Heroes De Ayer Y Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me compre uno pa la nintendo que era de un tio que hablaba con los dioses romanos y te daban poderes, the battle of olimpus no me lo consegui pasar pero taba guapo
 
Con los montones de dineros que me deje en esta recreativa ahora tendria la mita de Portugal en propiedad:

vCadillacs_And_Dinosaurs.png


xCadillacs_And_Dinosaurs.png


cadillacs_and_dinosaurs02.png


Y el que diga que este no es el mejor vidriojuego que ha habido y habra es un desecho humano
 
Dejarsus dostias que el mejor juego que han hecho nunca a sido el double dragon 2:
ad_ddragon2_ad01-remast.jpg
 
El Alex Kid que tenía la Master System II en memoría si que era la repolla.

alexkid14ey.gif


AlexKid1.jpg
 
Uno de los juegos más viciantes de la historia, el Snow Bros

712.jpeg


snowbros.jpg



y el Streets of Rage, caviar puro:

streets_of_rage.jpg


sor2.gif
 
NO, NO Y NO. Ya sabemos que Zelda y FF VII son la puta hostia. Este hilo no es para eso, es para rememorar juegos infravalorados, series que solo a ti te parecen miticas, y en definitiva demostrar que desde pequeño, antes de la era torbellinesca ya eramos unos jodidos asociales muy amos.

Las futuras generaciones no podran postear en este hilo, daros cuenta. ¿Que van a contar? ¿Lo grande que era Picachu? No joder, estos son nuestros Smiths, nuestros Beatles, nuestros Bloody Valentine.
 
Mi gran héroe siempre ha sido y será el Sargento Romerales, aquel tipo de la serie "Farmacia de Guardia", sí, a simple vista podía parecer un politoxicómano rehabilitado y mucha gente se pregunta...¿cómo coño un tipo con esa forma física, ese desparpajo, ese bigote del mismísimo "Jose María Íñigo", para mí era un tipo grande. Sí señor el gran Sargento Romerales.
 
Nerdaco rebuznó:
Y Los guardianes de la galaxia, que solo los ví en Canal 9, también eran la polla. Recuerdo que eran unos cuantos, y en cada capítulo salían solo dos o tres. Una especie de western galáctico...

guardianes148qm.jpg

También vi esa serie en Canal9, era buenísima, sobre todo las canciones del principio y el final, temazos del rock! :D
Esos personajes nada estereotipados: el que va de jefe y tiene a la tia, la tia un tanto desequilibrada psíquica, el rubio solitario canalla y el negro simpático.

Por si teneis curiosidad por bajar las canciones, se llamaban "No guts no glory" y "Rangers Are Forever"
 
Haberlo dicho antes:

musculman9hf.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Musculman (o Musculator o Kinnikuman) era AMO, SEÑOR y POSEEDOR del Universo conocido. Era la serie obligatoria para la formación de todo buen forero. La veía en Canal Nou (Valencia) y tenía pedos, hostias, sangre, gente en pelotas, pseudo-nazis y un humor cafre. No se le puede pedir más. Loor y gloria para Musculman, Menjatallarins, el nenaza de Terryman, Búfal (mierda cuando lo mataron, me sentó peor que cuando se cargan a Krilin), Robín de les Estreles y demás hamijos de nuestro héroe.

Mightor también molaba bastante, aunque seguro que si lo veo ahora me parecerá una mierda...

mightor.jpg

¡¡¡MAAAAAAAAAAAAAAAAITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!
 
¿ Alguien recuerda una serie de dibujos doblada por sudacas que se llamaba C.O.P.S.?

En la intro decían los nombres de los personajes, Apisonadora, Demoledor... y su jefe: CHAQUETA (o chaleco, no recuerdo).

Si alguien encuentra algo le estaría tan agradecido que gomitaría.
 
6 juegos miticos

TUMBLEPOP

zTumblepop.png


BLOOD BROS

barrel_bloodbros.jpg


CAPTAIN COMMANDO

wCaptain_Commando.png


SOCCER BRAWL

soccerbrawl.jpg


GOLDEN AXE

goldenaxe.jpg


KING OF DRAGONS

king-of-dragons-snes-02.gif
 
el gran alfred :D :D

Llore en el primer capitulo.No me perdi ni uno y..la volvere a ver
hostiaaaa se me olvidaba,la puta mejor serie del mundo mundial

marbpc05.jpg

miki01.gif



Bueno y claro, Ranma 1/2

a3.JPG

con mi querido ryoga y c-chan
Ryoga.jpg

pkoi-bas.gif
[/list]
 
Musculman (o Musculator o Kinnikuman) era AMO, SEÑOR y POSEEDOR del Universo conocido. Era la serie obligatoria para la formación de todo buen forero. La veía en Canal Nou (Valencia) y tenía pedos, hostias, sangre, gente en pelotas, pseudo-nazis y un humor cafre. No se le puede pedir más. Loor y gloria para Musculman, Menjatallarins, el nenaza de Terryman, Búfal (mierda cuando lo mataron, me sentó peor que cuando se cargan a Krilin), Robín de les Estreles y demás hamijos de nuestro héroe.

ABSOLUTAMENTA AMAZA

Ahora estan editando el manga en catalan y me loleo de lo lindo, es aun mas cafre que la serie.

musculmann0101g.jpg


[/code]
 
Dios Tamara, pense que era el unico que veia esa serie sobre la Tierra. Mi primera polucion nocturna que cojones:

Arimi09a.jpg


ARIMI SUZUKI
 
ales_cobain rebuznó:
Dios Tamara, pense que era el unico que veia esa serie sobre la Tierra. Mi primera polucion nocturna que cojones:

Arimi09a.jpg


ARIMI SUZUKI
te amo,como amo a todos los que aman esa serie.
GINTA
ginta01.gif


besos besos besos


beso_michaelmiki.jpg

BESO_186x141.jpg

besoinstituto_249x164.jpg

besos_185x282.jpg

32.jpg
 
Arriba Pie