Heroes De Ayer Y Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ROGELIONTE rebuznó:
Habia otro de pistoleros que tenias que esperar a que desenfundaran pero no me acuerdo como se llamaba.

Wild Gunman AMO

Wild_Gunman_NES_ScreenShot3.jpg


Lo curioso que tuvo la NES, fue la cantidad de copias baratas que salieron. Nasa, Creation, YES (esta la tenía yo) y otras cuantas, que al fín y al cabo eran las que más éxito tenían entre las familias pobres como la mía. Estas consolas tenían lo bueno de poder usar cartuchos piratas con tropecientos juegos (todos repetidos) y salían al fín y al cabo más baratas. Gracias a uno de esos cartuchos piratas, pude disfrutar de este juegazo durante una temporada:

metalgear.jpg
 
Rarito rebuznó:
Sapo pollialegre rebuznó:
linkin79 rebuznó:
La serie más ama:

01.jpg

La ponen en K3.

Yo la veo de vez en cuando :oops: :oops:

¿No estaras viendo el remake? Por que el dibujo es horrendo, no tiene nada de gracia y han reducido las bizarradas al minimo.

ABSOLUTAMENTE AMAZA.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dr_slump_ed_arale-2.gif


PUTA MIERDA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

grand_dr.slump.jpg


Hace poco pusieron el remake pero ahora ponen la original.

Si, la versión nueva da mucho asco, pero tanto como la de Heman.



heman.jpg


:121 :121 :121 :121 :121

heman.jpg


:18
 
La nueva versión del Dr. Slump es una basura enorme. De toda la vida Arale ha tenido el pelo azul, las gatchans el pelo verde, la señorita Yamabuki era rubia y el Senbei estaba mucho más delgado. Además la serie no tiene ni pies ni cabeza. Recuerdo que hace 2 o 3 años vi un trozo de un episodio y lo tuve que quitar de la rabia que me dió cuando me di cuenta que era una nueva versión del Dr. Slump. Resultaba que Arale luchaba ("jugaba") contra un niño prehistórico y ella se acabó transformando en supersaiyan de nivel 2 con pelo amarillo y explosiones de electricidad estática por todos lados. Sólo le faltaba realizar la Genkidama reuniendo toda la energía vital de Penguin Village y del planeta del rey Nikochan.

Ahora se comenta que van a redibujar Dragon Ball. Dios nos libre de que hagan esa mierda. Todavía pondrán a Goku realizando kaioh-kens contra Tao Pai Pai y shunkanidos contra Jackie Chun :x
 
Para aberrante el doblaje español, llamaban "algodones de azucar" a las miticas mierdas de colores :shock:
 
Rarito rebuznó:
Para aberrante el doblaje español, llamaban "algodones de azucar" a las miticas mierdas de colores :shock:

Con BObobo pasa algo similar, y nunca llegan a decir que la cabeza de Softon es una mierda pese a que la serie insiste en ello

chara06.gif
 
Nerdaco rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Habia otro de pistoleros que tenias que esperar a que desenfundaran pero no me acuerdo como se llamaba.

Wild Gunman AMO

Wild_Gunman_NES_ScreenShot3.jpg


Lo curioso que tuvo la NES, fue la cantidad de copias baratas que salieron. Nasa, Creation, YES (esta la tenía yo) y otras cuantas, que al fín y al cabo eran las que más éxito tenían entre las familias pobres como la mía. Estas consolas tenían lo bueno de poder usar cartuchos piratas con tropecientos juegos (todos repetidos) y salían al fín y al cabo más baratas. Gracias a uno de esos cartuchos piratas, pude disfrutar de este juegazo durante una temporada:

metalgear.jpg

:121...yo los jugé a los dos en la mitica NASA enternaimet system que como bien decias en pleno apogeo de Super Nintendos y Mega Drives ere la alternativa consolera de los pobres...este sistema era AMO con juegos piratas programados por los propios piratas como ese Street fighter 2 ,ese Bola de Dragón o a uno con los que más me vicié...el juego del manga "El puño de la estrella del norte".
 
Lo de los "algodones de azúcar" es algo tan triste como lo de la "Onda Vital" o "Duende Tortuga". Para echarse a llorar vamos...

Suso_VK rebuznó:
Rarito rebuznó:
Para aberrante el doblaje español, llamaban "algodones de azucar" a las miticas mierdas de colores :shock:

Con BObobo pasa algo similar, y nunca llegan a decir que la cabeza de Softon es una mierda pese a que la serie insiste en ello

chara06.gif
Jajjaja le llaman el hombre de "cabeza controvertida" o de la "cabeza sospechosa" y todos quieren hacer creer como que es de helado de fresa. Qué hartón de reír con la gilipollada esa de la lucha sacra ancestral de Babilonia y los juicios sagrados de Babilonia. :lol: :lol: Es la cosa más idiota y absurda que he visto en años. No hay forma de cogerlo por ningún lado:lol: :lol: :lol:
https://youtube.com/watch?v=RruO_uKm5TQ
https://youtube.com/watch?v=7s3yRLIopXU
https://youtube.com/watch?v=FGOddnWrVrY

De todos modos mi favorito es Destapeman cuando se sienta desnudo encima de la gente y hace "destapes privados" a la voz de "Toma Tema".
 
Tamara rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Dios Tamara, pense que era el unico que veia esa serie sobre la Tierra. Mi primera polucion nocturna que cojones:

Arimi09a.jpg


ARIMI SUZUKI
te amo,como amo a todos los que aman esa serie.
GINTA
ginta01.gif


besos besos besos


beso_michaelmiki.jpg

BESO_186x141.jpg

besoinstituto_249x164.jpg

besos_185x282.jpg

32.jpg

yo soy más pureta en este tipo de series de chicas...nadie recuerda Candy,Candy y La flor de siete colores???recuerdo que de muyyyyyyyyy canijo las veia y no,no soy gay.
 
yo si veia candy candy, pero no me gustaba porke era muy pa niñas decia yo
 
Sapo pollialegre rebuznó:
Esta serie es la que mas marcó a los niños de los 90.

dbz.gif


Habia autenticos obsesionados con Dragon Ball, se pasaban las horas hablando de la serie, de las transformaciones de Son Goku, de sus ataques, de cada uno de los personajes...lloraban cuando alguien moria, saltaban de alegria cuando vencían a los eternos enemigos. Recuerdo el ultimo episodio, en el que matan a Boo y todos los humanos y namequianos alzan las manos para crear una gran bola, hubo niños que levantaron las manos. :lol: :lol:

Si fuistes niño o prepuber en los primeros años 90 y no te gustaba dragon ball seguramente es que tenias alguna tara mental grave...
 
Pherseo rebuznó:
yo si veia candy candy, pero no me gustaba porke era muy pa niñas decia yo

...por cierto estoy contigo en el tema de los videojuegos...si no aprecias a las viejas glorias no sabes de videojuegos,es más yo creo que los niñatos de ahora no disfrutan con los juegos como lo haciamos nosotros hace 15 o 20 años...esa capacidad de sorpresa que me creaban solo la viví cuando adquirí la psx1 y los primeros pc con tarjets 3d.
 
slayers

slayers%20003.jpg


T-Rex
T-REX_In_Armor.jpg


Mofly
mofly2.jpg


David el gnomo
david_gnomo.jpg

pero sobre todo...las de Erase una vez....
mi favorita era la vida, gracias a esa serie aprobe biologia en selecctividad.


venta223503001.jpg
 
Mi heroe de la infancia

Andrei Romanovich Chikatilo

Sabía como hablar a los niños, él mismo había sido maestro y tenía a sus dos hijos. Una vez allí la desvistió con violencia. Accidentalmente, le hizo un rasguño del que brotó sangre, hecho que le propició una erección inmediata, estableciendo el vínculo fatal entre sangre y sexo. Luego, sacó un cuchillo y se lo clavó a la niña en el estómago. Con cada puñalada notaba que se acercaba más al orgasmo, por lo que no cesó de hacerlo hasta la eyaculación. Chikatilo había intentado satisfacer su necesidad sexual movido por la esperanza de llegar a ser igual que los demás, pero no lo era.

chikatilo.jpg
 
Slayers aqui se llamo Rina y Gaudi o algo asi. Y supongo que ambos nombres los he escrito mal.
 
Taito rebuznó:
Pherseo rebuznó:
yo si veia candy candy, pero no me gustaba porke era muy pa niñas decia yo

...por cierto estoy contigo en el tema de los videojuegos...si no aprecias a las viejas glorias no sabes de videojuegos,es más yo creo que los niñatos de ahora no disfrutan con los juegos como lo haciamos nosotros hace 15 o 20 años...esa capacidad de sorpresa que me creaban solo la viví cuando adquirí la psx1 y los primeros pc con tarjets 3d.

Yan han pasado 15 años desde que me compraron la Creation :shock:
 
Taito rebuznó:
Pherseo rebuznó:
yo si veia candy candy, pero no me gustaba porke era muy pa niñas decia yo

...por cierto estoy contigo en el tema de los videojuegos...si no aprecias a las viejas glorias no sabes de videojuegos,es más yo creo que los niñatos de ahora no disfrutan con los juegos como lo haciamos nosotros hace 15 o 20 años...esa capacidad de sorpresa que me creaban solo la viví cuando adquirí la psx1 y los primeros pc con tarjets 3d.

Es dificil que alguien aprecie glorias que no ha conocido. Si a un chavalín de 12 años le pones una NES o una megadrive, te dirá que esos juegos son una mierda porque están acostumbrados a las consolas de 32 bits para arriba. Con los ordenadores no se, eran para niños un poco más ricos que yo, pero con las consolas, quien tenía una era dios y siempre había algún "amigo" en su casa jugando. Ahora cualquiera tiene consola.


Edito: la creation con los 40 juegos que tenía en su memoria triunfaba como cañamones.
 
hijodelatralla rebuznó:
¿ Alguien recuerda una serie de dibujos doblada por sudacas que se llamaba C.O.P.S.?

En la intro decían los nombres de los personajes, Apisonadora, Demoledor... y su jefe: CHAQUETA (o chaleco, no recuerdo).

Si alguien encuentra algo le estaría tan agradecido que gomitaría.

El jefe no se llamaba chaqueta, so hijo de la gran puta. Se llamaba ANTIBALAS.

Y todos los que han nombrado, eran los malos, además de Mister T, Turbo dos tonos y Noctámbula.
 
Nerdaco rebuznó:
Taito rebuznó:
Pherseo rebuznó:
yo si veia candy candy, pero no me gustaba porke era muy pa niñas decia yo

...por cierto estoy contigo en el tema de los videojuegos...si no aprecias a las viejas glorias no sabes de videojuegos,es más yo creo que los niñatos de ahora no disfrutan con los juegos como lo haciamos nosotros hace 15 o 20 años...esa capacidad de sorpresa que me creaban solo la viví cuando adquirí la psx1 y los primeros pc con tarjets 3d.

Es dificil que alguien aprecie glorias que no ha conocido. Si a un chavalín de 12 años le pones una NES o una megadrive, te dirá que esos juegos son una mierda porque están acostumbrados a las consolas de 32 bits para arriba. Con los ordenadores no se, eran para niños un poco más ricos que yo, pero con las consolas, quien tenía una era dios y siempre había algún "hamijo" en su casa jugando. Ahora cualquiera tiene consola.


Edito: la creation con los 40 juegos que tenía en su memoria triunfaba como cañamones.
Y antes, que te pillabas un juego y te pasabas 6 meses con el cartucho dentro de la consola.
Aun me acuerdo cuando me compre el street fighter 2, entre mi hermano, mi primo, yo y los colegas, era un no parar. Mis padres llegaban a escondernos los cables de la consola y todo :lol:
Ahora un videojuego dura lo que se tarda en copiar un DVD con otro.
Asi no hay Dios que disfrute.
Saludos cordiales.
 
yo tambien me acuerdo que un amigo del barrio tenia la megadrive e íbamos
cada domingo a su casa a jugar, joder que recuerdos y las peleas de quien le tocaba ahora
 
Luego también por aquí los comercios que vendían videojuegos, tenían su televisión con consola para que los niños jugasen. En continente el primero que llegaba a una de las consolas (generalmente todas los modelos que tenían en stock) era el amo, y ahí se quedaba hasta que sus padres acababan de comprar.
 
NintendoDs rebuznó:
hijodelatralla rebuznó:
¿ Alguien recuerda una serie de dibujos doblada por sudacas que se llamaba C.O.P.S.?

En la intro decían los nombres de los personajes, Apisonadora, Demoledor... y su jefe: CHAQUETA (o chaleco, no recuerdo).

Si alguien encuentra algo le estaría tan agradecido que gomitaría.

El jefe no se llamaba chaqueta, so hijo de la gran puta. Se llamaba ANTIBALAS.

Y todos los que han nombrado, eran los malos, además de Mister T, Turbo dos tonos y Noctámbula.

Joder ANTIBALAS, cierto. Además era un moreno, creo. Gracias por todo, te paso hasta el hijo de la gran puta.
 
Padrino rebuznó:
Y antes, que te pillabas un juego y te pasabas 6 meses con el cartucho dentro de la consola.Aun me acuerdo cuando me compre el street fighter 2, entre mi hermano, mi primo, yo y los colegas, era un no parar. Mis padres llegaban a escondernos los cables de la consola y todo :lol:
Ahora un videojuego dura lo que se tarda en copiar un DVD con otro.
Asi no hay Dios que disfrute.
Saludos cordiales.

cubierta_Las-dos-verdades_2.jpg



Los dos unicos juegos incombusibles que conozco son el Pro y el Tekken, en cualquiera de sus versiones hasta que llega la siguiente... y luego los Warcraft y Starcraft (hasta que te los haces y vuelves a jugarlos al par de años).

El resto pasa sin pena ni gloria.



(A mi la consola no, pero el Spectrum si que me lo escondian) :oops:
 
Bff!Muy grandes pusisteis por ahí atrás alguno que añadiría yo

1º-sin lugar a dudas los Gijoes:los comics se salían(eran la mar de sangrientos y tenían más chicha que la serie),los juguetes eran la polla(menudos vehículos que se gastaban,lo malo era el precio y había que mangarlos),la serie(era flojilla y ponian al bueno del comandante cobra voz de pito,pero comparando a lo que había eran muy buenos)

COBRAAAA5.jpg


2º-El Heroquest de MB,que marcó un antes y un despues en los juegos de mesa

01_heroquest_www_heroquest_es_.jpg


3º-Los dibujos de Jhonny Quest:del Triangulo de las Bermudas al crater de un volcan abandonado en Bormeo,luchando desde contra nazis a cavernicolas de mala hostia,etc etc y encima había muertos

250px-Jonny-quest-logo.jpg


4º-Los Cromos de la Pandilla Basura.Después de los heredaros de hermanos mayores de Razas del Mundo,los cromos más AMOS de la historia

basura0001.jpg


Luego con más tiempo sigo
 
Arriba Pie