Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

Yo soy de un barrio de mierda en una ciudad de mierda y, por lo que veo, lo de la interracialidad es una mera anécdota. Casi tienen más éxito los gitanos que lo sudamericanos, lo que es mucho decir. Qué os puedo decir, ¿un 1%? Igual menos. También conozco de cerca otro grupo de riesgo: las camaradas multiculturalistas y tal, y ahí el porcentaje era aun más bajo. Todas, y digo todas, tenían novios blancos y si les ponían los cuernos, lo hacían con otros blancos. Ni las solteras follaban con inmigrantes, y eso que muchas eran feas de provocar dolor de córnea.

Lo de los Latin Kings follándose a jennys de barrio es más fantasía de auto-odio que una realidad, al menos por lo que yo sé. Si contamos el número de españoles macho follando con latinoamericanas hembra, superaría con creces al caso inverso. 10 a 1, o 15 a 1 como mínimo. La realidad es la que es.

Edito: Chico Normal tiene la puta razón, comparado con Londres, Paris o la ciudad más negra que he visto en mi vida, que es Bruselas, España es un Ku Klux Klan festival.

Re-edito: me acabo de acordar de que sí conocí a una camarada que salía con un negro, pero era una de las promiscuas de Barcelona de la que os hablé. Más catalana que el pagar cada uno lo suyo en los bares, fea como una caries y tenía dinero por castigo, :lol:. Tiene que ser duro enfretarse a una realidad así. La chica era maja, igual era la única de sus amigas que leía habitualmente. Buena gente, y el novio también.

mister4 rebuznó:
Es normal. Con internet, el catalán cada vez parece más una lengua para hablar con los colegas. Yo sigo bastantes series de televisión por internet. Series que están en otros idiomas y se depende de los subtitulos, sobre todo para las que tienen acentos raros o vocabulario extraño (como The Wire o Boardwalk Empire, p.ej.) Siempre me maravillo al ver que hay gente que pierde el tiempo haciendo subtítulos en catalán, gallego y etc. Suelen estar dos o tres días más tarde que los que están en castellano, y la cantidad de descargas son ridículas. El ratio entre descargas de usuarios y minutos empleados para hacerlo debe ser 50 o 100 veces más bajo que el de los que están en castellano, es acojonante.

Fail, los subtítulos siempre en inglés. Si quieres aprender correctamente, claro.

Victor I rebuznó:
Lo que hace 20 años era un anécdota aberrante, ahora es algo poco frecuente, muy localizado, con llamativas excepciones fuera de la marginalidad. No es lo habitual, pero ha perdido el carácter execrable de años atrás. Se ve poco, pero se ve mucho más de lo que a algunos nos gustaría. Empero, os aconsejo no llevarse disgustos por algo inevitable, por algo que el pueblo, de forma mayoritaria y consentida, acepta, desea y lo encuentra exótico y beneficiosos. Es muy raro que una mujer de 30 o 35 años halla compartido sus años de instituto con una barahúnda de andinos, pero para muchas adolescentes del siglo XXI, lo normal es que la mayoría de los machos circundantes no tengas padres españoles. Se mueven en un mercado y manejan unas posibilidades con un alto grado de melanina. Lesbianismo o novio moro, es para muchas, las únicas opciones. El lisensiado Wilson o el intrépido Mohamed son simplemente parte de la normalidad de su paisaje vital.

A diferencia de de los demonios amarillos, Occidente está económicamente muerto y racilamente diluido. En Estados Unidos, el número de parejas mestizas aumenta década a década. En Europa, sin duda el fenómeno sigue un camino muy similar. El ser humano, nos guste o no, con o sin condicionamientos mediáticos, con o sin el ariete publicitario y gubernativo del multiculturalismo, termina mezclándose con otros seres humanos, sean o no los nuevos prometos de la civilización. Cualquiera que halla visitado el Reino Unido, habrá visto cienes y cienes de blacks on blondes. Al mujerío británico le gusta el mástil oscuro, les gusta el olor a cuero y el atavismo africano. Es así, es la naturaleza, la biología y los genes haciendo de las suyas, la libertad individual en su máxima expresión y la posibilidad de elegir sin censura el ser homosexual, bi, travelo o echarte un novio nigeriano.

Es curioso que, utilizando la prosa barroca con tan buen arte, confunda reiteradamente el verbo haber con el hallar. Es la segunda persona a la que da gusto leer -algo poco habitual en estos lares- con el mismo problema.

Victor I rebuznó:
Hace unos días me enteré de que la nueva ministra de cultura de Noruega es una mujer de 29 años, musulmana y de origen pakistaní o indio. Estos son sus méritos. Con 29 no se pueden tener muchos más. Ser representante de una minoría a la que hay que publicitar, a la que utilizar como ejemplo y como mensaje para los futuros Breiviks, marcar el territorio y dejar claro hacia donde va Europa. Le preguntaron al rey de Noruega por la nueva ministra, por sus circunstancias y sus virtudes exógenas. Su respuesta lo dice todo "Ya era hora". Pues eso, que ya es hora de aceptar, sin aspavientos, con cierto heroismo filipino si se quiere, pero con fría y desalentada resignación, que se acabó, que a todos nos espera un nieto al que le guste el regetón o nos pida la paga para peregrinar a La Meca.

Hombre, se olvidaron decir que también es abogada y periodista. Peores formadas hemos tenido como ministras en nuestro país. No le negaré que posiblemente su designación sea por discriminación positiva, pero habría que darle el beneficio de la duda. Aunque me temo que usted, igual que el gato escaldado, se teme que sea una Aído o Pajín noruega.

RichardYates rebuznó:
Fail, los subtítulos siempre en inglés. Si quieres aprender correctamente, claro.

Calla calla, que estaba ayer bebiendo Jagermeister con una camarera que creo que quiere mi penis y estabamos hablando de libros. Yo le dije que siempre que fuese posible, había que leer en el idioma original. Le comenté que mi novia y yo estamos haciendo ciclo Pynchon y que el último libro que me leí fue Gravity's Rainbow en inglés. Le cambió la cara y me llamó pedante, aunque creo que fue la mención de la novia lo que le molestó. O que le dijese que igual era un poco demasiado para ella. Dios, puedo llegar a ser un auténtico gilipollas a veces, ¿por qué no me avisasteis? También me llamaron skinnyfat (incorrectamente, claro) y hablamos de la serie Black Adder, lo que me recordó al forero HOMOnimo.

Te preguntarás porque te cuento esta puta mierda. No sé, tu comentario ha hecho un efecto magdaleno-proustiano en mi resaca.

mister4 rebuznó:
Yo soy de un barrio de mierda en una ciudad de mierda y, por lo que veo, lo de la interracialidad es una mera anécdota. Casi tienen más éxito los gitanos que lo sudamericanos, lo que es mucho decir. Qué os puedo decir, ¿un 1%? Igual menos. También conozco de cerca otro grupo de riesgo: las camaradas multiculturalistas y tal, y ahí el porcentaje era aun más bajo. Todas, y digo todas, tenían novios blancos y si les ponían los cuernos, lo hacían con otros blancos. Ni las solteras follaban con inmigrantes, y eso que muchas eran feas de provocar dolor de córnea.

(...).

Gano por goleada, mi barrio es el más "sarajaveado" al norte del Tajo, y cada vez que salgo a la calle no faltan señoritas que se dejan galantear y le ponen buenos ojos a los arrumacos foráneos. Cada mañana paso por delante de la puerta de un instituto y aquello parece un puerto de mar, por la cantidad de pañuelos al viento, cual veleros inflamados. También hay gorras bordadas con las señas de los mejores equipo de la NFL, de la NBA y de la NBL. Hay crestas, hay piercings, hay tatuajes y mucho colorido racial. En mi mundo, sin ser mayoritario, la mezcolanza se da por encima del 1%, aunque seguramente aún está varios puntos por debajo del 10%. Inisto lo excepcional, se ha convertido en poco habitual, en algo que ocurre con una frecuencia menor.

RichardYates rebuznó:
(...)

Hombre, se olvidaron decir que también es abogada y periodista. Peores formadas hemos tenido como ministras en nuestro país. No le negaré que posiblemente su designación sea por discriminación positiva, pero habría que darle el beneficio de la duda. Aunque me temo que usted, igual que el gato escaldado, se teme que sea una Aído o Pajín noruega.

Y además habla varias lenguas, algunas exóticas y otras propias de los imperios coloniales, y sus padres son dos esforzados tenderos y seguro que tiene una mascota con algún nombre urdu que significa "libertad" o "paz" o "estrella oriental". Adora los niños, cuida de sus abuelos y en sus ratos libre perfecciona un sistema de ósmosis no contaminante para convertir en productivos vergeles el hambre desértico del Tercer Mundo. No es una ministra, es un arquetipo, es el sueño húmedo y multicultural de cualquier asesor de imagen, del marketing institucional en favor de la convivencia, el enriquecimiento y los inenarrables beneficios de acrisolar una sociedad. Un blanco y una blanca igual a dos. Una blanca y un negro, la sinergia de la Humanidad, una multitud. Una ministra, como mujer, puntúa doble, como musulmana es un extrabonus. Si además escapó ( y yo lo celebro) de la matanza de Ultoya, es una metáfora, el triunfo sobre la oscuridad, un Orfeo redivivo y victorioso.

Yo que soy de letras, a pesar de no haber hallado la manera de conjugar el verbo haber ( :lol: ), conozco el valor exacto de dos licenciaturas en este campo. Periodismo es periodismo. Derecho es derecho. Es estupendo ir a la universidad, enmarcar un título, ¿por que no dos? y ampliar el currículum con varios sellos oficiales. Entre las convalidaciones y la laxitud del sistema universitario boreal-para más información preguntar a los erasmus-dos titulaciones universitarias es lo mínimo que se le puede exigir a a una mujer de origen asiático y de familia humilde. Son auténticas máquinas de memorizar, jamás desfallecen delante de sus apuntes, no faltan a una clase, no se desvían un milímetro del guión, cumplen robóticamente con las más alta exigencias.

A mí sus méritos me dejan frío, porque son matemáticos, no hay ni una sola coma fuera de lugar. Es la elegida, es como la llegada de un mesías. En los oráculos ya se anticipaba su reino. Los augures fueron precisos en las señales, las estrellas hace tiempo que dibujaban las alineaciones precisas. ¿Un presidente negro en los USA? Claro que sí. ¿Y uno negro en la ONU? Ya lo hemos tenido, ahora le toca a un chino y el siguiente será musulmán ¿Para cuando una mujer presidenta del gobierno en España? Antes de que acabe la década. También con dos carreras, varios idiomas, un marido comprensivo y conciliador con su correspondiente baja por paternidad, apoyo y sustento de la dama, y dos niñas algo traviesas y pizpiretas. La vida da poca sorpresas. La política, ninguna.

glutamato rebuznó:
Isabel Gemio se trajo a un individuo de la misma raza que Ud. (o más blanco)

Este tío necesita muchas cosas. Necesita leer, necesita viajar, necesita gafas, necesita aprender a distinguir físicamente a un español de un panchito (esto último es que es demencial... joder, qué puto retrasado :face:):

nilo4.jpg

hAY UNA PELÍCULA ARGENTINA "La ciudad en celo", que volví a ver ayer en TV1; por el medio, o en la 2° parte va un fulano con una que acaban de asaltar y robar el bolso, y llegan al portal y como es tarde le dice: "se va a enfadar el jashejo"; y ella le contesta: "no, es santiaguino". Vamos que, insinuan que el portero de un edificio será gallego, o -entiendo que- de santiago de chile, y como entre las muchas gentes a las que les tienen tirria los argentos están los chilenos y los españoles...discuss

No he encontrado la escena, pero la película es esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah. y de pilón, ¿qué opinais de este video? el fulano, mestizo o mulato, recibe los golpes, agacha la cabeza, espera, y cuando salen del ascensor, cuando no hay cámara, le atiza al otro, supongo que por detrás y con objeto contundente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Este tío necesita muchas cosas. Necesita leer, necesita viajar, necesita gafas, necesita aprender a distinguir físicamente a un español de un panchito (esto último es que es demencial... joder, qué puto retrasado :face:):

nilo4.jpg

Aquí el bueno de Nilo cuando conquistó el corazón de Elizabeth:

nilomanrique2b.jpg

Ese tio es panchito, pero su sangre predominante es blanca. No es lo mismo follarse eso que follarse a un negro prieto o a un cholo andino.

Un tio alto, corpulento, con facciones de cazador alfa (demostrado en supervivientes, cuando era el que alimentaba a todo el grupo con sus habilidades pesqueras). Es normal que le guste a una mujer pese a su % de sangre negroide. Lo que no es normal es lo de la Heidi Klum con el Seal ese, o las tías que van con latin kings de 1'50 con seis tallas mas de ropa.

Es como esta tipa (sacada de nuestros hermanos losers de sucfloro turismo sepsual):

27338488495544ab1a428.jpg
30638488495544a8ab2cd.jpg

También es mezcla con mierda, pero si me dices que no te la zumbas, yo te digo que estás averiado como hombre

Habilidades pesqueras dice... Isabel Gemio no vive en la prehistoria: es una periodista millonaria residente en Madrid, luego nunca pasará hambre. Puede tener el mejor pescado cocinado por grandes profesionales sin moverse de la silla de un buen restaurante acompañado además de un fenomenal vino blanco.

Son otras las causas por las que se folla a este chimpancé, pero bueno, que a vosotros ahora todo esto os parece fantástico. Pues nada, seguid animándolas a ser taladradas por estos subhumanos :53

Slk repartiendo asco rebuznó:
Habilidades pesqueras dice... Isabel Gemio no vive en la prehistoria: es una periodista millonaria residente en Madrid, luego nunca pasará hambre. Puede tener el mejor pescado cocinado por grandes profesionales sin moverse de la silla de un buen restaurante acompañado además de un fenomenal vino blanco.

Son otras las causas por las que se folla a este chimpancé, pero bueno, que a vosotros ahora todo esto os parece fantástico. Pues nada, seguid animándolas a ser taladradas por estos subhumanos :53

Es una mujer, y el cerebro reptiliano o amígdala tiene gran peso sobre sus decisiones (neumal 4ever).

Becerro de oro rebuznó:
Es una mujer, y el cerebro reptiliano o amígdala tiene gran peso sobre sus decisiones (neumal 4ever).

Los ganglios basales tienen gran importancia en la conducta de todos los seres humanos.
Cerebro reptiliano y amígdala no son una igualdad.

diaz_yanes.jpg

Se confirma la teoría de Becerro. Cuckold, este tío ama que le hagan el cuckold a saco.

mister4 rebuznó:
Te preguntarás porque te cuento esta puta mierda. No sé, tu comentario ha hecho un efecto magdaleno-proustiano en mi resaca.

Nah, imagino que has dicho, capullo pedante, y te ha recordado la última vez que te lo llamaron. :lol:

En serio, ¿dónde encuentras esas camareras con las que se puede hablar de literatura? Dime el nombre del local, para futuras incursiones en tierras mañas.

Victor I rebuznó:
Yo que soy de letras, a pesar de no haber hallado la manera de conjugar el verbo haber ( :lol: ), conozco el valor exacto de dos licenciaturas en este campo. Periodismo es periodismo. Derecho es derecho. Es estupendo ir a la universidad, enmarcar un título, ¿por que no dos? y ampliar el currículum con varios sellos oficiales. Entre las convalidaciones y la laxitud del sistema universitario boreal-para más información preguntar a los erasmus-dos titulaciones universitarias es lo mínimo que se le puede exigir a a una mujer de origen asiático y de familia humilde. Son auténticas máquinas de memorizar, jamás desfallecen delante de sus apuntes, no faltan a una clase, no se desvían un milímetro del guión, cumplen robóticamente con las más alta exigencias.

A mí sus méritos me dejan frío, porque son matemáticos, no hay ni una sola coma fuera de lugar. Es la elegida, es como la llegada de un mesías. En los oráculos ya se anticipaba su reino. Los augures fueron precisos en las señales, las estrellas hace tiempo que dibujaban las alineaciones precisas. ¿Un presidente negro en los USA? Claro que sí. ¿Y uno negro en la ONU? Ya lo hemos tenido, ahora le toca a un chino y el siguiente será musulmán ¿Para cuando una mujer presidenta del gobierno en España? Antes de que acabe la década. También con dos carreras, varios idiomas, un marido comprensivo y conciliador con su correspondiente baja por paternidad, apoyo y sustento de la dama, y dos niñas algo traviesas y pizpiretas. La vida da poca sorpresas. La política, ninguna.

No seré yo el defensor de la ministra ni de las disciplinas que domina. Sólo digo que, en nuestras tierras, hemos visto a ministras mucho peor formadas. Resumiendo, que esta señora tiene más de Condoleezaa que de Pajín.

Gallo Quirico rebuznó:
Queda un poco vulgar. Mejor concederle.

Le concedo que es más eufónico, tópico y típico.

Gallo Quirico rebuznó:
Los ganglios basales tienen gran importancia en la conducta de todos los seres humanos.
Cerebro reptiliano y amígdala no son una igualdad.

¿Y qué tiene que ver que los ganglios basales sean importantes, para señalar que la amígdala, que sí forma parte del rinencéfalo, sea fundamental en la selección/excitación sexual?

RichardYates rebuznó:
¿Y qué tiene que ver que los ganglios basales sean importantes, para señalar que la amígdala, que sí forma parte del rinencéfalo, sea fundamental en la selección/excitación sexual?

Pues que amígdala no es equivalente a cerebro reptiliano, tal y como decía el Becerro.
Y que su importancia no es mayor en las mujeres que en los hombres, tal y como decía el Becerro.
Y que la amígdala está más implicada en la agresividad que en la conducta sexual, tal y como dices tú.
O eso creo, porque hablo de memoria. Voy a buscar un libro que mi novia ha archivado (o sea, que he perdido) para refrescar conceptos.

Gallo Quirico rebuznó:
Pues que amígdala no es equivalente a cerebro reptiliano, tal y como decía el Becerro.
Y que su importancia no es mayor en las mujeres que en los hombres, tal y como decía el Becerro.
Y que la amígdala está más implicada en la agresividad que en la conducta sexual, tal y como dices tú.
O eso creo, porque hablo de memoria. Voy a buscar un libro que mi novia ha archivado (o sea, que he perdido) para refrescar conceptos.

Pues haberlo expresado así en lugar de meterte en berenjenales comparando peras con manzanas. No obstante, la amígdala, sí que está muy implicada en la conducta sexual, además de estarlo en las conductas agresivas. Por eso en el hombre está notablemente más desarrollada que en la mujer.

Busca el libro, que leer nunca está de más.

RichardYates rebuznó:
Pues haberlo expresado así en lugar de meterte en berenjenales comparando peras con manzanas. No obstante, la amígdala, sí que está muy implicada en la conducta sexual, además de estarlo en las conductas agresivas. Por eso en el hombre está notablemente más desarrollada que en la mujer.

Busca el libro, que leer nunca está de más.

Ni me meto en berenjenal alguno, ni comparo peras con manzanas.
Extraes conclusiones un poco a la ligera acerca del tamaño de la amígdala con respecto al sexo, lo que indica que hablas del tema en base a un conocimiento muy superficial.
Donde dices leer deberías decir releer.

Gallo Quirico rebuznó:
Ni me meto en berenjenal alguno, ni comparo peras con manzanas.
Extraes conclusiones un poco a la ligera acerca del tamaño de la amígdala con respecto al sexo, lo que indica que hablas del tema en base a un conocimiento muy superficial.
Donde dices leer deberías decir releer.

¿A qué viene entonces hablar de los ganglios basales cuando hablamos de las estructuras cerebrales responsables de la conducta sexual, como es el caso de la amígdala?

El que extrae conclusiones a la ligera eres tú, no le achaco el tamaño de la amígdala únicamente al sexo, también he citado las conductas agresivas entre otros comportamientos característicos del varón, que explican la diferencia de desarrollo en los dos dimorfismo de la especie.
Relee, seguro que así no vuelves a mezclar alegremente.

PS. FYI estás hablando con un especialista en la materia, así que de conocimiento superficial nada. Imagino que en psicología no tendréis muchos exámenes de morfología y fisiología cerebral.

RichardYates rebuznó:
¿A qué viene entonces hablar de los ganglios basales cuando hablamos de las estructuras cerebrales responsables de la conducta sexual, como es el caso de la amígdala?

El que extrae conclusiones a la ligera eres tú, no le achaco el tamaño de la amígdala únicamente al sexo, también he citado las conductas agresivas entre otros comportamientos característicos del varón, que explican la diferencia de desarrollo en los dos dimorfismo de la especie.
Relee, seguro que así no vuelves a mezclar alegremente.

PS. FYI estás hablando con un especialista en la materia, así que de conocimiento superficial nada. Imagino que en psicología no tendréis muchos exámenes de morfología y fisiología cerebral.

Es que la amígdala forma parte de los ganglios basales. Si puedes demostrar que la agresividad es un comportamiento característico del varón, publícalo: te harás famoso.
Todo empezó porque Becerro dijo que no sé quién, como era mujer, era muy dependiente del funcionamiento de su cerebro reptiliano o amígdala. Por eso cité los ganglios basales, para manifestar que el cerebro reptiliano no es sólo la amígdala.
Tío, eres especialista en todo, hasta en suponer cuál es mi formación. Si eres especialista en la materia, lo disimulas muy bien.
Debe ser que en auxiliares de veterinaria no os complicáis mucho la vida con estas cosas.

Gallo Quirico rebuznó:
Es que la amígdala forma parte de los ganglios basales.

Es que tu problema es que eres incapaz, parece que por falta de formación, de distinguir entre estructuras anatómicas y sistemas. El sistema límbico está formado por estructuras anatómicas diferentes que, a nivel funcional, trabajan formando un sistema. Y que cuando alguien señala la función reguladora de conductas sexuales o agresivas de la amígdala, tú nos mezclas y comparas con, por ejemplo, el putamen o la sustancia negra, que no tienen nada que ver funcionalmente.

Gallo Quirico rebuznó:
Si puedes demostrar que la agresividad es un comportamiento característico del varón, publícalo: te harás famoso.

Se me han adelantado.

Gallo Quirico rebuznó:
Todo empezó porque Becerro dijo que no sé quién, como era mujer, era muy dependiente del funcionamiento de su cerebro reptiliano o amígdala. Por eso cité los ganglios basales, para manifestar que el cerebro reptiliano no es sólo la amígdala.

Becerro bebe de fuentes poco formadas, en concreto de un psicólogo. Así que pedirle exactitud es de risa, otra cosa es que tú intentes enmedarle la plana con las mimas inexactitudes. Algo que ya deja ver que bebes de las mismas fuentes. De hecho, el cerebro reptiliano, propiamente dicho, es el peldaño inferior al sistema límbico. Así que la amígdala no sería cerebro reptiliano, sino la siguiente evolución.

Gallo Quirico rebuznó:
Tío, eres especialista en todo, hasta en suponer cuál es mi formación. Si eres especialista en la materia, lo disimulas muy bien.

Si tienes acento andaluz, es "probable" que lo seas. Si hablas así de neuroanatomía...

Gallo Quirico rebuznó:
Debe ser que en auxiliares de veterinaria no os complicáis mucho la vida con estas cosas.

Sí, debe ser que ahora nos dejan colocar electrodos en los ganglios basales mediante guía esterotáctica (IRM). ¿Para qué? ¿Para regular los comportamientos sexuales o de ira? No, para hacer que los pacientes con parkinson puedan tener una mejor calidad de vida.

PS. El libro que tenías que releer seguro que no es el primer tomo del Sobotta o el Netter, ¿verdad? :lol:

RichardYates rebuznó:
Es que tu problema es que eres incapaz, parece que por falta de formación, de distinguir entre estructuras anatómicas y sistemas. El sistema límbico está formado por estructuras anatómicas diferentes que, a nivel funcional, trabajan formando un sistema. Y que cuando alguien señala la función reguladora de conductas sexuales o agresivas de la amígdala, tú nos mezclas y comparas con, por ejemplo, el putamen o la sustancia negra, que no tienen nada que ver funcionalmente.

Lo distingo perfectamente. Es cierto que la amígdala es considerada parte de los ganglios basales sólo a nivel anatómico (y no de manera unánime). Funcionalmente, como dices, forma parte del sistema límbico, implicado básicamente en las emociones, a diferencia de los ganglios basales, implicados en el control involuntario del movimiento.

RichardYates rebuznó:
Se me han adelantado.

¿Quién?

RichardYates rebuznó:
Becerro bebe de fuentes poco formadas, en concreto de un psicólogo. Así que pedirle exactitud es de risa, otra cosa es que tú intentes enmedarle la plana con las mimas inexactitudes. Algo que ya deja ver que bebes de las mismas fuentes. De hecho, el cerebro reptiliano, propiamente dicho, es el peldaño inferior al sistema límbico. Así que la amígdala no sería cerebro reptiliano, sino la siguiente evolución.

Tal vez tengas razón con la jerarquización que dices. Si estás seguro, lo puedo admitir.

RichardYates rebuznó:
Si tienes acento andaluz, es "probable" que lo seas. Si hablas así de neuroanatomía...

Sigues suponiendo.

RichardYates rebuznó:
Sí, debe ser que ahora nos dejan colocar electrodos en los ganglios basales mediante guía esterotáctica (IRM). ¿Para qué? ¿Para regular los comportamientos sexuales o de ira? No, para hacer que los pacientes con parkinson puedan tener una mejor calidad de vida.

Yo creia que IRM era imagen por resonancia magnética, pero en fín. Lo de la cirugía estereotáxica está chupado: sólo tienes que tirar de atlas. Y más fácil aún si eres enfermero de quirófano y no lo haces tú.

RichardYates rebuznó:
PS. El libro que tenías que releer seguro que no es el primer tomo del Sobotta o el Netter, ¿verdad? :lol:

El Netter ("Introducción a la neurología" o algo así) lo tengo, pero no era ése.

Gallo Quirico rebuznó:
Lo distingo perfectamente. Es cierto que la amígdala es considerada parte de los ganglios basales sólo a nivel anatómico (y no de manera unánime). Funcionalmente, como dices, forma parte del sistema límbico, implicado básicamente en las emociones, a diferencia de los ganglios basales, implicados en el control involuntario del movimiento.

Pues si lo distingues perfectamente, ¿qué haces mezclando estructuras funcionales implicadas en emociones con otras en el control de movimiento? Que es lo que te he dicho desde un principio.

Gallo Quirico rebuznó:

Hay documentación científica para parar un tren. En animales está más que comprobado, en humanos la pruebas demuestran lo mismo. Otra cosa es que los psicólogos como tú consideren que la mujer se muestra más sumisa por motivos socioculturales y que tendrían que pasar décadas o siglos para que esa influencia "social" no pesase sobre su naturaleza. LoL

Gallo Quirico rebuznó:
Tal vez tengas razón con la jerarquización que dices. Si estás seguro, lo puedo admitir.

¿Pero qué puta respuesta es esa? O sea, que si te digo que estoy seguro, lo admites. Aunque no sea así. Tu no eres de ciencias. :shock:

Gallo Quirico rebuznó:
Lo de la cirugía estereotáxica está chupado: sólo tienes que tirar de atlas. Y más fácil aún si eres enfermero de quirófano y no lo haces tú.

En mi caso lo hago yo, en el tuyo ni te dejarían acercarte al quirófano.

Gallo Quirico rebuznó:
El Netter ("Introducción a la neurología" o algo así) lo tengo, pero no era ése.

Podías haber respondido cuál era. :lol: Cuando cito el Sobotta, no es difícil inferir que al Netter que me refiero es al atlas de anatomía.

Edito la edición del Gallito:

Gallo Quirico rebuznó:
Yo creia que IRM era imagen por resonancia magnética, pero en fín.
¿Cómo te crees que localizamos los ganglios basales, mendrugo? :lol:

Joder, qué coñazos. Maldita la hora en que mencioné a Gemio.

A ver si nos centramos en el tema del hilo.

Es que este de los yates ya va unas cuantas veces que se pone a discutir a ladrillazo limpio con alguno sobre temas que nada tienen que ver con el hilo, venga y dale a ver quién es más listo, y lo acaba arruinando por completo el puto brasas :mad:

Atrás
Arriba Pie