Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 23.341
Ya, pero está feo desanonimizar crancos ajenos.Una búsqueda en Google Lens no la llamaría yo triangulación
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, pero está feo desanonimizar crancos ajenos.Una búsqueda en Google Lens no la llamaría yo triangulación
Yo pago lo que quiero a quien quiero cuando me sale de la polla (que a nivel tarafada es lo bastante opalescente y gostosa en cantidad, mis cojones aún trabajan en modo Stajanov) y no me hace falta pagar con el culo, maricón.Roñica agarrado.
Te equivocas de hilo estimado Martínez Soria.Bueno, 17 paginas de hilo y ni una foto robada de putilla, ni sujetador ni na.
Que decepcion.
A mi me da que este 0TRO INMAGNO nadaLÍDER es parecido a NUESTRO ORIGINAL INSUPREMO noHAMO.... pero al menos no se arruina con otros vicios.
Observad, observa Toñito.Voy porque hay que ir pero no me gusta, ....
Me duelen los abdominales de tanto reírme.En este hilo hay mucho loooolllllll
Eso es porque vas a la caseta equivocada. Ves que no eres uno de ellos porque tú casera es la LGTBI.Voy porque hay que ir pero no me gusta, me da vergüenza ajena ver a la gente disfrazada haciendo como que se divierten, y cuando me veo en un espejo me doy cuenta que yo soy uno de ellos. Me mimetizo perfectamente con la fauna del Real, pero a la hora de pagar no me duelen prendas, ya lo sabéis.
LGTBI: Lerida, Gerona, Tarragona, Barcelona e Igualada.Eso es porque vas a la caseta equivocada. Ves que no eres uno de ellos porque tú casera es la LGTBI.
Con esa voz de pito de maricona mala que gastas estarías en tu salsa rodeado de maricas y traviesos
Para que la forisma lo entienda, es como si @Ferris y @THORNDIKE se fueran de viaje juntos y su avión cayera en una selva habitada por caníbales.Pero claro, no es la misma carne la del cerdo que solo hace comer pienso y no moverse en una granja, que el que lo come y trota.
Con un poco de suerte cantamos LOL en las Gaunas, y entre aceituna y aceituna al birojo se le fue algo más que la mirada (y de ahí su silencio ferial).
www.diariodesevilla.es
Pues claro, cenutrio, esa es la diferencia entre roñosos como tú y generosos como yo. Tú ves una moneda de 20 céntimos en el suelo y te lanzas a por ella con la furia del converso y yo le doy una patada a ver si marco gol en alguna alcantarilla.Pero que a ti lo económico te da igual, lo haces por pegarte el gustazo.
Me sobran suficientes bishetes pa no tener que ir a sitios de sarasas de esos a los que tú vas obligado, mierdaseca, otra cosa es que por no ir por ahí haciendo el ridículo comprando saucoñys a desconocidas que me miran con asco creas que puedes llamar agarrao a nadie, payaso.Pues claro, cenutrio, esa es la diferencia entre roñosos como tú y generosos como yo. Tú ves una moneda de 20 céntimos en el suelo y te lanzas a por ella con la furia del converso y yo le doy una patada a ver si marco gol en alguna alcantarilla.
Dicho esto, si además de poner el culo me la chupas (sin dientes, que los bocaos de pescailla se infectan a la primera) además de los 5 urelios subo la oferta a 10, Y ESTOY PERDIENDO DINERO.
Pues claro, cenutrio, esa es la diferencia entre roñosos como tú y generosos como yo. Tú ves una moneda de 20 céntimos en el suelo y te lanzas a por ella con la furia del converso y yo le doy una patada a ver si marco gol en alguna alcantarilla.
Con el saque que tiene @THORNDIKE y sabiendo que @Ferris es Ferris, me parece que salen los dos chupando un hueso de canibal cada uno con los botones de la panza a reventar.Para que la forisma lo entienda, es como si @Ferris y @THORNDIKE se fueran de viaje juntos y su avión cayera en una selva habitada por caníbales.
Si esos caníbales preparasen un guiso con ellos, notarian la diferencia.
Pero esa noticia de cuando es, dice el presidente en funciones![]()
Sánchez confunde el jamón ibérico con el serrano ante los ganaderos extremeños
Sánchez confunde el jamón ibérico con el serrano ante los ganaderos extremeñoswww.ondacero.es
jeje!
2019, pero sigue siendo un cateto y un analfabeto premium, no te creas.Pero esa noticia de cuando es, dice el presidente en funciones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.