Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que tal y como está la cosa ahora es el mejor sustitutivo que puede haber de Lost, se está poniendo la cosa bastante interesante, va lenta pero parece que esto promete
 
Lo malo de bajarse la versión de 100 megas es que luego te tiras 3 cuartos de hora viendo la versión lego de Heroes.

A ver si palma el gafotas de una santa vez. La escena de la animadora con el otro parece la intro de un capítulo de Lois y Clark, coño.
 
Hay una versión de los capitulos que son de 170 megas, se baja en dos partes y se ve y oye con la misma calidad que la de 350

Sacados de Darkville:


Código:
[url]https://rapidshare.com/files/61378308/Heroes.2x03.170mb.wWw.Darkville.TV.by.NecroTV.part1.rar[/url]
[url]https://rapidshare.com/files/61374559/Heroes.2x03.170mb.wWw.Darkville.TV.by.NecroTV.part2.rar[/url]

Código:
[url]https://www.megaupload.com/?d=836DR5P8[/url]
[url]https://www.megaupload.com/?d=45RQOS2W[/url]

Bajais un cacho de un mirror y el otro de otro y en 15 minutos lo estais viendo con subtitulos integrados.
 
Ya tenemos al tipico subnormal que no distingue cuando hay que ser hijo de puta y cuando no. Yo lo sabia, pero si el no quiere ni ver la preview para vivir la sorpresa del capitulo no seas asi imbecil y dedicate a ir por los colegios gritando "los reyes son los padres" que es lo antes haciais los malosos como tu.

Miracuadros, payaso, soplanucas. Has sido creado para igualar, el mismo grado de cultivo que alcanzó tu madre trabajando en la centralita de telefónica, pero nunca para superarlo.

Paso de hacer este post un ladrillo y joder el hilo. Este capitulo por fin a sido de los que te engancha y al fin a salido muchos personajes de los que faltaban, y me pregunto yo
¿Cuando hiro se entere que su padre ha muerto, ira al pasado para intentar rescatarlo?
 
El mejor capitulo hasta la fecha de la segunda temporada. Tal y como van los tiros no tardaran mucho en superar en calidad a la primera temporada. Si, las cosas van lentas y la accion brilla por su ausencia. Pero bueno, es un buen balsamo hasta que empieze Lost en febrero.

El papa de la porrista sobra. Esta tardando en morir.
Por cierto, los "efectos especiales" de la escena del vuelo dejan muuuuuuuuuuuuuucho que desear...
 
El papa de la porrista sobra. Esta tardando en morir.
Por cierto, los "efectos especiales" de la escena del vuelo dejan muuuuuuuuuuuuuucho que desear...

Lo mismo pienso yo,

se corta el dedo y le crece de puta madre, se quema en su casa con la radioactividad y queda de lujo, pero se pone a volar con su novio y sólo falta que se vean los hilos.

Por lo general pinta muy bien esta temporada.
 
La seria cada vez está mejor. Lo único que le achacaría es que parecen vivir en un pueblo, donde todos se conocen.

Vuelven las cucarachas siguendo a Sylar, que tendrán que explicar como llega de la selva a México
 
Tampoco esta tan mal el capi de hoy.

Todas las camareras tienen el poder de aprehender megarrapido, primero la amija de hiro, y ahora la negraca. Que raro lo de sylar. Si acaba pillando los poderes de los sudacas, la va a liar pardiña.

Parece ser que algunos (si no todos) de los que tienen poderes estan relacionados de alguna manera con los de la foto, igual es un proyecto ultrasecreto o algo asi, y solo los familiares tienen esos poderes... veremos a ver.

Ah, y pobre niña, al final la ha cazao el hombre malo.

350 mb en un solo archivo. https://www.megaupload.com/es/?d=1DC8394L de vagos tambien.
 
Puedo entender que lo haga un sudaca, pero coño, tan difícil es?

NO ES PORRISTA, ES ANIMADORA! Y menos "uh", que parece subtitulado por un chimpancé.
 
Orzowei rebuznó:
NO ES PORRISTA, ES ANIMADORA! Y menos "uh", que parece subtitulado por un chimpancé.

Yo cuando leí "Mariscal" en vez de Quaterback en Friday Night Lights casi entró en shock.

Con lo de porrista lo mismo, yo nunca lo había oído en mi puta vida.
 
Yo tengo una camiseta que pone "salva a la porrista, salva el mundo". Creo que al principio solo la seguía para reirme con el doblaje. El capitulo de hoy ha estado bien por el señor cejudo como siempre.
 
cada vez chana mas la serie
enganchante a mas no poder
es mi serie favorita ahora mismo, mas que la tercera temp. de prisonbrik
que siga, queee sigaaa
ha vuelto el maloooo
 
A mi me ha gustado el hecho que los padres de los "mutantes" se conozan entre si. Le da un plus de misterio a la serie.

El poder de la puta sudaca de mierda no lo entiendo. Parece que la posea un demonio o algo por el estilo. No me gusta: ni ella ni su estupido poder. A ver si Sylar se la carga pronto.

Por cierto ¿me lo parece o esto se esta llenando mucho de personajes? van a tener que hacer una matanza porque la mitad ya ni salen en algunos episodios.
 
a mi tampoco me mola la panchita ysu hermano; parecen 2 enkokaos
 
A ver, yo veo bastante claro que los dos sudacas son pasto de Sylar, así podrá cargarse a todo kiski y además controlarlo a voluntad, una vez se coma el cerebro de los dos
 
cuando sale el 5 episodio?
un link de 350 mb con subs?
gracias
 
muchas gracias
cuando salga el 6 avisad
nadie dice nada del capitulin?
 
Esta semana los foreros no opinan mucho de nunguna serie, asique yo he callado cual puta... :oops:

Eso si, la niki esta mas buena de lo que yo recordaba. Pero tampoco ha pasado mucho mas... la negra aprehendiendo mas sobre su poder, el padre del poli gordo es un mal bicho, cosa que ya sabiamos... no hay mucho mas, ¿no?
 
a mi me parece que deberian meter menos personajes nuevos y avanzar en argumento. Mas Peter y Sylar y menos de todo lo demas, que en general empiezan a dar asco.
 
Bueno, he visto este inicio de temporada casi del tirón, que estuve sin internet.

No pinta mal la temporada. Eso sí, parece ser que alguno de los avispados guionistas de Prison Break se ha pasado a Heroes, porque el guión chirría por aquí y por allá, de manera que si lo estás viendo con alguien te giras hacia él/ella/ello con una media sonrisa y un lol wut pintado en la cara.

Como cuando Sylar demuestra que no es digno de ser el próximo Spock con acciones tan ilógicas como la de matar a la gorda. Está hecho un cromo y la tía lo cuida y tal, y le habla de cómo los suyos quieren que se cure y recupere sus poderes. ¿Qué hace el muy furro? Se la carga y se escapa por la selva, herido y todo, con la de bichos que debe de haber por ahí. Luego, eso sí que hay que reconocérselo, se recorre todo México en tres días, que ni Neal Cassady a toda leche en coche, oigan. Una vez más, queda demostrado que América es del tamaño de Extremadura.

Al escocés malo, por cierto, le da tiempo a estar a la vez en Glasgow y en Sona hablando con acento franchute, así que el mundo es más pequeño de lo que creíamos hasta ahora. Inquietante.

Mientras, en Smallville, se gesta un romance tan ñoño que -auguro yo- va a dejar al Peter/negra de la temporada pasada al nivel de un episodio de Escenas de Matrimonio. No sé cómo podéis desear que se muera el padre gafapast, que es el único que se opone a tanta mariconería. Además, es que no tenéis consideración por nadie, coñe, ¿no veis que es fácilmente impresionable? Que ve la foto del cuadro que le pasa Mohinder, que ya ves tú, y parece que haya descubierto 2girls1cup por la cara que pone. :lol:

Ah, y no sólo han contratado a guionistas de PB, sino que este año se incorporan también los artistas digitales que trabajaron en Invasion, serie para siempre recordada por esos CGI tan cuidados, y más tarde haciendo el photoshop de la foto que tenía el brotha de Desmond en Lost. Verbigracia: Clark volando con porrera (el pavo debe tener superfuerza también, porque tal como la agarra me extraña que no se le haya caído, que la tía ha de pesar sus buenos 50 kg), gorda y Sylar en la playa, la selva amazónica, la foto de los padres, etc.

Hablando de la foto esa, me pareció muy lol que el poli no se diese cuenta de que salía su padre hasta que le tocó el turno de ser enumerado, que el otro los iba señalando en plan "este es mi paaadre", "este se llama Booob", "este no sé" y... ¡coño, vuelve a poner el dedo delante del anterior! ¡Papá! :lol:

Total, a ver como sigue la cosa, pero que le metan más acción, hostias.
 
Atrás
Arriba Pie