Hilo ad hoc

MarcoKra

RangoClásico
Registro
23 Jul 2014
Mensajes
4.643
Reacciones
326
Sé que había un hilo sobre noticias de las que el protagonista podría haber sido forero.
Pero no lo encuentro, ni con el buscador. Si alguien lo encuentra que proceda el mod a unirlos si lo tuviera a bien.

Rango de: El señor de los anillos para el forero en cuestión cuando se identifique. :lol:

Pistas: Es valenciano.

Llama a los bomberos al el pene con cuatro anillos de acero | Comunidad Valenciana | EL MUNDO

SUCESOS

En DéniaLlama a los bomberos al 'estrangularse' el pene con cuatro anillos de acerowitterFaceb


Los bomberos utilizaron una pequeña sierra de alta precisión, tipo Dremel, "con mucho cuidado y refrigerando la zona continuamente"
Tuvieron que realizar ocho cortes (dos por anillo) para solucionar el problema. La operación se realizó en el quirófano.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 
Esta noticia la he escuchado tantas veces como la del motorista que se quita el casco y es el rey. En una noticia de relleno, una leyenda, cada x tiempo la ponen cambiando el lugar del suceso y punto. Es material de relleno igual que las esponjas de los sujetadores de Tools.
 
Yo la que he oído muchas veces cíclicamente es la del que probando, probando, se mete una botella por el culo y se le succiona para dentro.

Eso sí, la que es cierta de verdad y que se muera snoopy si es falsa, que me lo ha contado un amigo de una amiga, primo hermano de un conocido que una vez en cruces atendieron a una pareja, habían utilizado de preservativo una bolsa de pipas vacía. Si llega a ser de risketos, ya sabíamos que eran foreros. :lol:
 
Mi vecina adolescente se metió una salchicha franfurk por el chumino y se la rompió. La tuvieron que llevar al hospital.

Y el hermano de una amigo mio, que era medio subnormal, se follaba a una perra a escondidas. El animal entró en celo y algún perro la cubrió sin que él la viese y cuando se enteró que estaba preñada, para ahorrase el bochorno, la ahorcó.
 
Yo la que he oído muchas veces cíclicamente es la del que probando, probando, se mete una botella por el culo y se le succiona para dentro.
Busca un vídeo que sale un pavo metiéndose una botella por el Ohio y se le rompe dentro. La auténtica salud.
 
Y todos tenemos un amigo radiólogo que nos ha enseñado radiografías de inserciones de diversos objetos por el recto. La que más llama la atención es la de las maracas, bueno, maraca en singular, no vayáis a pensar mal.
 
Mi vecina adolescente se metió una salchicha franfurk por el chumino y se la rompió. La tuvieron que llevar al hospital.

.


Una salchicha??? Pero la había congelado o algo? No pudo dar saltos hasta que se le cayera entre las piernas
Lo de la perra lo entiendo más, seguro que le había dicho que usaba píldora anticonceptiva. Ya se sabe cómo son las perras.
 
Si los anillos estaban imantados, ya sabemos quien ha sido :lol:
 
Y todos tenemos un amigo radiólogo que nos ha enseñado radiografías de inserciones de diversos objetos por el recto. La que más llama la atención es la de las maracas, bueno, maraca en singular, no vayáis a pensar mal.


Recuerdo una noticia hace unos años en que retiraron la custodia a unos padres porque su hijo tenía unas monedas de 500 pesetas en el estómago. Era un bebé de dos meses, así que parecía que no se las podía haber tragado. Y recuerdo que en la tele ponían la radiografía.
Me parece mejor lo de los anillos en la polla, la verdad. :lol:

Yo al principio pensé que se había puesto cuatro anillos vibradores y dije: qué ansias de tío. Pero luego cuando la noticia dice que son cuatro anillos de hierro, me ha hecho aún más lol, pero nadie le ha dicho a este hombre que en estos casos los experimentos se hacen con donetes???
 
Sé que había un hilo sobre noticias de las que el protagonista podría haber sido forero.
Pero no lo encuentro, ni con el buscador. Si alguien lo encuentra que proceda el mod a unirlos si lo tuviera a bien.

Rango de: El señor de los anillos para el forero en cuestión cuando se identifique. :lol:

Pistas: Es valenciano.

Llama a los bomberos al el pene con cuatro anillos de acero | Comunidad Valenciana | EL MUNDO

SUCESOS

En DéniaLlama a los bomberos al 'estrangularse' el pene con cuatro anillos de acerowitterFaceb


Los bomberos utilizaron una pequeña sierra de alta precisión, tipo Dremel, "con mucho cuidado y refrigerando la zona continuamente"
Tuvieron que realizar ocho cortes (dos por anillo) para solucionar el problema. La operación se realizó en el quirófano.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Bah, esto ya ha pasado en Graná, y no nos ponemos chulos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo al principio pensé que se había puesto cuatro anillos vibradores y dije: qué ansias de tío. Pero luego cuando la noticia dice que son cuatro anillos de hierro, me ha hecho aún más lol, pero nadie le ha dicho a este hombre que en estos casos los experimentos se hacen con donetes???

¿No sería un cachivache de estos?


Anillos polleros de LOL


El cockring actúa disminuyendo el flujo de sangre en el tejido eréctil del pene, por lo que pone tu polla más dura. Y también ayuda a retrasar la eyaculación (lo que tu pareja agradecerá seguro), y mucha gente afirma que, cuando se corre, esa eyaculación es más intensa.
Luego, al quitártelo notas una sensación de alivio.
Hay que tener claro que el cockring no se usa exclusivamente en la relación sexual, sino que es también un adorno que puedes llevar puesto aunque no estés practicando sexo (en cuyo caso no debe apretar si quieres llevarlo mucho rato como adorno, y no para retener la sangre en tu polla). O también los llevamos porque nos gusta esa sensación de tener tu polla y huevos cogidos y acariciados. Y no olvidemos que, al llevar puesto un cockring, tu paquete sale hacia delante y parece un poco más grande
Para colocarse un cockring se recomienda meterse primero un testículo y luego el otro, y por último el pene. Ayuda mucho el ponerle un poco de lubricante.
 
Última edición:
Detenido por grabar con su móvil a mujeres en los baños de la Universidad de Las Palmas. - GranCanariaTV.com

grancanariatv rebuznó:
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la intimidad en un edificio de la Universidad de Las Palmas de G.C.

 Grababa con su teléfono móvil a mujeres en los baños de la facultad donde estudiaba

08-febrero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.P.L.M., de 39 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la intimidad. El mismo grababa con su teléfono móvil a mujeres en los baños de la Facultad donde estudiaba

Los hechos se desencadenaron tras llamada al teléfono 091 del personal de una Facultad, alertando de que un individuo se había introducido en los servicios para grabar con su teléfono móvil a una mujer.

A los funcionarios policiales desplazados al lugar, la víctima narró cómo, mientras se encontraba utilizando el baño, alguien introdujo un móvil por debajo de la puerta. Tras el susto, salió a la carrera del servicio y esperó fuera, pudiendo observar que un hombre de unos 40 años abandonaba el mismo, no quedando nadie más en el interior.

Los agentes policiales, en unión con el personal de la Universidad, localizaron al individuo en el interior del edificio, y tras reconocer voluntariamente ser el responsable de esos hechos, así como de otros similares cometidos con anterioridad, se procedió a su detención.

En el cacheo de seguridad se le intervino un pen drive y un teléfono móvil en el que el detenido tenía imágenes tomadas en el interior del baño de otras chicas, por lo que no se descarta la participación del detenido en otros hechos de similares características, lo cual está siendo investigado.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del III Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Bien podría haber sido @Lebrom o @HerbMan
 
estais taaaan 2009
 
Atrás
Arriba Pie