He alcanzado el patetismo extremo al ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnAngel1980 rebuznó:
Je pues nada hace tiempo q vengo leyendo el foro (bastante) y bueno me ha dado por postear je, mi primer mensaje y como no para pasar a engrosar tan ilustre elenco de seres es un tema patetico je. He de decir en mi defensa q esto me paso hace 4 años y es el tope de mis situaciones pateticas.... aunq quien sabe lo mismo me volveria a pasar jajajaja

Lamentable es estar con un colega en la discoteca, ver dos tias q estan tremendas con un pavo q no vale gran cosa, una morena y una rubia... jajajaja.

En fin las ves y dices joder como estan esas zorras no son para nosotros tito, asi q seguimos a lo nuestro, ya casi a las 6 me siento cansadisimo y mi colega se pira a la planta de abajo a buscar algun coño rezagado y cual es mi sorpresa q me veo a las dos diosas y al paladin con ellas x supuesto.

Pues nada me veo a la morena mirandome, y claro yo diciendome me estara mirando a mi? (mas q nada a esa hora casi no habia nadie), entonces es cuando aprovecho los instantes en los q aparta la vista para mirar a los lados y girarme para cercionarme de q no hay nadie mas je.

Pues nada como sigo alli clavado como un gilipoyas coge y se sienta a un metro mia (no habia nadie mas sentando alli y era una especie de banco bastante largo), y nada me planteo es q quiere q me acerque a hablar con ella? q le digo? etc.. etc.. venga a darle vueltas y el tiempo q pasaba la discoteca casi vacia y esa diosa alli jajajaja.

Pues nada se acerca el paladin y le dice vente con nosotros q estas haciendo la tonta (si si yo disimulaba con el movil pero tenia la oreja puesta) y coge y le dice q se acerque a mi y me la presente :shock: el paladin evidentemente dice q ni de coña asi q se va y ella q sigue alli.

En ese momento yo ya sabia (q en verdad estaba claro de antes pero claro cuando uno es un inutil esa sombra de duda siempre te sirve de escudo para decir y si no queria nada y era casualidad...) que a la tia le gustaba y ya volvia a plantearme q decirle con el agravante de q despues de tanto tiempo sentado alli iba a parecer mientras mas tardara mas gilipoyas, asi q otro rato q pasa y se acerca la otra pepino...

Le dice a la amiga q no sea mas gilipoyas sera q el tio es marica y ya esta, y ella vuelve a llamar al paladin para pedirle de nuevo lo mismo y el le dice q se presente ella sola y entonces ella dice y q le digo :D

Total q la situacion fue tan patetica y ya me vi tan desbordado q me dije este es el momento de hacerlo coño echale huevos...... y cogi me levante y me fui al kely a pelarmela jajajajajajaja
:shock: :shock: :P :P :P

Para reconfortarte te dire que yo he desperdiciado ocasiones como esa con bellezones a causa de mi timidez patologica e intento no pensar en ello cuando estoy muy salido porque no quiero pillarme una depresion del 15.
 
UnAngel1980 rebuznó:
historia

Total q la situacion fue tan patetica y ya me vi tan desbordado q me dije este es el momento de hacerlo coño echale huevos...... y cogi me levante y me fui al kely a pelarmela jajajajajajaja

además de echarle huevos tienes que echarle tanto tecnica como gracia y una buena salida hubiera sido levantarte, sentarte al lado suya mientras la mirabas a los ojos y decirla al oido :

siendo los 2 unos timidos gilipollas y habiendo perdido la noche porque no aprovechamos el dia ? me llamo tal ..

echarle huevos es eso y sentirte comodo haciendolo, teniendo incluso en cuenta que pueda rechazarte.
 
Ya lo había posteado hace tiempo, pero creo que en este hilo no se encontrará fuera de lugar:

¿Por qué odio a Marx?

El fuego del hogar proporcionaba un agradable calorcillo en aquella casa rural, de eso años ha. El ambiente era el idóneo, todo estaba dispuesto: la leña, la bebida, la comida... y la compañía.

Seis eran seis, diría un cártel de toros. Mis dos amigos, yo y tres ricas hembras.

Solo faltaban las velas y el violinista del anuncio del mousse de Danone, por lo demás todo perfecto. Una lúbrica sonrisilla se me perfilaba en el rostro. Además la radio acompañaba la velada con melodías especialmente apropiadas.

Siempre me acordaré de aquella canción, de aquel piano inolvidable: "Right here waiting for you". La cantaba Richard Marx, el hombre a un mullet pegado. Todo era una perfecta concatenación de sucesos: el vinillo, el fueguecillo, la cancioncilla.

"Right here waiting for you", de Richard Marx. ¿Cómo olvidarla?

Mientras sonaba, miré a mi izquierda: una pareja se prodigaba en arrumacos.

Miré a mi derecha: otros dos que se amartelaban entre sonrisillas libidinosas.

Miré al centro. Mis ojos se cruzaron con los de ella, ambos estábamos mudos (sólo se oía la canción) en ese momento vi cómo ella sin pronunciar palabra me había leído el pensamiento, extendía su mano derecha, me mostraba su alzado dedo corazón y me partió el ídem. Solo me faltó enarcar una ceja y mirar a cámara como el buen y viejo Wile E.

Desde entonces odio profundamente a Richard Marx.
 
he aqui mi patetismo a la hora de ligar, esto ocurrio hace muy poco tiempo y a raíz de esto creo que madure a marchas forzadas pero me kwen dios no he pasado tanta vergüenza en toda mi vida, total estaba colgado por una chati de un año menos que yo en el instituto ( si tios en el instiuto que mal royo :? ) total que estuvo mala una vez con paperas y yo cursi de mi le mande un sms a la tal chati poniendole "besos curativos" alfinal del sms :roll: hay pobre de mi, no sabia lo que estaba haciendo en ese momento total que le mandaba algun sms mas con chorradas de si me iba al gimnasio o a duchar...etc pues estos sms por supuesto los vieron sus amigas como no y no se si con permiso de ella o sin el se lo contaron a unos compañeros de clase mios :oops: ... etc, total que en mi clase se enteraron 3 o 4 mas y se descojonaban los hijos de puta de mi :lol: q cabrones... total que no he pasado tanta vergüenza en lo que llevo de vida como entonces y como tampoco sabia el alcance que habia tenido esto fuera de mi clase me pegue una semana sin ir a los recreos ni salir en los decanso de entre clase y clase, todavia no se si mucha mas gente se entero de esto y encima coincidio que fui ese mismo lunes a una fiesta por la noche y el martes estaba hecho una mierda y todos estos cabrones se pensaban que era para fardar o alguna chorrada asi y todavia se partieron mas el culo de mi :oops: y todo por contarles lo que hice aquel lunes por la noche.

Y creo que esta ha sido mi momento de mayor patetismo a la hora de ligar y en todo lo que llevo de vida y en el instituto. Bueno a ostias se aprende y aprendi 2 cosas

1) decirlo todo a la cara o llamando por tlfn y que les den por culo a los sms
2) Hay que ser mas humilde

¿pero sabeis que? a todos esos cabrones que se rieron de mi que les den por culo :-o
 
Mini_yo rebuznó:
Tengo 14 años y he escrito la tontá de las 22:25

Colegui, vaya tontería. No debes avergonzarte por eso.

TUS COMPIS:"Mirarle, le decia, que a YYY le gustaba y le ponía que XXX"
TU:"¿Si que pasa? Me la quería follar, ¿algún problema?"

Y quedas como Dios.
 
metadona_user rebuznó:
Mini_yo rebuznó:
Tengo 14 años y he escrito la tontá de las 22:25

Colegui, vaya tontería. No debes avergonzarte por eso.

TUS COMPIS:"Mirarle, le decia, que a YYY le gustaba y le ponía que XXX"
TU:"¿Si que pasa? Me la quería follar, ¿algún problema?"

Y quedas como Dios.


tio tienes razon, ostia eres el puto amo, no lo digo de coña
 
Rotondero rebuznó:
Pos yo sigo a cero patatero

Tio tu en el belem ocupas el puesto de San Jose....Hazte pastor de una puta vez y follate a las cabras...
 
Hay tias que sobreestiman el poder hechizador de sus chochos. Lo que hay que hacer es pasar bastante del babeo. Hazte el interesante, y a alguna se lo pareceras. Nunca perder el culo.

Grandes consejos made in arisgo...
 
Hay tias que sobreestiman el poder hechizador de sus chochos. Lo que hay que hacer es pasar bastante del babeo. Hazte el interesante, y a alguna se lo pareceras. Nunca perder el culo.

Grandes consejos made in arisgo...
 
Bufffff, el siempre dificil y complicado arte de hablar con las mujeres, a mi

me lo vais a decir, ayer sabado por la noche estaba en un bar y al lado

nuestro empezaron el trio de guiris a desfasar, movimiento para aqui

movimiento para alla, a esto que veo que se empiezan a pegar mucho a

nuestro espacio vital, toquecito caderil por aqui toquecito caderil por alla,

pero claro ya bastante complicado es entrarle a una hablando en castellano

imaginaros el descojone de hacerle en mi ingles de cantimpalo, conclusión,

me termine la copa y para casa mas caliente que el sobaco de un churrero

con la consiguiente depresión de esta mañana dominguera.
 
Engendro_humano para situaciones así tienes el experto consejo del Señor Calcetín:

Te acercas al grupo de guiris con la churra en la mano y les dices, veo que el inglés se os da bien a ver que tal se os da el frances...
8)
 
UnAngel1980 rebuznó:
Engendro_humano para situaciones así tienes el experto consejo del Señor Calcetín:

Te acercas al grupo de guiris con la churra en la mano y les dices, veo que el inglés se os da bien a ver que tal se os da el frances...
8)


Lo tendre en cuenta para proximas situaciones
 
UnAngel1980 rebuznó:
Engendro_humano para situaciones así tienes el experto consejo del Señor Calcetín:

Te acercas al grupo de guiris con la churra en la mano y les dices, veo que el inglés se os da bien a ver que tal se os da el frances...
8)


th_06314_fantasma.jpg



MUHAHAHAHHAHAHAHAHA... :lol:
 
UnAngel1980 rebuznó:
Engendro_humano para situaciones así tienes el experto consejo del Señor Calcetín:

Te acercas al grupo de guiris con la churra en la mano y les dices, veo que el inglés se os da bien a ver que tal se os da el frances...
8)


th_06314_fantasma.jpg



MUHAHAHAHHAHAHAHAHA... :lol:
 
Igual ya se ha comentado, pero me sumo a la mocion de avisar a navegantes: NO ligueis con las amigas de la objetivo haciendo de intermediarias.

Me explico, ayer, zona de marcha muy conocida de Madrid, las 5 de la mañana, una muchacha con unas bufas de escandalo acompañada de 2 orcos (uno de ellos digno de estudio) y estaban bailoteando al lado de un amigo y yo.

Despues de mucho meditar, y a sabiendas de que el golpe iba a ser rapido (la chica en cuestion no dirigia ni la mirada, pero un orco acompañante si) me digo "por probar que no quede" y me voy a entrarla, pero (raro en mi) me entra el canguelo y prefiero entrar a una amiga suya para que suavice el momento (la orco menos fea y que si me miraba).

La entro y al momento la tia muy predispuesta se pone a hablar (esta queria cacho) y yo que me lo veia venir, sin perder tiempo le digo: ¿Como se llama tu amiga? esto no le sento nada bien y contesto con otro tono mas serio "preguntaselo a ella", ejem...
Le digo, "es que la llevo mirando un rato y me gusta, tiene novio?" y me dice de nuevo pero mas seca "preguntaselo a ella", joder...
Al final viene la amiga y la orco muy amable le dice" mir lo que dice que si tienes novio?" y claro la respuesta: "si". vale, hasta otra ¬¬

PD: yo no me como un rosco, pero la orco esta mañana debe ser plenamente consciente de 2 cosas:
1- Es fea y no debe aspirar a chicos normales sino feos.
2- Que debe dejar de salir con una hembra como aquella sino quiere vivir permanentemente en la sombra.
 
Abruzzi rebuznó:
1- Es fea y no debe aspirar a chicos normales sino feos.
2- Que debe dejar de salir con una hembra como aquella sino quiere vivir permanentemente en la sombra.

Una hijaputa menos en el mercado.
 
Joder.Pues en mi época de ligoteo yo tenía la técnica de rapiña de:en un grupo de cojonudas,de tias buenas vamos,siempre me dirigía a la tia menos buena de las buenas(es decir a la menos guapa de las guapas,que por consiguiente era guapa)y le daba palique.Con ello lograba despertar una sención de sentirse la tia halagada,siendo ella elegida de entre un grupo de mujeres cañones y amigas(con las envidias que despierta luego entre elllas),que podría tornarse en que ya tenias ligue para esa noche ja ja.Pero claro si son orcos de moria las compis de las cojonuda cierto es que no es una buena táctica a utilizar...
 
Yo os puedo contar una experiencia bastante patetica y graciosa de cuando vivia en un colegio mayor (¡que años más felices!)

El caso es que era la fiesta del Colegio y llegó una amiga nuestra con un par de amigas norteamericanas de raza negra, una un poco ogro, pero otra muy buenorra, alta y con muchas curvas. Además iban ya bastante borrachas, por lo que la fiesta prometia final feliz.

El caso es que la fea se emborrachó demasiado, y no se les ocurrió otra cosa a mis amigos cabrones meter a la tía en mi habitación, sin que yo lo supiera. Mientras tanto, yo currandome la la buenorra, conseguí convencerla para que subiese conmigo a mi habitación, a por "una copa" .

El caso es que cuando llegamos, la buenorra (y yo) nos quedamos flipados de ver a la otra en mi cama, dormida. Yo, me fui un rato al baño y cuando volví, resulta que la otra también se había metido en mi cama, y estaba dormida. Intenté despertarlas, pero fue imposible, además yo por aquel entonces era un buenazo, y no se me ocurrió hacer ciertas cosas que ho dia sin duda hubiera hecho.

Así que me volvía a la fiesta. Eso sí, gané multitud de apuestas y quede como el rey ya que subí a varios de mis colegas a demostrar que era cierto que había 2 negras en mi cama.

A la mañana siguiente, las negras no se acordaban de nada, y encima pensaban que me las había follado. Se fueron, y nunca más las volvía a ver.
 
Colega esa historia si que es chunga, pensaban que te las habías follado y resulta que no, eso si que es imperdonable :?
 
El Ladrillo rebuznó:
Yo os puedo contar una experiencia bastante patetica y graciosa de cuando vivia en un colegio mayor (¡que años más felices!)

El caso es que era la fiesta del Colegio y llegó una amiga nuestra con un par de amigas norteamericanas de raza negra, una un poco ogro, pero otra muy buenorra, alta y con muchas curvas. Además iban ya bastante borrachas, por lo que la fiesta prometia final feliz.

El caso es que la fea se emborrachó demasiado, y no se les ocurrió otra cosa a mis amigos cabrones meter a la tía en mi habitación, sin que yo lo supiera. Mientras tanto, yo currandome la la buenorra, conseguí convencerla para que subiese conmigo a mi habitación, a por "una copa" .

El caso es que cuando llegamos, la buenorra (y yo) nos quedamos flipados de ver a la otra en mi cama, dormida. Yo, me fui un rato al baño y cuando volví, resulta que la otra también se había metido en mi cama, y estaba dormida. Intenté despertarlas, pero fue imposible, además yo por aquel entonces era un buenazo, y no se me ocurrió hacer ciertas cosas que ho dia sin duda hubiera hecho.

Así que me volvía a la fiesta. Eso sí, gané multitud de apuestas y quede como el rey ya que subí a varios de mis colegas a demostrar que era cierto que había 2 negras en mi cama.

A la mañana siguiente, las negras no se acordaban de nada, y encima pensaban que me las había follado. Se fueron, y nunca más las volvía a ver.

Eso amigos cabrones merecen la muerte :evil:
 
Arriba Pie