Heroes De Ayer Y Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La familia crece o Marmelade boy era totalmente amo ni serranos ni hostias...

5.jpg


Alguien recuerda Gerreros sobre ruedas... o Jason y los monstruoplantas. Esto era didactico y no los lunnis.
 
El mejor super mario junto con el super mario world de la super nintendo
smb3NES.jpg


Me dejaba el sueldo despues de misa pa viciarme al street fighter 2, y mas cuando se podia manejar a Sagaht, lo malo es que siempre me pelaba BBlanka :cry:
guile.gif


Lo bueno del tortugas ninja este de maquina es que empezabas a jugar tu y otro y se iba añadiendo gente mientras jugabas:
teenage-mutant-ninja-turtles-2.png


El final fight, pa mi el mejor juego de peleas de todos los tiempos, aun me acuerdo de Andore:
Final_Fight_Toilet.jpg


El Resident Evil 2, este juego daba unos sobresaltos del copon y para mi el mejor juego de la historia:
g1.jpg


El mafia, un jugon con el mejor argumento y mejor traduccion al español que han hecho hasta el momento:
mafia_5.jpg


Y para acabar el mejor juego de disparos, el vietcong:
Vietcong_1.jpg
 
ROGELIONTE rebuznó:

Coño pon el nombre. "4d Sports Driving" Tambien conocido como "Stunts" Ha sido y sigue siendo el MEJOR juedo de conduccion de la historia. Y con muchisima diferencia. El vicio de este juego era su editor de pistas. Con casi libertad para hacer lo que quisieras... La de burradas que se podian hacer. Intercalando edificios en las pistas, Loopings, Peraltas. Y multitud de trucos en algun que otro coche... Y contrincantes Amos... Yo me pique con un amigo para hacer las pistas. Y era a ver quien hacia el circuito masbruto...


De los mismos de este juego estaba el "4d Sports Boxing"
250px-4D_Sports_Boxing.png

logoboxing.PNG

Este tambien me vicio durante muchisimo tiempo. Te hacias un boxeador. Eligiendo entre diferentes altura Cabeza, Cuerpo y peso... Y luego antes de cada combate lo mejorabas en velocidad , Resistencia y fuerza.
Gimnasio.PNG
Creando.PNG
Y ibas subiendo un ranking de luchadores con diferentes estilos de boxeo.
Tenia muchos detalles como la fatiga en los rostros. Podias vacilar al contrincante de unas 20 maneras distintas. Y un sinfin de cosas que ya no me acuerdo.

Luego tambien estaba el "4d Sports Tenis" Pero este no me termino de gustar.
 
Chiribi rebuznó:
Das Ich rebuznó:
El Alex Kid que tenía la Master System II en memoría si que era la repolla.

AlexKid1.jpg

ese juego era muy muy AMO

sabiais que si matabais al pulpo de debajo del agua rompiendole todo el tentaculo podias entrar por la vasija sobre la que estaba a un pasaje secreto o me puedo creer guay por ser el único que lo hacía??
 
Suso_VK rebuznó:
sabiais que si matabais al pulpo de debajo del agua rompiendole todo el tentaculo podias entrar por la vasija sobre la que estaba a un pasaje secreto o me puedo creer guay por ser el único que lo hacía??

Co121.jpg
 
El Arch Rivals, qué recuerdos... aún hoy de vez en cuando jugamos unas partidas en la nes que guarda todavía un colega.

Arch_Rivals_-_A_Basket_Brawl!_1.png


G.I.JOE!

Gi%20Joe%202.jpg
 

Mmmm no me acordaba de los crash test dummies....que chuli.
La otra prefiero a Dylan cantándola.
 
Ni puta idea de superheroes, donde este Loc Dog, Piernas locas y cia. que se quiten los demas:

loc1qx.jpg


Saludos cordiales.
 
Mike Donovan también era AMO:

singer1.jpg


Por cierto, parecidos razonables con Alexander Mahone (William Fitchner) :shock:

will_fitchner.jpg
 
Tenia una nintendo falsa, la que pillaba todos los juegos y venia un cartucho con un monton de juegos..

Contra_NES_ScreenShot1.jpg


y luego pillabas una pistola naranja que venia y no veais las viciadas matando patos que te metias con este juego.

Duck-NES.gif



Habia otro de pistoleros que tenias que esperar a que desenfundaran pero no me acuerdo como se llamaba.

PICT0546_t.JPG
 
Esta serie es la que mas marcó a los niños de los 90.

dbz.gif


Habia autenticos obsesionados con Dragon Ball, se pasaban las horas hablando de la serie, de las transformaciones de Son Goku, de sus ataques, de cada uno de los personajes...lloraban cuando alguien moria, saltaban de alegria cuando vencían a los eternos enemigos. Recuerdo el ultimo episodio, en el que matan a Boo y todos los humanos y namequianos alzan las manos para crear una gran bola, hubo niños que levantaron las manos. :lol: :lol:
 
Sapo pollialegre rebuznó:
Recuerdo el ultimo episodio, en el que matan a Boo y todos los humanos y namequianos alzan las manos para crear una gran bola, hubo niños que levantaron las manos. :lol: :lol:

Hubo algún capítulo más después. Yo recuerdo haberla visto en telemadrid a eso de las 8 de la tarde pero dejaron de emitirla al llegar a la saga de Celula
 
Dr. Who

Pedazo de serie de ciencia ficción que echaron por la TV3 a mediados de los '80. Los efectos especiales eran normalillos para la época en que se rodaron los capítulos que compró la FORTA (~1975) y los monstruos ahora se ven cutres. Como serie era muchísimo más entretenida que cualquiera de esos subproductos que se comentan en el foro Cine. La prueba de ello es que se lleva emitiendo en la BBC desde 1963 y aún se siguen haciendo nuevos capítulos.

Por cierto, el otro día apareció en los Simpsons junto a Xena en el Especial de Halloween.
 
Sapo pollialegre rebuznó:
linkin79 rebuznó:
La serie más ama:

01.jpg

La ponen en K3.

Yo la veo de vez en cuando :oops: :oops:

¿No estaras viendo el remake? Por que el dibujo es horrendo, no tiene nada de gracia y han reducido las bizarradas al minimo.

ABSOLUTAMENTE AMAZA.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dr_slump_ed_arale-2.gif


PUTA MIERDA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

grand_dr.slump.jpg
 
Arriba Pie