Hilo de los que estamos pagando la crisis....Los trabajadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La culpa es de quien firma hipotecas, coño. ¿O es que el banco no va a poder engañarte como Dios manda?

Jaeger rebuznó:
Pero si de que tu plataforma o tu autopista sea un puto desastre y pedirle al estado que te indemnice por tus propias cagadas, y lo mejor de todo es que te lo garantizan por escrito :lol::lol::lol: El sueño español, hoygan. O que el estado te garantice beneficios, sacándose de la chorrra disparates como el déficit de tarifa.
El problema de siempre contigo, que no sabes compartimentar. Todo eso que mencionas no tiene absolutamente nada que ver con lo que le he discutido a Rutkowsky estas últimas páginas.

Qué hora es, patatas traigo, y tal.

ensaladadeestacas rebuznó:
La culpa es de quien firma hipotecas, coño. ¿O es que el banco no va a poder engañarte como Dios manda?
¿No te cansas, ni un poquito, de perseguirme? Ni un argumento, ni un razonamiento, nada, sólo rabia y frustración que se materializan en post de mierda que provocan una terrible vergüenza ajena.

pack.hemoal.png

SPETNAZ rebuznó:
Gracias PPSOHEZ y otros por llevarnos al pleno empleo de calidad

https://cadenaser.com/emisora/2015/10/19/radio_barcelona/1445249884_029200.html

Despues cuando ocurra una desgracia mientras se monta una atracción o si sale un niño despedido y se mata nos llevaremos las manos a la cabeza y nos preguntaremos porque pasan estas cosas.

Algunas veces no me puedo explicar en qué mundo vivís, y esta es una de ellas.

La Ser de repente ha descubierto al colectivo de feriantes y una práctica que dura desde que existen. La novedad está en el empleo de la palabra "indigente" por el redactor de la noticia. Gerard Vila ha escrito para retrasados que compren la idea, como sucede siempre, sin pensar: todos vemos indigentes en la calle, pues pensemos por un momento la posibilidad de ofrecerle alguno de esos un trabajo penoso y un salario de mierda, ¿Cuántos aceptarían la idea? ¿se lo digo yo? si acepta uno de veinte, apuesto lo que queráis a que no aparece al segundo día.

Los feriantes son los mismos todos los años, en el mismo lugar, son como la gripe. Contratan todos los años a los mismo, son gente del lugar, estudiantes, todo en negro, hasta las fichas. ¡Indigente, Gerard Vila si es indigente... mental, y quien le compra otro!

Boniato rebuznó:
El problema de siempre contigo, que no sabes compartimentar. Todo eso que mencionas no tiene absolutamente nada que ver con lo que le he discutido a Rutkowsky estas últimas páginas.

Qué hora es, patatas traigo, y tal.

Era sarcasmo respecto a lo que has dicho y este querido país nuestro, si no lo has visto igual no eres tan diferente de ensaladadepollas :lol: Aunque lo uno y lo otro no deja de reflejar un país en el que las élites tienen leyes a medida con las que nunca pierden. Estabilidad lo llaman y tal. No creo que signifique desviarse del mensaje.

Jaeger rebuznó:
Era sarcasmo respecto a lo que has dicho y este querido país nuestro, si no lo has visto igual no eres tan diferente de ensaladadepollas :lol:
Debe ser eso, sí :facepalm:.

ensaladadeestacas rebuznó:
Quizás tendrían que bajar más las indemnizaciones por despido a ver si así repuntamos

https://www.elespanol.com/economia-innovacion/20151022/73492659_0.html

¿Se imagina un país que no page indemnizaciones por despido? ¡qué mierda de países, todos llorando por las esquinas!

Boniato rebuznó:
No, no es lo mismo, porque en el caso de las viviendas de UGT, por lo poco que sé, se creó una cooperativa de la que los estafados eran socios. Legalmente no es lo mismo ni de lejos, pese a que tú solo veas a un señor que se ha quedado sin casa.

No, voy más allá. El fin de la letra de cambio en España fue las viviendas de la UGT en Madrid y otras partes del territorio Nacional -por que se habla de las PSV al ser la mayor estafa-, y la hipoteca ha quedado bastante tocada como medio para acceder a una mejor vida. La forma de asociarse empresarialmente, la cooperativa, se cogen los socios por los huevos; así, si alguien aprieta, todos terminan haciéndose daño.

Me hace gracia la expresión "por lo poco que se" y luego "se creó una cooperativa". Si, es cierto. Veo a miles de personas que terminan pagando por algo que nunca se van a comer, mientras otros señores viven a cuerpo de rey esperando otra oportunidad, sin que nadie pueda toserles por que se escudan en figuras financieras como la letra de cambio, la hipoteca, o empresariales como la cooperativa, para perpetrar sus fechoridas, sin temor, saben como manejar el cotarro, con un par.

Hablas de "legalmente" y se me revuelve el estomago.

Boniato rebuznó:
El comprador de una vivienda es la parte más débil del negocio, por eso debe estar protegido, por eso el banco tiene ciertas obligaciones de información y de buena fe (que muchas veces no cumplen y por las que se les debería castigar con más dureza). Pero ser la parte débil no es sinónimo de estar exento de responsabilidad, el "yo no sabía, a mí nadie me dijo" no se puede estirar ad infinitum. Lo menos que se puede esperar de alguien que firma una hipoteca por 100 ó 200.000€ es que se moleste en leer el contrato con detenimiento o, aún mejor, que se gaste una ínfima parte del préstamo en acudir a un asesor legal que le explique el tema y le eche un vistazo al contrato. Por no hablar de los lumbreras que invierten en negocios tipo pagarés de Nueva Rumasa y luego pretenden que el estado les indemnice`

¡Está claro!

Boniato rebuznó:
Debería no, lo es. Hasta que punto esa ley ha sido una defensa efectiva, ya no lo sé.

Y tan efectiva. La mayoría de los constructores te llevaban a su caja o banco amigo, que le financiaba la operación; pero nunca hablaban de un seguro -que existe, se lo digo yo-, que en caso de no construir, el banco le repone el dinero. Igual que la subrogación; es una palabreja, que si no se encuentra en los papelejos, quien avala tiene un problema de consideración. Si en la hipoteca se admite la subrogación, el avalista puede seguir pagando la hipoteca y quedarse con la propiedad, u otra persona, mediante un contrato privado. La subrogación no es del gusto bancario, a ellos les gusta pasar "chupes": propiedades a precio de saldo, donde todos ganan, menos el incauto infeliz.

Boniato rebuznó:
Que se conozcan no importa lo más mínimo a efectos de responsabilidad sobre el dinero prestado. Sólo en el caso de que exista voluntad de "estafar" y que el director de la sucursal bancaria lo sepa o sea cómplice puede ser relevante.

¡Que poco sabe de la vida! sin hablar de la liturgia de la firma ante notario. Vas al notario que es quién te debe dar unas pinceladas sobre que te comprometes. No vas al que tu quieras, si no al que trabaja con el banco. El notario siempre está ocupado, pasa por las habitaciones con la chuleta, el pasante ya ha hecho la tarea, y no se para en deficiencias en el contrato. Todos firman, y dinero al bolsillo.

El director quiere volumen de negocio para el banco, y medallas de la empresa. ¡Pepe, tengo una vivienda de ciento veinte mil, les queda cuarenta mil y no pueden pagar. Por cuarenta mil es tuya, pasa y la ves! Los Bancos no quieren subrogación ¡los amigos morirían de hambre!

Boniato rebuznó:
Enésima vez, son dos contratos distintos. En el primero te prestan una cantidad de dinero a cambio de devolverlo con intereses. En el segundo usas ese dinero para comprar algo (una casa, un coche, acciones de una empresa, pagarés de Nueva Rumasa). El que te presta dinero tiene derecho a que se lo devuelvas aunque lo pierdas o te estafen porque no participa de tu segundo negocio, ni de los beneficios ni de los riesgos. Es que es totalmente absurdo pretender otra cosa. Si fuera como tú dices estarías trasladando la responsabilidad y el riesgo de negocios que le son ajenos al prestamista. NADIE prestaría dinero en esas condiciones, absolutamente nadie. Y de hacerlo sería con un interés elevadísimo.

Si, es cierto. ¿Se ha hipotecado? El constructor quiere trabajar con el banco X, el banco X quiere trabajar con el notario de cabecera. El constructor puede que acepte otro banco para la operación. Será muy divertido decirle al constructor que trabajas con otro banco, y al banco que no te gusta el notario.

Boniato rebuznó:
No es cuestión de ser un país bananero o no. En ningún país desarrollado existe la posibilidad de decirle al banco "oye, que el dinero que me prestaste lo invertí en una empresa que quebró, y como no lo voy a recuperar pues no te lo voy a devolver".

Estos son desbarres que no tienen que ver con lo que te he discutido así que nada que decir al respecto.

Si, si es cuestión. Aquí la mayoría de las hipotecas se hicieron con un estudio económico sesudo y científico que el comprador tuvo que pagar como una de las condiciones para que se aprobara la hipoteca. El economista no lo podía contratar el comprador, está en nomina del banco, como el notario.

El desbarre va en la misma dirección. En un país bananero podemos resumir todas las leyes en una: la ley del embudo, lo ancho para mi, lo estrecho para usted. Se legisla para vivir de la borregada, se les llama listos.

https://okdiario.com/economia/empre...na-empresa-secta-que-maltrata-empleados-14812

Tengo que preguntarle a mi ex-vecino si le siguen puteando....

La formación es otro de los aspectos oscuros de la cadena de supermercados. Trabajadores de Mercadona explican que los procesos de selección son muy duros y que incluyen periodos en los que los futuros empleados son sometidos a sesiones de terapias grupales a muchos kilómetros de distancia de sus domicilios, limitando el contacto telefónico con sus familiares.

Yo donde he trabajado pues casi siempre me ha tocado alguna sesión grupal para lo típico:que se produzca mas, que si somos los mejores, que si vamos a chuparnos las pollas, pero vamos siempre en mi centro de trabajo, no me han tenido que mandar a ningún sitio.

Quien hace la ley, hace la trampa

https://www.elconfidencial.com/espa...cambio-que-desafia-a-el-corte-ingles_1126931/

La argucia empleada por Ribó para sortear la Ley de Comercio ha sido hacer uso de sus competencias y proponer la declaración de una única zona de afluencia turística (frente a las cinco que aprobó su antecesora Rita Barberá) en un área alrededor de la Lonja (Patrimonio de la Humanidad) en la que no hay ningún centro comercial ni ninguna gran superficie

Debido a que la crisis no ha acabado todavía y aún siguen sus perniciosos efectos, no quiero imaginar cómo será la nochevieja para algunos.

Su menú estará compuesto por aperitivos de miseria variada, una entrada de angustia en su punto y como plato fuerte estofado de asco. De postre, amargura para todos...

Debido a que la crisis no ha acabado todavía y aún siguen sus perniciosos efectos, no quiero imaginar cómo será la nochevieja para algunos.

Su menú estará compuesto por aperitivos de miseria variada, una entrada de angustia en su punto y como plato fuerte estofado de asco. De postre, amargura para todos...

Que va hombre, gracias a la gran subida del SMI, este año Langosta, Ternera de Kobe y Trufas selectas en las mesas de toda España

El salario mínimo subirá 6,6 euros al mes en el 2016

Última edición:
Si dicha subida se va manteniendo año tras año, calculo que en el 2135 se llegará a alcanzar el SMI que hay en Alemania.

¡¡A por ello, que Rajoy puedeee!!.

Última edición:
Los de Podemos han ido hoy los primeros a recoger su iPad y IPhone, y eso que ya tienen esos aparatos en sus manos de niños ricos, pero necesitan otro juego por si acaso les atraca un facha.

Tampoco rechazan su sueldo, dicen que lo donaran (a Podemos, jejej que listos).

Y mientras escribo esto estoy viendo a Zidane de entrenador del Real Madrid. España se acaba.

Los de Podemos han ido hoy los primeros a recoger su iPad y IPhone, y eso que ya tienen esos aparatos en sus manos de niños ricos, pero necesitan otro juego por si acaso les atraca un facha.

Tampoco rechazan su sueldo, dicen que lo donaran (a Podemos, jejej que listos).

Y mientras escribo esto estoy viendo a Zidane de entrenador del Real Madrid. España se acaba.

Y si son niños pobres, porque son unos zarrapastrosos que ahí no pintan nada. Creamos un sistema laboral en el que o eres de elites económicas o funcionario o es imposible casi poder dedicarse a la vida publica, pero si tienes esa estabilidad y eres de izquierda, eres un fraude. Entonces que deberiamos decir de un partido que destruye lo publico pero tiene la mayor proporción de funcionarios entre sus filas? Oh wait, que abogados del estado o registradores son otra liga, gente seria y coherente.

Que cansinos sois, joder

Ahora es cuando nos pones la noticia sobre todas las dietas a las que han renunciado.

Ahhh, que eso en el ABC no lo pone

Y a España que la den mucho por el culo, preocupaos mas de los españoles.

Y si son niños pobres, porque son unos zarrapastrosos que ahí no pintan nada. Creamos un sistema laboral en el que o eres de elites económicas o funcionario o es imposible casi poder dedicarse a la vida publica, pero si tienes esa estabilidad y eres de izquierda, eres un fraude. Entonces que deberiamos decir de un partido que destruye lo publico pero tiene la mayor proporción de funcionarios entre sus filas? Oh wait, que abogados del estado o registradores son otra liga, gente seria y coherente.

Que cansinos sois, joder

Ahora es cuando nos pones la noticia sobre todas las dietas a las que han renunciado.

Ahhh, que eso en el ABC no lo pone

Y a España que la den mucho por el culo, preocupaos mas de los españoles.

En Valencia Podemos va a sustituir los Pajes por personajes de Star Wars. Mira, ya ni digo nada.

Este tema de Abengoa ya se comento por aquí

https://okdiario.com/economia/empre...sede-de-abengoa-bajo-amenaza-de-despido-65648

El mecanismo de pago en el comedor es sencillo: con la tarjeta de entrada al centro de Palmas Altas, en Sevilla, se abona la comida y luego se descuenta el dinero de la nómina de cada empleado. “El departamento de Recursos Humanos identificaba rápidamente quien no iba al comedor y llamaba luego para preguntar la razón de la ausencia”, explica un trabajador que ahora está contratado por otra empresa.

En la actualidad, desde que la empresa está en pre concurso de acreedores, “se ha levantado la mano y se permite llevar comida”, señala uno de los actuales trabajadores.

- - - Updated - - -

Este tema de Abengoa ya se comento por aquí

https://okdiario.com/economia/empre...sede-de-abengoa-bajo-amenaza-de-despido-65648

El mecanismo de pago en el comedor es sencillo: con la tarjeta de entrada al centro de Palmas Altas, en Sevilla, se abona la comida y luego se descuenta el dinero de la nómina de cada empleado. “El departamento de Recursos Humanos identificaba rápidamente quien no iba al comedor y llamaba luego para preguntar la razón de la ausencia”, explica un trabajador que ahora está contratado por otra empresa.

En la actualidad, desde que la empresa está en pre concurso de acreedores, “se ha levantado la mano y se permite llevar comida”, señala uno de los actuales trabajadores.

En Valencia Podemos va a sustituir los Pajes por personajes de Star Wars. Mira, ya ni digo nada.

Pues seguro que a los chavales les hace más gracia que ver a un negro en mallas vestido como un mariquilla. los tiempos cambian-

Pues seguro que a los chavales les hace más gracia que ver a un negro en mallas vestido como un mariquilla. los tiempos cambian-

Esas cosas las tienen que dejar para carnavales, que luego todas las fiestas parecen lo mismo.

Última edición:
Me rindo. Sí a todo.

Eres un facilón amigo @Boniato.

Esas cosas las tienen que dejar para carnavales, que luego todas las fiestas parecen lo mismo.

Gracias a estos rancios las fiestas ya no son lo que eran. Prometí momentos de gloria en la política bananera del País y así es. Han dejado algo para carnavales:

Un espectáculo de títeres para niños de uno a cinco años termina con dos personas ante el juez

La responsable del departamento de cultura del ay untamiento de Madrid ha salido al paso señalando que ella no sabe nada, que el responsable es el conserje del edificio. Mañana le volverán a preguntar, y como es habitual entre estos rancios, dirá que ya dio una amplia respuesta sobre el caso hoy.

Y la hinchada aplaudirá ampliamente. Es lo que tiene el autismo político.

Eres un facilón amigo @Boniato.

Gracias a estos rancios las fiestas ya no son lo que eran. Prometí momentos de gloria en la política bananera del País y así es. Han dejado algo para carnavales:

Un espectáculo de títeres para niños de uno a cinco años termina con dos personas ante el juez

La responsable del departamento de cultura del ay untamiento de Madrid ha salido al paso señalando que ella no sabe nada, que el responsable es el conserje del edificio. Mañana le volverán a preguntar, y como es habitual entre estos rancios, dirá que ya dio una amplia respuesta sobre el caso hoy.

Y la hinchada aplaudirá ampliamente. Es lo que tiene el autismo político.

Lo bueno es que los detenidos por los incidentes de los títeres contratados por el Ayuntamiento de Madrid dicen que la Concejalía de Cultura revisó la obra.

En última instancia rascas un poquito y te encuentras que los títeres son subvencionados por el gobierno vasco.

Atrás
Arriba Pie