Que tengas un permiso de residencia no te hace ni español ni europeo. Ni siquiera un dni. Os tiraremos a todos, incluso los nacionalizados de los últimos años.
Por desgracia nada de eso pasaría ni aunque saliera vox con mayoría absolutérrima, que encima no va a salir.
La agenda que siguen los países casi nada tiene que ver con el partido que está en el poder.
El voto es algo totalmente inútil desde el punto de vista global, completamente irrisorio.
Los de fuera han llegado para quedarse gobierne el que gobierne.
Jejejee, una vez, en el 2009 o por ahí, tenía la costumbre de ir a un Alimerka o un sitio de esos a comprar galletas de chocolate y nocilla dos sabores.
Había una cajera venezolana que estaba, uffffffffffffffffffffff, pero muy que muy buenísima, algo ideal, como cuando te ponen una japonesa de anuncio, pero en sudaka.
Tendría 28 años o así, era un primor y siempre, siempre estaba chupando una piruleta de limón en la caja.
Una vez me fijé en que hacia las cinco de la tarde se ausentaba de la caja, iba al pasillo de los yogures, que estaba muy lejos, y volvía.
Pues yo iba hacia esa hora a ver si dejaba la caja desatendida esos dos minutos que tardaba justo cuando me presentaba yo con las galletas y la nocilla.
Después de cuatro intentos lo logré y según me acerco a la caja, perfectamente sincronizada, se fue ella al pasillo ese y me dijo: "un momentito, enseguida vuelvo".
POR FIN HABÍA CONSEGUIDO MI OBJETIVO: EN UN PAPEL NEGRO SOBRE SU MESA DE TRABAJO ESTABA LA PUTA PIRULETA DE LIMÓN Y, SEGÚN SE FUE, LA COGÍ Y LE METÍ UNA CHUPADA INTENSA Y SICALÍPTICA.
LA PIRULETA Y YO TENÍAMOS POCO TIEMPO, NUESTRO ROMANCE IBA A SER BREVE PERO INTENSO, YA QUE SU DUEÑA ENSEGUIDA IBA A VOLVER A POR ELLA, PERO YO YA LLEVABA COMO DIEZ SEGUNDOS DE RELOJ DÁNDOME EL LOTE CON LA PIRULETA, UHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, ESA SALIVAAAAAAAAA MOROCHAAAA, ESA SALIVAAAAAAA NACIDA DEL YUGO ESPAÑOL ALLENDE LOS MARES, ME SE PUSO LA CUCA MUY TIESA.
Lo jodido fue que tanto chupé que, crack: se me rompió en la boca, cuando ella la tenía entera, pero como me la pela todo se la puse más o menos en la misma posición en que la dejó, pero ahí había media piruleta y la otra la estaba masticando yo.
Cuando volvió miró un segundo extrañada la piruleta y yo ya había terminado de comer el trozo que tenía en la boca, y sabía que su cerebro panchitil no iba a atar cabos fácilmente hasta unas veinte horas más tarde.
Jejejeej, qué pajas, qué pajas.
Ufff, no me des facepalms que tú no viste lo buenísima que estaba.
Me quedé sin saber cómo tendría los pieses.