Hay un monstruo en mi habitacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lars Ulrich

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Oct 2009
Mensajes
130
Reacciones
0
Os escribo estas lineas Katana en mano y ciertamente alterado, hace un rato que he llegado a casa y como estoy solo he procedido a hacerme la paja habitual, nada nuevo, procedimiento habitual.

Pero ha sido finalizar ese asunto gordo que tenia entre manos y venir a sentarme delante del PC, cuando he comenzado a escuchar unos ruidos extraños. Al principio he pensado que provenian del patio de atras, me he puesto mis pantuflas de camuflaje militar y he ido a cerciorarme, pero no he visto nada.

He vuelto a mi habitacion y he visto que los ruidos continuaban y que sonaban peligrosamente cercanos, he pensado que quiza seria alguno de mis 4 gatos, asi que he ido a ver si los encontraba por la casa y efectivamente, estan los 4 desperdigados por la casa.

Me he percatado que los ruidos sonaban de debajo de mi cama, que esta llena de cajones, he acercado la oreja al cajon y crei que era bastante probable que el ruido viniera de ahi, asi que le di un golpecito al cajon. Inmediatamente los ruidos cesaron, pero no durante mucho tiempo, aproximadamente 10 segundos despues volvieron a persistir esos ruidos infernales que me estan haciendo temer por mi vida.

No he tenido mas remedio que agenciarme la Katana y, despues de mucho vacilar, abrir rapidamente uno de los cajones. Lamentablemente no he encontrado nada, he seguido el mismo procedimiento con los otros 4 cajones y tampoco, el bicho debe de estar bien escondido entre los entresijos de mi mueble-cama.

He intentado abrir todos los cajones y cerrarlos rapida y violentamente, con la esperanza de aplastar al bicho, no se si ha funcionado, de momento llevo un rato sin escuchar ningun ruido.

Pero hay otras cosas que me han puesto jodidamente nervioso, uno de los cajones tiene unas marcas como de arañazos que parecen hechas por un jodido tigre de bengala, y lo que es peor, he encontrado agua en el suelo, pero no de cualquier forma no, sino formando la silueta de una especie de pez que practicamente llega al medio metro de longitud.

Esto me hace pensar que sea una rata, pero joder, es una rata gigantesca, no tengo huevos a traer a mis gatos aqui, porque todavia acabarian siendo ellos los devorados.

Pero todavia hay algo que es mas inquietante que todo esto, y es que ayer me desperte a media noche notando un pinchazo muy doloroso en uno de mis dedos, encendi la luz rapidamente y vi que tenia una pequeña herida sangrante, no le di la mayor importancia entonces, pero visto lo visto ahora, tengo miedo de haber pillado sidra,chifilis o vete a saber.

¿Que cojones hariais vosotros en esta situacion?

No es coña hijos de puta, es totalmente cierto, i need halp.

PD: Si en 24 horas no he vuelto a postear, recordadme como un heroe que lucho contra un Locust para salvar a la humanidad.
 
Hay un zombie sobre mi césped.

Edit: Si no eres Maderia, quítate su hábatar, hijoputa.
 
Mierda, han vuelto los ruidos, pero ahora son mas tenues y sigilosos, el puto monstruo sabe que estoy aqui, huele mi miedo, lo se :2
 
untitledpe.JPG
VS
Jose-rabadan.jpg



YouLose.jpg
Para colmo tienes sida.
 
es una de las cucarachas gigantes de Amarie que ha invadido tu hogar. Procederá a devorarte en cuanto pueda.

Ahora en serio, échale al bicho ese los gatos ¿para qué cojones los quieres sino? No he visto bichos más inútiles en mi vida.

Si no funciona eso llama a los bomberos, ellos se suelen encargar de esas cosas, si luego resulta ser menos que un tigre de Siberia o un alligator saldrás en las noticias y tendremos un owned precioso.

Suerte.
 
Redemption rebuznó:
Edit: Si no eres Maderia, quítate su hábatar, hijoputa.

Maderia no, pero Madeira si.

MIP rebuznó:
es una de las cucarachas gigantes de Amarie que ha invadido tu hogar. Procederá a devorarte en cuanto pueda.

Ahora en serio, échale al bicho ese los gatos ¿para qué cojones los quieres sino? No he visto bichos más inútiles en mi vida.

Si no funciona eso llama a los bomberos, ellos se suelen encargar de esas cosas, si luego resulta ser menos que un tigre de Siberia o un alligator saldrás en las noticias y tendremos un owned precioso.

Suerte.

Acaba de llegar mi padre, he estado a punto de decirselo pero conociendo a mi padre se que su reaccion seria tal que asi.

nelson-simpsons.jpg


Pero prolongado durante horas, quiza dias. Asi que o mato al monstruo por mi mismo sin que nadie mas lo sepa, o me muero de sidra.

Mis gatos son muy pequeñajos, de hecho 2 de ellos no tienen mas de 1 mes de vida, viendo la silueta que vi en el suelo, este bicho les hace un bodyslam y usa sus cabezas como llavero.
 
Yo creo que si pones un disco de Trivium a toda pastilla, la rata acabará por tirarse por la ventana mientras se arranca su propio pelo a mordiscos.
 
Me he percatado que los ruidos sonaban de debajo de mi cama, que esta llena de cajones, he acercado la oreja al cajon y crei que era bastante probable que el ruido viniera de ahi, asi que le di un golpecito al cajon. Inmediatamente los ruidos cesaron, pero no durante mucho tiempo, aproximadamente 10 segundos despues volvieron a persistir esos ruidos infernales que me estan haciendo temer por mi vida.

Tu lo que tienes, aparte de un grado de retraso moderado, son TERMITAS.


14-termitas-ampliado.jpg


Busca a la reina y cómetela viva.. el resto huiran.

DE NADA, HIJO DE PUTA ASUSTADIZO.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo creo que si pones un disco de Trivium a toda pastilla, la rata acabará por tirarse por la ventana mientras se arranca su propio pelo a mordiscos.

Iba a hacerlo, no te creas que no, de hecho iba a poner el ampli al 11 Spinal Tap Style y tocar un riff de Cannibal Corpse, a ver si el monstruo es como el simbioide de Spiderman y se aleja raudo, pero acaba de llegar mi padre y si no me mata la rata me mataria el.

Si logro mantenerme con vida unas cuantas horas mas y no se me cangrena el dedo, probablemente utilizare ese metodo, a ver que pasa.
 
Lars Ulrich rebuznó:
Mis gatos son muy pequeñajos, de hecho 2 de ellos no tienen mas de 1 mes de vida, viendo la silueta que vi en el suelo, este bicho les hace un bodyslam y usa sus cabezas como llavero.

Qué "desagerao"... ten en cuenta que con solo 20cl de orina ya tienes una silueta de medio metro en el suelo. Y de los arañazos, si un tigre de bengala te toca el aparador te lo deja hecho serrín, yo tuve un chihuahua que arañaba todo el hijoputa y luego veian otros las marcas y pensaban que tenía un gran danés, se magnifica mucho.

No sé chico... pon algo de Alex Ubago a ver si se duerme el finstro animal ese y por los ronquidos se delata su posición... O mejor, pon algo de comer y ocultate un poco a ver si asoma el jeto... el miedo te atenaza, no dejes de efecinquear...
 
Creo que debajo de tu cama está tu Yo-Homosexual. Debes darle un abrazo y mudaros a Chueca.
 
Memento rebuznó:
Tu lo que tienes, aparte de un grado de retraso moderado, son TERMITAS.

Pues ahora que lo dices recuerdo que la semana pasada habia unos gusanos blancos pegados en el techo del salon, pero hay cosas que no encajan, como los arañazos, la silueta de agua y francamente, nunca he escuchado a las termitas pero no creo que puedan hacer unos ruidos tan fuertes como los que yo he escuchado y todavia menos que al darle unos golpecitos al cajon cesaran de hacer ruido, eso es mas propio de un roedor/mamifero o yo que se lo que tengo ahi metido.
 
Lars Ulrich rebuznó:
Maderia no, pero Madeira si.

Hombre, cuan grato es volverte a ver por estos mundos. ¿Hasta cuándo te han baneado el user principal? Ya nos veremos (tú posiblemente reencarnado en otro clong) en el foro esportista.
 
El caso es que tu madre, limpiando tu habitación, ha encontrado tu vibrador tamaño king size, ha estado jugando con el y squirteando, con tan mala fortuna que tras el chorrazo alguien ha entrado en casa (probablemente tú) y la mujer, apurada, ha tenido que salir por patas, dejando el juguetito enchufado. El arañazo es un hostión con el zapato para cerrar el cajón, el charco es flujo vaginal de tu madre, el ruido es el consolador y el pinchazo te lo has hecho con algún saliente del somier metálico de tu cama.

Navaja de Occam, hamijo.
 
Qué "desagerao"... ten en cuenta que con solo 20cl de orina ya tienes una silueta de medio metro en el suelo.

Pero es la silueta de un cuerpo, no es simplemente agua tirada en el suelo aleatoriamente, de hecho no se si era agua tansiquiera, lo inquietante es que solo habia una silueta y una gota un poco mas alejada de la silueta ¿Como cojones ha hecho el bicho para no dejar mas restos de agua? ¿Vuelva o que? :2

Redemption rebuznó:
Hombre, cuan grato es volverte a ver por estos mundos. ¿Hasta cuándo te han baneado el user principal? Ya nos veremos (tú posiblemente reencarnado en otro clong) en el foro esportista.

En teoria hasta este finde pasado, pero me ha dicho Auron que no puede quitarme el ban, asi que tengo que tirar con este clon. Lo de vernos con otro clong lo dudo, porque ILG me ha dicho que si me banean y me hago otro clon, me baneara inmediatamente.

Me han venido todas las desgracias de golpe :sad:, solo faltaria que Bruce se mueriese para joderme por completo la vida, entonces si que me entregaria a la rata y a tomar por culo.
 
1º ¿Pero dónde mierda vives?

2º Como sea una rata o bicho similar, y lo de la mordedura sea cierto, espero que hayas ido al médico...
 
4294colorful-kids-bedroom-decorating-1.jpg

Mira debajo de la cama. Seguro que tienes un Montilla ahí oculto. :lol: O en la casita encima de la cama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie