Hearthstone (Magic para sucnormales).

Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.493
20130927021742a0dl9fx3or4b46g1.jpg

¿Alguien le está dando a esto? Lo estoy descargando ahora, llevaban tiempo hablándome de este juego y voy a probarlo esta noche por primera vez, me gustaría saber si algún forero juega. El hecho de que sea sólo 1vs1 o tú contra la máquina lo hace un juego nada cooperativo pero tiene como parte buena que no existe ningún equipo, por lo que no hay mancos que te jodan la partida. A ver qué tal está.

Por lo visto tienes 9 clases para elegir, cada una con sus cartas propias y una habilidad especial, luego además hay cartas comunes a todas las clases que puedes usar con quien quieras, el sistema de juego es tan tonto como hacerle daño al otro hasta que se muera y poca información más puedo daros, cuando me eche unas partidas y si a alguien le interesa ya os cuento qué tal.

Tengo amigos imaginarios que juegan. Todos dicen los mismo. Grindar. Grindar. Y más Grindar.
Por lo menos te vas a divertir más que con las Steam Cards [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Link, me lo bajo y te gano. O no te gano pero echamos un rato.

Yo fuí el gran fan de Blizzard hasta que entre otras cosas sacaron esta gran mierda.

El juego está muy bien hasta que llegas a un nivel donde si no pagas te desintegran en 2 turnos. Pay to win.

Totem rebuznó:
Yo fuí el gran fan de Blizzard hasta que entre otras cosas sacaron esta gran mierda.

El juego está muy bien hasta que llegas a un nivel donde si no pagas te desintegran en 2 turnos. Pay to win.

como en las magic osease heartstone para listos.

Totem rebuznó:

¿Que dices? hay mazos rapidillos de mierda bichos que te comen la moral, hace un año que no juego pero con el cazador habia un mazo de cartas de andar por casa que hacia estragos, los niños y yo llorabamos sin paragon.

Ademas, que jugando un ratin a diario sacas pasta para las cartas, tampoco es mision imposible tener buenas cartas

Atrás
Arriba Pie