Mastropiero rebuznó:
Hace mucho que no posteo - y menos sobrio -, pero el tema me parece harto interesante...
Suscribo casi punto por punto los posteos de Head-Dancer. Tengo 42 palos, llevo currando desde los 15 y no conozco un solo jefe, un solo empresario que no sea un puto pozo de avaricia. Antes una empresa tardaba 10, 15 años en producir verdaderos beneficios, hoy día ya quieren forrarse al año siguiente. Mis jefes siempre están llorando que no tienen pasta, y se retrasan incluso en el pago a los curritos - y eso que somos 4 gatos - pero su chalet en Villaviciosa de 1 millón de lerus, sus cochazos y su casa en Zahara de los Atunes que no se la quite nadie.
El trabajador que se preocupe o sienta lástima por una empresa o por un empresario, se merece todo lo que le pase. Esa frase la escuché de labios de un trabajador veterano cuando yo empecé a trabajar con tu misma edad y a pesar del tiempo transcurrido sigue estando vigente.
Por otro lado, vivimos una vida frenética, absurda, empeñándonos hasta las trancas en cosas que realmente no necesitamos, y ya no hay sensación de familia, ni de comunidad - entendiendo por esto la gente de tu barrio, tu entorno - y la vida carece de sentido para mucha gente.
Como dijo Julio Cesar,"Divide et impera" o "Divide et vinces", siento si me equivoco pero mi latín está muy oxidado. Mantener a la gente alienada, exhausta, enfrentada y desunida, es la mejor manera que tienen los políticos y empresarios de controlarnos para convertir esta sociedad en cualquier delirio que se les ocurra a esos dementes. Sabiendo además que las leyes no nos protegen frente a ellos y que además tienen impunidad, tanto oficial como oficiosa, frente a sus delitos. No hay mas que ver a los representantes que tienen, el rey, Rajoy, Rosell, etc.
Sólo espero que a mi hijo le toque un futuro mejor, tiene doble nacionalidad; así que lo mismo tendrá - o tendremos - que emigrar al norte de Europa...
Pues siento decir que si tu puedes hacerlo ya estás tardando, o si tu no puedes, tu hijo tendrá que hacerlo en cuanto esté preparado. Desde que empezó la crisis muchos dábamos por sentado que la casta política y empresarial, sobre todo el fascio, no iba a hacer otra cosa que refocilarse en todas sus filias y fobias, así como tomar revancha por todo el rencor y el odio que llevaba rumiando 30 años, como ha sucedido. El primer ataque a los trabajadores por parte de la casta política y empresarial solo fue un tanteo para ver hasta donde podía llegar, el siguiente paso ya está aquí. Lo cual nos puede dar una idea de en que va a convertirse este pais a corto plazo.
CEOE pide una nueva reforma laboral que impida la intervención de los jueces
Supongo que no hace falta decir lo que esto significa, bienvenidos al tercermundo como miembros de pleno derecho. Asi que tu si tu hijo puede huir de aquí, que lo haga antes de que sea demasiado tarde y sin mirar atrás. El tiempo se acaba.