Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

El puto Slk rebuznó:
Ya no es que sean analfabetos, sino que son analfabetos con mala suerte, porque ellos ponen "b" o "v", "j" o "g", "z" o "s", "con hache" o "sin hache", totalmente a voleo. Y cuando lo pones a voleo lo normal es que acabes acertando alguna, porque no dejas de tener un 50% de posibilidades de acertar, ¿no? Pues ellos no, ellos siempre acaban escogiendo la opción incorrecta.

:lol: Ahí has estado fino.

A ver a ver a ver :face::face::face:

Cuando tengo que entrar en este hilo ya sabeis que lo hago enfadado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Situémonos.

El video que os acabo de poner es un resumen de este que no vi enteramente ni mucho menos porque me voy a poner de más mala leche todavia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LOS ESPAÑOLES QUE ESCAPAN DE LA CRISIS

Sí. Ese es el tono que encontrareis en el video.

La presentadora argentina presentando a esos inmigrantes españoles que no tienen para comer, y que parece que sean millones y millones. Por supuesto, los invitados son cuatro tontoslapolla sumisos a este juego, tirititeros en la mayoria de los casos (clowns, "actores", etc), los típicos que se corren escuchando el acento argentino que confunden con "cultura".

No le defraudan. Le dan lo que quiere oir.

Los comentarios a este video ya podeis imaginarlos: argentinos polla en mano locos por engañarse a sí mismo con tal de pronunciar aquello de "viiiite gayegos muertos de anbre estan tos aca en argentina".

Qué imbéciles somos... joder. Es que somos un país de imbéciles pagafantas sin remedio.

Por cierto y aparte, como curiosidad, y no solo lo digo por este video, por ejemplo viendo "Españoles por el mundo" también se aprecia: los españoles asentados en panchilandia poseen una gran capacidad para adoptar a poco tiempo que lleven el acento del país en cuestión. Tanto las palabras propias de dicho país como lo que sería el deje. Los sudacas en España pueden llevar 10 años o más aquí que siguen hablando exactamente igual que cuando llegaron, no poseen esa capacidad para "españolizar" su habla.

Slk repartiendo asco rebuznó:
La presentadora argentina presentando a esos inmigrantes españoles que no tienen para comer, y que parece que sean millones y millones. Por supuesto, los invitados son cuatro tontoslapolla sumisos a este juego, tirititeros en la mayoria de los casos (clowns, "actores", etc), los típicos que se corren escuchando el acento argentino que confunden con "cultura".

Dentro de poco apareceran tus congeneres retrasados mentales de Argentina y gritaran indignados los sucios, vagos y delincuentes que son los gallegos. Porque el retraso mental no tiene fronteras, las razas y las lenguas si, pero tu SLK, tal y como eres siempre vas a encontrar a tus iguales repartidos por todo mundo. Ademas tu hablas mucho de sudacas pero no has conocido a ninguno. El maximo contacto que has tenido con un sudaca es una vez que se sento a tu lado en el metro, y lo mirastes con cara de asco. Ese es el contacto mas cercano que has tenido con uno. Y esa vez te cagastes de miedo, reconocelo, pensabas que te iba a cuchillar para quitarte el oro.

Si fuera tu no perderia tiempo buscando videos de sudacas por el youtube, dejaria de engañarme con eso de que con tripas ligas mas y follas el cuadruple, y me dedicaria a hacer abdominales. Que maricon quedastes cuando te describistes, eres mas gay que BdO cuando se puso de avatar una foto de un negro enseñando el culo.

Tanto las palabras propias de dicho país como lo que sería el deje. Los sudacas en España pueden llevar 10 años o más aquí que siguen hablando exactamente igual que cuando llegaron, no poseen esa capacidad para "españolizar" su habla.

Ni de coña, aquí los panchis intentan adoptar el sonido "z" con loleantes consecuencias. Se ve mucho por la tele a panchis intentando camuflar su acento. Sobre todo en gente madura, supongo que jóvenes de pandillas "latinas" que obtengan "pussy and respect" con su papel de malotes de la jungla, harán todo lo contrario.

Por otra parte, que tiene de malo ese documental? Por un lado, hace que zarrapastrosos españoles quieran emigrar a la arcadia sudaca (cuando tengan que bregar día a dia con "chorros" de las villas misera y "garcas" de la city porteña, hablamos), y por otro hace que los sudacas se queden en sus infectas repúblicas bananeras autoconvencidos de que aquí andamos muertos de hambre mientras ellos atan perros con longanizas.

Donde está el problema? El gobierno debería subvencionar uno similiar por cada republiqueta sudaca.

Becerro de oro rebuznó:
Por otra parte, que tiene de malo ese documental? Por un lado, hace que zarrapastrosos españoles quieran emigrar a la arcadia sudaca (cuando tengan que bregar día a dia con "chorros" de las villas misera y "garcas" de la city porteña, hablamos), y por otro hace que los sudacas se queden en sus infectas repúblicas bananeras autoconvencidos de que aquí andamos muertos de hambre mientras ellos atan perros con longanizas.
Donde está el problema? El gobierno debería subvencionar uno similiar por cada republiqueta sudaca.

Eso es verdad. Es una buena táctica para que no vengan más.

¿y tu qué coño haces dándole publicidad esta vendehumo que quiere beneficiarse de muchas visitas causando controversia de baja estofa? esta actuando y es claro porque lo hace mal.

lo he visto porque ponía que era nazi, me han engañado, la culpa es del tarado que lo colgó en UTB, seguro que le llamaba nazi a su madre cuando le obligaba a comer garbanzos

Becerro de oro rebuznó:

Para empezar, la existencia de ese video no hará que aquí hayan ni vengas menos panchis. Vaya gilipollez.

No has comprendido la cuestión.

Mira. Lo haré con otro video.

Os resumiré el video porque muchos no lo vais a ver.

Invitan a una chica de Taiwan, a un señor inglés y a un viejo argentino, todos ellos residentes en España. Les preguntan qué es lo que pensaban acerca de los españoles antes de venir aquí y qué es lo que piensan ahora que conocen España con profundidad.

La taiwanesa decía que creía en el tópico de la playa, la fiesta y el vagueo, pero cuando llegó vió clarísimo que no es así.

El inglés dice que los ingleses no piensan que los españoles son vagos, lo que sí piensan es que tomamos las cosas con tranquilidad, se vive al día y como dice él que "si se hace mañana, no pasa nada tampoco....". Pero dice rápidamente comprobó que todo es una exageración y que somos gente que incluso a veces vamos a prisa, y que sí somos trabajadores.

Pero atención al argentino. Como buen sudaca no entiende de saber estar, es como un niño, y este no es como los otros dos, no. Este saca la correa. Porque dice literalmente que cuando él estaba en Argentina el "gallego" refiriéndose al español era un inmigrante "muy bajito y muy limitado intelectualmente".

Atención. Que estoy hay que analizarlo, porque toda la mesa de colaboradores decía "sí, sí" de boca y de gesto. Es decir, el argentino estaba ahí sentado, en ese sofá, rodeado de españoles, diciéndoles "ustedes son una raza de gilipollas". Sin embargo ahí no hubo ningún escándalo, justo lo contrario, todos los españoles de la mesa empiezan a decir que los argentinos son gente "cultísima" e inteligente. Y dicen que los argentinos son cultísimos porque una vez escucharon que Jorge Valdano en vez de decir "Zidane ha metido un gol" dijo "Zidane ejecutó apoteósicamente una obra maestra digna de la más sofisticada ingeniería futbolística".

Porque yo todavia estoy por conocer a algún argentino culto o inteligente. No he conocido argentinos ni argentinas cultos ni inteligentes, he conocido argentinos y argentinas muy sinvergüenzas, de esos sí he conocido, en eso sí tengo experiencia, pero conociendo argentinos cultos no. Me consta que un tal Borges lo era, pero también un tal Vargas Llosa lo es y eso no hace de los peruanos hombres sabios.

El nivel que tiene un pueblo, país o comunidad se mide observando a sus ciudadanos medios, y el pueblo argentino valorado desde el más objetivo criterio no es un pueblo culto, diría que es justo lo contrario.

¿Sabes por qué España es mejor que Argentina? Porque yo prefiero mil millones de veces perderme solo a las tres de la madrugada por Parla (Madrid) que perderme solo a las tres de la madrugada por cualquier suburbio de Buenos Aires. Esa realidad es el producto de muchas cosas, errores y virtudes, y es algo que habla por sí mismo.

Pero ahí lo tienes. El imbécil del argentino comiendo de España y diciendo que somos unos paletos y los otros retrasados diciendo que sí, que ojalá fuéramos como los argentinos, cuando todos los argentinos saben perfectamente que allí la vida es infinitamente más jodida, peligrosa y deprimente que aquí. Cuando si tú dices de los panchitos lo mismo que ese argentino dijo de los españoles públicamente, esos españoles que están en esa mesa chupándole la polla al argentino te condenarían prácticamente a la cárcel.

Y ahí es a lo que voy. El español permite la autocritica, tanto la interna como la externa, permite ser juzgado y sentenciado por sí mismos y por extranjeros, pero jamás permite que un español haga lo mismo con alguien de afuera por mucho que ese alguien haga peor las cosas que nosotros como el caso del argentino este.

Y esa actitud nos ha hecho muchísimo daño. Mucho. Por culpa en buena parte de esa actitud estamos como estamos y de paso nos inyectamos una buena dosis de complejo de inferioridad que no hace bien al devenir de ningún país.

Para más inri el argentino gordo este que ves en el video es medio extremeño medio napolitano. Por ahí anda la cosa. Todo un ario, claro :lol:

Si lo llaman para rajar, que raje, no como los otros meapilas tiquismiquis, o como tu, que en vez de llamarlo gallego o andaluz, que sería lo más probable, lo llamas extremeño para no herir la susceptibilidad del becerro o mía.

claro que para hablar con un punto de resentimiento tienes que estar resentido, algo tiene que haberte escocifdo, y es más probable que eso le haya pasado al argentino que a los otros

él te habla de la idea que se tenía en general, no necesariamete la suya, o solo la suya, estamos hablando de campesinos analfabetos llegando a una capital cosmopolita de un país que vivia sus mejores momentos, y no un país cualquiera.

Yo creo que habla bien de los españoles, porque te está diciendo que aun con esas desventajas claras, físicas y mentales, se labraron un porvenir digno con trabajos decentes, que no lustrosos, pero decentes, creo que un clásico era ser portero de edificio, o ponían sus propias microempresas, no tengo constancia de la creación de la mara salvatrucha gallega o los latin kings gallegos, el campesino era -o parecía- moreno, a base de tragar sol todos los días, la estatura en españa ha aumentado mucho, y el unicejo tambien es prototípico, del mediterraneo en general, y tiene explicación como adaptación al medio.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si lo llaman para rajar, que raje, no como los otros meapilas tiquismiquis, o como tu, que en vez de llamarlo gallego o andaluz, que sería lo más probable, lo llamas extremeño para no herir la susceptibilidad del becerro o mía.

No, lo llaman simplemente para opinar.

Demuestra que es gallego o andaluz y que no es extremeño. ¿Puedes?. Yo creo que no. Y no lo considero extremeño, digo que puede tener sangre extremeña. Llamarlo extremeño es sobrevalorarlo, porque un extremeño nacido y criado en Badajoz es mucho más recomendable que un extremeño que nació en Buenos Aires y se educó argentino. Este segundo está contaminado y lleno de un complejo que no sufre el primero.

claro que para hablar con un punto de resentimiento tienes que estar resentido, algo tiene que haberte escocifdo, y es más probable que eso le haya pasado al argentino que a los otros

No, no.

La diferencia es que los otros dos provienen de países decentes. De Inglaterra no hay mucho que discutir, en Taiwan las cosas son como suelen ser en Asia, pero es gente educada y noble.

El problema es cuando tu país es tercermundista, como el caso del argentino, y alguien algún día te dijo que tú eres europeo y que en el pasado Argentina no era la mierda que es hoy. Ahí es cuando empieza el complejo, cuando te dicen que mereces más que lo que tienes y eres, y no es verdad. Es en ese momento cuando empiezas a disparar contra todo lo que no tiene los ojos de Paul Newman y el cabello rubio como la cerveza, que decía la copla, creyendo que así conseguirás tener los ojos de Paul Newman y el cabello rubio como la cerveza.

él te habla de la idea que se tenía en general, no necesariamete la suya, o solo la suya, estamos hablando de campesinos analfabetos llegando a una capital cosmopolita de un país que vivia sus mejores momentos, y no un país cualquiera.

No, él te da una de cal y luego otra de arena para que pienses que es objetivo. Te mete un manotazo y luego te pone la tirita. Es una manera de no resultar sospechoso de resentimiento y que esa agresión surta un mayor efecto debido a que en apariencia es inocente y constructiva.

¿Pero tú te piensas que los españoles eran muy diferentes a los napolitanos que iban para allá o a los panchitos que corrían por ese país? Porque lo que había es eso, no más. ¿Alemanes?. Cuatro, hombre, ese hombre por edad ha visto a cuatro alemanes emigrando a su país, y desde luego no los ha visto en su familia. El 95% de la realidad argentina es pancho-italiana-española.

Por cada Gabi Heinze hay cientos de Agüeros y otros tantos de Burdissos.

No, lo llaman simplemente para opinar.

Demuestra que es gallego o andaluz y que no es extremeño. ¿Puedes?. Yo creo que no..

Líbreme deus, pero puedo barajar posibilidades, si hay 6979 apellidos ayala en Andalucía, 122 en Galicia y 399 en Extremadura, y teniendo en cuenta que la inmigración española en Argentina fue principalmente gallega seguida por la andaluza, pues hago conjeturas

APLICATIVO APELLIDOS

si lo llaman solo para opinar menudos parguelas, con lo que vende la tv de confrontación chusquera.

Este hombre será una mezcla de indio, napolitano y andalúz, escoge tu el %

Rogelio Ayala Zarantonelli - YouTube

¿Pero tú te piensas que los españoles eran muy diferentes a los napolitanos que iban para allá? .

Hombre, algo mejores seríamos, espero.

Por cada Gabi Heinze hay cientos de Agüeros y otros tantos de Burdissos.

Ya hombre, pero los burdissos de aquellas eran minoría en BBAA, con las décadas se habrán hecho mayoría, pero de aquellas no me extraña que campasen los heinzes

Líbreme deus, pero puedo barajar posibilidades, si hay 6979 apellidos ayala en Andalucía, 122 en Galicia y 399 en Extremadura, y teniendo en cuenta que la inmigración española en Argentina fue principalmente gallega seguida por la andaluza, pues hago conjeturas

Si no apoyas tus conjeturas en un cálculo de las probabilidades asociadas a cada caso (tres en el ejemplo que has puesto), te puedes llevar una sorpresa.

ajjajaaja joder para los argentinos..:137

¿para cuando un troleo masivo a algun foro de argentinos, con avatares de conquistadores y de argentinos negruzcos rebuscando en la basura?:121

por otra parte, hay que ser subnormal para irse a buscar curro a ARGENTINA.... si me dices Brasil, que es una potencia emergente....pero ¿argentina?...si es un puto pozo de mierda:53

Gallo Quirico rebuznó:
Si no apoyas tus conjeturas en un cálculo de las probabilidades asociadas a cada caso (tres en el ejemplo que has puesto), te puedes llevar una sorpresa.

me recuerdas a los haitianos, a los que se ponían a esperar a la puerta de los comercios para robar a los saqueadores que salían colmados de metralla inservible.

¿y tu qué coño haces dándole publicidad esta vendehumo que quiere beneficiarse de muchas visitas causando controversia de baja estofa? esta actuando y es claro porque lo hace mal.

Escuece el abuso ad nauseam del gentilicio gallego, eh? :1

Cuanto daño a hecho españoles por el mundo, he conocido a un tipo de cuarenta tacos que quería irse "a Costa Rica u HONDURAS!!!" a vivir la aventura. Total, si me va mal, alguna ONG me dará de comer, decía :face:

Al menos logré convencerle de que Honduras está considerado el país mas violento del mundo, y que porsupu es el que cuenta con mas homicidios per cápita.

Becerro de oro rebuznó:
Escuece el abuso ad nauseam del gentilicio gallego, eh? :1.

:lol: no esperaba menos de ti, gustarme no me gusta que una mona me gaste el nombre, o el gentilicio, pero vamos que, tanto como escocer...

Becerro de oro rebuznó:
Al menos logré convencerle de que Honduras está considerado el país mas violento del mundo, y que porsupu es el que cuenta con mas homicidios per cápita.

Pues solo con que vaya a Cosra Tica en vez de Honduras ya puede hacer la diferencia entre vivir o morir.

:lol: no esperaba menos de ti, gustarme no me gusta que una mona me gaste el nombre, o el gentilicio, pero vamos que, tanto como escocer...

Pues solo con que vaya a Cosra Tica en vez de Honduras ya puede hacer la diferencia entre vivir o morir.

En cierto modo, fuí comprensivo con el porque huye de deudas inasumibles (cipoteca pepitista mas varios hijos con distintas mujeres, estando en paro). Seguramente viva mejor en Costa Rica regentando un bar de mala muerte con una barragana autóctona (you know ;) ). No le quité las ganas como a otros irresponsables que me han confesado planes de emigrar "a la aventura" sin un chavo ni papeles a sitios tales como Emiratos, EEUU o Australia.

Frijolandia es tan peligrosa como la pintan los medios?

No hace mucho era uno de esos países cuya peligrosidad estaba claramente sobrevalorada, como nicaragua, por ejemplo, aunque ahora se acerca cada día más a la fama que tiene.

Me venía contando un alemán(que ya había vivido en el país, casado con una barragana que le puso los cuernos y que venía a por otra que conoció por internet) que las desaparecidas de juarez eran ritos de iniciación de las bandas que las enterraban vivas.

"En América, más que historia se enseña mitología"

El embajador de Nicaragua sostiene en Cádiz que los procesos independentistas posteriores al Doce "son la raíz de las desigualdades y el atraso en Latinoamérica"

J.M. Sánchez Reyes

El embajador de Nicaragua en España, Augusto Zamora, participó ayer en la Semana Constitucional organizada por el Ayuntamiento, pronunciando la conferencia 'Latinoamérica, 200 años después'. El diplomático desmitificó los procesos independentistas y reconoció que el Bicentenario de Cádiz se ve en América como "algo lejano".

-¿Qué puede usted contar de Latinoamérica 200 años después?

-Latinoamérica, a excepción del África subsahariana, es la región más atrasada del mundo. Me pregunté las causas mientras estados de reciente independencia como Corea, Singapur o Tailandia han alcanzado en sólo 40 años niveles de desarrollo comparables con las economías más avanzadas. Y en mis investigaciones fui a parar al periodo de las independencias y me encontré con que ahí está la raíz de muchos de los males que aún hoy siguen lastrando el desarrollo latinoamericano. Es una visión del pasado, para entender el presente y avanzar al futuro. Porque fenómenos tales como la tenencia de la tierra, la nunca realizada revolución agraria o la ausencia de desarrollo científico-técnico encuentran su explicación en el periodo de la independencia y lo que ocurrió en la década subsiguiente.

-Usted ha señalado en más de una ocasión que es un mito que las independencias americanas liberaran a los pueblos de sus opresores.

-Es una absoluta falacia que no se sostiene en investigaciones históricas. Para las poblaciones indígenas la independencia fue una auténtica tragedia, porque guste o no, las leyes de Indias desarrollaron un primer sistema de derechos humanos en que a estos pueblos se le reconocieron territorios, idiomas, derechos a vivir bajo sus culturas y hasta los evangelizadores tenían que aprender las lenguas de estos pueblos. Todo eso fue desbaratado por las oligarquías que tomaron el poder. Al destruirse esas leyes, los indígenas quedaron desamparados y los terratenientes se lanzaron sobre sus tierras, antes protegidas por la corona. Ahora, en América latina, encontramos una gran paradoja: los pueblos indígenas andan buscando las cédulas reales que les reconocían sus territorios. Esta es la demostración más palpable de que las leyes de Indias fueron un sistema mejor para los indígenas que lo que vino después de la independencia. Por otra parte, las oligarquías, profundamente reaccionarias, establecieron un sistema de estado en el que la riqueza era todo para ellos y nada para los pobres. Ese es el origen de la desigualdad que hoy tenemos en Latinoamérica.

-¿Dónde dejamos entonces a los libertadores y sus leyendas?

-El problema es que los llamados libertadores han sido deificados y tocarlos es un sacrilegio en muchos países. Pero como en Nicaragua no hubo libertador, yo no tengo la cárcel mental de tener que reverenciar a nadie. Esa visión es lo que me permite ver lo que en otros países se consideraría una herejía o acto de traición. Por lo tanto, nadie se atreve a tocarlos. Como ejemplo, en Méjico se reverencia a Hidalgo y Morelos como libertadores. Es falso. Ellos encabezaron un movimiento popular aplastado por Iturbide. Ellos fueron ejecutados. En 1818 el movimiento independentista en Méjico había desaparecido. Y quien proclama la independencia es el mismo hombre que aplastó el movimiento de independencia, Agustín de Iturbide. Pero en Méjico no hay monumento a este hombre. Les da vergüenza porque Iturbide era realista, borbónico, ultramontano y ultrarreacionario. Por ese digo que América, más que historia se enseña mitología.

-¿Cómo se ve en Nicaragua la celebración del bicentenario de las Constitución de 1812?.

-Tanto en Nicaragua como en bastantes países americanos se ve como algo lejano porque se borró el periodo colonial después de la independencia. Allí se aprende la conquista y la independencia, y es muy poca gente la que conoce realmente qué pasó en Cádiz y que aquí vinieron diputados nicaragüenses. Una de las tareas necesarias es un proceso de reconocimiento de la historia fuera de mitos buenos y de mitos malos. Hay una parálisis histórica en Nicaragua y si para algo sirve el bicentenario es para reconocernos...

Ya hombre, pero los burdissos de aquellas eran minoría en BBAA, con las décadas se habrán hecho mayoría, pero de aquellas no me extraña que campasen los heinzes

Sabes que no. Sabes que ese hombre tiene entre 60 y 75 años, hablamos de que habrá nacido en la década de los años 40, probablemente. Por aquel entonces Argentina ya estaba tomada por los italianos, y anteriormente nunca fue un país con mayoría de inmigración germánica, ni siquiera con un grado de invasión alemana que se pudiera considerar mínimamente importante.

Eso es lo que les hubiera gustado a ellos, e imagino que también en el fondo os hubiera gustado a vosotros los españoles, pensar en que un país del que sois papis un día fue todo un hombretón fuerte, ario, rico e importante, por eso a muchos de aquí les da por sobrevalorar el pasado argentino, que nunca fue tan maravilloso y lider mundial como lo pintan, simplemente daba menos vergu ajena que ahora.

Tienes la prueba en Juan Bautista Alberdi y sus ideas al respecto, que imagino sabes quién es. Y en fin, que tú sabes de estas cosas, posiblemente sabes más que yo, no es necesario darte tanta explicación.

me he equivocado, has puesto ejemplos de jugadores y como no los conozco he interpretado que querías marcar la diferencia entre indios o mestizos y europeos, no entre alemanes e italianos.

Este es Gabi Heinze:

d00065E471458abb9ccb5.jpg

Al que te pongo como ejemplísimo de argentinoalemán pero que tú sabes que tiene o debe tener sangre italiana también.

Otro caso es Juan Eduardo Esnaider (Schneider sería su apellido original) que es otro con sangre italiana pero su caso se hace más evidente:

image.php

Y después tenemos a los mestizos como Maradona y a los "italianos sin mezclar". Siempre pensé que Nico Burdisso era un italiano sin mezclar, por eso puse el ejemplo, pero ahora viéndolo de cerca veo que es un tanto mestizo:

nicolas-burdisso-04.jpg

El resumen es que en Argentina hay mestizos e italianos sin mezclar, y punto. Y también entre ambos sangre española navegando. Ese es el 99% de la realidad argentina. La sangre alemana es pura anécdota en ese país, por mucho que se hagan pajas pensando lo contrario.

Pero lo más triste de todo es que el mestizo va camino de convertirse en mayoría plena en toda la Argentina. Lo triste es que hoy un italoargentino sin mezclar, puramente italiano al 100%, puede ser considerado un tesoro y una especie en peligro de extinción, porque aunque sean unos putos napolitanos de mierda son los únicos europeos que quedan allí, y esos putos napolitanos de mierda son los que hacen que cuando hables con un argentino todo sea diferente a cuando hables con otro sudamericano (perú, bolivia, venezuela, ecuador, chile...) en el sentido en que lo ves algo más cercano a ti. Cuando ellos desaparezcan y se fundan por completo la diferencia entre un argentino y un peruano dejará de ser notoria y será lo mismo que comparar a uno de Almeria con uno de Albacete.

Todo el mundo sabe que si los argentinos hubieran sacado su parte española en vez de su parte italiana, hubiesen ganado la guerra de las Malvinas.
Los únicos que la sacaron fueron los aviadores, si bien una conspiración franco-sionista hizo que las bombas de aviación de 250 kg. que equipaban sus Skyhawk no estallasen. Si no, en la batalla de la bahía de San Carlos hubieran enviado al fondo a varios barcos ingleses, con lo que la posición de de las tropas de tierra inglesas hubiera sido insostenible y hubieran tenido que pirar con el rabo entre las piernas.

Dejaros de haceros pajas con la italianidad de los argentinos, que pareceis tambien argentinos. Los panchiargentinos de origen colonial y apellido español han sido como minimo el 40% y casi siempre han sido mayoria.Quizas perdieron su mayoria por el 1950 gracias a la importacion masiva de europeos perpetrada por sus endofobos lideres durante decadas, pero entre que esa inmigracion ceso, y que los panchiargentinos siguieron teniendo miles de hijos por cabeza, probablemente ahora sean mayoria clara. El norte de Argentino es como irte a una republica bananera centroamericana, en la Patagonia tambien son la mayoria, y solo en la Pampa son minoria por poco, pero son muchos tambien ahi.

¿Si los argentinos fueran tan italianos, porque entre los apellidos mas comunes en Argentina no encontramos ninguno italiano?.

Anexo:Apellidos más comunes - Wikipedia, la enciclopedia libre

No solo estan por delante los muy repetitivos apellidos terminados en -ez, sino que tambien son muy comunes apellidos no tan comunes en España, y que son muy habituales en la panchitada argentina como Pereyra,Aguirre, Peralta, Carrizo,Quiroga,Ledesma, Villalba, Coronel,Montenegro,Leguizamon etc. Sus antepasadoos fueron follados por conquistadores y colonos que tenian esos apellidos.

En las Malvinas fueron precisamente los panchiargentinos los sacrificados como carne de cañon. Los italoargentinos de clase media en su mayoria se quedaron en casita. Hay que tener en cuenta a los mestizos siempre les ha molado el ejercito.

Estos son los que palmaron en el hundimiento del Crucero Belgrano. Italianos por todos los lados.

Gloria a los héroes del Crucero General Belgrano - Taringa!

Los apellidos italianos son variadísimos y no hay ninguno que compartan muchos individuos. Hay millones de apellidos diferentes y como quien dice prácticamente cada familia tiene su propio apellido. Posiblemente el apellido italiano más común sea Rossi, pero es que hay más Arces o Sotos que Rossis, porque de Rossis hay objetivamente pocos, imaginate lo que ocurre con otros apellidos italianos...

De todos esos que murieron (la lista que pusiste) hay varios que tienen el apellido italiano y otros tantos que aunque se llamen Pepe Rodríguez pueden tener perfectamente sangre italiana.

Mi padre puede llamarse Perico Pérez y mi madre Rigoberta Cassano. Y yo me llamaré Alberto Pérez (porque ellos no tienen segundo apellido) y seré italoargentino. Incluso puedo tener sangre italiana si mi padre se llama Perico Pérez y mi madre se llama Rigoberta Delgado, porque a lo mejor mis abuelas, madres de Perico Pérez y Rigoberta Delgado respectivamente, se llamaban Pepa Moretti y Federica Sorrentino.

Atrás
Arriba Pie