[HBO] The Last of Us

• Iniciador del tema Iniciador del tema goals
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo pongo en spoiler porque lo mismo es abrir un spoiler que darle al play voluntariamente.

En mi mierda de opinión que no vale ni para callármela, por ahora voy viendo cosas mejor resueltas en el juego que en la serie, así como licencias que se han tomado que empeoran el original.

SPOILERS DEL JUEGO (que ya podría estar en la serie)

Si hay algo que hecho de menos en la serie es cuando van con la pareja de negros al refugio donde ha estado gente viviendo hasta que todo se les fue a la mierda, como vas encontrado notas que te cuentan, desde el que vivía solo en los túneles, hasta que este último se une al grupo y como acaban infectados y una del grupo se encierra con los niños y los mata. La primera vez que juegas y ves los cadáveres de los niños tapados es bastante desolador, porque en las notas anteriores te narran que, por un momento fueron felices. En el remake curiosamente cambian los enemigos en este escenario.

Esta historia hubiera quedado muy bien en la serie, hubiera transmitido desolación, y hubiera sido un golpe para el espectador pero, ¿Para qué la van a poner, pudiendo destinar los recursos económicos de la serie al capítulo 3 de los dos gays jugando a las casitas?

Pues otro capitulazo a la saca, de momento van pero que muy bien.

Y el final es absolutamente desgarrador, te deja hecho polvo.

de momento van pero que muy bien.

IMG_20230214_184723_195.webp

Lo malo de que realmente no sea una serie de acción es que te da tiempo a fijarte en los detalles. Y joder, que en un mi do post apocalíptico llevan las ropas más impolutas que yo.

Por lo demás, capítulo soso con twist final. Espero que no sea la tónica.

Última edición:
Pero si Joel va de mierda hasta el cuello :lol:

Como no te refieras a los de la arcadia feliz en la nieve, cosa coherente con la imagen que quieren vender.

Otra genialidad de episodio, esa bso y los paisajes, por momentos me recordaba al amérrimo Red Dead Redemption, el pueblo también era calcado a alguno del juego.

Por lo que veo se van a ventilar el primer juego en esta temporada, pensé que lo alargarían más. En la segunda tienen el ya comentado problema de edad de la actriz así que o bien reformulan el guión o se esperan unos años para hacerla, porque entre juegos transcurren varios años ¿no? (No he jugado el segundo)

Última edición:
En el juego Joel casca aqui?

EDIT: no, no muere, y si, soy subnormal

Última edición:
Por lo que veo se van a ventilar el primer juego en esta temporada, pensé que lo alargarían más. En la segunda tienen el ya comentado problema de edad de la actriz así que o bien reformulan el guión o se esperan unos años para hacerla, porque entre juegos transcurren varios años ¿no? (No he jugado el segundo)

Pues si va a tener nueve episodios y el séptimo lo han gastado en contar el DLC del primer juego (que ocurre antes de la historia principal), o dejan el tramo final del primer juego para la segunda temporada o van a meterlo todo con embudo en dos capítulos y les va a quedar un mojón.

edit. El DLC:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Pero si Joel va de mierda hasta el cuello :lol:

Me cagó en tu Puta madre. Limpia la pantalla cochambrosa que tienes llena de dedadas de risketos.

Otro detalle. En el hospital ese abandonado mueven papeles y oye, ni una mota de polvo y así con muchas cosas. Que la serie me gusta pero hay detalles que en 4K y pantalla grande pues resaltan. Cuando las veíamos en hdrip o dvdrip y en pantalla de 13-15 pulgadas pues con que no te saliera pixelado te valía.

El río de la muerte de este capítulo es el túnel lleno de infectados del que hablaba Henry en el capítulo anterior... Es decir, nombrar sitios supuestamente peligrosos donde luego no nay peligros de ningún tipo.

Aquí Maria es negra. Si adaptan el segundo juego, con tanta inclusión forzada, les puede salir el día del Orgullo en San Francisco o Chueca.

Última edición:
¿Habrá escena de la moza aprendiendo a usar la copa menstrual?

Madre mía... Nadie va a decir nada de lo realmente importante?? Llevamos 4 capítulos y aún no se ha visto ni una teta!!!

Madre mía... Nadie va a decir nada de lo realmente importante?? Llevamos 4 capítulos y aún no se ha visto ni una teta!!!
Es que no es una serie española.

Pues a mí este capítulo me ha gustado mucho. Aquí sí está la historia muy bien narrada, hay arcos en los personajes, se enriquece la relación entre ambos y no he echado a faltar acción que contrareste lo pausado de la narración.

Hacía tela de tiempo que no veía al actor indio de Bailando con Lobos, bastante divertidos los pocos minutos que salen él y la gorda. Y he tardado en reconocer a la negra que hace de mujer del hermano de Joel, que salía en True Blood, serie por cierto que es increíble como se fue también a la mierda en sus últimas temporadas.

Especial mención al director de casting, la química entre Pascal y la niña funciona del copón. Ahora es fácil decir "claro, es evidente". Pues no mira, tiene mérito dar con la tecla así de bien, por muchas pruebas de cámara y hostias en vinagre, porque luego a la hora de la verdad hasta que no sale el producto y la gente lo ve no puedes estar seguro que exista esa magia.

Es que no es una serie española.

Pues a mí este capítulo me ha gustado mucho. Aquí sí está la historia muy bien narrada, hay arcos en los personajes, se enriquece la relación entre ambos y no he echado a faltar acción que contrareste lo pausado de la narración.

Hacía tela de tiempo que no veía al actor indio de Bailando con Lobos, bastante divertidos los pocos minutos que salen él y la gorda. Y he tardado en reconocer a la negra que hace de mujer del hermano de Joel, que salía en True Blood, serie por cierto que es increíble como se fue también a la mierda en sus últimas temporadas.

Especial mención al director de casting, la química entre Pascal y la niña funciona del copón. Ahora es fácil decir "claro, es evidente". Pues no mira, tiene mérito dar con la tecla así de bien, por muchas pruebas de cámara y hostias en vinagre, porque luego a la hora de la verdad hasta que no sale el producto y la gente lo ve no puedes estar seguro que exista esa magia.
Cierto, no es una serie española. Pero es una serie de HBO y estos no se han cortado nunca a la hora de enseñar tetas, chochos o nabos

Y por lo tanto todas las series de HBO tienen que tener folleteo, porque sí. Joder macho... :lol:

Me ha gustado mucho el capítulo y como van evolucionando los protas en su relación, me hizo LOL la escena de la cabaña. Larga espera hasta la semana que viene.

Y ya puestos, no habrá tetas en este episodio, ni en ninguno, al igual que la violencia y la acción será moderada. Los creativos lo advirtieron desde el principio.

Última edición:
Hacía tela de tiempo que no veía al actor indio de Bailando con Lobos, bastante divertidos los pocos minutos que salen él y la gorda.
Cierto.
La india gorda me suena un monton.

Puede ser la de Doctor en Alaska?

Última edición:

Pues el capítulo del último domingo me ha dejado el culo torcido, joder. A ver qué nos depara ahora. (No jugué al juego así que la trama está siendo totalmente ajena para mi)

Tremendo ñordo el capítulo 7.

Un flashback larguísimo que rompe por completo la dinámica chula que había cogido la serie y supone una calada de motor épica. Eso y que se les empieza a ver el cartón woke más de la cuenta. Lo que estaba ahí y no molestaba demasiado, cuando la historia flojea tanto se hace más pesado, se ve más, chirría más.

Si metes lo mismo en 10 minutos pues vale, total para lo que cuenta pues a modo de curiosidad mira, nostamal, pero no puedes dejar la historia principal en un momento álgido como el capítulo anterior y ahora semejante corte de rollo para volver a dar la matraca con el enormemente cansino ya rollo LGTBI+Ultra. Qué pesadez, la hostia puta, es que el concepto ya es taaaaaaan cansino que oculta una historia que a pesar de su lentitud no está mal contada.

En lo positivo, Ramsey lo hace de narices, a mí esta chica me está gustando muchísimo, y en esta ocasión echándose el capítulo a las espaldas. Me encantaría saber cuánto ha cobra Pedrou Pascal por este episodio. :lol:

Tremendo ñordo el capítulo 7.

Un flashback larguísimo que rompe por completo la dinámica chula que había cogido la serie y supone una calada de motor épica. Eso y que se les empieza a ver el cartón woke más de la cuenta. Lo que estaba ahí y no molestaba demasiado, cuando la historia flojea tanto se hace más pesado, se ve más, chirría más.

Si metes lo mismo en 10 minutos pues vale, total para lo que cuenta pues a modo de curiosidad mira, nostamal, pero no puedes dejar la historia principal en un momento álgido como el capítulo anterior y ahora semejante corte de rollo para volver a dar la matraca con el enormemente cansino ya rollo LGTBI+Ultra. Qué pesadez, la hostia puta, es que el concepto ya es taaaaaaan cansino que oculta una historia que a pesar de su lentitud no está mal contada.

En lo positivo, Ramsey lo hace de narices, a mí esta chica me está gustando muchísimo, y en esta ocasión echándose el capítulo a las espaldas. Me encantaría saber cuánto ha cobra Pedrou Pascal por este episodio. :lol:

Han contado el DLC del juego, al menos parte de él, que, a la hora de jugarlo estaba muy bien, aquí lo han alargado porque hay que hablar de sentimientos, y amor y bla bla bla

Por lo que leo han sido fieles y han clavado no se qué dlc del juego, aún así seguro que no faltarán las lágrimas de los gamers porque blao.

A ver si lo veo en un rato :trump:

Atrás
Arriba Pie