1. Tal vez dice, me troncho, en serio.
Ya la risotada total, cuando dices que generalizo, pero eso si, soy un liberal sin conocerme de nada, :137
2.Coño, eso me suena, eso de irme arrastrando por los poligonos, ett, bolsas de empleo... ir tirando de curros de dias sueltos, medias jornadas... pero soy liberal eh.
Cierto que las distintas reformas laborales (reformas sociatas incluidas) pero... ¿El politico tiene culpa de que una persona solo quiera trabajar "de lo suyo", o de que no presente el cv ante la oficina/sitio on line de una ett/web de empresa? Ah, espera, es que "por circunstancias" no puede trabajar de esto, lo otro, empezar las busqueda de empleo a las 11 de a mañana... este empleo no me gusta... Ya lo que me has dicho, que mandar por internet el cv, es una busqueda de trabajo muy muy muy muy muy ardua ehh ¡¡vamos, 100% efectiva eh!!
Ve, acude a uan entrevista de trabajo grupal, que siempre hay dos, tres, cuatro que se rajan y pasan voluntariamente del empleo "por sus circunstancias".
Anda que no conozco madres que se ponen a currar y salen adelante sin ayuda de papa estado.
Y por supuesto, yo vivo de putisima madre eh, espera, que voy a decirle al chofer que acerque el rolls royce.

¿Empuja el politico a que todos tengamos que ir con el ultimo modelo fashion de todo? Mire, mire las listas de ventas de moviles/etc, no se... (si no es mucho esfuerzo)
3.Oiga, no me venga con paños calientes ni proteccionismos gilipollas.
El ciudadano NO PUEDE ESTAR ESPERANDO QUE PAPA ESTADO ME AYUDE EN TODO.
En los paises que tanto te fijas, los hiperpogrechachiguays (si, esos que tienen renta basica y mas de mil leuros de salario minimo) , los ciudadanos quieren currar, no ser una carga para el estado.
Aqui en ejjjjpaña, ole, arsa, arriquitaum, gobierno malo y que me pague otro las cosas.
Bueno, de los progres tambien es de esperar que PAPA ESTADO me ayude hasta para sacarme la chorrica y me de dinero (sin ganarmelo, lo paga el tonto que trabaja) por eso tambien.
Liberal dice que soy conociendome solo de un post jajaja...