Herrpeter en la SER

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
mañana jueves entre las 4 y 5 de la tarde, nuestro forero Herrpeter hablara con gemma Nierga sobre Tailandia en el programa La ventana.
que alguien lo capture y lo ponga, dice que va a saludar a los foreros

y podemos llamar, como en la radio de los bakalas?

podría ser lolante (aunque owneante para herr) :lol:

Sobre qué van a hablar, sobre Tailandia en general o sobre la prostitución en Tailandia? Porque tratántose del HerrPeter...

Del travestismo en Tailandia y el significado de la palabra "Bokú".

podria contar un chiste relacionando a batman, herrpeter, la ser, thailanda, gema nierga, la cebolla de figueres y el porsche cayenne turbo s, pero.. mejor no. :lol:

Ayer escuchaba el programa de la tiparraca esta en el que ponía a caer de un burro a la peña que se reía de un chiste de Eugenio que decía

(voz de Eugenio en on)
-Cariño voy al abajo al bar a tomar algo!
-Pues pégame ahora que luego me desvelo

Asi que cuando HerrPeter se ponga a explicar sus teorias puteriles los piedros,porque serán muy intlelectuales pero tiran piedros como cualquier hijo de obrero,serán bastante grandes.

Puede ser bastante lolante...

Bueno.. ¿Que empiecen los tuneos, no?

yeah.JPG

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero no habia sido baneado por hacer apologia de la pederastia?

Herrpeter ultimamente no hace apología a la pederastia, lo baneé el otro día por abrir una mierda de hilo dos veces, la segunda con la intención de chulearme.

Con motivo de la intervención radiofónica le voy a desbanear por si tras la misma, y si como creo se trata de una encerrowned, podamos continuar el debate en este hilo.

Buenas tardes.

mundele rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero no habia sido baneado por hacer apologia de la pederastia?

Herrpeter ultimamente no hace apología a la pederastia, lo baneé el otro día por abrir una mierda de hilo dos veces, la segunda con la intención de chulearme.

Con motivo de la intervención radiofónica le voy a desbanear por si tras la misma, y si como creo se trata de una encerrowned, podamos continuar el debate en este hilo.

Buenas tardes.
No, pero me referia a que recuerdo que hace tiempo torbe abrio un hilo diciendo que herrpeter quedaba baneado para no verse implicado en temas escabrosos o algo asi. Pero hace igual 1 año de eso.

De eso hace alrededor de un año, la información es correcta. Después se ha portado como un corderito abriendo algún hilo que otro, a cuál más triste e insustancial.

No estaría de más que alguien mandara a la ser un mail con su perfil de forero y sus grandes contribuciones al comercio sexual infantil en forma de post

Estara curioso por que va a sufrir una encerrona dialectica, a ver si sale del paso

Jo, yo es que no sé qué pasa, pero ninguna de mis putas radios sintoniza la SER.

Ni en AM, ni en FM, ni la de galena ni ná.

No se lo que puede estar ocurriendo, será el cambio climático o algo.

Hyperman rebuznó:
Jo, yo es que no sé qué pasa, pero ninguna de mis putas radios sintoniza la SER.

tú lo que pasa es que eres más facha todavía que yo, y sí que la sintonizas y la oyes, pero tu cerebro se niega a escucharla
gemma puta

Hyperman rebuznó:

No se puede escuchar por internet?

A dia de hoy, escuchar radio por la radio es de pobres.

Solo está para el radio despertador, y a veces ni eso.

JesusChristo rebuznó:
Hyperman rebuznó:

No se puede escuchar por internet?

A dia de hoy, escuchar radio por la radio es de pobres.

Solo está para el radio despertador, y a veces ni eso.

Mas pobre será no tener coche.

Dios mio , este tio se mete en cada pifostio del copón, seguramente en la entrevista estara el MARICONAZO de Boris, lo van a hacer pedazos, si tiene algún amigo aqui que lo avise

PD-Me temo que no va a ser avisado, no tiene amigos.

En mi bello auto, a partir de cierta velocidad ya se oye muy difícilmente.

Y es posible que sea lo que dice play-mei.

Hyperman rebuznó:
En mi bello auto, a partir de cierta velocidad ya se oye muy difícilmente.
Es decir, que tu bello auto está mal insonorizado, lo que implica que tu bello auto es una puta mierda.
Y despúes intentamos presumir de coche... en fin :?

Atrás
Arriba Pie