Hijos de puta al volante

soyroman

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jun 2005
Reacciones
1
Acabo de venir de vacaciones y el viaje lo he hecho en coche, han sido unos 900 kilómetros de carretera y aunque ya lo sabía todavía sigo flipando con la cantidad de HIJOS DE PUTA que conducen como putos psicópatas. Desde el bastardo que viene desde Francia destino Marruecos que inicia adelantamientos sin mirar por el retrovisor, el subnormal que te adelanta por la derecha cuando cinco minutos antes iba pisando huevos y un sinfín de garrulos que se creen los amos y señores de la carretera y que se pasan en código de circulación por los mismísimos.
Desde aquí me cago en sus putas madres y espero que se la peguen contra un muro para ver si conducen igual de bien sus sillas de ruedas.

soyroman rebuznó:
Acabo de venir de vacaciones y el viaje lo he hecho en coche, han sido unos 900 kilómetros de carretera y aunque ya lo sabía todavía sigo flipando con la cantidad de HIJOS DE PUTA que conducen como putos psicópatas. Desde el bastardo que viene desde Francia destino Marruecos que inicia adelantamientos sin mirar por el retrovisor, el subnormal que te adelanta por la derecha cuando cinco minutos antes iba pisando huevos y un sinfín de garrulos que se creen los amos y señores de la carretera y que se pasan en código de circulación por los mismísimos.
Desde aquí me cago en sus putas madres y espero que se la peguen contra un muro para ver si conducen igual de bien sus sillas de ruedas.

Donde coño has ido?

Aprovecho este hilo para cagarme en la madre que pario a todos los subnormales que por autovia van a 110 por el carril central o el izquierdo, y por el derecho ni dios.

Me cago en vuestras putas madres.

Hace quince días alcancé con gran placer los 250 Km/h en mi superdeportivo.

Ya había cogido 260 hace unos meses, pero en esa ocasión no tenía cámara de foto.

Esta vez si.

Mis ultimos 1200 Km tambien han sido apoteósicos.

Saludos

Hyperman rebuznó:

Ya había cogido 260 hace unos meses, pero en esa ocasión no tenía cámara de foto.

Esta vez si.

Te ha pillado el radar no?

Monty_B rebuznó:
Aprovecho este hilo para cagarme en la madre que pario a todos los subnormales que por autovia van a 110 por el carril central o el izquierdo, y por el derecho ni dios.

Me cago en vuestras putas madres.

Secundo y digo mas, y los hijos de puta de los camioneros ke van en paralelo a 50km/h blokeando dos carriles.

Y los subnormales ke se meten en el carril de la izkierda para adelantar sin mirar, justamente un carril ke es rapido.

Hyperman rebuznó:

Esta vez si.

Ya estás tardando.

soy yo rebuznó:
BBJB rebuznó:

Saludos

Va bien el carro?

Si parece que no a salido malo, va de lujo a una media de 130/140 sin calentarse casi y con un consumo muy contenido.
Lo malo que me chirria al frenar, por lo demas todo bien.

Saludos

vlad rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Esta vez si.

Ya estás tardando.

Por privando y a quien a mi me parezca.

Hyperman eres mi heroe..
no tendras un ford falcon interceptador no??
ten cuidado con el jinete nocturno que te puede dar estopa.

y yo me cago en los hijos de puta de los que van a 80 y se ponen a adelantar un camión cuando todavía faltan 5 kms. para darles alcance, les das las largas para que se aparten y todavía te echan la bronca

si no fuese porque me quedan 4 años por pagar coche no solo los adelantaba por la derecha que ya lo hago, esque los mandaba al carril contrario de la autovia

Hay que ser subnormal para comprarse un mercedes de 12 kilos, 300 cv y 5000 de motor para ir a 90 por hora

Hyperman rebuznó:

Esta vez si.

Como el mio, recien tuneado.
850%20Toni%20Fortea.JPG

BBJB rebuznó:

Saludos

Al mio le chirrian desde que lo compre. El mecanico me dijo que era porque las pastillas de freno eran ¿duras?, y que no me preocupara, solo que ya estaban a medio uso.

Todas las pastillas de freno actuales si no son blandas (coches potentes o deportivos) suenan porke ya no llevan amianto.

Hasta que vas al taller y te tienen que cambiar los 4 discos foyandote vivo

mas vale mirar de vez en cuando que no vayan rayados

BBJB rebuznó:
soy yo rebuznó:
BBJB rebuznó:

Saludos

Va bien el carro?

Si parece que no a salido malo, va de lujo a una media de 130/140 sin calentarse casi y con un consumo muy contenido.

Saludos

Si has pasado de los 70.000 háztelo mirar que me se de uno que ha tenido que ahuecar más de 250 € por comerse los discos... :oops:

soyroman rebuznó:

Y.......es como decia el viejo Albert: "hay dos cosas que no tienen limite: el universo y la idiotez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro"

No te engañes , los verdaderos bastardos de la carretera son gente como tu .
Conductores con pocos km. en el cuerpo que respetan las señales de velocidad , circulan por el carril izquierdo a la velocidad que le indican y van realmente acojonados debido a las campañas de la DGT .
Por ley deberia estar prohibido dejar conducir a las mujeres y a gentuza que no circula a más de 120 km / hora . Mención especial a todos esos abueletes o retrasados que se compran un deportivo o coche de alta gama para ir presumiendo y luego no saben conducirlo , si te compras por ejemplo un porsche debería ser delito llevarlo por carretera o autovía a menos de 150 km / hora .

Hyperman rebuznó:

Esta vez si.

Ja ja ja ¿y cuanto te duró la alegria, papanatas? anda que con las carreteras tan buenas que tenemos...

Atrás
Arriba Pie