Hilo de GADGETS - Wearables, complementos de móvil, etc.




visuel_bracelet_2.png




Cada vez los desarrolladores intentan innovar más y más con Android, creando conceptos nuevos que difieren de todo lo que hayamos visto antes. Los wearables se encuentran en esa senda de expansión, buscando innovar con cosas nuevas y nunca vistas hasta ahora, pero el concepto de wearable que os traemos hoy lo lleva a un nivel superior. Tanto que es como si nos pusiéramos un Android completo en nuestra muñeca.


El concepto de Cicret Bracelet es simple pero complejo a la vez. Se trata de una pulsera que nos colocamos, hasta ahí llega la parte sencilla. Lo complicado e ingenioso viene cuando esta pulsera proyecta una pantalla sobre nuestra piel, una pantalla que podemos tocar como haríamos con una de verdad, y que nos pone un Android completo en nuestro brazo.


La idea es ingeniosa como poco, eso hay que admitirlo: lo que hace es proyectar una pantalla con Android y su barra de navegación-notificaciones, como si fuera la pantalla de nuestro teléfono Android de siempre. Podemos tratar con ella tocando sobre nuestra piel, y con un giro de muñeca se encenderá y apagará, aunque parece un gesto algo forzado si vemos el vídeo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




En realidad, la idea es sencilla de aplicar, pero muy bien ideada: la pulsera integra un picoproyector que proyecta la imagen en nuestro brazo, mientras que ocho sensores de largo alcance detectan nuestras pulsaciones y gestos que hagamos sobre la pantalla proyectada en nuestra piel. En el vídeo podéis ver cómo funciona a la perfección.


Una idea ingeniosa a sacar con donaciones


La cosa es que Cicret quiere hacer este proyecto posible, y para ello han recurrido a una forma bastante curiosa de crowdfunding: necesitan 700.000€ para poder hacer el primer prototipo funcional, y para ello podemos donar a través de su página web vía PayPal. La pega es que, en este caso, no tenemos nada de recompensas por contribuir, la única recompensa es aparecer en un particular salón de la fama.




Fuente
 
Si lo llaman cicret2000 me compro uno.

Muy útil, pero con jersey lo veo complicado.
 
Si lo llaman cicret2000 me compro uno.

Muy útil, pero con jersey lo veo complicado.
 
Yo lo compro si lo llaman cicret2000.

Aunque con jersey no sé yo...
 
No se yó si lo llamarán cicret2000.
Muy útil, me compraré un jersey.
 
.

Xiaomi, la empresa china que tanto ha dado de que hablar debido a su rápido crecimiento, presentó su smartband, la llamada Xiaomi Mi Band, el pasado mes de julio e inició su comercialización en agosto. Hoy, tan sólo tres meses después de su lanzamiento, la compañía se encuentra muy contenta, pues ha comunicado que en este corto lapso de tiempo ha vendido la importante cantidad de un millón de unidades Mi Band.


El mérito de este éxito es vender a un precio realmente bajo un wearable con interesantes características, entre las que podemos encontrar una batería de larga duración, que puede durar hasta 30 días e indudablemente a la excelente calidad del dispositivo. La Xiaomi Mi Band cumple con las clásicas funciones de una típica smartband; entre otras cosas cuenta los pasos, mide la calidad de nuestro sueño, nos despierta en el mejor momento y lleva la cuenta las calorías quemadas. Como adición a estas funciones también brinda notificaciones de llamadas, mensajes de correo y redes sociales mediante vibración.


xiaomi-miband-07.jpg




Y ahora, chicos, no me defraudéis... irle poniendo pegas al cacharro :lol:
 
Pues yo esa sí me plantearía comprarla, pero creo que mi S3 no furula con ella.
Desde luego el precio invita a comprarla y me parece muy aprovechable.

Sigue poniendo cosas que vayan saliendo Sargento, se ven cosas interesantes.
 
Hay muchos wearables en el mercado, aquellos accesorios tecnológicos que se unen con nuestras prendas. Hoy hablamos de Archos Music Beany, aparentemente un gorro de lana pero en el interior de la lana esconde un dispositivo que nos conecta con nuestro dispositivo para escuchar nuestra música o como sistema libre.

1DINxXW


Archos Music Beany, viene con dos altavoces a los lados ocultos en el gorro, que se sitúan a la altura de nuestras orejas. El sistema de emparejar con nuestro dispositivo es sencillo. Para controlar la reproducción, sin necesidad de acceder a nuestro dispositivo, contaremos con un panel de “cuero” en un de los laterales del gorro.

1DINv2i


La batería tiene una duración de 8 horas de uso continuo y unas 60h en reposo, su tiempo de recarga es de 2,5h. La forma de conexión es mediante un cable USB, que se encuentra oculto en el gorro. Una de las cosas importantes, es que todo el módulo de bluetooth se puede quitar permitiendo así el lavado del gorro, una cosa que otros modelos similares no lo permite hacer. Se podría decir que sería un buen regalo para aquellas personas que usan un gorro de este tipo.

1uPY753



Fuente



Venga, ¿quién se compra primero el gorrito? :lol:
 
Yo soy muy de gorros en invierno, aunque también de sudar, y lo mismo hago cortocircuitos.

Uno abre el hilo y mientras carga piensa "a ver qué pollada nos vende hoy el sargento" :lol:
 
Jeje... un poco sobrecargado de jotapés quizás, aunque al usuario medio de este hilo se le suponga una velocidad de ADSL titánica :lol:
 
.
¿Hastiado de que tu móvil se quede sin batería a las primeras de cambio?.

Ahora ya puedes despreocuparte, y además con el plus añadido de hacerlo portando algo de lo más fashion, pensada para personas sin complejos que sin duda harán las delicias de más de uno. Esto es el futuro, amigos :lol:



Chaqueta-de-Tommy-Hilfiger-con-cargador-solar-300x214.jpg
rlx-backpacks-together-eng-300x189.jpg


Ralph Lauren y Tommy Hilfiger son las firmas que destacan en este campo, diseñando sus propios prototipos que permiten recargar dispositivos móviles gracias al empleo de paneles solares como fuente energética.

La primera ha creado una mochila de estilo deportivo, disponible en color naranja y negro, de estilo minimalista y resistente al agua, que por 800 euros permite a su portador poder cargar todo lo que quiera. Por su parte, el diseñador estadounidense ha creado un abrigo para hombre y mujer en edición limitada que integra paneles solares para llenar de energía cualquier dispositivo con conexión USB.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




cocreta2000 ya tardas en comprarlo :lol:
 
Me convence porque, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), es discreto y ponible.
 
salgo poco de casa, necesito una que se cargue con la luz del flexo.
 
.
No es propiamente un wearable, porque más que llevarlo uno, te lleva a ti. Pero ha sido tanto el gusto genital que me ha dado verlo, que no me he resistido y he querido haceros partícipes de ello aquí :lol:


Mistla, el coche con Android que prepara Xiaomi por 5200€

Fuente ADSLzone


xiaomi-mistla-android.jpg



En el último año han surgido muchos rumores en China sobre la posibilidad de que Xiaomi entrase en el sector de la automoción y recientemente esas informaciones se han incrementado después de avistar coches y altos cargos de Tesla, el conocido fabricante de vehículos eléctricos, frente a la sede de los de Hugo Barra en Pekín.

Según informan desde Gizchina, algunos medios locales ya han comenzado a hablar de relaciones entre Xiaomi y fabricantes de coches chinos. Es obvio que Xiaomi no tiene la infraestructura suficiente para ponerse a fabricar coches de un día para otro, así que asociarse con otra marca para “compartir techo” sería lo razonable. Cuentan que sería un utilitario de dimensiones reducidas, incluso tenemos primer nombre (no oficial): Xiaomi Mistla



TOYOTA-AYGO.jpg



El Xiaomi Mistla sería un vehículo tipo Mini o Toyota Aygo (el de las imágenes), compacto y, por supuesto, la parte tecnológica iría de la mano de Xiaomi, que metería todo un sistema de entretenimiento y navegación en el interior, basado en Android y con una interfaz MIUI (no podía ser de otra forma) adaptada.


Aunque todavía no es nada oficial (y muchos parecen dudar de este proyecto), los rumores incluso le ponen precio: 39.999 yuanes, lo que vendrían a ser menos de 5200 euros.

Me lo compro :face:


 
Apostaría a que sí va integrado en el cuadro de mandos y mediante instrucciones de voz uno va a poder postear, así como insertar imágenes en tiempo real captadas a través de los faros :???:
 
Lo veo ideal para el urbanita que sale a comprar Riskketos y toallitas Deliplus

Si cabiera en el, Hediondo se lo compraria
 
SPETNAZ rebuznó:
Lo veo ideal para el urbanita que sale a comprar Riskketos y toallitas Deliplus

Si cabiera en el, Hediondo se lo compraria
Hediondo es más de Lenovo :lol:
 
Hacer un "SmartCar" y ponerle Android es como ponerle windows a un aparato de soporte vital de un hospital. Y a ese windows instalarle un keylogger controlado por la compañía de seguros.

Pero bueno, está bien que se lancen cosas nuevas.
 
iskariote rebuznó:
Hacer un "SmartCar" y ponerle Android es como ponerle windows a un aparato de soporte vital de un hospital. Y a ese windows instalarle un keylogger controlado por la compañía de seguros.

Pero bueno, está bien que se lancen cosas nuevas.
Pozí :lol:
 
Espero que sea un photoshop o algo, porque efectivamente eso es, tal cual, un Toyota Aygo.
Qué puto asco me dan los chinos copiando, en serio, qué ganas tengo de que se vayan a la mierda, qué basura de gente.
A ver si explota de una vez su burbuja y vuelven a los tiempos del arroz y los emperadores, porque se follan el planeta. A ver si en 2015 se comprometen a bajar emisiones de CO2.

Me compraría antes un puto iPhone (hecho por chinos) que un teléfono chino clónico.

2015_toyota_aygo_leaked_03-0303-460x272.jpg
 
Sin ánimos de joder la fiesta, aun no he visto nada en este hilo que valga para un carajo.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie