He alcanzado el patetismo extremo al ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Art rebuznó:
escoces rebuznó:
johnlennon rebuznó:
Interceptor rebuznó:
Z20060103_023212.jpg




.

me he enamorado de la morena :oops: :oops: :oops: :(

Ya somos dos. Esa morena es divina.:54

Art. :evil: :evil:


es por ordenador.......... seguro......no puede existir una hembra asi.....va contra la naturaleza
 
escoces rebuznó:
Art rebuznó:
escoces rebuznó:
johnlennon rebuznó:

me he enamorado de la morena :oops: :oops: :oops: :(

Ya somos dos. Esa morena es divina.:54

Art. :evil: :evil:


es por ordenador.......... seguro......no puede existir una hembra asi.....va contra la naturaleza

Pues existen, pero he de daros una buena noticia. La perfección no existe por justa compensación divina en el reparto entre sus criaturas de los dones. Quiero decir que si te encuentras una tiparraca como ésta y encima es simpática, buena persona y además lista, ten por seguro que a su problema de halitosis unirá un tremendo hedor de pies. O en su defecto será estrecha de mente y será como el suplicio de Tántalo y no te la podrás tirar.

Así de dura es la vida.
 
cygnus_xa rebuznó:
escoces rebuznó:
Art rebuznó:
escoces rebuznó:
johnlennon rebuznó:

me he enamorado de la morena :oops: :oops: :oops: :(

Ya somos dos. Esa morena es divina.:54

Art. :evil: :evil:


es por ordenador.......... seguro......no puede existir una hembra asi.....va contra la naturaleza

Pues existen, pero he de daros una buena noticia. La perfección no existe por justa compensación divina en el reparto entre sus criaturas de los dones. Quiero decir que si te encuentras una tiparraca como ésta y encima es simpática, buena persona y además lista, ten por seguro que a su problema de halitosis unirá un tremendo hedor de pies. O en su defecto será estrecha de mente y será como el suplicio de Tántalo y no te la podrás tirar.

Así de dura es la vida.

solo poder tocarla y comerle el coño cada dia es suficiente para mi
 
Friko rebuznó:
:pla La conozco, revolcarte con ella te sale por unos US$ 500.

Pues ya estas diciendo donde.
Por esa churri y con el cambio €/$ (puta excusa, claro) lo que sea.

Es que está de muerte la jodia.
 
En todo pais hay tias buenorras,,, lo q pasa es q en latinoamerica hay q buscar mas a fondo.
 
escoces rebuznó:
cygnus_xa rebuznó:
escoces rebuznó:
Art rebuznó:
escoces rebuznó:
johnlennon rebuznó:

me he enamorado de la morena :oops: :oops: :oops: :(

Ya somos dos. Esa morena es divina.:54

Art. :evil: :evil:


es por ordenador.......... seguro......no puede existir una hembra asi.....va contra la naturaleza

Pues existen, pero he de daros una buena noticia. La perfección no existe por justa compensación divina en el reparto entre sus criaturas de los dones. Quiero decir que si te encuentras una tiparraca como ésta y encima es simpática, buena persona y además lista, ten por seguro que a su problema de halitosis unirá un tremendo hedor de pies. O en su defecto será estrecha de mente y será como el suplicio de Tántalo y no te la podrás tirar.

Así de dura es la vida.

solo poder tocarla y comerle el coño cada dia es suficiente para mi

es tan perfecta que hasta se pide 2 cubatas a la vez.. no puede ser verdad
 
tibetano rebuznó:
escoces rebuznó:
cygnus_xa rebuznó:
escoces rebuznó:
Art rebuznó:
escoces rebuznó:
johnlennon rebuznó:

me he enamorado de la morena :oops: :oops: :oops: :(

Ya somos dos. Esa morena es divina.:54

Art. :evil: :evil:


es por ordenador.......... seguro......no puede existir una hembra asi.....va contra la naturaleza

Pues existen, pero he de daros una buena noticia. La perfección no existe por justa compensación divina en el reparto entre sus criaturas de los dones. Quiero decir que si te encuentras una tiparraca como ésta y encima es simpática, buena persona y además lista, ten por seguro que a su problema de halitosis unirá un tremendo hedor de pies. O en su defecto será estrecha de mente y será como el suplicio de Tántalo y no te la podrás tirar.

Así de dura es la vida.

solo poder tocarla y comerle el coño cada dia es suficiente para mi

es tan perfecta que hasta se pide 2 cubatas a la vez.. no puede ser verdad

Joder vaya hembra dios 8)
 
Que alguien le quite el post it a este hilo por desviado. O que lo pasen al foro de tias buenas
 
no me he leído las 19 páginas del hilo completas para saber si esto se ha dicho ya con anterioridad, pero EL TÍTULO DE ESTE HILO ES UN CONTRASENTIDO......NUNCA, NUNCA se alcanza el fondo del patetismo en tales situaciones.....siempre se cae más bajo aún
 
tibetano rebuznó:
escoces rebuznó:
cygnus_xa rebuznó:
escoces rebuznó:
Art rebuznó:
escoces rebuznó:
johnlennon rebuznó:

me he enamorado de la morena :oops: :oops: :oops: :(

Ya somos dos. Esa morena es divina.:54

Art. :evil: :evil:


es por ordenador.......... seguro......no puede existir una hembra asi.....va contra la naturaleza

Pues existen, pero he de daros una buena noticia. La perfección no existe por justa compensación divina en el reparto entre sus criaturas de los dones. Quiero decir que si te encuentras una tiparraca como ésta y encima es simpática, buena persona y además lista, ten por seguro que a su problema de halitosis unirá un tremendo hedor de pies. O en su defecto será estrecha de mente y será como el suplicio de Tántalo y no te la podrás tirar.

Así de dura es la vida.

solo poder tocarla y comerle el coño cada dia es suficiente para mi

es tan perfecta que hasta se pide 2 cubatas a la vez.. no puede ser verdad


No se ha pedido dos pelotazus. Uno es del hijolagranputa con suerte que se la beneficia (y que por supuesto, ha pagado los dos gromenagüers con cocacola y el de la amiga)
 
tibetano rebuznó:
escoces rebuznó:
cygnus_xa rebuznó:
escoces rebuznó:
Art rebuznó:
escoces rebuznó:
johnlennon rebuznó:

me he enamorado de la morena :oops: :oops: :oops: :(

Ya somos dos. Esa morena es divina.:54

Art. :evil: :evil:


es por ordenador.......... seguro......no puede existir una hembra asi.....va contra la naturaleza

Pues existen, pero he de daros una buena noticia. La perfección no existe por justa compensación divina en el reparto entre sus criaturas de los dones. Quiero decir que si te encuentras una tiparraca como ésta y encima es simpática, buena persona y además lista, ten por seguro que a su problema de halitosis unirá un tremendo hedor de pies. O en su defecto será estrecha de mente y será como el suplicio de Tántalo y no te la podrás tirar.

Así de dura es la vida.

solo poder tocarla y comerle el coño cada dia es suficiente para mi

es tan perfecta que hasta se pide 2 cubatas a la vez.. no puede ser verdad


No se ha pedido dos pelotazus. Uno es del hijolagranputa con suerte que se la beneficia (y que por supuesto, ha pagado los dos gromenagüers con cocacola y el de la amiga)
 
Parece un relato de la escritora esta que es lesbiana... No me acuerdo como se llama...

En fín, no sé si sabrás que existe el suicidio... Hazlo...

Lo puedes hacer tu solo o te puedes inmolar en un Zara, que será más divertido, te llevarás por delante a unas cuantas pavas pijas y tu nombre saldrá en la tele durante un par de semanas...

Suerte...
 
Vladimiro rebuznó:
Parece un relato de la escritora esta que es lesbiana... No me acuerdo como se llama...

Muérete y bla bla bla...

Exacto! Sólo parece. Tú en cambio eres, con seguridad, un completo imbécil.
Buenas tardes.
 
Compañero Hammett...

Eres un payasito... Y eso que has editado no lo has entendido...

Además de payasito, cateto...

Y me importa un huevo si eres Moderator... Yo no he insultado a nadie...

...
 
Un respeto a Hammett, hijo del Fary.

Por cierto, ¿qué habrá sido de friko? ¿ahora que folla reniega de sus orígenes?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Un respeto a Hammett, hijo del Fary.

Por cierto, ¿qué habrá sido de friko? ¿ahora que folla reniega de sus orígenes?

Ayer pensé lo mismo leyendo hilos del foro musica

desde que se ha convertido en taladro percutor ya no se le ve el pelo! :137
 
tony soprano rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Un respeto a Hammett, hijo del Fary.

Por cierto, ¿qué habrá sido de friko? ¿ahora que folla reniega de sus orígenes?

Ayer pensé lo mismo leyendo hilos del foro musica

desde que se ha convertido en taladro percutor ya no se le ve el pelo! :137

Me parece que le banearon hace poco, vi un clón suyo pidiendo el desbaneo.
 
Hijo del Fary y a mucha honra...

Tu eres un hijo de Pustamante... Con pelos y toooo...


...
 
Jacques de Molay rebuznó:
Un respeto a Hammett, hijo del Fary.

Por cierto, ¿qué habrá sido de friko? ¿ahora que folla reniega de sus orígenes?

Pero maestro! que dices, si siempre he estado aqui, pasa que ahora poco posteo porque he vendido mi alma al consumismo y ahora hago parte del engranaje laboral de occidente, razón por la cual regreso a casa a altas horas de la noche y me limito a leer las hazañas del chino y alguno que otro hilo en el foro musica.

Y de follar poco, ya no me queda tiempo para el ligueteo, pero de vez en cuando me escapo al puticlub de siempre un par de horas, o sino concreto a alguna de los trofeos que gané durante mi bonanza ligueril para una sesión de kama sutra.

Un saludo a todos los que me recuerdan :cry:

Ya encontraré tiempo para regresar a mis andanzas foriles.
 
Me alegro de ver que sigues vivo, hermano.
Al final te ha atrapado el sistema.
:pla :pla :pla :pla
 
Jacques de Molay rebuznó:
Me alegro de ver que sigues vivo, hermano.
Al final te ha atrapado el sistema.
:pla :pla :pla :pla

Jejeje, Alive and kickin´! y la máquina, bueno, no se hasta cuando me la aguantaré, pero por ahora necesito ganar algo de dinero a cambio de un poco de mi dignidad.

Un saluoo!!!
 
Friko rebuznó:
Yo continuaba mi lectura y mi cerveza, cuando a eso de las 3 am entran

Se sentaron justo en la mesa contigua a la mia,

Yo me mantuve ahi, sereno,

que curiosamente también miraban ocasionalmente en mi dirección. Para sorpresa mía, la diosa aquella de cabellos oscuros giró repentinamente su silla hacía la mia, y con una voz dulce y tímida me pidio un cigarrillo

Viejo todo lo que hiciste estuvo muy bien. Tu actitud interior y baja autoestima, extrañamente no la detectaron.

Te voy a traducir lo que sucedió.

Estabas en tu propio mundo, cuando esas dos mujeres entraron. TODOS las miraron con cara de babosos. Tu estuviste sereno. Eso, en su percepción significó que eras alguien acostumbrado a tener mujeres de ese nivel siempre acosándote. Estuviste sereno cuando te pidieron cigarros, y cuando no tuviste, la manera cómo les contestaste.

Te das cuenta por qué ellas se acercaron a ti?
Porque eras el único hombre de ese lugar que se comportaba como tal, y no como el lame culos baboso que abunda.

Para otra vez, haz exactamente lo mismo, sientete bien contigo mismo, que no tienes ningun problema si es que lo piensas, pero por favor...

Si vez que una de ellas se comunica contigo de la forma más sutil, no la espantes, (acaso era necesario un cigarro para ella????) Las invitas a sentarte contigo. y les hablas como a cualquier persona, les coqueteas en la misma intensidad que ellas lo hagan (lo cual hacen no para tener sexo contigo, sino porque es entretenido, el sexo lo pueden obtener de su vibrador, dildo o una banana) Lo que les dabas en ese instante fue la presencia de alguien interesante.

Te preguntaste si ellas están felices que cada vez que salen, las acosan? Debes poseer una fuerza gravitacional sexual si se te acercaron así.

Las invitas a conversar, vas guiando la conversación sobre, lo que llevan puesto, lo que lees, que hacen para vivir, y les siguen la conversación. En un bar por el ruido, yo creo que ibas bien.

Cuando veas que reaccionan cómodas con tu presencia, te levantas y dices que te dio hambre, y que vas a ir a comer. Diles: "Dame tu teléfono lo pasé bien conversando contigo (ustedes, etc), uno de estos días podríamos hacer algo. adios"

Puedes probar diciendo: "Me voy a dormir ( o no sé algo interesante vas a hacer a esa hora), sigamos allá"

Los tipos que las acosaban no hay forma de que sepas si eran amigos de ellas o unos tristes que los despacharon luego que se les acabaron los cigarros.

Por cierto, cuando me piden cigarros, fuego, la hora, etc. les digo "sólo si me das un beso" o algo así. Y cuando lo dan, digo algo como " bah.. esto es un beso... yo creí que venias a divertirte" o "a eso llamas un beso?" Ve tu si le das el cigarro. Mantenlo entretenido y tu, sientete muy seguro. Además, tu percepción de belleza seguro que dista años luz de la mía.

Fin
 
SataClos rebuznó:
Friko rebuznó:
Yo continuaba mi lectura y mi cerveza, cuando a eso de las 3 am entran

Se sentaron justo en la mesa contigua a la mia,

Yo me mantuve ahi, sereno,

que curiosamente también miraban ocasionalmente en mi dirección. Para sorpresa mía, la diosa aquella de cabellos oscuros giró repentinamente su silla hacía la mia, y con una voz dulce y tímida me pidio un cigarrillo

Viejo todo lo que hiciste estuvo muy bien. Tu actitud interior y baja autoestima, extrañamente no la detectaron.

Te voy a traducir lo que sucedió.

Estabas en tu propio mundo, cuando esas dos mujeres entraron. TODOS las miraron con cara de babosos. Tu estuviste sereno. Eso, en su percepción significó que eras alguien acostumbrado a tener mujeres de ese nivel siempre acosándote. Estuviste sereno cuando te pidieron cigarros, y cuando no tuviste, la manera cómo les contestaste.

Te das cuenta por qué ellas se acercaron a ti?
Porque eras el único hombre de ese lugar que se comportaba como tal, y no como el lame culos baboso que abunda.

Para otra vez, haz exactamente lo mismo, sientete bien contigo mismo, que no tienes ningun problema si es que lo piensas, pero por favor...

Si vez que una de ellas se comunica contigo de la forma más sutil, no la espantes, (acaso era necesario un cigarro para ella????) Las invitas a sentarte contigo. y les hablas como a cualquier persona, les coqueteas en la misma intensidad que ellas lo hagan (lo cual hacen no para tener sexo contigo, sino porque es entretenido, el sexo lo pueden obtener de su vibrador, dildo o una banana) Lo que les dabas en ese instante fue la presencia de alguien interesante.

Te preguntaste si ellas están felices que cada vez que salen, las acosan? Debes poseer una fuerza gravitacional sexual si se te acercaron así.

Las invitas a conversar, vas guiando la conversación sobre, lo que llevan puesto, lo que lees, que hacen para vivir, y les siguen la conversación. En un bar por el ruido, yo creo que ibas bien.

Cuando veas que reaccionan cómodas con tu presencia, te levantas y dices que te dio hambre, y que vas a ir a comer. Diles: "Dame tu teléfono lo pasé bien conversando contigo (ustedes, etc), uno de estos días podríamos hacer algo. adios"

Puedes probar diciendo: "Me voy a dormir ( o no sé algo interesante vas a hacer a esa hora), sigamos allá"

Los tipos que las acosaban no hay forma de que sepas si eran amigos de ellas o unos tristes que los despacharon luego que se les acabaron los cigarros.

Por cierto, cuando me piden cigarros, fuego, la hora, etc. les digo "sólo si me das un beso" o algo así. Y cuando lo dan, digo algo como " bah.. esto es un beso... yo creí que venias a divertirte" o "a eso llamas un beso?" Ve tu si le das el cigarro. Mantenlo entretenido y tu, sientete muy seguro. Además, tu percepción de belleza seguro que dista años luz de la mía.

Fin

:shock:
Me he quedado de una pieza, jamás lo había pensado asi, tienes mucha razon papá noel.
 
Arriba Pie