Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

Slk rebuznó:
Acaba de pitar la máquina detectora de panchitos acomplejados que dicen ser aristócratas europeos -que duermen en cajeros- en un foro español, mezclando esta ostentación con el discurso progre que les interesa debido a su condición de inmigrantes, aunque sabemos que es de los que desprecia a los indios en Youtube, y fuera de él.

Tendremos trabajo con este.

Yo de burgués progre tengo poco, si los discursos vuestros sobre la raza me parecen ridículos es por pura fidelidad científica. Si en algún momento se demuestra que puede explicarse la deriva histórica de los pueblos por su carga genética, entonces no tendré ningún problema en dar el brazo a torcer. Todo lo contrario a lo que hacéis vosotros, que no es clasificar la humanidad en razas superiores o inferiores porque la evidencia empírica así os lo demuestra, sino porque es la realidad más cómoda para seres acomplejados y prejuiciosos.

le sauternes rebuznó:
El atraso de los sudacas es tan algo evidente que no necesita prueba alguna, el atribuirlo a una cuestión racial es solo producto de la incultura imperante en estos lares y a un grosero intento de creerse superior en base al color de la piel que nuestros genes paternos nos han dado. Los foreros recien llegados se adscriben a la xenofobia imperante en este subforo como fórmula para ser aceptados en la tribu, no hay más.

Yo creo que eso resume bastante bien el asunto. El atraso histórico del Tercer Mundo es algo innegable. Atribuir las causas de ello a la raza es, repito, ser un ignorante.

Ah, y yo no tengo ningún conflicto de intereses en el asunto. Yo no soy negro, ni indígena ni moro. No me siento afectado por la discusión sobre el intelecto de los oscuritos.
 
BSTT: háblanos del humor panchito.

¿Existe? ¿Con qué se ríen los panchos? Yo por lo que he visto, es un humor incluso inferior al simple y simplista humor andaluz casposo y de antaño, ese que zafiamente y repetitivamente consistía en reirse del tonto y del marica del pueblo. Pueril, básico. Pues por lo que yo he observado aunque en este tema no profundicé mucho con los panchis, su humor está un pelín por debajo que este último que describí.

Error de syntaxis la pregunta también va para ti, además podrás hablarnos del humor uruguayo, que imagino que estará diferenciado del resto de Panchilandia, tendrá particularidades. O no, igual me dices que allí se rien de lo mismo que aquí, no sé.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Tú y todos los que opinen algo similar a la subnormalidad que acabas de soltar no sólo sois imbéciles, sino que además sois imbéciles ignorantes. Cuando tengas un tiempo libre y puedas dejar de espiar a los moros que pasan por la acera de tu casa con un catalejo rumiando que la invasión se acerca, vete a la facultad de medicina más cercana que tengas y coge cualquier tratado de neurofisiología. Que opináis de cosas de las que no tenéis ni puta idea.

Macho, Bailaré sobre tu Narcofosa mora en México desde que tiene uso de razón: vive en la puritita selva, con balaseras a punta pala y ahorcados con mensajes en los viaductos. Habla con conocimiento de causa.

El puto Slk rebuznó:
BSTT: háblanos del humor panchito.

¿Existe? ¿Con qué se ríen los panchos? Yo por lo que he visto, es un humor incluso inferior al simple y simplista humor andaluz casposo y de antaño, ese que zafiamente y repetitivamente consistía en reirse del tonto y del marica del pueblo. Pueril, básico. Pues por lo que yo he observado aunque en este tema no profundicé mucho con los panchis, su humor está un pelín por debajo que este último que describí.

Error de syntaxis la pregunta también va para ti, además podrás hablarnos del humor uruguayo, que imagino que estará diferenciado del resto de Panchilandia aunque tendrá particularidades. O no, igual me dices que allí se rien de lo mismo que aquí, no sé.

Los videos de los Amos del Corrido (Luís y Julián, los llevé un tiempo en el habatar y los llevaré siempre en el corazón) tenían pinceladas de LOL bastante sorpendentes. También las producciones de la factoría Chespirito, pese a su cansinismo extremo que llevaba a aborrecerlas al poco tiempo.

Esto en donde Frijoleiro, Argentina produce amos absolutos del humor como Yayo o Peter Capusoto (geniales sus personajes Micki Vanilla y Violencia Rivas).

De otros países me parecieron muy bueno una especie de marianico el corto colombiano (Don Jediondo), y uno que hace animaciones (a Marximiliano el comunista lo puse aquí) que creo era venezolano.

Todo esto teniendo en cuenta que un gran % de su loleina queda "lost in translation" por usar localismos ininteligibles o referirse a realidades sociales ajenas a nosotros (como pasa en Cádiz con las chirigotas callejeras que no concursan, que hay algunas geniales pero ningún forastero las puede entender por dialecto y por referirse asuntos locales, mientras que las mainstream que concursan vocalizan mas limpio y se rinden al humor moranquiano-Canal Sur para hacer bolos por Córdoba y Málaga).
 
Becerro de oro rebuznó:
Todo esto teniendo en cuenta que un gran % de su loleina queda "lost in translation" por usar localismos ininteligibles o referirse a realidades sociales ajenas a nosotros (como pasa en Cádiz con las chirigotas callejeras que no concursan, que hay algunas geniales pero ningún forastero las puede entender por dialecto y por referirse asuntos locales, mientras que las mainstream que concursan vocalizan mas limpio y se rinden al humor moranquiano-Canal Sur para hacer bolos por Córdoba y Málaga).

Eso dentro de lo que cabe, es normal, también pasa con el humor inglés, que posee ciertas bromas, chistes y juegos de palabras que o bien al traducirlos se pierden, o sólo vas a entender si eres británico (o incluso con series como los Simpsons que uno disfruta mucho más cuando empieza a conocer mejor la cultura americana).

Un ejemplo sencillo es que este señor es el amo del lol absoluto en mi tierra:

Pepe Cespedes :: Cosas de Almería [Parte 1/2] by JuanMa - YouTube

Pero que con este monólogo no hará ni puta gracia a alguien que no conozca la ciudad.

Ahora una cosa es el humor local y otra ver cosas tan penosas como la programación de la televisión venezolana:

A Que Te Ries: El Portu y Rosita Linda! - YouTube
 
Este venezolano era un puto lol hace años (del 2006 al 2009 fue su era dorada) Diario de Dross (la sección artículos):121

Pero cambio totalmente y ahora hace vídeos muy malos (posiblemente lo amenazaron de muerte y por eso abandono su anterior forma de ser)
 
El puto Slk rebuznó:
Es increíble lo que ha llegado a influir Buenafuente en el humor nacional. La de clones y copias que han salido de él y la de humoristas que imitan sus maneras. Un antes y un después.

Buenafont tiene sus raices familiares precisamente en Almería... A ver si va a ser el sello local :1
 
Becerro de oro rebuznó:
Buenafont tiene sus raices familiares precisamente en Almería... A ver si va a ser el sello local :1

No sé dónde tiene sus raices ni me importa.

Solo sé que antes de él el humor español consistía en Marianicos el Corto, Arevalos, Chiquitos y el "iban un inglés, un francés y un español....", y que en el momento en que él aparece con una propuesta más inteligente provoca un contagio y una renovación total en el panorama del humor mesetario eliminando la caspa anterior de cuajo.

Ahora se hacen pesados, porque las fórmulas cansan si se repiten y se clonan hasta el infinito, pero al menos su fórmula es una fórmula que da para variar, los otros es que era algo muy simple, muy de "1+1=2" y ya no habían más complicaciones.

Lo del humor panchi que señalas y dice molarte, tienes que hacértelo mirar. Se nota que los andaluces tenéis huella allí, porque a una persona normal eso que has puesto no le hace gracia.
 
El puto Slk rebuznó:
Es increíble lo que ha llegado a influir Buenafuente en el humor nacional. La de clones y copias que han salido de él y la de humoristas que imitan sus maneras. Un antes y un después.

Buenafuente ha influído bastante en el humor nacional si. De todas formas este tío y otros más de aquí ya hacían este tipo de humor cuando Buenafuente todavía no había pasado a la televisión nacional. A parte, yo diría que el cambio más importante, se dió con el club de la comedia, que empezó a extender cada vez más los monólogos (de hecho creo que lo más parecido a monólogos antes eran los Sketches de Gila).

Becerro de oro rebuznó:
Buenafont tiene sus raices familiares precisamente en Almería... A ver si va a ser el sello local :1

El caso es que no me extrañaría, de hecho el humor de por aquí tiende más a lo burro, al insulto que al tipo de humor que podrían destilar los morancos, o Manu (al que odio con todas mis ganas).
 
Erick rebuznó:
Buenafuente ha influído bastante en el humor nacional si. De todas formas este tío y otros más de aquí ya hacían este tipo de humor cuando Buenafuente todavía no había pasado a la televisión nacional

Buenafuente lleva haciendo tele desde el 94. Me vas a decir que ese tío que has puesto ahí hace 20 años que hace eso.

Venga ya, joder. Es una copia total de Buenafuente, no es una casualidad, es una influencia total de la escuela que creó Andreu.

Pero bueno, no quiero ponerme a discutir eso a estas horas. Si dices que no pues no.
 
El puto Slk rebuznó:
Buenafuente lleva haciendo tele desde el 94. Me vas a decir que ese tío que has puesto ahí hace 20 años que hace eso.

Venga ya, joder. Es una copia total de Buenafuente, no es una casualidad, es una influencia total de la escuela que creó Andreu.

Pero bueno, no quiero ponerme a discutir eso a estas horas. Si dices que no pues no.

Buenafuente antes del 2005 participó en su mayoría, en la televisión catalana. No voy a decir ni que lo imite, ni que lo deje de hacer, pero si lo hace entonces el 90% de monologuistas españoles imitarían a Buenafuente.
 
Erick rebuznó:
Buenafuente antes del 2005 participó en su mayoría, en la televisión catalana. No voy a decir ni que lo imite, ni que lo deje de hacer, pero si lo hace entonces el 90% de monologuistas españoles imitarían a Buenafuente.

Es que es precisamente lo que estoy diciendo.

Y Buenafuente podía ser desconocido para el ciudadano medio de fuera de Cataluña hasta hace siete años, pero no por el mundo de la farándula "español".

Para el mundo del humor y del espectáculo en general era alguien muy apreciado desde hacía muchísimos años, desde principios de los 90.

Personajes que raramente acudían a entrevistas porque pedían mucha pasta y/o porque exigían muchas condiciones no tenían ningún problema en promocionarse junto a él en su programa de TV3 hace ya casi veinte años, imagino que porque encontraban algo innovador y fresco que les hacía abrirse en el mercado catalán que no es nada despreciable.

El Chiquito de la Calzada en su máximo apogeo, allá por el 95 cuando fue un boom en toda regla, apenas concedía entrevistas personales, y él lo trajo. El Alejandro Sanz de la epoca del "corazón partío" estaba en una situación similar y lo mismo. El Santiago Segura triunfante de su primer "Torrente" lo mismo. Después otras personalidades que no estaban tan arriba pero eran pesos pesados en el mundillo, como Bertín Osborne, Raphael, Gila...

Todos estos humoristas relativamente nuevos o surgidos desde la pasada década bajo este modelo son una copia de Buenafuente. Porque no estamos hablando de un modelo general o de una corriente poco concreta, estamos hablando de gestos, guiones, tics, frases, poses, modos e incluso de una estética muy determinada y personal. Es imposible que alguien que no sea él invente exactamente y calcado el mismo modus operandi.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Tú y todos los que opinen algo similar a la subnormalidad que acabas de soltar no sólo sois imbéciles, sino que además sois imbéciles ignorantes. ..ni puta idea.

Tus argumentos son de peso, pero este hilo es sobre tu indiosincrasia, ya hay un hilo con cientos de mensajes sobre las razas, lo lees y refutas lo que te de la gana, deja de desviar la atención.

Error de syntaxis rebuznó:
Vinimos a España por la promesa de trabajo de un amigo (uruguayo) de mi padre que se lavó las manos al llegar aquí...pero una tupamara uruguaya exiliada nos ofreció su casa para que viviéramos allí, en principio gratis. La solidaridad revolucionaria se le acabó pronto y una noche, a las dos de la mañana, nos pegó la patada :lol: Sólo esa noche, estrictamente, dormimos en la calle.

buena gente tus compatriotas ¿no?

El puto Slk rebuznó:
BSTT: háblanos del humor panchito.

¿Existe? ¿Con qué se ríen los panchos? Yo por lo que he visto, es un humor incluso inferior al simple y simplista humor andaluz casposo y de antaño, ese que zafiamente y repetitivamente consistía en reirse del tonto y del marica del pueblo. Pueril, básico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pondría más menelegues, pero ni tiempo tengo de verlos, que estoy por pillar un ryanair y no tengo tiempo de nada, ya tienen años, no me acuerdo de cuales eran los mejores, pero había alguno interesante.
 
Enga, otro monólogo, espero que lo veais completo, que va mejorando a medida que avanza y, bueno, no quería decir esto pero, mis antenitas de vinil detectan ciertos prejuicios chauvinistas, falta de empatía y desprecio por intentar siquiera conocer lo ajeno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra curiosidad es que para algunos panchos los españoles significan lo que significan los judíos para BSTT.

Me explico. Bastantes de ellos tienen la teoría de que los descendientes directos de los españoles nacidos en Latinoamérica se van pasando el poder creando corrupción desde arriba con el fin de hacer daño al pueblo a la vez que se enriquecen. El otro día por Youtube había uno que sostenía esta conspiranoia, y hay que decir que distinguía "qué" de "que" y "sí" de "si", así que para ser panchi tenía un nivel.

Yo no creo mucho en eso, imagino que simplemente es capacidad VS incapacidad, por tanto habrán más "blancos" entre los capaces, entre los líderes, y más indios entre los incapaces y las clases bajas.
 
Slk Papandreu no inventó una mierda, lo único que hizo fué plagiar completamente el modelo de humor americano de monologuistas de pub, showmans de late night y, sobre todo, del mítico programa saturday night life, que el y sus compis de la trinca reconocen diseccionar a conciencia tras cada emisión. Si hasta va con las tacitas y todo!

Por cierto, el y todos sus compis de generación son andaluces (el neng, el follonero, Yolanda Ramos..), no se a santo de que los defiendes como bandera de un supuesto humor catalán. El verdadero humor catalán es el de Polonia/Crackovia, y se compone de gracieta de dudoso gusto y bombardeo inmisericorde hacia el enemigo pepero/madridista.
 
Becerro de oro rebuznó:
Slk Papandreu no inventó una mierda, lo único que hizo fué plagiar completamente el modelo de humor americano de monologuistas de pub, showmans de late night y, sobre todo, del mítico programa saturday night life, que el y sus compis de la trinca reconocen diseccionar a conciencia tras cada emisión. Si hasta va con las tacitas y todo!

Por cierto, el y todos sus compis de generación son andaluces (el neng, el follonero, Yolanda Ramos..), no se a santo de que los defiendes como bandera de un supuesto humor catalán. El verdadero humor catalán es el de Polonia/Crackovia, y se compone de gracieta de dudoso gusto y bombardeo inmisericorde hacia el enemigo pepero/madridista.

¿La taza? La taza la tenía Pepe Navarro en el Mississipi. La taza no es humor, solo es chupismo, un simple adorno.

El humor de Andreu es muy personal, no sólo se reduce a los monólogos, y estos son esencialmente distintos a los que puedes oir en un bar de mala muerte neoyorkino. Es una cuestión tanto de estilo como de argumento.

Lo de que esos que citas son andaluces hay dudas. Hasta donde yo sé han nacido aquí, y vaya a saber cuál es su origen. Algunos tendrán familia catalana, otros castellana, otros andaluza, otros de todo un poco. Pero es que, no nos equivoquemos, lo de Andreu Buenafuente y Oriol Grau (los dos cabezas del Terrat, que no de La Trinca) no es humor catalán. No es humor andaluz. Es humor buenafuentiano. Él, es él junto con el otro quien descubrió, es él que es un genio.

Aquí no hay méritos nacionales, porque nunca antes el humor catalán se pareció a lo que propone Andreu, no se apoyó ni influenció en nada ni nadie de aquí, simplemente se desarrolló a sí mismo. De haber nacido Andreu en Andalucía ni de coña habría creado un humor de esas características, porque el entorno y el humor y la cultura andaluza está muy marcada y encorsetada en el simplismo, en el "zoi andalu hahah pixa mi arma karte tienes". No se tiende a la ironía, algo más catalán, sino que se tiende a básicamente hacer el pardillo y sentir orgullo de ser pardillo, pobre y el último de la cola. Para desarrollar lo que desarrolla Andreu se necesita una atmósfera más inteligente.

Cuando ves al tal Pepe Céspedes imitando a Buenafuente, comprobamos que le es muy tentador querer mezclar y abusar de ese paletismo andaluz que tantos resultados os dan cuando el amo madrileño aparece por vuestras playas y le soltáis eso de "ve ke arte hay aki pixa, Madri ej ke e mu grande me pierdo mi arma", para que él se sienta imperial y orgulloso acariciando vuestra cabecita. Él trata de introducir eso pero siempre obedeciendo a la base buenafuentiana, al discurso de Andreu, a su fórmula. Es el 90% de su estrategia. Y, oye, que surte efecto. Solo es seguir unas pautas que el otro y sus guionistas dejaron escritas. No le queda nada mal, porque copiar es muy fácil.

Si tú vas a una feria de pueblo y hay una orquesta de Albacete que se pone a tocar "Nothing else matters" de Metallica, cuando eso te entre por el oído notarás que es una delicia. Aunque no sea Metallica quienes estén tocando y cantando, son músicos que están reproduciendo esa obra maestra de la que no tienen mérito alguno. Los que tienen mérito, los que son unos fieras, son los Metallica que la compusieron, pero escucharla de manos de otro tampoco está nada mal, aunque está siempre mejor escucharla en boca de la misma Metallica.
 
Pero macho, si lo del Buenafuente, como bien dice Becerrín es una fórmula típica americana y se ha copiado hasta en la India;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que es original del Buenafuente son esperpentos y aberraciones como lo del Neng, la subnormal aquella de gafas de culovaso y el tontolaba ese del Chiquilicuatre que nos dejó en ridículo internacionalmente gracias a toda la caterva de imbéciles que lo votaron para Eurovisión.

Vamos, que a su lado los Morancos son sutíl ironía. Y encima de la sexta, la segunda sede del PSOE :mad:
 
El puto Slk rebuznó:
Yo no creo mucho en eso, imagino que simplemente es capacidad VS incapacidad, por tanto habrán más "blancos" entre los capaces, entre los líderes, y más indios entre los incapaces y las clases bajas.

En parte tienen razón, hay que darse cuenta de que fueron precisamente los criollos (clases altas y descendientes de españoles) los que desarrollaron la independencia, y claro ellos mismos se han repartido el pastel entre ellos, muchas de las familias más ricas de allí, descienden directamente de los colonizadores.Sólo hay que fijarse en sus telenovelas, donde la mayoría de personajes suelen ser la "élite" del país, y la mayoría tienden a ser bastante "europeos" (algo más morenitos pero mucho menos amerindios que el resto). En definitiva que en parte es verdad, y en parte es una excusa para echar mierda sobre los colonizadores (cuando después de 500 años y una independencia, creo yo que los descendientes de los colonos tienen poco de "españoles").


Chico_normal rebuznó:
Pero macho, si lo del Buenafuente, como bien dice Becerrín es una fórmula típica americana y se ha copiado hasta en la India;

The Late Night Show : Episode 1 - Celebrities Are Not Safe - YouTube

Lo que es original del Buenafuente son esperpentos y aberraciones como lo del Neng, la subnormal aquella de gafas de culobaso y el tontolaba ese del Chiquilicuatre que nos dejó en ridículo internacionalmente gracias a toda la caterva de imbéciles que lo votaron para Eurovisión.

Vamos, que a su lado los Morancos son sutíl ironía. Y encima de la sexta, la segunda sede del PSOE :mad:

El chiqui chiqui fue una forma de demostrar lo poco que nos importaba la mierda de Eurovisión ¿Hacer el rídiculo en un programa donde los países se votan por política?. Deberíamos de largarnos de ese festival de mierda.
Y los morancos siempre me han parecido una mierda, con muy poca gracia.

El puto Slk rebuznó:
Cuando ves al tal Pepe Céspedes imitando a Buenafuente, comprobamos que le es muy tentador querer mezclar y abusar de ese paletismo andaluz que tantos resultados os dan cuando el amo madrileño aparece por vuestras playas y le soltáis eso de "ve ke arte hay aki pixa, Madri ej ke e mu grande me pierdo mi arma", para que él se sienta imperial y orgulloso acariciando vuestra cabecita. Él trata de introducir eso pero siempre obedeciendo a la base buenafuentiana, al discurso de Andreu, a su fórmula. Es el 90% de su estrategia. Y, oye, que surte efecto. Solo es seguir unas pautas que el otro y sus guionistas dejaron escritas. No le queda nada mal, porque copiar es muy fácil.

Para tí al tipo "no le queda mal", sencillamente porque el 90% de cosas de las que habla las desconoces totalmente, ya que forman parte de una realidad que no entenderá una persona de una ciudad con más de 500.000 habitantes (de hecho precisamente exagera muy poco de lo que habla). Y si un madrileño aparece por nuestras playas y nos dice algo de "harte", lo más probable es que lo mandemos a la mierda, como he dicho por aquí el humor de los morancos no se estila demasiado, ni el pixa, mi arma, o el harte, al igual que el ustedes, y suele poner de muy mala leche cuando hay confusiones de ese tipo (casi como si a tí un inglés te dice Are you spanish?. Fiesta, toros, sangría and olé!).
 
¿Buenafuente original?

MUAHAHAHA

Coñas de Letterman + traductor de Google = Buenafuente. Negad la realidad una vez más, al final tendréis razón vosotros y no ella.

En fin, ya me voy.
 
Erick rebuznó:
El chiqui chiqui fue una forma de demostrar lo poco que nos importaba la mierda de Eurovisión ¿Hacer el rídiculo en un programa donde los países se votan por política?. Deberíamos de largarnos de ese festival de mierda.
Y los morancos siempre me han parecido una mierda, con muy poca gracia.

Como comprenderás, me la suda Eurovisión y nunca lo he seguido. Pero es curioso que en los 70 y principio de los 80 se soliera enviar a profesionales que quizá hacían canciones moñas como Sergio y Estíbaliz, Julio Iglesias o Mocedades (la canción esa de "Eres Tú" fue un hit internacional), pero profesionales al fin y al cabo y no basura ramplona, zafia y ridícula. A mí me parece bastante significativo por las connotaciones sociales que tiene.

Escucho música de todo tipo y curiosamente me encontré el otro día con este vídrio que me moló bastante. La letra es un coñazo pero la melodía y composición está muy bien y la Estíbaliz esa estaba super petable;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De la misma epoca, prefiero a estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El puto Slk rebuznó:
Cagafuente mola, gñe

Vaya, vaya...¿Qué tenemos por aquí?:lol:

SLK, el Puto SLK, el gran meador foril de bocas progres, alabando a Andreu Cagafuente, principal introductor del humor progre-gafapastil en este país, al cual es capaz de llamar "genio" sin ruborizarse...:face:
 
De esa época la mejor es ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La última que se me juntaron cuatro o cinco mierdas y pensaba que el mundo se me venía encima, no me derrumbé hasta oír esta puta mierda de hilo musical en un Café y Té. Casi me pongo a llorar como una zorra, no sé que me pasó. ¿Qué cojones pasó aquel día para que no pusieran Cadena 100 o alguna de las otras emisoras chonis? Nunca lo sabré.

La camarera era panchita, fyi.
 
Arriba Pie