• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

HIJAS DE PUTA

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
Pues abro esto para nombrar Hijas de puta y demas zorras reprimidas

ahi va la primera

Nombre: Raquel
Localidad Alcobendas (madrid)
Lugar de trabajo: ALCAMPO alcobendas
Descricion: Rubia media melena, pseudogorda, tetas muy grandes
Motivo de estar aqui:

Ser una zorra y una puta. Liarse conmigo para que la pagara la cena y luego pasar de mi como de esnifar cucarachas.

No tengo problemas de que pases de mi, hija de puta apestosa, pero dilo claramente y no me hagas llamarte todo el rato para oir tus putas excusas de niñata reprimida

Que te follen sin condon y te preñen, hija de puta, yo personalmente ire a tu puto alcampo siempre que sea posible, me pondre en tu caja y me sacare motivos para ponerte una reclamacion diaria

Espero cuando te despidan verte anunciandote en el foroputas, pero no pidas mas de 3€ por completo, pq no vales mas

HIJA DE PUTA

Eso te pasa por invitar a salir a una cajera de Alcampo...las de Carrefour follan todas; es política de la empresa. Hay que mantener la clientela.
Las de Eroski son un poco estrechas pero al final igual de putas que las de Carrefour. En Mercadona les dan cursillos de como tirarse a los clientes.
Pelagatos, tu justamente vas a liarte con una de Alcampo, que son las más putonas, pero las más selectivas. Asi que si no te folló es porque creyó que no dabas la talla.
No te desesperes, sólo debes cambiar de supermercado.

Lo siento... Ya, ya sé que los moviles con camara estan para algo, pero no le hice ninguna porque no me atraia demasiado la susodicha cerda

Pero en tiempo de guerra todo agujero es trinchera, pague la cena como 1 subnormal y luego me dio la patada en el culo

Suerte que Alcampo siempre mira por sus clientes en lugar de sus empleados, aunque claramente la razon no sea del cliente... Ya me vengaré, ya

el-diario-de-patricia.jpg

Igual la chica esta sólo te quería como amigo!

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH

Pelin resentido...?

Ella se lio contigo para que le pagases la cena y tu le pagastes la cena para que se liase contigo. Estais empate, no?.

elgurubaneado rebuznó:
Eso te pasa por invitar a salir a una cajera de Alcampo...las de Carrefour follan todas; es política de la empresa. Hay que mantener la clientela.
Las de Eroski son un poco estrechas pero al final igual de putas que las de Carrefour. En Mercadona les dan cursillos de como tirarse a los clientes.
Pelagatos, tu justamente vas a liarte con una de Alcampo, que son las más putonas, pero las más selectivas. Asi que si no te folló es porque creyó que no dabas la talla.
No te desesperes, sólo debes cambiar de supermercado.

la mayor parte de la subespecie esta de cajeras, tienen almorranas.

Pero al margen de sus culos, corroboro que son unas guarrillas en general, evidentemente es porque el perfil de las cajeras de carreful es el de la tipica jenny analfabeta de extraradio..

Pues te jodes, como todos, está en su naturaleza ser tan hijas de puta.

Todas y cada una.

malgusto rebuznó:
Pelin resentido...?

Ella se lio contigo para que le pagases la cena y tu le pagastes la cena para que se liase contigo. Estais empate, no?.

yo pague la cena por 2 motivos

1- Soy retarded

2- Queria follar, no 4 besos mal dados y encima interrumpidos por su puto amigo "supuestamente gay"

PD: No la conoci en el alcampo, me la presento un enemigo (porque para presentarme semejante furcia no puede considerarsele amigo)

Anda que no he pagado yo cenas, copas y demás en vano, pero no por esto me rasgo las vestiduras. Además, imagino que no la invitarías a langosta, ¿verdad?

Algunas chicas padecen de un déficit de vitamina A que les nubla la vista. Éste puede corregirse eventualmente a base de pequeñas cantidades de zanahoria. ¿Llevaba la ensalada zanahoria?...

Jacques de Molay rebuznó:
Anda que no he pagado yo cenas, copas y demás en vano, pero no por esto me rasgo las vestiduras. Además, imagino que no la invitarías a langosta, ¿verdad?

conociendo a este,la llevaria al macdonalds

La lleve a 1 restaurante normal, de 13€ por cabeza

Lo que me jode no es la perdida de dinero, son sus formas de dar largas, sus llamadas rechazadas, sus escusas baratas

que diga PASO DE TI y dejo de comerme la cabeza y tirar el dinero

Total gastado:

CENA: 26€
Llamadas a su puto movil de amena: 12€
cubatas: 12€

TOTAL = 50€

Precio de media hora de sexo en el piso de las chinas de fuencarral...

Cuando aprendere a no ser Gilipollas?

No me jodas.
Un restaurante normal por ese precio, ¿dónde vives?

Yo no me libro de 25-30 leuros por barba.

Me cago en mi puta tierra.

Tu es que eres muy señorito... O eso o es que vas con unas zampabollos que te arruinan :D.

No, coño, es que en Palma no se puede salir a la calle sin que te fiblen.

Estoy hablando de restaurantes decentes. Que ir al macario o al burrikin está al alcance de todos.
Los palmesanos seguro que conocerán "el ángela" o "el límite", muahahaha, donde se reúne lo más selecto de la sociedad.

Kyung-Min Lee rebuznó:
La lleve a 1 restaurante normal, de 13€ por cabeza

Lo que me jode no es la perdida de dinero, son sus formas de dar largas, sus llamadas rechazadas, sus escusas baratas

que diga PASO DE TI y dejo de comerme la cabeza y tirar el dinero

Total gastado:

TOTAL = 50€

Precio de media hora de sexo en el piso de las chinas de fuencarral...

Cuando aprendere a no ser Gilipollas?

Te gastas en la cena sólo 13 euros per cápita, es decir, la agasajas con una sopita y un agua mineral, y pretendes echar un polvo.
Asi es mejor que sigas con las chinitas.

En esa velada falto alcohol, amigo. Con unos tragos, la fria cjera se hubiese convertido en una ninfomana viciosa imparable.

Kyung-Min Lee rebuznó:
Total gastado:

TOTAL = 50€

La cena muy cutre, 12 euros en cubatas...seran 2 pq con ese dinero...

Muy cutre.

fueron 3 cubatas a 4€ cada uno

y no falto alcol, mas bien sobro... sobre todo cuando discuti con ella y me quede solo

bueno al margen de los visto, nadie tiene HIJAS DE PUTA para engrandecer este hilo?

Hijas de puta tengo unas cuantas. Sería demasiado largo de contar.
Y prefiero maldecirlas en la intimidad.

Atrás
Arriba Pie