Hilo de las Peleas sucias (de gitanasos de mierda)

• Iniciador del tema Iniciador del tema MuRRaY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
egonator rebuznó:
¿como es un estanque de patos seco?
Pues es un lago artificial vacío, sin agua, y sin patos, que fueron retirados hace un mes para prevenir la tontería esa de la gripe aviar.

dime que tienes algo pensando para tu post 5000, estoy de gripazo y solo me levanto de la silla para cagar blando

Lo dicho:

Sopas-Knorr ERES UN COBARDE
coco coco coco

y las fotos te las puedes meter por el ano, que debe ser lo que se te da mejor, de seguro tu fantasía era que el loco te pete el ojal, sucio homosexual

Rahowa rebuznó:
Lo dicho:

coco coco coco

y las fotos te las puedes meter por el ano, que debe ser lo que se te da mejor, de seguro tu fantasía era que el loco te pete el ojal, sucio homosexual

Que venga de un jodido defi que tiene que postear con un clon me ofende de verdad.

F-Eanor rebuznó:
Rahowa rebuznó:
Lo dicho:

coco coco coco

Que venga de un jodido defi que tiene que postear con un clon me ofende de verdad.
¿clon? que insulto mas patético.
gallina%2004.gif

gracias a lo de defi cobro una pensión y estoy seguro que en mi silla de ruedas puedo patear tu sucio trasero peludo, bah no patear mas bien darte de palos con mi bastón. ¿finalmente te encontrarás con el coles para hacerle arrumacos? ¿o con enviarle tus fotos de anoréxico decrépito ya satisfaces tus impulsos sexuales? comemierda

Rahowa rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Rahowa rebuznó:
Lo dicho:

coco coco coco

¿clon? que insulto mas patético.
gallina%2004.gif

gracias a lo de defi cobro una pensión y estoy seguro que en mi silla de ruedas puedo patear tu sucio trasero peludo, bah no patear mas bien darte de palos con mi bastón. ¿finalmente te encontrarás con el coles para hacerle arrumacos? ¿o con enviarle tus fotos de anoréxico decrépito ya satisfaces tus impulsos sexuales? comemierda
Lo de clon no es un insulto es un realidad, y en cuanto a lo de anoréxico no sé si es que no sabes construir bien la frase o es que piensas que yo soy anoréxico y seguramente en ese caso seras un gordiflas granudo que envidia a todos los delgados.

Concretando caballeros, ¿van ustedes a volver a citarse para resolver sus diferencias de esa manera tan trival como es pegándose con sus manos desnudas o tendremos que estar leyendo cientos de post vacios esperando la respuesta?

Porque aqui se habla mucho (demasiado) pero se actua poco.

22.gif

No sois vuestro trabajo, no sois las peonadas que cobráis, no sois el agua que despilfarráis. No sois la fragoneta que conducís ni la chaira que empuñáis... sois la mierda murciana del foro.

Yo le hubiera puesto al coles lo del clú de la ducha, ciertamente... pero al feanor, "Cobarde de Mierda" por lo menos un par de meses

Jacques de Molay rebuznó:
NaKo rebuznó:
nuevo rango para los dos malomalotes callejeros :roll:

MUAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA

Ahí habéis estado sembrados.

:pla :pla :pla

Lo llevo porque quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hijos de puta!!!!!!

en Shawshank somos todos inocentes, ¿no lo sabías?

story.shawshank.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo le hubiera puesto al coles lo del clú de la ducha, ciertamente... pero al feanor, "Cobarde de Mierda" por lo menos un par de meses

Totalmente de acuerdo. Sólo se lo quitaría cuando recuperara su honor destrozandole los dientes al coles.

Jacques de Molay rebuznó:
NaKo rebuznó:
nuevo rango para los dos malomalotes callejeros :roll:

MUAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA

Ahí habéis estado sembrados.

:pla :pla :pla

Lo llevo porque quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hijos de puta!!!!!!

Tranquilo Huracan Carter, no nos vayas a hacer el toque de gracia del dragon llameante.

F-Eanor rebuznó:
Lo de clon no es un insulto es un realidad, y en cuanto a lo de anoréxico no sé si es que no sabes construir bien la frase o es que piensas que yo soy anoréxico y seguramente en ese caso seras un gordiflas granudo que envidia a todos los delgados.
Por tus fotos eres un jodido anorexico de mierda.
¡¡Y calla ya!! o te rasguño todo...
22.gif

F-Eanor
El clu de la lucha
22.gif
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Como en la pelicula ¿no tendrás doble personalidad y simplemente eres clon del loco?, es la explicación mas digna que podeis dar, en grandes culturas se respetaron a los desquiciados.

jajajajaja, lo del rango es un despolle, que hijos de puta sois... todos :lol:
Saludos cordiales.

Corred tíos, dos churris se están dando de hostias en el bar...

girlfight.jpg

Ah, no, son la Loca y su amiga Feanor :lol:

Dr.Maligno rebuznó:
Corred tíos, dos churris se están dando de hostias en el bar...

girlfight.jpg

Ah, no, son la Loca y su amiga Feanor :lol:

esas dos tienen más cojones por separado que los gitanacos estos juntos.

Apuesto a que la de la izquierda les revienta la boca de una hostia a los dos antes de que se den cuenta

Atrás
Arriba Pie