Hilo de colecciones musicales

Pues hoy me ha llegado más material de esta banda, VISIGOTH. Desde que los escuché me han vuelto loco, sobre todo su primer larga duración: "The Revenant King".

Una mezcla de Power americano (que nada tiene que ver con el europeo), épico, ochentero... pasado por el filtro de la juventud de estos cabrones de Salt Lake City.

@Apofis, si metes esto en el pesetomóvil vas a volar.

Ver el archivos adjunto 78281
Me está pareciendo cojonudo el conqueros oath. Coros épicos, mucha tralla.
Se me dan un aire a Nostradameus, qué opinas?
Esto para mis salidas a correr va a venir fetén
 
Última edición:
Me está pareciendo cojonudo el conqueros oath. Coros épicos, mucha tralla.
Se me dan un aire a Nostradameus, qué opinas?
Esto para mis salidas a correr va a venir fetén
Opino que esta banda es de las mejores dentro del Metal salidas en los últimos 10 años, y que si te ha gustado el "Conqueror's Oath" (me flipa el tema dedicado a su estado "Salt City"), con el "The Revenant King" te vas a destrozar la vida, porque creo que es mucho mejor.

NOSTRADAMEUS tuvieron su momento, pero al ser suecos se les notaba el rollo que tienen todas las bandas de allí, más pulcras y comedidas. Prometían mucho cuando empezaron pero su estela se fue apagando.

Esto es acojonante, de verdad que esta banda me vuelve loco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Apofis, que se que tu le das al Power, a ver que te parece mi colección de RHAPSODY. Tengo pendiente abrir un hilo de la trayectoria de esta gente para dejar clara las diferencias entre RHAPSODY, LUCA TURILLI'S RHAPSODY, TURILLI-LIONE RHAPSODY, RHAPSODY OF FIRE, DREAM QUEST y tal que darían para una ponencia de fin de Master en la Carlos III.

Los descubrí nada más sacar el "Legendary Tales" y desde entonces me han enganchado, les he sido fiel, les he visto siempre que he podido, he seguido como un perro todo lo que ha hecho Turilli, los he defendido con mi espada... y así seguirá siendo.

Elige tu bando hijo de puta, ¿eres de Turilli o de Starapoli?

IMG_20210307_155700.jpg


IMG_20210307_160112.jpg
 
CIRITH UNGOL se que cuenta con muchos fans por este foro, incluido algún comentario positivo de @Cenobita.

No hay nada desechable en lo que ha hecho esta gente, y su último trabajo es el mejor retorno de una banda clásica que jamás se haya editado.

IMG_20210315_232638.jpg
 
Última edición:
@patizambo, ahí van los ENFORCER, canela en rama. Escúchate "Diamonds".

IMG_20210323_184944.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@patizambo, ahí van los ENFORCER, canela en rama. Escúchate "Diamonds".

Ver el archivos adjunto 81615

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué rico, tío, y encima coleccionarlo, en un mundo normal con esto y estos gustos se folla sin esfuerzo, gracias por las afotos.

Ya llevo escuchados dos veces el Live by Fire, es cojonudo, y descargado para el coche, por supuesto, y listo para atronar los oídos de gentuza caniesca. Esto da vida, gente joven que continúa el legado.

Diamonds, recibido gracias por darle espíritu metalero-rockero a la PLANdemia.
 
Última edición:
Editado, no se ve, un chaval que tenía un video de una colección de miles y miles de discos y cds de heavy metal, con su sofá, sus luces ...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dejo aquí el vídeo de este mozuelo que me ha parecido interesante por algunas rarezas que muestra y por lo ecléctico de sus gustos, hay algunos grupos que no sabía ni que existían.
Y de paso recomiendo su canal Music Radar Clan.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejo aquí el vídeo de este mozuelo que me ha parecido interesante por algunas rarezas que muestra y por lo ecléctico de sus gustos, hay algunos grupos que no sabía ni que existían.
Y de paso recomiendo su canal Music Radar Clan.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Adoro a este tipo, porque gracias a él pude arreglar recientemente mi tocadiscos. Bueno, no gracias a él sino a uno de sus vídeos. Mis dieses a este caballero de boina.
 
Aquí va la colección de los griegos VARATHRON... es bastante jodida, ya que editan varios splits y 7" de ediciones muy limitadas (hay una de solo 10 copias), aparte de recopilatorios con demos (los cuales intento evitar). Pero bueno, es una banda que creo que debería tener más repercusión que ROTTING CHRIST, pero así son las cosas.
WhatsApp Image 2022-10-08 at 7.17.12 PM.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie