HEDOR a sudor y orín. FERIA DE SEVILLA 2026

Nos hacemos cargo que al precio que van los nuggets de perro mercaroña, croquetas de comedor de Insertare y la CAÑA de serdo murciano curada, lo mínimo que te dolerá será la cartera, no así el culo de ponerlo en pompa pa que te rrrrrrreevienten el ojal a cinco leuros/bombeada.
Pero sí, miarma, generoso eres.
Y en trisomía, mishonario...LOL te bendiga.
Roñica agarrado.

Roñica agarrado.
Yo pago lo que quiero a quien quiero cuando me sale de la polla (que a nivel tarafada es lo bastante opalescente y gostosa en cantidad, mis cojones aún trabajan en modo Stajanov) y no me hace falta pagar con el culo, maricón.

Pero que a ti lo económico te da igual, lo haces por pegarte el gustazo.
Y eh, no cambies, sigue así PERSIGUIENDO TUS SUEÑOS.

Bueno, 17 paginas de hilo y ni una foto robada de putilla, ni sujetador ni na.
Que decepcion.
Te equivocas de hilo estimado Martínez Soria.
En este hilo hay mucho loooolllllll a base de platos de güitos, mesas llenas de roña, y desperdicios por todos lados.
Eso es el LOOOOLLLLLL de este hilo.
.... pero al menos no se arruina con otros vicios.
A mi me da que este 0TRO INMAGNO nadaLÍDER es parecido a NUESTRO ORIGINAL INSUPREMO noHAMO :jew:
Me parece que es otro tiraduros como momó o algo parecido.

Voy porque hay que ir pero no me gusta, ....
Observad, observa Toñito.
Eso traducido quiere decir :
- Cuesta musho duroh de ir, uffff :jew:

K#rma roñosa.

Voy porque hay que ir pero no me gusta, me da vergüenza ajena ver a la gente disfrazada haciendo como que se divierten, y cuando me veo en un espejo me doy cuenta que yo soy uno de ellos. Me mimetizo perfectamente con la fauna del Real, pero a la hora de pagar no me duelen prendas, ya lo sabéis.
Eso es porque vas a la caseta equivocada. Ves que no eres uno de ellos porque tú casera es la LGTBI.
Con esa voz de pito de maricona mala que gastas estarías en tu salsa rodeado de maricas y traviesos

Pero claro, no es la misma carne la del cerdo que solo hace comer pienso y no moverse en una granja, que el que lo come y trota.
Para que la forisma lo entienda, es como si @Ferris y @THORNDIKE se fueran de viaje juntos y su avión cayera en una selva habitada por caníbales.

Si esos caníbales preparasen un guiso con ellos, notarian la diferencia.

Pero que a ti lo económico te da igual, lo haces por pegarte el gustazo.
Pues claro, cenutrio, esa es la diferencia entre roñosos como tú y generosos como yo. Tú ves una moneda de 20 céntimos en el suelo y te lanzas a por ella con la furia del converso y yo le doy una patada a ver si marco gol en alguna alcantarilla.

Pues claro, cenutrio, esa es la diferencia entre roñosos como tú y generosos como yo. Tú ves una moneda de 20 céntimos en el suelo y te lanzas a por ella con la furia del converso y yo le doy una patada a ver si marco gol en alguna alcantarilla.
Me sobran suficientes bishetes pa no tener que ir a sitios de sarasas de esos a los que tú vas obligado, mierdaseca, otra cosa es que por no ir por ahí haciendo el ridículo comprando saucoñys a desconocidas que me miran con asco creas que puedes llamar agarrao a nadie, payaso.
Dicho esto, si además de poner el culo me la chupas (sin dientes, que los bocaos de pescailla se infectan a la primera) además de los 5 urelios subo la oferta a 10, Y ESTOY PERDIENDO DINERO.

Dicho esto, si además de poner el culo me la chupas (sin dientes, que los bocaos de pescailla se infectan a la primera) además de los 5 urelios subo la oferta a 10, Y ESTOY PERDIENDO DINERO.

No estás perdiendo dinero porque aunque sea algo que no lo vale...no eres un roñica agarrao.
Jejeje

De llevar el esfuerzo al menos 1,60€ que de para un cafelito con leche.

Para que la forisma lo entienda, es como si @Ferris y @THORNDIKE se fueran de viaje juntos y su avión cayera en una selva habitada por caníbales.

Si esos caníbales preparasen un guiso con ellos, notarian la diferencia.
Con el saque que tiene @THORNDIKE y sabiendo que @Ferris es Ferris, me parece que salen los dos chupando un hueso de canibal cada uno con los botones de la panza a reventar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie