He visto la muerte...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Memento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Memento

RangoAsiduo
Registro
15 Jul 2009
Mensajes
969
Reacciones
0
.. y no, no me refiero a que he visto a este

patrick-swayze_1.jpg


Ayer, leyendo el periodico, vi como otro jugador estuvo a punto de palmarla e irse a jugar un 3x3 con Puerta, Jarque, Serginho, Foe y Dubovsky.

t_8144_20091007182538.jpeg


Se trata de un francés, Gomis.. pero de momento se queda en el banquillo con De la Red a la espera de ser convocado por las altas esferas.

Seguramente este tio ha visto la LULZ.. por eso quiero plasmar aqui las experiencias que hemos tenido cercanas a ese momento final...

La mia ocurrió hace dos años, en la autopista. Eran las 3 de la mañana cuando los dos carriles de la derecha se dividian en uno debido a obras que estaban haciendo en los otros dos carriles de sentido contrario. La única separación entre mis carriles y el tráfico que bajaba en sentido descendente era una fila de conos.. no de estos..

monton.jpg


sino de los naranjas...

Bueno, pues pasado el primer tramo donde compartiamos carril, todo volvia a su lugar.. dos carriles para cada sentido. En ese momento aproveché para adelantar a un trailer que lo tuve pegado delante durante todo el tramo de conos... Y cuando empecé el adelantamiento.. es cuando vi la luz, en realidad vi dos luces. En ese momento no pude diferenciar si se alejaban o se acercaban a mi, pero en un segundo fui consciente de que era un coche y que venia por mi mismo carril..

Estaba bloqueado por el camión y no me daba tiempo a adelantarlo del todo. Me quedé paralizado sin saber que hacer... Solo mi mente acertó a pensar en ...

poltergeist.jpg


Frené, frené y seguí frenando.. pero el golpe era inminente. Por suerte o por desgracia no fué frontal, sino lateral ya que me dio tiempo a meter el morro del coche detrás del camión...
Resultado: el coche kamikaze (que segun él habia otro tramo anterior donde se juntaban de nuevo los carriles y no vio el punto de retorno a su sentido) se fué a la mediana de setos. Yo hice dos trompos sin volcar en mitad del carril, y el camionero no pudo terminarse la paja.

Yo vi al tio de la guadaña.. casi como esta gente..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y vosotros? Habeis tenido alguna experiencia cercana a convertiros en Casper? Solo lo quiero saber para confirmar mi teoria de que los mejores se van y quedamos los peores con vida....


imv40y.jpg
 
Pues a mí me ocurrío algo parecido. Una vez por una carretera de montaña, volviendo hacia la costa, iba con prisa para volver a casa a comer y como no, habia una hilera de camiones bajando lentamente provocando retenciones. La carretera es de tres carriles, dos para cada sentido y el del medio para adelantar (va cambiando el sentido de circulacion por tramos). Entonces, cansado ya de estar detrás de los puñeteros camiones aproveché que podía incorporarme al carril central y procedí a adelantar. Acelero, acelero más, voy pasando un camión, otro... y cuando sólo me queda uno para volver a mi carril veo que se acaba mi preferencia y cómo otro coche viene por el mismo hacia mí. Ni yo podía frenar e incorporarme ni él podía hacer lo mismo, sólo podía escapar acelerando más y rebasar el camión. El que venía hacia mí empezó a acelerar también porque tenía uno detrás suya comiéndole el culo, el muy subnormal me veía perfectamente y sabía que no podía quitarme. Total , que me veo al otro cada vez más cerca, sin posibilidad de incorporarme al carril derecho, y cuando pienso que me la voy a pegar apreté los dientes, pisé a fondo y cuando casi nos la pegamos pude incorporarme a mi carril mientras gritaba como un loco tras el subidón de adrenalina. Nunca más volví a hacer otra imprudencia al volante.
 
cuando vi la luz rebuznó:
no pude diferenciar si se alejaban o se [/B]acercaban a mi, pero en un segundo fui consciente de que era un coche y que venia por mi mismo carril..


Coño,,usted lo que tiene es daltonismo
 
index rebuznó:
cuando vi la luz, en realidad vi dos luces. En ese momento [B dijo:
no pude diferenciar si se alejaban o se [/b]acercaban a mi, pero en un segundo fui consciente de que era un coche y que venia por mi mismo carril..

Coño,,usted lo que tiene es daltonismo

Qué mañanita...

pasapalabra_65_imagenGrande.jpg
 
Qué mañanita...

pasapalabra_65_imagenGrande.jpg


Lea usted ente líneas mi erróneo quoteo a la hora de darle negrita a la parte chistosa, hombre.

Cuando un coche con luces se acerca, las luces son blancas
Cuando un coche con luces se aleja, las luces son rojas.

Pero ya da igual. Otro chascarrillo a tomar por culo.

Eso si, MEA CULPA.
 
Lea usted ente líneas mi erróneo quoteo a la hora de darle negrita a la parte chistosa, hombre.

Cuando un coche con luces se acerca, las luces son blancas
Cuando un coche con luces se aleja, las luces son rojas.

Pero ya da igual. Otro chascarrillo a tomar por culo.

Eso si, MEA CULPA.

No, si razón no le falta. En lo de daltónico igual si.. pero deberia haber sabido desde el principio que el coche se acercaba en lugar de tardar 2 segundos en reaccionar (justo los dos segundos que impidieron evitar el choque).

Eso si, mi cerebro a esas horas no estaba preparado para asimilar que el coche venia de cara.. por muchas luces blancas que viese.. era algo inesperado y por tanto no pude reaccionar a tiempo..

Tu ves esto y..

sexo%20int.jpg


Por mucho que vean tus ojos que en realidad no lleva nada debajo.. al principio te quedas parado mirando y mirando pensando.. "coño, no lleva nada?"

Pues eso.. "joder, viene de frente o no?!"
 
Yo creo que ya conté algo aqui sobre el tema.

Fué por junio, un día normal de mi vida en los cuales atropellaron delante de mí (2 metros) a una abuela por la tarde, y por la mañana se desprendió un trozo de cornisa de un 9 piso enfrente de mestalla, lo único que me salvo ese día fué haber cambiado de acera.

Ese día llevaba al de la guadaña detras mío porque al día siguiente descubrí que mi coche estaba todo salpicado de aceite, cosa que encajaba con el desliz de mi coche a primera hora en la rotonda de paiporta dirección al curro, manchurron de aceite con viraje brusco, pues me pillo acelerando y adelantando en la rotonda. Luego la cornisa, y por la tarde la abuela atropellada en mis morros.

Fué un día divertido.

Pero yo fuí más rápido.
 
Abre hilo cuando veas un COÑO (real, no pixelado) y no esta jodida mierda.

Ojalá hubieses muerto y te colgasen en rotten para LOL de la parroquia, joputa :mad:
 
A mi tambien me sucedió algo parecido, eran las 6 de la mañana, estuve toda la noche en la discoteca y me ligue a una gachí de muy buen ver, ibamos los dos en el coche por la autovia y con toda la tonteria ella se puso a hacerme una buena mamada, puesto que "era la hora de la mamada", total.. que al meterme por el carril de de aceleracion me di cuenta de que cantidad de kamikazes hijos de puta venian de frente mia, pero ninguno tenia cojones a chocarse contra mi, todos se apartaban chocando entre ellos y palmandola como puerta en un estadio, en eso me di cuenta que suponian que yo era gente chunga.

He tenido mas experiencias de este tipo, esta es la mas flojilla
 
A mi tambien me sucedió algo parecido, eran las 6 de la mañana, estuve toda la noche en la discoteca y me ligue a una gachí de muy buen ver, ibamos los dos en el coche por la autovia y con toda la tonteria ella se puso a hacerme una buena mamada, puesto que "era la hora de la mamada", total.. que al meterme por el carril de de aceleracion me di cuenta de que cantidad de kamikazes hijos de puta venian de frente mia, pero ninguno tenia cojones a chocarse contra mi, todos se apartaban chocando entre ellos y palmandola como puerta en un estadio, en eso me di cuenta que suponian que yo era gente chunga.

He tenido mas experiencias de este tipo, esta es la mas flojilla


Je, ¿no serías tú el que ibas en dirección contraria? :D
 
Siempre he sido un impaciente, alguien que se precipitaba a por la vida y sus placeres sin esperar a que se cumplieran los plazos establecidos. Por eso fui un esmirriado sietemesino al que los medicos, por el asco de verme con esa apariencia de coágulo mal parido o porque realmente asi lo pensaban, daban muy pocas esperanzas de vida.

Lo primero que le dijeron a mis padres fue: "La mierda temblorosa y llorona que ha tenido el mal gusto de parir su mujer, se muere, no hay nada que hacer" Pero mi fuerza interior se prevaleció sobre mis carencias orgánicas. Despues la sentencia médica fue: "Jamás conseguirá andar" Y
A continuacióahi tomaron el relevo mis cojones para impulsarme a la velocidad del rayo. El siguiente obstáculo que se presentó no era menos grave "El niño jamás podrá hablar" Y una vez más, conseguí parlotear con la solvencia propia de Cicerón. Finalmente les dijeron: "El niño se queda subnormal, es más tonto que Pichote" Y bueno, no se puede ganar siempre, ¿no?
 
Memento rebuznó:
La mia ocurrió hace dos años, en la autopista. Eran las 3 de la mañana cuando los dos carriles de la derecha se dividian en uno debido a obras que estaban haciendo en los otros dos carriles de sentido contrario. La única separación entre mis carriles y el tráfico que bajaba en sentido descendente era una fila de conos.. no de estos..

Menuda tajada llevarías hijoputa que se te dividieron dos carriles en uno. O ibas puesto de tó o esta es tu foto...

magoo.jpg
 
Yo nací con meningitis. Es una cosa bastante chunga y lo normal es que te mueras o que te quede algún tipo de secuela como ceguera, sordera, parálisis, ser forera, etc. Evidentemente, sobreviví a la enfermedad.

Y una vez me comí una tapa de ensaladilla en la Gasca de la plaza del carbón por una apuesta, desafiando a la muerte. La gente de Zaragoza sabe de lo que estoy hablando.
 
Yo he tenido neumonia hace un par de años y vi las puertas de TANNHAÜSER.

Es como tener sida una semana.Termometro a tope de fiebre.
 
Haciendo una carrera en el descanso de un partido de hockey no me dio tiempo a frenar, y, depués de pillar unas cuantas chinas con las ruedas y del triple tirabuzón lateral, partí uno de estos por la mitad:

rb-cascourban09_260.jpg


contra el borde del muro de hormigón armado que sujetaba la valla del recinto. No me hice nada.

:oops:
 
Yo me hice un corte en el pie, yendo descalzo con un espejo roto en el suelo de un gimnasio, y perdí sangre por un tubo, me iba quedando pajarito por el camino al jóspital. Me tuvieron que dar 17 puntos de sutura, la antitetánica y dejarme allí esa noche.
Casi hago un bañera-emo-style.
 
Haber elegido susto.

Yo una vez haciendo el mortal en clase, caí fuera de la colchoneta de cabeza, lo siguiente que recuerdo a mi profesor de gimnasia de entonces haciéndome preguntas de quien era y esas bobadas.
 
Con 12 años me caí de espaldas y partí una silla con la nuca, después de un par de minutos inconsciente desperté y como nuevo, ahora hubo que comprar otra silla para el colegio.
Pruebas neurológicas y todo normal, actualmente no reflejo ninguna secuela... bueno posteo en PL :oops:
 
Yo casi me ahoge en dos ocasiones. El verano pasado y este verano.
Pillando Monster Waves me tragaron literalmente y el tiempo que estuve bajo la ola siendo zarandeado de un lado a otro como un muñeco se me hico eterno (unos 40 segundos).
Ambas noches lloré como trajano al ver sus teticas profanadas en el foro.
 
Ya que hablamos de accidentes de coches procederé a relatar el mío (no es ladrillo):

Venía de currar con el coche de un colega porque el mío lo tenía mi padre:53. Estaba bajando la cuesta del 20% de desnivel cuando fui a frenar y el puto coche no frenó, o eso o que aceleré pensando que frenaba. Me medio hostié contra una valla en un lateral y seguí bajando, giré el coche y me encontré con el río y un poste de la luz. Mis sentidos se colapsaron y yo seguía frenando (o eso creía), esquivé el poste -mal hecho, muy mal hecho- y volé haciendo un medio rollo en el aire: me iba a ahogar dentro del coche.

Nerviosismo, poca luz y acojono en el cuerpo. Intento abrir las puertas; no se abren debido a la presión de fuera- obvio, pero ponte tú a hacer la tabla del 9 cuando te ves en una de esas-, abro el maletero dando al botoncito; oigo un click, entra más agua. Sigo empujando hasta que por fin la puerta se abre un poco, ya casi sin aire, salgo y... hostia puta: ¿para dónde tiro, dónde es arriba y dónde es abajo? Da igual, tú nada o la palmas. Al final asomo la cabeza del agua y llego a la orilla que estaba a 4 putos metros.

Ni que decir tiene que el coche quedó siniestro total.
 
Yo con diarrea aguda chunga. Y luego sobredosis, y un capitán de Transmediterrania me salvó, en plena noche y de casualidad, de caerme borracho en algún punto del vasto mar entre Barcelona y Menorca.

Que luego lo borras cuando se te pasa los efectos de lo que sea y nos dejas sin el LOL. :lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie