mister4
Clásico
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 3
Yo soy de un barrio de mierda en una ciudad de mierda y, por lo que veo, lo de la interracialidad es una mera anécdota. Casi tienen más éxito los gitanos que lo sudamericanos, lo que es mucho decir. Qué os puedo decir, ¿un 1%? Igual menos. También conozco de cerca otro grupo de riesgo: las camaradas multiculturalistas y tal, y ahí el porcentaje era aun más bajo. Todas, y digo todas, tenían novios blancos y si les ponían los cuernos, lo hacían con otros blancos. Ni las solteras follaban con inmigrantes, y eso que muchas eran feas de provocar dolor de córnea.
Lo de los Latin Kings follándose a jennys de barrio es más fantasía de auto-odio que una realidad, al menos por lo que yo sé. Si contamos el número de españoles macho follando con latinoamericanas hembra, superaría con creces al caso inverso. 10 a 1, o 15 a 1 como mínimo. La realidad es la que es.
Edito: Chico Normal tiene la puta razón, comparado con Londres, Paris o la ciudad más negra que he visto en mi vida, que es Bruselas, España es un Ku Klux Klan festival.
Re-edito: me acabo de acordar de que sí conocí a una camarada que salía con un negro, pero era una de las promiscuas de Barcelona de la que os hablé. Más catalana que el pagar cada uno lo suyo en los bares, fea como una caries y tenía dinero por castigo,
. Tiene que ser duro enfretarse a una realidad así. La chica era maja, igual era la única de sus amigas que leía habitualmente. Buena gente, y el novio también.
Lo de los Latin Kings follándose a jennys de barrio es más fantasía de auto-odio que una realidad, al menos por lo que yo sé. Si contamos el número de españoles macho follando con latinoamericanas hembra, superaría con creces al caso inverso. 10 a 1, o 15 a 1 como mínimo. La realidad es la que es.
Edito: Chico Normal tiene la puta razón, comparado con Londres, Paris o la ciudad más negra que he visto en mi vida, que es Bruselas, España es un Ku Klux Klan festival.
Re-edito: me acabo de acordar de que sí conocí a una camarada que salía con un negro, pero era una de las promiscuas de Barcelona de la que os hablé. Más catalana que el pagar cada uno lo suyo en los bares, fea como una caries y tenía dinero por castigo,