Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boroto rebuznó:

Gracias majo

megaupload.jpg
 
¿contar como ha estado? tan bueno como el ultimo, que para mi fue mas o menos flojito
 
GentilHombre rebuznó:
El momento "ya sé kung fu" de Hiro me ha parecido demasiado tirado de los pelos. Por lo demás genial el episodio.

Queda sólo uno.

joder es que le enseña en 20 minutos :lol:

¿contar como ha estado? tan bueno como el ultimo, que para mi fue mas o menos flojito

A mi también me pareció flojo el anterior,éste está bastante mejor

ya se cargaron a Eric Roberts :D ,al radiactivo y a ¿Linderman?¿no tiene pintas de resucitar no?
 
Joder qué gran capítulo y qué gran serie, sí señor,
me parece a mí q va a morir hasta el apuntador pq hoy han muerto el negro, el radiactivo, Linderman y el amigo malote del padre de la nimadora, a esta paso se cargan a casi todos
Ya solo queda el capítulo final.
 
A mi me gustó bastante el capítulo en general aunque es verdad que lo de Hiro está un poco pillado por los pelos, el último va a ser digno de verse.

una putada que se haya muerto RadioactivoMan, era de mis favoritos :(
y la colleja que le han dado al Linderman... lol, pero seguro que se cura a si mismo.
 
Suso_VK rebuznó:
A mi me gustó bastante el capítulo en general aunque es verdad que lo de Hiro está un poco pillado por los pelos, el último va a ser digno de verse.

una putada que se haya muerto RadioactivoMan, era de mis favoritos :(
y la colleja que le han dado al Linderman... lol, pero seguro que se cura a si mismo.

Sí, probablemente se meta la mano por el culo y al llegar al cerebro éste le sane. Para mí sería una hez que pudiera sanarse así, eso le quitaría mérito al poder de Claire.
 
Bradley rebuznó:
Pero la bala si que se la puede sacar, si contiene la hemorragia puede sobrevivir. Lo unico es que el entrenamiento de hiro deberia haber durao algun capitulo mas.

Y con el poder de Hiro, lo fácil que hubiera sido que se transportaran a otro momento en el que entrenaran tranquilos durante el tiempo que hiciera falta, para al final volver al presente.
 
Y que coño será el poder de la madre de los Petrelli?? Creo que de los personajes que ya se han visto es el único que todavía no ha salido a la luz, parece una buena arpía, seguro que ella mató a su marido.

Por cierto, yo por lo que fuera, aun no daba del todo muerto a Linderman
 
Labordeta rebuznó:
Y que coño será el poder de la madre de los Petrelli?? Creo que de los personajes que ya se han visto es el único que todavía no ha salido a la luz, parece una buena arpía, seguro que ella mató a su marido.

Por cierto, yo por lo que fuera, aun no daba del todo muerto a Linderman

El del padre de Hiro está por ver también, no?
 
A mi lo de que hiro empieze a entrenar con su padre me parecio bien. Pero en la siguiente escena en la que aparecen se han cambiado la ropa y parece como si llevaran dias entrenando, derrota a su padre, momento 'estoy preparado', y sale hiro de la habitacion esperando ver a su amigo, osea que todo eso paso en un rato? Eso no pega ni con cemento.
 
En cuanto al padre de Hiro... a nadie más le ha dado por pensar que quizá él sea el samurai legendario dueño de la katana? Es decir, que tuviera el poder de la inmortalidad o algo por el estilo. Os habeis fijado en el momento en que su mirada se refleja en el filo de la espada?
Joder, la de pajas mentales que me estaré haciendo...
 
KojiKabuto rebuznó:
En cuanto al padre de Hiro... a nadie más le ha dado por pensar que quizá él sea el samurai legendario dueño de la katana? Es decir, que tuviera el poder de la inmortalidad o algo por el estilo. Os habeis fijado en el momento en que su mirada se refleja en el filo de la espada?
Joder, la de pajas mentales que me estaré haciendo...

yo lo pense
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya van introduciendo el villano de la próxima temporada. Dice la cría que es mucho peor que Sylar. De hecho me ha parecido leer en algún foro que Sylar se acaba haciendo "bueno".
 
Atrás
Arriba Pie