Heme aquí para pedir consejo

BlueStoneWarrior

Aborto de Forero
Registro
3 Ene 2012
Reacciones
0
Comentare como buenamente pueda mi actual situación desde hace ya algún tiempo.

Desde mayo del año pasado, conocí de vista (sin saludar y eso, lo normal) a una compañera de clase de un amigo.

Bajita, pelo negro, piercing en la nariz y unas tetas gigantes. Vamos, mi prototipo de mujer. :lol:

La cosa, es que después de muchísimos meses hablando por una red social, de música, deportes y mierdas varias. Me he decidido a dar el paso de invitarla a máximo 2 cervezuelas y unos cuantos porros.

La cosa, es que desde hace cuatro años ni me he liado con ninguna tía, no he follado y ni si quiera he tenido una conversación con ninguna mujer más de media hora.

Con lo cual, vengo aquí para pedir consejo sobre la "cita" o "quedada".

Para saber de que podría hablar con ella, de como debería de presentarme, de como actuar,etc..
No quisiera que a la media hora se nos acabara el tema de conversación y haya hecho un viaje de media hora para ir a verla.

Hombre, si a las cervezas le añades unos chupitos, y los porros en vez de dos son tres, tu no te preocupes que el cuerpo es muy sabio y sabe hablar solo.

BlueStoneWarrior rebuznó:
Comentare como buenamente pueda mi actual situación desde hace ya algún tiempo.

Desde mayo del año pasado, conocí de vista (sin saludar y eso, lo normal) a una compañera de clase de un amigo.

Bajita, pelo negro, piercing en la nariz y unas tetas gigantes. Vamos, mi prototipo de mujer. :lol:

La cosa, es que después de muchísimos meses hablando por una red social, de música, deportes y mierdas varias. Me he decidido a dar el paso de invitarla a máximo 2 cervezuelas y unos cuantos porros.

La cosa, es que desde hace cuatro años ni me he liado con ninguna tía, no he follado y ni si quiera he tenido una conversación con ninguna mujer más de media hora.

Con lo cual, vengo aquí para pedir consejo sobre la "cita" o "quedada".

Para saber de que podría hablar con ella, de como debería de presentarme, de como actuar,etc..
No quisiera que a la media hora se nos acabara el tema de conversación y haya hecho un viaje de media hora para ir a verla.

Te aconsejo que intentes sacar el tema de conversación,donde ella se siente más cómoda;música,moda,deportes,actualidad..ect y cuando la veas totalmente en su salsa y,apliques los consejos del sabio omega,al ataqueeee!.

omegaputero rebuznó:
Hombre, si a las cervezas le añades unos chupitos, y los porros en vez de dos son tres, tu no te preocupes que el cuerpo es muy sabio y sabe hablar solo.

recurrda viajes,musica,aficiones culquier mierda que tengais en comun podria alargarse un monton asike ya sabes y sin miedo si ves que tal pos le dices si sale el tema pues anda yo estoy sin estar sin nadie unos cuantos años y tomar porculo si quiere bien y si no pos na si perder no pierdes na recuerda siempre que es una puta y que eres superior a ella y saldras victorioso:102:2:2:2:2:2:2:2:2:2:2:2:2

No seais tan ingenuos, si ella quiere algo se lo hara ver y punto. Ellas son las que eligen el como, el cuando y el porque. Siento ser tan pesimista hoy :face:.

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif

Emogado rebuznó:
Para "hablar" bien con una putilla basta con seguir tres sencillos pasos: 1 pregunte mucho, 2 déjele hablar, 3 haga como que le escucha. Y mientras tanto usted, la va emborrachando y dando de fumar porro hasta que pierda toda capacidad de resistencia. Es entonces cuando usted aprovecha para enchufársela con saña por el culo. Hágame caso.

Hola Ferris.

Bueno bueno, este hombre sabe de que va la cosa. Si es que cuando digo que no estoy en el mercado, tengo mas razón que un santo. ¿Como voy a competir con estos predators sexuales que las saben todas?.

Hola Emo :103.

Sea usted mismo, como le han dicho antes. En caso de aparecer un silencio incomodo (que pienso que es lo que usted teme) llevese de casa dos o tres temas aprendidos (no se le ocurra sacar una notita) suerte y al po... al toro

Argail rebuznó:
Sea usted mismo, como le han dicho antes.

Eso. Se tu mismo, que ellas aunque no lo parezca saben ver en seguida el niño interior que llevamos dentro y aunque carezcas de habilidades sociales, seguro que eres una bellísima persona.
Y eso es lo que cuenta.
:137

Vale, ahora en serio.
Sal de casa. Desenchufa la play. Desconecta internet. Interactúa con otras personas.
Y el mejor consejo que te han dado: déjalas hablar, pregunta, pregunta con interés. No seas friki. Ni arrastrao. No babosees. Algún tema habrá que la interese, pregunta sobre él.
Si hay silencios incómodos y tensos y ninguno de los dos parece saber qué decir, despidase con corrección y vaya a casa a hacerse una paja.
Si a ella le interesas, ya pondrá los medios para que el tema vaya. Si no, no vas a conseguir nada y perderás el tiempo.
Por la descripción que has dado no parece que te importe más que las tetas. Así que como ella habrá miles.

Y no comente que visita este foro.

Sabiendo más o menos como es, te diria que le haria gracia más que otra cosa.

Ferris rebuznó:
No seais tan ingenuos, si ella quiere algo se lo hara ver y punto.

Ese también es un problema. La ultima que me tiro los trastos, yo no me di ni cuenta. Porque me lo dijerón, que si no..

ultimatum rebuznó:
El elemento alcohol es importante, se tu mismo tio.

De eso también tengo miedo. De cagarla y soltar algúna pullita o alguna chorrada que nos quedemos los dos callados. Me suele ocurrir mucho después de fumar.

Lo mejor que te puede pasar es que te quedes sin conversación. Además, tienes porros y pagas las cervezas, eso es, a todas luces, sinónimo de conquista.

Baja a esa zorra del pedestal en el que ha viajado toda su vida por tener un par de ubres que le dejó Dios adjuntas a una nota de "Vale por un cerebro".

Tienes dos posibilidades con esa tía:

1. Te trata como el pusilánime que eres, se da cuenta de que no hay rastro alguno de virilidad en ti y te sumerge brutalmente en lo más profundo de la Friend Zone.
  2. Le has parecido mono o le has invitado a suficientes estupefacientes de diversa índole como para parecerle un buen proveedor de enajenación, te da cuartelillo y quizá te deja tocar pelo. Se ríe de ti a la larga y te hace la 13-14 mientras tú ni te explicas por qué es de día.
Vete a tu casa, hazte una paja y llora, porque mañana seguirás siendo igual de perdedor salvo que hagas algo para remediarlo.

En serio, acaba de empezar el año, es un buen momento para ponerse un post-it en el cabecero de la cama que te recuerde "¿qué has hecho hoy para no ser un subnormal más?".

suckerpunch rebuznó:
recurrda viajes,musica,aficiones culquier mierda que tengais en comun podria alargarse un monton asike ya sabes y sin miedo si ves que tal pos le dices si sale el tema pues anda yo estoy sin estar sin nadie unos cuantos años y tomar porculo si quiere bien y si no pos na si perder no pierdes na recuerda siempre que es una puta y que eres superior a ella y saldras victorioso:102:2:2:2:2:2:2:2:2:2:2:2:2

Ni se te ocurra. Lo último que necesitas es dar lástima. Un neutro "ultimamente no ando con nadie, ando con ganas, pero más liado que otra cosa" quedará mucho más interesante y no darás la sensación de pauper.

Sabiendo más o menos como es, te diria que le haria gracia más que otra cosa
.

Yo no diría que foreo por estos lares hasta después de habersela enganchado. el tema no va a ningun sitio, pero si crees que te la puedes enganchar, no des este tipo de detalles, quedarás como un friki.
MI parienta sabe que escribo aquí, pero jodo, cuando empecé a salir con ella no le decía que formaba parte de este acogedor centro de frikis y retarded que semos.

Lo mejor que te puede pasar es que te quedes sin conversación. Además, tienes porros y pagas las cervezas, eso es, a todas luces, sinónimo de conquista.

Baja a esa zorra del pedestal en el que ha viajado toda su vida por tener un par de ubres que le dejó Dios adjuntas a una nota de "Vale por un cerebro".

Tienes dos posibilidades con esa tía:

1. Te trata como el pusilánime que eres, se da cuenta de que no hay rastro alguno de virilidad en ti y te sumerge brutalmente en lo más profundo de la Friend Zone.
  2. Le has parecido mono o le has invitado a suficientes estupefacientes de diversa índole como para parecerle un buen proveedor de enajenación, te da cuartelillo y quizá te deja tocar pelo. Se ríe de ti a la larga y te hace la 13-14 mientras tú ni te explicas por qué es de día.
Vete a tu casa, hazte una paja y llora, porque mañana seguirás siendo igual de perdedor salvo que hagas algo para remediarlo.

En serio, acaba de empezar el año, es un buen momento para ponerse un post-it en el cabecero de la cama que te recuerde "¿qué has hecho hoy para no ser un subnormal más?".

Cago endiez, jodo, deja que el chaval lo intente cojones. Ni puto caso, olvídate de la "autocompasión" y queda con ella, hazle beber o tb fumar, pero no demasiado (no corras el riesgo que se te quede sobada) y si ves que la cosa se pone interesante, le plantas un beso en to los morracos, a ver como reacciona. Si ves que no lo rechaza, pos inspección bucal en toda regla y luego lo que ustedes gusten.

Y si lo rechaza, haz lo que quieras. Te dará igual, porque te irás a casa jodido, con el "todas putas" y te harás una paja para calmar a la bestia herida.

Espero que esta segunda opción no le suceda. Y por supuesto, sea como sea, cuente por aquí que pasó.

NOTA: ni se le ocurra volver a casa sin discernir si hay tema o no. Porque se le puede pasar su vida esperando ver cuando le llega la oportunidad.

Gracias a todos por vuestra opinión, es de muy de agradecer.

Ya relatare lo acontecido con esta señorita próximamente. Quizás lo deje para febrero y lo que queda de mes apuntarme al gimnasio y darle a las pesas y pecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Posponer la cita por ir al gimnasio...

Mi consejo: dale mi número a esa chica.

Dios que perdedor mas grande. Hazte un favor a tivmismo y a esa zorra y mandamela a mi. encima hablandobde musica dice jajajajaja la hagovllorar en dos minutos.

ultimatum rebuznó:
Podrias haber avisado que estas como una puta cabra y nos habriamos ahorrado los consejos.. hacer gimnasia y hacer pecho.. SUBNORMAL.

Desde hace ya algún tiempo que no hago ejercicio y con esto de las navidades he cogido algunos quilos de más.

ruben_clv rebuznó:
Posponer la cita por ir al gimnasio...
Mi consejo: dale mi número a esa chica.

No le gustan los calvos, lo siento. Y no la he pospuesto ni mucho menos, ella me dijo que ahora mismo esta muy liada con los exámenes y que me enviara un mensaje para cuando los acabe.

Ales rebuznó:
Dios que perdedor mas grande. Hazte un favor a tivmismo y a esa zorra y mandamela a mi. encima hablandobde musica dice jajajajaja la hagovllorar en dos minutos.

No, gracias.

Quizás lo deje para febrero y lo que queda de mes apuntarme al gimnasio y darle a las pesas y pecho.

¿A que gimnasio vas a ir? tal vez coincidamos, este es el mes de los arrepentimientos y los propósitos, nos arrepentimos de haber comido tanto y el propósito es adelgazar, aunque luego ya viene febrero y tanto el arrepentimiento como el propósito se van a la mierda.
Esperemos que en Febrero tu cita no tome el mismo camino que mis propósitos.

Desde hace ya algún tiempo que no hago ejercicio y con esto de las navidades he cogido algunos quilos de más.

Pero hijo de lol, que con ropa la diferencia de aquí a un mes va a ser mínima :lol:. Y si eres un gordopilas lo mismo va a dar que pase un mes, como mucho perderías algo de peso.

Yo te recomiendo que en la cita rompas a llorar y a arrastrarte si ves que a los 15 minutos no os habeís comido la boca. Ah, que no se te olvide esconder un cuchillo de carnicero para amenazarla si no accede al chantaje sexual.

Fuera de coñas, lo que tienes que llevar a la cita son tus dos cojones. Deja de temblar y preguntarte si patatín o patatán, eso es inseguridad y no vale un pito. Tu vas a quedar con una tía para pasarlo bien, si no metiéndole morro, al menos charlando de temas que te gusten. Además que ella también se tiene que currar el gustarte a tí, no? Un poco de amor propio, por favor. Si no compartís mismos gustos, entonces no es tu chica, así que la chupe. Si aún así, a tí te gusta y tu no ves que no cae, pues te arrastras y le dices al camarero que cuanto por las dos fantas.

Atrás
Arriba Pie