Hilo de los que estamos pagando la crisis....Los trabajadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Head_Dancer rebuznó:

Imaginate la gracia que le hara al Ministro de Economía alemán (que seguro que es del Bayern) dejarle dinero al Gobierno español para que salve a Bankia, que esta en la ruina por dejarle (entre otros) dinero en condiciones preferentes al Madrid para que fiche (a precios disparatados) cracks con los que ganar al Bayern :lol:

Soy futbolero como el que más, pero resulta del todo improcedente que organismos públicos subvencionen/regalen dinero a equipos de fútbol sean de donde sean.

Dicho lo anterior, tiene cojones que esta liebre la levantase el Bayern cuando su presidente está procesado y pendiente de condena por evasión de impuestos y con cuentas en Suiza por 350 millones... Es que tiene cojones.

Tiboroski rebuznó:
Soy futbolero como el que más, pero resulta del todo improcedente que organismos públicos subvencionen/regalen dinero a equipos de fútbol sean de donde sean.

Dicho lo anterior, tiene cojones que esta liebre la levantase el Bayern cuando su presidente está procesado y pendiente de condena por evasión de impuestos y con cuentas en Suiza por 350 millones... Es que tiene cojones.

La práctica de señalar a los que llevan una paja en el ojo para que nadie se fije en la viga del propio, esta muy extendida.

De todos modos el futbol español no puede dar ejemplo de nada. Mira el Sevilla o el Atlético de Madrid, por no citar al de siempre.

le sauternes rebuznó:
La práctica de señalar a los que llevan una paja en el ojo para que nadie se fije en la viga del propio, esta muy extendida.

De todos modos el futbol español no puede dar ejemplo de nada. Mira el Sevilla o el Atlético de Madrid, por no citar al de siempre.

Y el del Bayern, Uli Hoeness, se ha convertido en un apestado en su país, mientras que aquí ha saltado el subnormal de exteriores que los van a defender porque son Marca España

Corrupción, privilegios y saqueo de lo público....pues igual algo de razón si que tiene

le sauternes rebuznó:
Imaginate la gracia que le hara al Ministro de Economía alemán (que seguro que es del Bayern) dejarle dinero al Gobierno español para que salve a Bankia, que esta en la ruina por dejarle (entre otros) dinero en condiciones preferentes al Madrid para que fiche (a precios disparatados) cracks con los que ganar al Bayern :lol:
Donde hay patrón no manda marinero, si perjudica a Alemania todavía menos, hace un par de días se quería sancionar a Alemania por subvencionar la electricidad a sus empresas, cosa ilegal, pero Merkel dijo que no pensaba acatar ninguna medida que perjudicara a la economía alemana. Aún no he visto a ninguno de los subnormales que tenemos que ministros abrir la boca para nada ante eso.
Tiboroski rebuznó:

Con la casta política y empresarial que tiene este pais lo extraño sería lo contrario. Vamos, el día que suceda eso en España será señal de que ha llegado el Apocalipsis.
le sauternes rebuznó:

En general en España, menos contadas y honrosas excepciones como lo que era la sanidad, no es ejemplo de nada, siendo mas bien muestra de todo lo que no se debe hacer, como la forma en que se ha destruido la costa o su modelo económico. Pero teniendo en cuenta tanto el tipo de gente que dirige los clubes como los futboleros que forman la afición, podría ser mucho peor, mira si no Brasil o Méjico.
Jaeger rebuznó:
Y el del Bayern, Uli Hoeness, se ha convertido en un apestado en su país, mientras que aquí ha saltado el subnormal de exteriores que los van a defender porque son Marca España
Es que en paises como España lo que tenemos no son líderes, son solo jefes, gente que ha llegado a su puesto por influencias, enchufes y dedocracia, sin preparación, experiencia, o el mas mas mínimo sentido común, cuando no directamente son tarados o están totalmente corrompidos. Que cristaliza muchas veces todos los vicios y defectos de la "comunidad" que lo respalda.
Corrupción, privilegios y saqueo de lo público....pues igual algo de razón si que tiene
El sueño húmedo de los liberales y la casta empresarial española. Para muestras:

.
La luz subirá hasta un 13% en enero | Empresas | Cinco Días

El futuro está aquí, pero la tampoco es que la gente de este pais pueda quejarse, solo están disfrutando de lo votado.

Reconozco que con el calculo y demas tengo algun problema (Subforo cultura :lol:), pero alguien me puede indicar cual es la formula o ecuacion que hace que se cumpla lo siguiente?

DESEMPLEO: La OCDE pide a España un despido aún más barato para crear empleo fijo | Economía | EL PAÍS

Y por favor no ponedme explicaciones de nuestra ministra subnormal de empleo....si acaso que se lo expliquen a ella primero, porque yo no lo entiendo, no se suponia que el crecimiento y por ende la creacion de empleo venia por bajar impuestos y el I+D+I ?(siglas cada vez mas olvidadas)

Ah y lo de la luz, otra puñalada trapera, yo esperaba que no la subieran pero me tengoo que meter mi comentario por el culo

SPETNAZ rebuznó:
Reconozco que con el calculo y demas tengo algun problema (Subforo cultura :lol:), pero alguien me puede indicar cual es la formula o ecuacion que hace que se cumpla lo siguiente?

DESEMPLEO: La OCDE pide a España un despido aún más barato para crear empleo fijo | Economía | EL PAÍS

Y por favor no ponedme explicaciones de nuestra ministra subnormal de empleo....si acaso que se lo expliquen a ella primero, porque yo no lo entiendo, no se suponia que el crecimiento y por ende la creacion de empleo venia por bajar impuestos y el I+D+I ?(siglas cada vez mas olvidadas)
Esa meapilas del Opus como el resto de los liberales que anda dando recetas y consejos, no tiene ni puta idea de nada, solo se limita a leer y encima bastante mal, lo que le escriben otros. Nadie en su sano juicio se podía creer las patrañas del fascio, pero claro, hablamos de España, con millones de borregos desesperados, fáciles de engañar y resentidos con la progresía, el fascio lo tuvo fácil, les dijo lo que querían oir y el resto se podía preveer.
Ah y lo de la luz, otra puñalada trapera, yo esperaba que no la subieran pero me tengoo que meter mi comentario por el culo
¿Que hechos objetivos había para poder decir que la electricidad no iba a subir? El mercado energético está controlado por monopolios en manos de la casta, con una subasta totalmente opaca y fuera de control, con una casta política totalmente corrupta y a sueldo de esos monopolios. Que para agravar mas la situación están en manos de intereses extranjeros.

La casta sabe que puede hacer lo que le salga de los cojones, mas todavía en un pais de mierda como este.

Head_Dancer rebuznó:
¿Que hechos objetivos había para poder decir que la electricidad no iba a subir? El mercado energético está controlado por monopolios en manos de la casta, con una subasta totalmente opaca y fuera de control, con una casta política totalmente corrupta y a sueldo de esos monopolios. Que para agravar mas la situación están en manos de intereses extranjeros.

No tengo ningun dato objetivo, no contaba con la ultima subasta que quedaba, pero si crei en su momento que lo que subiria es el IVA o bien mover algunos productos entre los tipos y cuento con una bajada del IRPF pero claro es solo una pareciacion mia, pero creo recordar que ha habido comentarios al respecto.

SPETNAZ rebuznó:
pero alguien me puede indicar cual es la formula o ecuacion que hace que se cumpla lo siguiente?

Pues no hace falta haber estudiao en Alcalá para saberlo. Si el despido fuese gratis no habría contratos temporales, todo serían contratos indefinidos. El problema es que ese contrato indefinido seria lo mismo que nada porque si le sale de los cojones al jefe o se acaba la faena te darían las gracias por el servicio prestado a la empresa y adiós muy buenas.

En una economía fuerte y con un mercado de trabajo estable, como en Usa, es lo que se estila.

Head_Dancer rebuznó:
El sueño húmedo de los liberales y la casta empresarial española. Para muestras:

.
La luz subirá hasta un 13% en enero | Empresas | Cinco Días

Otra cortesía más del PP...

Solo los ricos (Bancos, grandes empresas, grandes fortunas, etc) se benefician del capitalismo el resto solo podemos sobrevivir.

La pregunta que me hago es si será finalmente la última subida o nos aguardan más.

Eso no deberías ni preguntártelo, por supuesto que si, les quedan dos años para hacer lo que llevaban 30 años rumiando. Aun quedan muchos amiguetes a los que pagar favores, esto no ha terminado ni mucho menos, solo acaba de empezar, a medida que vean que la borregada les da la espalda irán radicalizándose todavía mas.

Ya tardaban en darnos las buenas noticias para recibir el año...

Qué panorama más chungo tenemos. Para algunos creo que su menú de Nochebuena estará compuesto por aperitivos de miseria variada, una entrada de angustia en su punto y como plato fuerte estofado de asco. De postre, amargura para todos.

Cachondo Mental rebuznó:
Qué panorama más chungo tenemos. Para algunos creo que su menú de Nochebuena estará compuesto por aperitivos de miseria variada, una entrada de angustia en su punto y como plato fuerte estofado de asco. De postre, amargura para todos.

.
tumblr_m3c18eN0EV1rn9yy0.gif

Cachondo, has conseguido llegar a mi corazón. ¿quieres ser mi amigo? Te perdono que hayas estado con travelos.

Winner de Lavida rebuznó:
.
tumblr_m3c18eN0EV1rn9yy0.gif

Cachondo, has conseguido llegar a mi corazón. ¿quieres ser mi amigo? Te perdono que hayas estado con travelos.
Espero que no seas tú el que tenga que tomar ese menú...

Jaeger rebuznó:
Y mientras, ejecutivos y grandes empresarios aumentando sus ingresos

Votar al PSOE quivale a tara mental, pero al PP ya es directamente subnormalidad
Es de locos que teniendo directivos y empresarios que están entre los peor formados y mas incompetentes de Europa, si no los que mas, tengan en cambio las remuneraciones y privilegios mas altos además de ser los mayores defraudadores del pais sin que jamás se haya hecho nada. Como el mierdas este, que no da una a derechas y si llega a ser mas tonto e inútil nace muerto.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2013/12/26/52bc9626268e3ec65a8b457c.html

Pero lo mas indignante es que en empresas y bancos donde se ha tenido que meter dinero público no se ha hecho nada para cortar en seco el lastre que suponen los sueldos y privilegios de los encorbatados.

hay países donde sí aumentan los salarios

Según los últimos datos comparados de Europa, España fue el país de la UE donde los salarios registraron una mayor contracción en el último trimestre de 2012, con una caída del 4,3 %, respecto a un año antes, frente a un aumento del 1,4% en el conjunto de los Veintisiete, según Eurostat. De los 25 países para los que hay datos (faltan Grecia y Portugal), España y Eslovenia (-1,7%) fueron los únicos donde los sueldos por hora trabajada se redujeron en comparación con los últimos tres meses de 2011.

En el otro extremo, los salarios aumentaron el 7,6 % en Rumanía, el 6,6 % en Estonia o el 5,8 % en Bulgaria, mientras que en los grandes países del euro, con los que tenemos que medirnos a la hora de conseguir vender nuestros productos y los que nos tienen que servir de referente vital, subieron pero de forma más moderada: en Francia el 2%, en Alemania el 3,3 %) y en Italia el 0,7 %.
Llama la atención el caso alemán y también el reciente golpe de timón anunciado por Japón. Son dos países referentes en el mundo por su bajo nivel de paro, su capacidad industrial y tecnológica y que viven en gran media de la exportación al resto del mundo.
Alemania inició la política de subir sueldos hace varios años. Una decisión que no le ha impedido crecer con intensidad y tener el paro en mínimos históricos. Este mismo año la poderosa patronal de la industria y los sindicatos han pactado una subida salarial en dos fases, de un 3,4% a mediados de este año y de un 2,2% el 1 de mayo de 2014. Un incremento visto con esperanza por el resto de Europa, que siempre ha pedido a Merkel un aumento de salarios y una bajada de impuestos en su país para sacar a la UE de la recesión. El acuerdo afecta a unos 3,7 millones de empleados industriales en el conjunto de Alemania.

Pero hay empresas que han superado estos mínimos. Volkswagen ha pactado una subida de los salarios de un 5,6% en dos fases. Es una cifra espectacular pues casi quintuplica la inflación alemana y cuando la propia empresa ha iniciado el ejercicio con una reducción de su beneficio de casi un 50%. Al mismo tiempo, los empleados públicos alemanes acaban de lograr una subida salarial del 6,3% en los próximos dos años de la que se benefician dos millones de trabajadores.

Cannabis rebuznó:

Ahi esta es que el problema es ese hay que ver si el numero de los que salen del paro coincide con el numero de subida de afiliados a la seguridad social, lo que no es de recibo es que en Agosto hubo 31 parados menos y habia no se cuantos miles de afiliados a la SS menos :face:

Pero eso Paco Marhuenda creo que no pilla el concepto.....

Atrás
Arriba Pie