He alcanzado el patetismo extremo al ligar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema que nos atenaza a la gran mayoría es el miedo al fracaso.
Es la puta verdad.
El alcohol ayuda a superarlo, pero normalmente facilita el fracaso.

Jacques de Molay rebuznó:
El problema que nos atenaza a la gran mayoría es el miedo al fracaso.
Es la puta verdad.
El alcohol ayuda a superarlo, pero normalmente facilita el fracaso.

Verdades como puños en la cara los que dices. Salve oh gran maestre del templo.

Hay una cosa clara "Mas vale caer en gracia que ser gracioso" , así que no te comas la olla y tira pa'lante..... :)

Quieres consejos pues sírvete:

1) Cirugía estética.

2) Apuntarte a un gimnasio, pero no para mirar las máquinas para mejorar.

3) Hacerte millonario.

4) Ir a las puertas de los colegios.

5) Dejar de creerte inteligente, no lo eres, sino tendrías pareja.

6) Cambiar de bar.

7) Más pajas te despejan la mente.

8 ) Cambiarte de sexo, los tios son más fáciles.

9) Tirarle los tejos a todo lo que se mueva. (Es decir no tener timidez)

10) Hacerte camello o dueño de alguna discoteca/pub.

11) Trabajar de camarero y/o gogó (mirate lo del gimnasio...)

12) Ser famoso.

13) Ir a la moda y conocer las cosas que le interesan a las tias simples (véase OT, GH y mierdas de esas)

14) Buscar un amigo lanzadera, para que te presente tías.

15) Tener buenas amistades, ya me entiendes.

16) Este es el último y mejor consejo para conseguir sexo, MENTIR y mucho.

O bien... puedes no ser una persona superficial, que sólo necesita ser aceptado, ligar, hablar, conseguir, tener... y ser tú mismo, eso no quiere decir esperar a que venga la chica de tus sueños con un condón entre los dientes, pero si quiere decir, que remotamente, puede que halla alguien que quiera apaearse contigo, sin la necesidad de que seas guapo o gracioso, puede que le gusten tus bromas e incluso tu olor, incluso ver tu cara de Trol por las mañanas, oler tu aliento a bacalao, reirse mientras te ve paseando por la casa en calzoncillos, reirse con tus pedos, eructos y demás obscenidades, si no...

A) Eres el rival más débil, tus genes no son de la suficiente calidad como para que se te permita la reproducción.

B) Hazte superficial, follarás pero tu vida, será una espiral de destrucción. (Para ello sigue los primeros consejos).

Buenos Días y no vuelva a preguntar más.

PD: De nada SUDACA.

PD2: Edito porque salía el icono de las gafas de Sol al poner 8 + ), ¿Casualidad que fuera en esa? No creo en el azar... Llámame :D

Ayer fue INCREIBLE.

Se liaron dos jovenes con dos mulatas, lo impresionante de ello es que una de ellas tendria 50 tacos y mas fea que la picha de un muerto.
Al colega lo catalogé como un autentico macho. Eso si que es patetico, lo que pueden llegar a hacer algunos por hincarla. xDDDD

Joder Friko, cosas asi pasan, a mi me paso con una compañera de trabajo de un amigo, Jennifer o Jessica o algo asi, a lo mejor lo mio es mas grave, iba en grupo y a las 6 de la mañana mi amigos me echaron la bronca por no haber aprovechado con una tia que estaba interesada en mi y de la que pasaba sistematicamente (efectivamente, no me di cuenta, estaba en un momento cumbre de mi misoginia) pero bueno, a los consejos que te han dado, no voy a sumar ninguno la verdad, si acaso subrayar que si no lo intentas no conseguiras nada "no bet, no gain" y que las tias son muy raras, asi que deja de atormentarte con la cantinela "es que como soy feo"...

Un saludo tocayo.

pepi_juani rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Ligar es de pobres, lo importante es estar contento con uno mismo, caerse a uno mismo la hostia de bien, ser bien orgulloso de lo que uno es y luego pasar de ellas y no necesitarlas. Tras eso toda la que venga sera porque te merece y no porque quiera que la tiren flores.

elcordobes.jpg

Coño que carcajá se me ha escapado a las 0.46am. Debe estar todo el bloque despierto. Hijoputa que bueno, ahora viene el emoticono del descojone pero no me sale de los huevos ponerlo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Ligar es de pobres, lo importante es estar contento con uno mismo, caerse a uno mismo la hostia de bien, ser bien orgulloso de lo que uno es y luego pasar de ellas y no necesitarlas. Tras eso toda la que venga sera porque te merece y no porque quiera que la tiren flores.

Y eso te funciona?? jajajajja

Ar-C-Angel rebuznó:

gamecube rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Pues claro que funciona, lo importante es tener pelas, un buen curro, una buena casa y un buen coche y no ser muy idiota, si cumples estos requisitos no tienes problemas para follarte hasta al cura de tu pueblo si quieres.

Ar-c-Angel rebuznó:

Argumento onanista

Friko rebuznó:
Pues eso, alguien por favor deme de hostias en la cara, me lo merezco por idiota, retarded y ciego de mierda.

A manera de relato(necesito contarselo a alguien) y no para que me ayudeis ni nada (ya no tengo remedio), sino solamente para que se regodien en mi estupidez y me llenen de bien merecidos hijoputazos, os voy a contar mi gran hazaña de la noche anterior.

Vivo solo en una casa enorme, ingrimamente solo, si tuviera dinero para despilfarrar, mantendria este lugar lleno de putas y realizaria orgias y bacanales dignas del imperio romano, pero este no es el caso. Por otra parte soy nuevo en esta ciudad y no conozco practicamente a nadie, sin embargo, tengo la valentía de salir a tomarme una cerveza yo solo a cualquier bar cercano de vez en cuando. Fué este el caso de anoche, un sábado como cualquier otro, decidí irme a un bar de blues cerca a mi casa y tomarme un par de Guiness escuchando buena música y fumandome unos cigarrillos. El bar en cuestion, por ser pequeño y por la musica que suena, suele ser frecuentado mas que todo por tios, venga, amigos del barrio que decepcionados despues de una noche de baile en una discoteca o algo, caen luego alla a reirse un rato junto a unas cervezas. Las pocas tias que van, generalmente son las novias de algun maromo o son unas jipijas cuya unica intencion es sentarse a cotorrear entre ellas y no dar bola a nadie.

Llegué a eso de las 2 am al lugar, aun no estaba lleno y me sente en la misma mesa de siempre junto a un mueble donde siempre suele haber libros interesantes para aquellas almas solitarias que llegan al bar sin compañia alguna. Todo tranquilo, pedi mi cerveza y me puse a leer un fasciculo sobre el metodo paranoico critico de Dalí. A mi alrededor estaba la gente de siempre, los grandes grupos de amigos semi ebrios contando chistes, unas cuantas parejas besuqueandose y uno que otro septuagenario con sus compañeros de infancia.

Yo continuaba mi lectura y mi cerveza, cuando a eso de las 3 am entran por la puerta dos tias absolutamente hermosas, y digo hermosas porque no eran las tipicas pijas de mierda, estas eran mujeres interesantes, vestidas como medio artistas e increiblemente sexys, una rubia natural con unos ojos verdes de infarto, y la otra de cabellos castaños largos y ondulados, con una cara de ninfa olimpica y emanando un perfume sexual que invadia el ambiente. Se sentaron justo en la mesa contigua a la mia, descargaron sus abrigos, pidieron unas cervezas y se se pusieron a charlar. Desde que entraron tuve oportunidad de cruzar mirada con ellas, y aunque llamaban mucho la atención, la otra gente del bar estaba o muy ebria o muy entretenida y no les presto mucho cuidado.

Yo me mantuve ahi, sereno, encendi el ultimo cigarrillo que quedaba en la cajetilla y continue mi lectura mirando ocasionalmente a aquellas dos deidades, que curiosamente también miraban ocasionalmente en mi dirección. Para sorpresa mía, la diosa aquella de cabellos oscuros giró repentinamente su silla hacía la mia, y con una voz dulce y tímida me pidio un cigarrillo ¡PLOP! primer bajon, se me habian acabado los putos cigarrillos de mierda!!!, para evitar que me tomara por tacaño o mentiroso, le mostre la cajetilla vacía y le pedí disculpas, la chica sonrió, me agradeció y regreso su silla a su posición original. Pasados unos segundos, la rubía se levanto de su silla y salió del bar aparentemente a comprar cigarrillos. Yo quede ahi, perplejo, mirando profundamente a este angel que permanecia sentada, callada, a poco mas de un metro de distancia de mi mesa. No chisté palabra (y la nena, creo yo, que estaba esperando que yo dijera algo), al instante regreso la rubia con un paquete de luckys, se sentó de nuevo y continuaron ellas su conversación.

Yo trataba de permanecer sereno, pero en ese momento y mientras yo me concentraba en planear una estrategia de ligue efectiva, la de cabello castaño gira de nuevo su silla hacia mi, se acerca y me ofrece un cigarrillo (al ver que yo evidentemente no tenia ni uno); automáticamente accedí a su ofrecimiento, tome el cigarrillo, le agradecí y en el momento en que iba a decirle algo más, se me cerró la garganta como siempre, comenzaron a temblarme las piernas, retirada! retirada! gritaban mis cobardes cojones, y asi lo hice, antes de "hablar y demostrar ser un tonto, preferi callar y parecer serlo". Con mucha dificultad encendi aquel bendito cigarrillo (ya que mis temblorosas manos no podían ni siquiera sostenerlo), trate de concentrarme unos momentos en la musica, a ver si me pasaba aquel evidente y patetico estado de shock, poco a poco lo fui controlando, pero la cerveza ya buscaba salir de mi vejiga, asi que con apuro, me levante y disimuladamente me fui hasta el baño.

Luego de una meada interminable (y bastante reconfortante), regrese cuidadosamente a mi asiento a tratar en entrar nuevamente en la batalla. Como siempre mi cabeza empezo a elaborar un guión a seguir, tratando de encontrar algun tema sobre el cual hablarles despues de cruzar esa pared gigantesca que para mi es la frase: "Hey, puedo sentarme con ustedes?". Mi mente divagaba, concentrarse era dificil ante la presencia de esas dos driades, me refugie de nuevo en la lectura tratando de desviar mi atencion de aquel par. El tiempo corria, ellas seguian conversando, riendose, y yo ahi quieto, perplejo, como si hubiera visto la cabeza de gorgona. No hubo poder humano o divino que me empujara a definir la situación, ellas me miraban con frecuencia y en sus ojos yo veía una hermosa invitación, pero mi cuerpo estaba inmovil, y de mi boca apenas y salia el aire que cada vez respiraba mas rapidamente.

Ya pasado un rato, entraron al bar 3 tios y de inmediato spotearon a las dos bellezas ahi sentadas, se sentaron en una mesa cercana, pidieron sus cervezas y en menos de lo que canta un gallo, las miraron, se acercaron, se presentaron ante ellas, acercaron sus sillas despues de un "Las podemos acompañar?" y ellas felices y contentas los recibieron en su mesa.

Ya no había nada que hacer, había fracasado nuevamente y de una forma patetica y absurda, tome mi abrigo, pague mi cuenta y huí del lugar, atormentado por mi estupidez y enfurecido con mi propio ser.

Como ven, no se puede ser mas inefectivo en cuanto a ligar se refiere, asi que tomen nota los novatos de lo que NO se debe hacer.

Procedan...

Hunchback.jpg

Friko, nos debes el final con la treintañera, y además saber si volviste a
ver a estas dos diosas.... :twisted:

Y para preguntar eso tienes que resucitar este vergonzoso hilo y quotear la patetica historia? joder, me lo hubieras preguntado por un mp. :evil:

La treintañera se fue del pais y no volvi a saber de ella, y las dos diosas aquellas (a pesar de que aun frecuento ese bar) no han vuelto a aparecer, capaz que ya estan casadas con el par de imbeciles que si las abordaron esa noche.

Friko rebuznó:
Y para preguntar eso tienes que resucitar este vergonzoso hilo y quotear la patetica historia? joder, me lo hubieras preguntado por un mp. :evil:

se me han adelantado,yo tambien pensaba reflotarlo un dia de estos :twisted:

Ya que estamos os voy a contar mi última experiencia lamentable que ha hecho aumentar exponencialmente mi misoginia y mis ansias de matar.

Ayer, aprovechando que el foro estaba muerto, quedé con una chica - habéis visto sus pies en el foro. Heheheheeh. La cosa fue medianamente bien, porque pude magrearla un poquito y todo eso, pero no me la follé, naturalmente. Una mierda, vaya.

Hoy, visto que el foro seguía caído, he quedado con otra chica.
Como comprenderéis, no es algo habitual para mí (al menos en estos momentos) quedar con dos tías diferentes en días consecutivos, así que mi ego estaba bastante subido, casi había recuperado mi autoestima, perdida in illo tempore.

Bien, de entrada la tía se ha presentado algo tarde, pero no pasa nada, porque estoy más que acostumbrado a ello. Años de experiencia con el otro sexo me han curtido en ese trance.

Pero lo que ha tocado los cojoncillos es que se ha presentado hablando por el móvil y ha continuado su conversación como si tal cosa, con lo que he estado al menos cinco minutos incómodo, mirando el panorama, antes de poder dirigirle la palabra.

Cuando al final ha colgado, la tía me cuenta de buenas a primeras que ha dejado a su novio, porque llevaba ya mucho tiempo sin ponerle la mano encima (en el sentido sepsual, claro, no en el violento).

Entonces me he empezado a relamerme y a ponerme morcillón, pensando en que ésta era la mía. Es más, hemos intercambiado algunos cumplidos y todo y yo ya me estaba autoconvenciendo (autoengañando, como veréis) de que podía triunfar.

Pues bien iba yo a entrar a matar, cuando la bendita vuelve a coger su móvil y empieza a escribir jodidos mensajes.

Al poco tiempo (y en respuesta a los mismos) se ha presentado un chorbo, que no tengo ni puta idea quién era (ella no me lo ha explicado), pero que he "intuido" que era su actual mamporrero. He aguantado el castigo como un campeón y he puesto buena cara, mientras por lo bajini me acordaba de su puta estirpe.

Me cago en mi vida, ¿para esto ha quedado conmigo?, ¿para restregarme a un nuevo maromo?

That is not fair.
EXIJO UNA SATISFACCIÓN.

SANTO COPÓN, ESTOY MALDITO!!!
GANAS DE MATAR, AUMENTANDO.
AUTOESTIMA, BON VOYAGE!

Ya que estamos os voy a contar mi última experiencia lamentables que ha hecho aumentar exponencialmente mi misoginia y mis ansias de matar.

Ayer, aprovechando que el foro estaba muerto, quedé con una chica - habéis visto sus pies en el foro. Heheheheeh. La cosa fue medianamente bien, porque pude magrearla un poquito, pero no me la follé, naturalmente. Una mierda, vaya.

Hoy, visto que el foro seguía caído, he quedado con otra chica.
Como comprenderéis, no es algo habitual para mí (al menos en estos momentos) quedar con dos tías en días consecutivos, así que mi ego estaba bastante subido, casi había recuperado mi autoestima.

Prueba a meterle Linux por el messenger al servidor de Torbe para ver si puedes seguir con esa racha. El foro es el nido de tus males sepsuales.

Bah, soy un puto jonko del foro.
Mejor hacerme pajas que terminar esquizo gracias a las tías.

Yo ya creo que he alcanzado el punto mas álgido de mi misoginia, veo tias buenas por la calle y las miro como mira la hiena a la carroña, las lamo con la mirada descaradamente y a veces les suelto un discreto hijoputazo, o un "perra!" bien sonoro. Al fin y al cabo soy tan repelente que no van siquiera a ser capaces de refutarme y mucho menos acercarse y pegarme una hostia.

Pues bien iba yo a entrar a matar, cuando la bendita vuelve a coger su móvil y empieza a escribir jodidos mensajes.

Al poco tiempo (y en respuesta a los mismos) se ha presentado un chorbo, que no tengo ni puta idea quién era (ella no me lo ha explicado), pero que he "intuido" que era su actual mamporrero.
Si esa estirpe de hijas de puta volase, llevaríamos ya mucho tiempo sin ver el sol. En estos casos es mejor echar mano al refranero y pensar eso de... arrieros somos, y en el camino nos encontraremos.

Pues sí.

Alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra.

Y esto que a la gachí ésta le estaba dando una segunda oportunidad, pero esta claro que no hay que dárselas, la que puta nació puta se queda.

De Molay, la niña esa era una maleducada. No merecía la pena. Qué le den!

Juaz que me lol, hoy la niña me ha dicho que ese pavo era un amigo.
Sí, de esos con derecho a roce, digo yo.
O como decimos en mallorquín:

"Quan més amics,
més endins".

(Cuanto más amigos, más adentro).

Pues sí.

Alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra.

Y esto que a la gachí ésta le estaba dando una segunda oportunidad, pero esta claro que no hay que dárselas, la que puta nació puta se queda.

La próxima vez que una tia te haga algo semejante largate de allí si es menester le quedas con la palabra en la boca(ya que en tu polla no parece estar muy interesada) eso si, al largarte dale una escusa más o menos humillante para que se entere de que va el tema y hacerte respetar un poco, que estas zorras la suelen pagar con quienes menos culpa tienen.

Lo que les voy a relatar es el colmo de las situaciones absuras (jejeje es que a mi solo me pueden suceder semejantes cacharros)

Como es sabido por algunos de mis foreros amigos, hace unos meses que estoy en un exilio medio extraño que no vien al caso. El asunto es que en el hotel de mala muerte en el que me hospedo hace cerca de un mes, pues bueno, en la habitacion de al lado parece vivir un joven mozuela bastante poco agraciada y con cierta tendencia a llegar ebria a altas horas de la madrugada. Anoche no fue la excepcion, con la diferencia que la perra de mierda habia perdido las llaves de su habitacion y no tenia como mierdas entrar. En el estado patetico en el que se encontraba, expidiendo olor a alcohol rancio y totalmente tambaleante, pues le ofreci que se quedara en mi habitacion (por fortuna tengo una litera y pues me sobra una cama), la ayuda a acostarse en la cama y ahi quedo tumbada inconsciente. Yo como buen caballero no pensé en aprovecharme de una mujerzuela en ese estado, mas aun porque no solo no me parecia atractiva, sino que su estado me causaba repulsion, sin embargo, habia algo que no encajaba, decidi intentar dormirme yo tambien, pero sentia que algo andaba mal.

A eso de la 6:00 am y yo aun despierto, la senti pararse con urgencia al baño y solto una vomitada de dimensiones imperiales, regreso a su cama y ahi quedo tumbada de nuevo. Luego de un rato, y sin haber podido dormir, me levante y me sente de nuevo aqui en el ordenador, mientras la veia ahi asquerosa y hecha mierda. Fue entonces cando mire con cierto detalle sus manos y sus pies y no me parecian muy femeninos, pase la mirada por su cara y vi cierta sombra de "barba". Asi es amigos, le he dado posada a un puto shemale!!!!

La furia me estaba poseyendo, no sabia si entrarle a hostizos en la cara aprovechando que estaba totalmente indefenso, o simplemente arrastrarlo al pasillo y regresar yo a dormir.

EL asunto es que ver una criatura de esas, en tal estado, me produjo mas lástima, y pues como buen caballero, me olvide del asunto y espere a que despertara.

A eso de la 11.00 am se vino depertando el enjendro aquel, con una resaca del copon por supuesto, me pregunto un par de cosas y yo respondi serenamente, pero no hice mas preguntas y le hice saber con mi actitud mi repelus e incomodidad.

Agradecido se retiro de la habitacion, y yo crei que ya iba a poder descansar, pero no, el hijo de puta del administrador del hotel parece estar enfermo y no ha aparecido en todo el dia, asi que la "cosa" esta decidio a modo de "pelicula" salir por la ventana y entrar por la de su habitacion. Lo logro el hijo de puta, pero ahora le tomo practica al asunto entonces a cada rato entra y sale por mi ventana (pide permiso primero , claor esta) pero no veo la hora de que llegue el puto administrador a solucionar tan incomoda situacion.

Ahi os dejo para el goce y la risa de los forenses, historias mas frikis no me pueden suceder sino a moi.

saludos.

Muy buena Friko, yo directamente la lo hubiera tirado por el balcon, un problema menos.

Oye, cuenta de una vez que paso con la mujer madura leñe, nos tienes en ascuas.

Atrás
Arriba Pie