Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero no habia sido baneado por hacer apologia de la pederastia?
No, pero me referia a que recuerdo que hace tiempo torbe abrio un hilo diciendo que herrpeter quedaba baneado para no verse implicado en temas escabrosos o algo asi. Pero hace igual 1 año de eso.mundele rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero no habia sido baneado por hacer apologia de la pederastia?
Herrpeter ultimamente no hace apología a la pederastia, lo baneé el otro día por abrir una mierda de hilo dos veces, la segunda con la intención de chulearme.
Con motivo de la intervención radiofónica le voy a desbanear por si tras la misma, y si como creo se trata de una encerrowned, podamos continuar el debate en este hilo.
Buenas tardes.
Hyperman rebuznó:Jo, yo es que no sé qué pasa, pero ninguna de mis putas radios sintoniza la SER.
Ni en AM, ni en FM, ni la de galena ni ná.
No se lo que puede estar ocurriendo, será el cambio climático o algo.
Hyperman rebuznó:Jo, yo es que no sé qué pasa, pero ninguna de mis putas radios sintoniza la SER.
JesusChristo rebuznó:Hyperman rebuznó:Jo, yo es que no sé qué pasa, pero ninguna de mis putas radios sintoniza la SER.
No se puede escuchar por internet?
A dia de hoy, escuchar radio por la radio es de pobres.
Solo está para el radio despertador, y a veces ni eso.
metadona_user rebuznó:Mas pobre será no tener coche.
http://www.cadenaser.com
ales_cobain rebuznó:Código:http://www.cadenaser.com
Es decir, que tu bello auto está mal insonorizado, lo que implica que tu bello auto es una puta mierda.Hyperman rebuznó:En mi bello auto, a partir de cierta velocidad ya se oye muy difícilmente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.