Hilo con las tonterias que poniamos en los cuadernos del cole de shiquititos.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Reabro y a ver si subimos el nivel.
IMG_20200229_200121.webp
 
Pero amenazando para que abras el fracachats soy el puto John Gotti.
¿Tas jiñao, eh?¿Eh?
Yo tengo un archivador con deberes de clase de cuando era un mico y es descorazonador.
En una pregunta me ponen que por qué los dinosaurios ponían huevos y mi respuesta es que porque si no pusiesen huevos se matarían al caer desde el vientre de la madre porque los dinosaurios eran muy altos.
En una pregunta de algo de la primera guerra del golfo yo la nombro como Jerra del jolfo perisco y ya ni hablo de las matemáticas, que debía inventarme las respuestas completamente y nadie debía supervisarme porque ponía, por ejemplo, 17x30=890
 
Última edición:
Yo tengo un archivador con deberes de clase de cuando era un mico y es descorazonador.
En una pregunta me ponen que por qué los dinosaurios ponían huevos y mi respuesta es que porque si no pusiesen huevos se matarían al caer desde el vientre de la madre porque los dinosaurios eran muy altos.
En una pregunta de algo de la primera guerra del golfo yo la nombro como Jerra del jolfo perisco y ya ni hablo de las matemáticas, que debía inventarme las respuestas completamente y nadie debía supervisarme porque ponía, por ejemplo, 17x30=890
Yo guardo un block de dibujo que es canela fina. No tendría más de 8 años y dibujo tanques, aviones y soldados que parece Fido didos armados, ahí dándose estopa.

Y hay más de uno. Hoy en día hubieran llamado a mis padres antes de terminar el segundo ala del caza.

Luego me suscribí a la revista Commando, según Michael
 
Última edición:
Yo guardo un block de dibujo que es canela fina. No tendría más de 8 años y dibujo tanques, aviones y soldados que parece Fido didos armados, ahí dándose estopa.

Y hay más de uno. Hoy en día hubieran llamado a mis padres antes de terminar el segundo ala del caza.

Luego me suscribí a la revista Commando, según Michael
Yo creo, sinceramente, que hacía lo que me salía de los cojones porque los profesores pasaban de nostros. Mis padres tampoco se debieron quedar bizcos comprobando si el subnormal de su hijo hacía los deberes o no, porque hay respuestas que ya digo, se nota a la legua que ponía lo primero que se me pasaba por la cabeza y a tirar millas.

Otra vez, en la primera mudanza, encontré una nota de suicidio mía. Decía que los quería mucho a todos pero que me iba a matar, unas cosas horribles la verdad y no tengo ni un recuerdo de cuándo escribí esa nota, es como si alguien hubiera cogido mi mano y hubiera escrito eso porque tampoco tengo conciencia de haber pensado nunca en matarme.
Se la enseñé a mi madre para ver si ella me había detectado alguna época suicida y lloró y no paró de llorar en un rato y me decía lo siento.
A saber qué cojones me hicieron que de paso me borraron la memoria del shock
 
Última edición:
Recuerdo que en una pregunta de historia me preguntaron por las principales vías o calzadas romanas...y yo tan campechano puse la vía lactea...
 
Recuerdo que en una pregunta de historia me preguntaron por las principales vías o calzadas romanas...y yo tan campechano puse la vía lactea...
Hombre un humor como el que gasa usted se tiene que gestar en la primera infancia, eso no sale de la nada
 
Hace un tiempo leí una "redacción" que hice de pequeño sobre la navidad, el nacimiento y tal. No se que tenía en mente que los describí como si a la Virgen y a San Jose le hubieran dado una paliza una panda de hooligans, supongo que añadí eso para darle dramatismo la historia.

Lleno de redundancias, como lo que escribió el pequeño cimero. Lo curioso del de cimerio es que parece como si lo hubiera escrito un niño hecho a trozos, una buena caligrafía y ortografía impropias del contenido de la historia y de los garabatos de debajo
 
Última edición:
Ya que han hecho una separata, añado:
IMG_20200229_230056.webp
IMG_20200229_230119.webp

La figura esa de piel marrón está siendo bautizada y tal. :face:
 
Es como algo siendo atropellado por un tren, no?
 
¿Pero cuánto os quieren vuestros padres para guardar esas cosas? ¿O es que no habéis vuelto a escribir nada digno de atención en vuestra puta vida?

Me imagino las librerías del comedor de vuestra casa (porque vivís con vuestros padres) llena de álbumes de fotos de una infancia feliz en la costa, en el camping, en la comunión, en casa de tía Josefina... Y encima los cuadernos.

No sé si pensar que esa fue la épcoca más prolífica a nivel literario que jamás alcanzásteis o que vuestras viejas tienen diógenes o síndrome de Münchausen de ese.

En realidad me da envidia porque en mi familia apenas aciertan al decir mi nombre y no hay fotos de los años grises. Mucho menos cuadernos con mariconadas.
 
¿Pero cuánto os quieren vuestros padres para guardar esas cosas? ¿O es que no habéis vuelto a escribir nada digno de atención en vuestra puta vida?

Me imagino las librerías del comedor de vuestra casa (porque vivís con vuestros padres) llena de álbumes de fotos de una infancia feliz en la costa, en el camping, en la comunión, en casa de tía Josefina... Y encima los cuadernos.

No sé si pensar que esa fue la épcoca más prolífica a nivel literario que jamás alcanzásteis o que vuestras viejas tienen diógenes o síndrome de Münchausen de ese.

En realidad me da envidia porque en mi familia apenas aciertan al decir mi nombre y no hay fotos de los años grises. Mucho menos cuadernos con mariconadas.
En mi caso solo queda la carpeta de la que hablo, carpeta que yo hice que no desapareciese porque me gustaba mucho, y la debí de poner a salvo de las quemas que hacía lo madre, que no tenía miramientos para tirar todo lo que encontrase por ahí, porque para mí madre limpiar era tirar y despejar el espacio
 
porque usabas cuadernos de la postguerra en el 90 y como lo rescataste de la inundacion?
Pues porque estaba en un colegio de curas y allí la editorial Edelvives y todo su merchandising era tácitamente obligatorio.
 
Por lo menos no lo encabeza poniendo #Logroño.

Ka®ma y pollaviejismo con boli bic
 
Yo a los 15-18 escribía poemas y relatitos chorras de terror/suspense. Lo destruí todo, eran una mierda.

Edito: me da envidia vuestra caligrafía de niña. Yo hice muchos cuadernillos de rubio infructuosamente, además en el momento que me compraron la máquina de escribir a los 15 años ya jamás he vuelto a escribir a mano, mi letra parece de niño subnormal.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie