HILO DE LOS DONANTES DE ESPERMA. CONVIERTE TU HOBBY EN UN TRABAJO REMUNERADO

Benito rebuznó:
No ves? Un gordo, un negro, un enano de mierda, un flipao con la gorra para atras, que se han bajado hasta la banqueta esa...

y ninguno se ha quedado abajo y ha dicho "jefe cuatro cañas y unas olivas".

Maricones todos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el gordo de la faja, que le va el rollo "lo que el viento se llevo".

:lol:

Te perdono Benito, sé que hubieras hablado de maricones aunque te hubiera puesto el vídeo del hombre blandengue del Fary, es el general y hay que mantener el personaje. Un abrazo.

Black Adder rebuznó:
:lol:

Te perdono Benito, sé que hubieras hablado de maricones aunque te hubiera puesto el vídeo del hombre blandengue del Fary, es el general y hay que mantener el personaje. Un abrazo.

Ves a lo que me referia? que abrazo ni que, un pecheo en plan "que, que?"

¿Tú sabes quien era Hermann Göerner?

Era un alemán loco con bigote a lo Hitler que comía 10 libras de carne al día y que después de entrenar se sentaba en la cervecería de al lado de su gimnasio a comer bratwürsts y pinta tras pinta de paulaner, que una vez luchó contra un puto elefante.

goerner+elephant.JPG

La sentadilla de 300 kg era parte de su arsenal para lograr esta excelencia.

Steel_face rebuznó:
O sea, que podría decirse que acabo de perder dinero hará cosa de unos minutos :face:

Eso mismo he pensado yo nada más leer el título. Eso, y que seguro que algún otro buen forero ya habría dejado constancia de que a él también le acababa de pasar. Lo que ya me ha sorprendido más es que fuese EL PRIMER puto mensaje :face:
El foro ha dejado de tener sentido, nos hemos convertido en una mente enjambre, no es necesario el intercambio de información, todos sabemos ya lo que piensan los demás.

En fin, sólo por curiosidad, ¿qué clase de pruebas te hacen para determinar si tus pajas valen pasta o no? ¿Simplemente les llevas unas muestras y ellos deciden si vale o no?, ¿o tienen que hacerte algún chequeo a ti personalmente? ¿Puedes elegir que el semen te lo extraiga alguna de las enfermeras o enfermeros, o tiene que ser método manual? ¿A la hora de cascártela, te proporcionan algún tipo de ayuda (revistas, pelis, etc)? ¿En caso afirmativo, qué tal van de scat en el repertorio? ¿Tienen vídeos de grannys? ¿Shemalotes a tuti? I wanna know...

Black Adder rebuznó:
¿Tú sabes quien era Hermann Göerner?

Era un alemán loco con bigote a lo Hitler que comía 10 libras de carne al día y que después de entrenar se sentaba en la cervecería de al lado de su gimnasio a comer bratwürsts y pinta tras pinta de paulaner, que una vez luchó contra un puto elefante.

goerner+elephant.JPG

La sentadilla de 300 kg era parte de su arsenal para lograr esta excelencia.
Eso es una marioneta, hombre; si hasta se ven los hilos.

Black Adder rebuznó:
Lanzo desde aquí el reto para que consigamos tener posteando en este vbulletin, simultáneamente en un mismo hilo, a un padre y a un hijo con sus respectivos users. O quizás ya ha ocurrido y yo no me entero de nada.
Mi padre lee el foro. Es de esos cincuentones a los que las nuevas tecnologías han pillado algo tarde pero suele pasarse por aquí y es frecuente que comentemos juntos las novedades putalocurienses :lol:. Más aún, cuando ILG hizo que fuera necesario registrarse para ver las imágenes tuve que crearle un usuario.

Había una noticia por ahí de un lechero que contactaba por chats con tías que querían quedarse embarazadas, un donante de leche fresca en vez de pasteurizada. Cualquiera pensaría que era un tipo atractivo, pero salía foto en la noticia y era un gañanazo del quince, un forero pro.

Hola señor Boniato sénior.

Que a todo esto he pensado que si todos le mandamos fotos y vídeos de tías estimulantes a socarrat quizás le ayudemos a que se le haga todo mucho más llevadero y eso.

3160620-this-girl-is-like-the-sweetest-candy-with-big-fruits-which-is.gif

Aguante, compadre socarrat.

No es por aguar la fiesta de la paja a la crema pero hay muy pocas posibilidades de que los bichos de una donación de este tipo vayan a fecundar alguna mujer. Normalmente las chicas, aunque solas o lesbianas ya vienen con el grumo de algún amigo.

Los espermatozoides donados suelen ser utilizados en pruebas de laboratorio, fecundando óvulos, etc para ser himvestigados y posteriormente desechados.

Image3275.jpg

Burócrata rebuznó:
Que a todo esto he pensado que si todos le mandamos fotos y vídeos de tías estimulantes a socarrat quizás le ayudemos a que se le haga todo mucho más llevadero y eso.
Esas sí que son las únicas s entadillas que quiero ver y no las mariconadas que han posteado por ahí arriba.

Eddie Brock rebuznó:
Lo dantesco de esta historia es que a alguna pobre desgraciada le pueden estar enchufando ahora mismo el semen de, qué se yo, Cachondo Mental.

Yo tengo mi pensión y por el momento no se me ha ocurrido eso de que me paguen por donar semen.

Yo, si tengo que donar semen, lo doy sin compensación económica en un chocho de una tía buena.

Basurófago rebuznó:
En fin, sólo por curiosidad, ¿qué clase de pruebas te hacen para determinar si tus pajas valen pasta o no? ¿Simplemente les llevas unas muestras y ellos deciden si vale o no?, ¿o tienen que hacerte algún chequeo a ti personalmente? ¿Puedes elegir que el semen te lo extraiga alguna de las enfermeras o enfermeros, o tiene que ser método manual? ¿A la hora de cascártela, te proporcionan algún tipo de ayuda (revistas, pelis, etc)? ¿En caso afirmativo, qué tal van de scat en el repertorio? ¿Tienen vídeos de grannys? ¿Shemalotes a tuti? I wanna know...

PUes creo que meten el dedo indice en el bote, lo chupan y le dan una cata valorando textura, sabor y cuerpo. No pues aparte de los análisis que te van a estar haciendo de orina y sangre supongo que tiraran de microscopio para ver como se mueven y luego como resisten la descongelación. La paja te la puedes hacer en casa sino vives muy lejos, te la puedes hacer hasta una hora antes lo malo que con el calor que hace por la calle llevarla igual la daña. Me gustaría aprovechar esta descarga en la cara y pechos de una mujer creo que conquistaría su corazón.

Burócrata rebuznó:

3160620-this-girl-is-like-the-sweetest-candy-with-big-fruits-which-is.gif

Aguante, compadre socarrat.

Tranquilo, que no hace falta que nadie ayude, pasar un día en esta sociedad sin pensar en sexo y sin recibir estimulo constante es imposible
Anoche para coger el sueño estaba viendo la ruleta de telecinco y flipas con las presentadoras ( si hay algún subnormal como yo que le gusta la ruleta anoche en PREMIER salia una a partir de las 3 o 4 que se la levantaría a un muerto) no se por qué aguante tal tortura pero ya he conseguido algo que no había hecho desde los 12 años, 3 días de ayuno.

mqdefault.jpg

socarrat rebuznó:
PUes creo que meten el dedo indice en el bote, lo chupan y le dan una cata valorando textura, sabor y cuerpo.

Y el olor??? y los matices????

Vaya un catador de cheche que estas hecho

curro jimenez rebuznó:
Y el olor??? y los matices????

Vaya un catador de cheche que estas hecho

pag45_1.jpg
cata-vinos.gif

Las vueltas que le dan y la tontería que tienen los catadores para probar un puto zumo de uva. Seguro que en la clínica le dan menos vueltas para decidirse.

Burócrata rebuznó:

El movimiento sinuoso de su mano derecha sobre la cómoda, la manera en la que desliza primero el dorso y después acaricia con la palma, delata que esta señorita es muy cariñosa.

socarrat rebuznó:
pag45_1.jpg
cata-vinos.gif

Las vueltas que le dan y la tontería que tienen los catadores para probar un puto zumo de uva. Seguro que en la clínica le dan menos vueltas para decidirse.

Ya te digo. La cantidad de subnormales entendidos que ha salido estos ultimos años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:
No ves? Un gordo, un negro, un enano de mierda, un flipao con la gorra para atras, que se han bajado hasta la banqueta esa...

y ninguno se ha quedado abajo y ha dicho "jefe cuatro cañas y unas olivas".

Maricones todos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el gordo de la faja, que le va el rollo "lo que el viento se llevo".

Sí la verdad es que tienes razón, gordos de mierda que no ven fémina sin previo pago levantando pesas para motivar a los jóvenes a hacer el MIR en traumatología ( especialidad en L4 y L5 :face: ) .

dAgAR.jpg

Levanto 150 kilos, que fuerte soy, debo de ser un ser superior por comer pechugas de pollo con arroz y levantar peso, considero al resto de personas de mi edificio unos subnormales por no saber quien es Arnold.

Jodie%20Marsh%20bodybuilder3.jpg

Ya casi meo de pie

27259237.jpg

images

images

images

Con respecto a lo de la donación de semen, creo que hay que hacerse el pajote en el hospital, yo recomiendo para que os acepten los siguientes trucos para alimentación;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

images

images

Chinese-Herb-Medicine-Liu-Wei-Di-Huang-Wan.jpg

Yo con mi historial de ets, enfermedades saguineas y mentales debo ser la antitesis del donante.

socarrat rebuznó:
pag45_1.jpg
cata-vinos.gif

Todavía los catadores pasa pero el clásico subnormal que hace un curso de catas por el periódico de su región y se pone en una fiesta a dar vueltas a la copa y mirarla como si la conociera esperando que alguien le pregunte porque hace eso :face:.

Ultimatun los taxistas como tú no reparten esperma, ustedes reparten sida pero no pasa nada, es el equilibrio .

Lo de la dieta lo llevo chungo por que me he alimentado estos días de tabaco, gintonics y quintos y como mucho un plato de cacaos que te saquen en el bar. Tomates caen 2 o 3 todos los días con la ensalada y al gazpacho ahora también le tiro mucho. Bastante café que tengo entendido que ayuda y dieta variada en general aunque me centre en proteinas y carbohidratos (¿que quereis ? leo el mancuernas)
Lo de los potingues mágicos no lo veo, no creo que necesite nada de eso además ya voy bastante burro y viendo la mierda de líbido que gastan los asiáticos no van a venir a venderme a mi milagros que no necesito. Siempre he sido muy pajero y por lo uque se ve es lo mejor por que puede mejorar la calidad, soy de llegar con los huevos vacios a casa y hacerme una para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el sueño y he tenido mis dias memorables de hacerme 20 30 pajas.

Mencey rebuznó:
Todavía los catadores pasa pero el clásico subnormal que hace un curso de catas por el periódico de su región y se pone en una fiesta a dar vueltas a la copa y mirarla como si la conociera esperando que alguien le pregunte porque hace eso :face:.

A esos son los que yo me referia.

Que asco me dan coño.

Yo he sido donante en varias clínicas, lo que quiere decir que ya deben de haber algunos churumbeles por el mundo con mi cara.
La compensación suele estar entre 45 y 50 por donación, con una abstinencia de unos 3 días mínimo. Estar libre de enfermedades y tener una cantidad y calidad de semen mayor que la media.
Gracias a esto he podido salir y pagar gastos que de otra forma no podría.
La putada es tener que aguantarte la paja aquellos días que estás más cachondo que un forero en un desfile de Victoria Secret.

Mencey rebuznó:
Levanto 150 kilos, que fuerte soy, debo de ser un ser superior por comer pechugas de pollo con arroz y levantar peso, considero al resto de personas de mi edificio unos subnormales por no saber quien es Arnold.

Mencey, tengo que comunicarte que eres subnormal.

Y lo siento, porque no me caes especialmente mal, pero es una realidad que me he resistido a constatar durante mucho tiempo. Tu subnormalidad. Pero es patente, se evidencia en cada post, y no tiene sentido seguir ignorándolo. Eres más tonto que hecho a medida por una manufactura especializada en la producción de tontos.

No tienes ni puta idea de deporte. Confundes constantemente cualquier deporte de fuerza, mezclando fotos de culturistas y halteras para responder a vídeos de powerlifting, pero eres tan analfabeto que crees realmente que son lo mismo porque todos "levantan peso". No tienes ni zorra de la biomecánica del cuerpo, hablas de fisioterapia sin saber de qué cojones estás hablando. La anatomía humana y su funcionamiento son verdaderos misterios para tí, basados en corrientes de energías y otras chorradas esotéricas. Atentas constantemente contra la medicina deportiva de los últimos 100 años. Tus conocimientos en nutrición se limitan a recomendar ayunos y comida macrobiótica. Toda tu sapiencia sobre el culturismo se resume en pechugas de pollo, arroz y pedos. Además eres tan imbécil que crees realmente que puedes "limpiar" tu cuerpo de toxinas y cagar piedras por el culo a base de zumo de limón y minerales. Hablas de roids en cada post pero luego reconoces que eres consumidor de drogas recreativas y de inyecciones de B12. Y para terminar de rematarlo eres cansino, extremadamente cansino, iletrado y desconocedor absoluto del término ironía.

Le hubieras dicho que es canario y te ahorras toda esa parrafada.

Atrás
Arriba Pie