Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 6.420
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero para que veamos la complejidad de las relaciones a dia de hoy, miles de seguidores, fotos con tios apañados y en app de ligue para conocer un tio.
Una que va con lunares en el traje, verdad?
No des pistas .Que la localizan,la fotoninjean y se matan a pajas y gastan un trailer de cleenex .Bueno,gastamos .Me parece que no.
Pues hoy es el día de los mandrileños en la Feria. Hordas de mesetarios desembarcan en el Ave y deambulan por toda Sevilla tratando de mimetizarse con los autóctonos, poniéndole una flor en el pelo en el caso de ellas y un clavel en la solapa en el caso de ellos. Hagan lo que hagan su acento chirriante los delata, eso yes.
Ya he ido, berzotas. Hoy no creo, mañana puede que tal vez a almorzar que es el último día.¿Hoy sales de feria, Pescaílla?
¿No vas a ponernos una mísera foto de alguna teen vestida de zeviyana, desgraciado?
Ya he ido, berzotas. Hoy no creo, mañana puede que tal vez a almorzar que es el último día.
¿A cuántas vas a ligarte con la turra y la pescaílla?Ya he ido, berzotas. Hoy no creo, mañana puede que tal vez a almorzar que es el último día.
Pocas cosas hay en este mundo que nos ha tocado vivir más insoportables que charlar con un madrileño, y es charlar con un madrileño borracho.![]()
Imagínate a un @ilovegintonic de la vida hablándote borracho con ese acento mieder de la capital y diciendo la palabra "tronco" cada 5 segundos. El horror.Jo, jo, Pescaílla, has experimentado la puta turra en tus propias carnes morenasTe jodes LOL.
"Por naide que pase", como se dice por aquí. Te has pasado un poco con el ejemplo.Imagínate a un @ilovegintonic de la vida hablándote borracho con ese acento mieder de la capital y diciendo la palabra "tronco" cada 5 segundos. El horror.
Ah pues nada más lejos de mi intención molestar a los ilg de la vida, claro."Por naide que pase", como se dice por aquí. Te has pasado un poco con el ejemplo.
Quería decir que te deseo todo lo malo que te pase, pero no una turra del Ilg; no soy tan cabrón, Pescaílla.Ah pues nada más lejos de mi intención molestar a los ilg de la vida, claro.
A ti si que te delata el acento de mariconazo arevaliano gandaluz como el pedazo de subnormal sin fuste que eres.Pues hoy es el día de los mandrileños en la Feria. Hordas de mesetarios desembarcan en el Ave y deambulan por toda Sevilla tratando de mimetizarse con los autóctonos, poniéndose una flor en el pelo en el caso de ellas y un clavel en la solapa en el caso de ellos. Hagan lo que hagan su acento chirriante los delata, eso yes.
Y Murcia es el Ecuador yuropedo.
Y el coño de tu madre es el Estados Unidos de Europa, donde van todos los inmigrantes ilegales.
A ti si que te delata el acento de mariconazo arevaliano gandaluz como el pedazo de subnormal sin fuste que eres.
Es que hay que desconectar de bez en cuando de las cosas típicas de Madrid.Pues hoy es el día de los mandrileños en la Feria.
brócoli que es la moda ahora que parecen a Gabino Diego interpretando a un subnormal en Torrente 2, del año 2001 como odio las modas, todas esas catetas con el moreno de spray hasta en el culo, toda esa mugre semi elitista de no entrar aquí o allá según quien eres... es una feria ANTI NATURAL. Encima en Abril un mes donde siempre aguas mil y en horario laboral generalizado.ehehehehe caro sire, ehehePuto mono calvo parlante. Te da para escribir una frase y ya, hijo de la gran puta sarnosa murciana.
¿Fuiste a la escuela, patético saco de mierda, hijo de puta? ¿Cómo cojones aprobabas Lengua Castellana cuando había que escribir un ensayo? Ah, que suspendías. Sufrirías de lo lindo; esfuerzo titánico para pírricos resultados; una humillación tras otra. Córtate los dedos para que no tengas que escribir más escuálidas estupideces.
Claro, ibas tú por eso había mucho barriobajero.La de Málaga mucho mejor. Antiguamente había mucho barribajero,
¿Tú eres tonto? Mi madre está a puntito de ser octogenaria ya.
Pero qué mierrrrda es esa jodeeeerrrr. Pero a dónde vamos a ir a parar, es horroroso. Un club de pajas!!Es que hay que desconectar de bez en cuando de las cosas típicas de Madrid.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.