Hijos de su puta madre, y me presento

ParanoiaUniversal

RangoNovato de mierda
Registro
30 Sep 2017
Reacciones
2
Aprovecho para saludarlos desde México, el país que conquistaron malditas mierdas y ademas dejo un poema acerca de los vacíos de nuestra existencia.

Poemas para la reflexion continua...

Un día veremos el sol, reflejado en nuestras ventanas de una oficina, saldremos a saludar al vecino sentiremos que fue un buen día. Y llegaremos con una mano abierta dispuesta a volar cerca del rostro de la persona menos fría. Sentiremos que estamos en casa llenando los cajones de papeles y numeros preocupantes....

Al final podremos respirar y descansar pensando que hemos librado un día mas.

Por cierto un saludo y espero a contribuir con el foro como buena puta del internet que soy, para ustedes putas tristes

Archivos adjuntos

• el rosh.webp
    el rosh.webp
    46 KB · Visitas: 141
Tengo un sistema eficiente que me permite cagar cada 2 días. Usted cada cuanto mea?

Tengo una amiga mexicana anti imperialista que, sin haber venido nunca a España, dice todo convencida que Cataluña tiene razón al querer independizarse porque "ya sé cómo son ustedes los españoles".

¿Os sigue jodiendo a día de hoy lo de la conquista, amigo tiraflechas?

Tengo una amiga mexicana anti imperialista que, sin haber venido nunca a España, dice todo convencida que Cataluña tiene razón al querer independizarse porque "ya sé cómo son ustedes los españoles".

¿Os sigue jodiendo a día de hoy lo de la conquista, amigo tiraflechas?
A los putos mexicanos, así como al resto de mediomonos esos, no les entra en la cabeza que el que fue a conquistarles no fue nuestro abuelo, sino que fue el suyo. El mío se quedó aquí, por eso yo estoy aquí; el suyo sí que fue allí, por eso él tiene apellido español y rasgos medio españoles medio indios, porque fue su abuelo, su abuelo y no el mío, el que se folló a una mona y se quedó el oro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hola amigo, con cuantos decapitados se ha levantado hoy tu gran pais?

Si lo se y es una puta mierda, eso de los rencores raciales, me vale media verga la conquista. Aquí en el culo del mundo que es México (lleno de productos chinos) como desde taiwan o desde miami, el cerdo humano es el mismo. Solo queria presentarme...llevo como 3 años leyendo el foro y apenas hoy me inscribi

Dejo para la madrugada desde acá una buena rola para amenizar la cerderia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde luego no se lo tomen literal, Ilovegintonic, soy un admirador de su escritura rapaz

Es en camaradería mi estimado, un arrebato de un alma cándida y feliz por integrarse a un mundo virtual. Como repito, llevo ya un tiempo siguiendo el foro y mira que es interesante

Joder, tanto rencor no es bueno. Os dimos una cultura, una religión y una lengua por solo unos pocos kilos de oro.

Me das mis dieses??

Última edición:
Jajajaa los burritos ni son mexicanos , los tacos si lo son. Siempre creí que los "burritous" era un concepto americano

Y a cambio les dimos una putas chaparras....seguro pensaban que encontrarían unas sabrosas mujeres. Según se y eso porque soy guía de grupo en Teotihuacán (me dedico al turismo) en realidad eso de la conquista no fué una verdad asi como lo pintan en los libros

Es en camaradería mi estimado, un arrebato de un alma cándida y feliz por integrarse a un mundo virtual. Como repito, llevo ya un tiempo siguiendo el foro y mira que es interesante
Pero no invierta el orden natural. Primero la confianza y luego la experesión que la demuestra. El cordial hijoputa va precedido de una adaptación social pues no la propicia en si. Sólo la manifiesta.

Y además tampoco creo que corriera tanta sangre. La cosa fue más o menos así:

- A ver, queremos quedarnos estas tierras.
- Ésta fue la tierra de nuestros padres, de nuestros abuelos. La hoja de nuestras espadas está bañada con la sangre de nuestros antepasados, y vuestros lamentos al perecer por ella será lo único que perturbará su sueño eterno.
- ¿Y si os damos este cristal?
- Hostia, un cristal.

Supongo que, viviendo tan lejos, no habrás podido follarte a Paula Vázquez como nosotros.

¿Chingaste con Thalía, wey? Dinos que, al menos, te hizo una mamada Paulina Rubio

Ahora que tocan el tema con la Thalia y su amor a la mexicana...pues , a mi en lo particular me caga ese patriotismo momentaneo futbolero de mi pais, ahora que acaba de pasar lo del temblor todo mundo se abraza, mañana se olvidan.

Como quiera que sea pues espero ser un novato buscando el santo grial de este foro, quiza y las fronteras se vuelvan nada en este universo de unos y ceros

Atrás
Arriba Pie