Hilo de mierda en el General, ! qué raro ¡.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PijusMagnificus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PijusMagnificus

Guest
Después de unos días de absentismo foril por causas perceptibles, como una considerable pérdida del LoL, si es que alguna vez lo tuve, y una clara apología del masuno fácil, me he decidido a abrir este hilo, el cual espero que tenga la aceptación que se merece, o muera en el intesto*

Creo poder afirmar que todos aquí nos caracterizamos por el hecho de una visión distinta de el mundo, no diré si mejor o peor, simplemente, distinta. Si bien el humor con el que preconizamos no es el más típico y correcto, tampoco lo es nuestra visión de la sociedad, así como nuestras prioridades sexuales y un sinfín de cosas que nos eximen de lo que engloba la normalidad, como socialmente la conocemos

Que venimos aquí a expresar lo que la sociedad no nos deja ,no es un secreto, así que os expongo mi caso.

No entiendo el recelo que tiene la gente al hablar de ciertos temas, las palabras no son más que eso, palabras, si bien es cierto que puedo afirmar que me encantaría recibir una cagada de Patricia Conde en el pecho, mientras me como un buen plato de potaje, no es algo que realizaría realmente, porque soy demasiado triste para ello, pero hablar.... la palabra caca no huele mal, no tiene textura, no tiene color, por qué repudiarla de esa manera entonces.

Me encanta hablar de mierda, disfruto comentando cual ha sido mi último altercado con nuestro amigo el desecho orgánico, gozo contando una historia que otros se avergonzarían de recordar, hasta el punto de perder 100.000 euros de la mano de Enma Gonzáles, mis escarceos con las heces son legendarios, todos y cada uno de ellos tienen un hueco en mi memoria y hasta el día de hoy, no he podido si no empatizar con otra persona sobre este tema, un forero, que es mi amigo, y el cual me metió en esta Santa Casa.

Un día expusimos, en una delirante conversación y con nuestras capacidades cognitivas al 100%, lo que podría denominarse como la guía del cagar. Esta guía vendría a recoger los diferentes tipos de ñordos con lo que solemos alimentar a nuestro amigo Roca, así como la presentación de los mismos y su debida puesta en escena una vez dejado atrás nuestro cuerpo.

Pasó a daros a conocer mi guía, la cual no estará nunca en el mercado por la hipocresía que existe, aunque todos desearían tenerla si fuesen sinceros (sí, soy un presuntuoso, ¿y qué?).

El Duro: Ya sabéis de cual hablo, este suele salir en varios tiempos debido a una solidez apabullante, al soltarlo notamos una increíble sensación de libertad que ni Coronado con sus boyures, no suele tener un olor fuerte, también se caracteriza por el hecho de que después de este en casi la totalidad de las ocasiones, el papel con el que nos limpiemos quedará tan impoluto que te atreverás a guardarlo por si te vienen mocos luego. Es una clara referencia al refranero español '' No es más limpio el que más limpia, si no el que menos ensucia''


El Submarino: Este es el zurullo que no es visto una vez sale de nuestro ojete, ya que debido a su peso y aerodinámica toma camino de las cañerías en una alocada carrera que ya quisiera Alonso, su olor diríamos que es inexistente, el submarino suele pasar desapercibido, puede salpicar al zambullirse, cosa que no suele ser de agrado, pero el hecho de no tirar de la cisterna una vez soltada esta pieza, te reconforta.

El Perfect: Hablaríamos de perfect cuando se combinasen las características de El Submarino y El Duro, la fusión de estos hace la mezcla perfecta, un truño que no dejará pruebas, ni Grisson con todo su equipo descubriría que alguien ha defecado un perfect en la escena del crimen, tendrían que finalizar la serie Serrano's Style o peor.

El Volcán: Este no suele ser de agrado, los que lo sufrimos sabemos cuando viene, lo notamos, las sensaciones de pinchazos continuos en el estómago y unos gases letales suelen ser mis síntomas cuando viene. Su olor no agrada ni al procreador del mismo, suele salir en milésimas hacia nuestro amigo de mármol, en direcciones disparatadas y de manera arrítmica, si es que logras no cagarte encima en tu carrera al excusado. Las sensaciones que deja son desagradables y doloras, una vez salen los primeros chorros, el culo empieza a quemarte, si se prolongan este tipo de sesiones a lo largo del día, acabarás limpiándote en el bidette por el dolor que te hará el papel al limpiarte.
Este me ha acompañado a lo largo de mi vida en numerables ocasiones, así como El Wannabe, debido a una alimentación despreocupada.

El Wannabe: Este es el que no sabrías si catalogarlo en el grupo de sólidos, o el de líquidos. Suele avisar con gases también ,aunque este es más amigable que el anterior, su olor no es de agrado tampoco. Cuando lo sufres, no es difícil cagarse encima, es más, ese suele ser el aviso, tienes la sensación de que te vas a tirar un pedo calienta-culos y resulta que dicho peo tiene consistencia.

El Defecadoprecoz: Este es de mis preferidos. Cagar en un baño público no suele ser de agrado para todos, quién no ha tenido que cagar en el instituto alguna vez, o en el baño de un bar estando con unos colegas, pues en estos casos es cuando deseamos un defecadoprecoz. Soltar un Defecadoprecoz apenas nos llevará unos segundos, sin metralla, sin ensuciar en demasía, podremos: entrar, cagar, limpiarnos el bullate, lavarnos las manos y salir, en poco menos de lo que se tarda en mear, nadie sabrá que has dejado tu semilla en ese baño infestado de gérmenes de la plebe.

Mi inteción con este hilo es conocer de vuestras situaciones con el desecho, de vuestras prácticas con él, de las utilidades que le dáis.
La guía se puede ampliar ya que cada mierda es un mundo.

*Chascarrillo trilladísimo, clara evidencia de que el LoL no está presente en mí en estos tiempos de crisis.

Me ahorro el segundo post del hilo si eso:
ladrillos.jpg
 
Delirante el correo en cadena de los tipos de mierda. Además es muy nuevo.
 
Hasta que el Toupo no se digne a aparecer, este hilo es un mierdon sin hez.
 
Yo aporto otro:


EL KEBAB: Si amigos, es ese zurullo que sientes como te esta saliendo del ojete 6 segundos sin parar, que piensas que es la sensacion mas parecida que vas a tener en la vida de dar a luz a una criatura.
Pero te levantas del WC y ves que has echado una mierda que esta mas parte en el aire que dentro del agua,que mide 16 cm de una sola pieza, y te quedas mirandola un rato orgulloso de ella, incluso le echas una foto con el movil para compartirla con familia,amigos, y ponerla de foto principal en en tuenti.
 
La fontana: Suele coincidir con un "no tengo mucho tiempo para hacerme la comida". Te haces una hamburguesa, y piensas que no deberias haberla dejado tan cruda. Te confias, y a lo largo de la tarde, vas notando pequeños pinchazos. Aun no tienes ganas de cagar, estas simplemente ACUMULANDO. Mas vale que te pille en casa, porque la mierda, liquida en tu interior, se ira amontonando haciendo presion.

Cuando no aguantas mas, te sientas en el vater, y piensas si en realidad estas meando por el culo. Has tenido diarreas, pero esto no tiene la consistencia pure, es la mas absoluta liquidez hecha mierda. El color es como el caldo de las lentejas. La fuerza con la que sale, puede hacer que manches el vater, como si se hubiera producido un jodido asesinato en la taza.

Al limpiarte, notaras como el papel, simplemente se desintegra ante la humedad, y tras varias pasadas, en una, simplemente tu culo estara seco como un desierto.
Saber que vas a volver. Justo te has levantado, y ya estas notando los pinchazos de la muerte.
 
Caca larga/seca: no es nada especial, es una caca normal y corriente, lo único que cambia es que te llevas un comic de mortadelo y filemón lo cual hace que te quedes en el váter 30 o 45 min. Tras ese tiempo la caca de tu ano se seca y para limpiartela coges la esponja guardada para estas ocasiones.
El aseo suele volverse una especie de sauna y notas como el aire es más pesado. Suele necesitar de varias tiradas de cadena para que el zurullo seco se vaya.

Caca navidad: Después de una ensalada de verano con bastante maiz, si eres de los afortunados que no digiere el maiz, tu caca saldrá decorada con bolitas amarillas. Digna de foto.

Caca "greenpeace": La de después de la ingesta de espinacas, ya sea en tortilla (sale deliciosa por cierto) o en guisao. Su color es de un intenso verde oscuro y su olor recuerda a la comida anterior. ¿esa hez sabrá a espinaca?.

Broma caca: broma para hacer a diferente people. A la hora de hacer caca, cogemos un suave y blanco trocito de papel higiénico y con él, mientras cae el truño, y utilizando el papel a modo de guante, agarramos la hez, dejándola como una especie de plátano a medio pelar.

USOS: utilicen la imaginación.
 
Un hilo de mojones. Muy bien Pijus. Dicen que hasta que no has abierto un mínimo de cinco hilos de temética hez, no eres forero medio.

Para mí, el truño "Volcán" es el más placentero a posteriori, aunque sus prolegómenos son siempre crueles. Suele sorprender viajando, cuando has cambiado de horarios y más si el día anterior comiste abundantemente. Viene sin avisar, y notas como las puertas del infierno se abren en tu interior. Pasas a Alerta Máxima en tres segundos. Además suele acontecer cuando te hayas caminando por alguna ciudad que no conoces bien, semiperdido. Se presenta en intervalos o ráfagas de dolor abdominal y gigantesca presión rectal, haciendo de nuestro esfínter el músculo del que depende toda nuestra dignidad, pues un escape de esos no es un pedo húmedo, sino un río de mierda que fluiría por ambas perneras, y quizá rebosase por la cintura del pantalón.
Se hace difícil caminar correctamente, se suda copiosamente y no hay cristiano que supere los diez minutos entre el primer síntoma y el inevitable final del proceso: la total evacuación intestinal. Además, por supuesto, requiere de metros de papel higiénico, a falta de una buena ducha o bidé.
A medida que pasa el tiempo, se acortan los intervalos entre los retorcijones intestinales, llegando a ser estos (hasta donde yo he experimentado) de menos de un minuto, y cada vez más intensos, estando el esfinter anal ya cediendo a la prolongada y antinatural tensión.
Es cuando uno tiene la certeza de que es ahora o nunca, y que muy pronto los intervalos se acercarán tanto que se unirán en un última y definitiva macrociclogénesis marrón. Es curioso que la intensidad de ésta es siempre inversamente proporcional a la distancia que nos separa del lugar donde finalizaremos nuestra magna obra.

Si has sido lo suficientemente afortunado de encontrar un WC, has de ser extremadamente cuidadoso al bajarte los calzoncillos, pues este cambio repentino de postura altera toda la tensión muscular de nuestro abdomen, y puede dar lugar a un brutal semi-fail soltando el puchero de mierda sobre tu propia ropa, o en el suelo, ocasionando así una tardía y por ello aun mas terrible pérdida.
Para finalizar con éxito esta técnica, hay que adoptar la posición sumo de ataque y relajar paulatinamente el paquete abdominal a la vez que muy poco a poco se destensa el ya exhausto esfínter. Llegados a este punto, qualquier exceso de relajación puede dar lugar a una gigaexplosión interna, que teñirá nuesta obra con nuestra propia sangre, y nos dejará con el intestino colgando en un cómico y distintivo rabo post-traumático.
Una vez evacuada correctamente la primera y más abundante cantidad de hez, lo demás es pura delicia y dependiendo de la magnitud de la obra, se pueden dar tres, cuatro o hasta cinco deposiciones secundarias. Cada una de menor intensidad y generalmente de material algo mas compacto.


El resultado es espectacular:

5ppro8.jpg
 
Semensatan, no puedo describir con palabras la emoción que he sentido al paladear TANTA EXACTITUD.

En serio, ha sido maravilloso.
 
semensatan rebuznó:


Lo ha descrito usted a la perfección el volcán puede ser tu peor enemigo si se lo propone, yo lo he sufrido en mitad de una partido de fútbol no federado, sin baños ni hostias, hasta que no saltes la valla. Las caras de poker de mis colegas al verme salir a la carrera del campo, escalando la valla en dirección a una obra contigua fue descarranchante.

Los que sufrimos de estómago sabemos de la importancia de salir equipados con un paquete de pañuelos en el bolsillo.

2pijus1cup, nada que más que añadir :121

Edito: Cáncer de Colón se me adelanto en la lamida escrotal, pero sepa usted que la mía es de corazón :D
 
Uno de los mejores post hechos hasta ahora en este foro.

Mis felicitaciones pijus.
 
Tuve la pesadilla de sufrir un volcán en Italia, viaje de estudios, estábamos en el coliseo, despues de haber visto el foro romano. Yo andaba algo pachucho de los dias anteriores, así que por la probabilidad de cagar agua negra me quedé fuera -lástima no poder ver el gran coliseo- a la espera de la gran cagada, sabiendo que a pocos metros, en la estación de metro, habia un trono esperandome.

El momento llegó, note como bajaba el magma negro y pestilente hacia mi virgen ano, corrí como los pingüinos hacia el metro y le pregunté al guardia más cercano: per favore, é il toilette?. Se me cayó el alma al suelo -mientras apretaba el ojete, eso si- cuando me dijo non di lavoro, ha bisogno di riparazione, sólamente me hizo falta captar riparazione para salir pitando de allí.

Sabía que cerca habia una universidad -de enseñanzas técnicas creo recordar- así que me dirigí allí como alma que lleva el diablo, pero el destino iba en mi contra... ¡millones de escaleras para subir! Apreté el culo como pude y subí balanceandome cual pendulo cagante.
Cuando iba por un parquecito lleno de jóvenes, llegó el máximo de la función que rige mi ano, entonces mi esfinter se relajó y dejó fluir mierda líquida por doquier, mientras soltaba un sollozo tanto de placer como de vergüenza.

Lo siquiente que paso ya os lo podéis imaginar, llegué a la universidad, pregunte por el aseo -dejando tras de mi una gratificante esencia- me quité toda la ropa por debajo de la cintura, la deje en una esquina, gaste todo el papél higiénico y, como debiamos coger un barco de vuelta, llevaba ropa para un día en la mochila, la cual me puse.
Lo único que me fastidia es no poder ver la cara de los que entraran después de mi en aquel lavabo, porque, damas y caballeros, aquello lo dejé hecho un asco :lol:.

Fin.
 
Amigo McClain, es usted un hombre que ha llegado aun más lejos que yo mismo en la experiencia Volcánica.


Reciba usted mis mas sinceros parabienes y mi mas devota admiración por su magna obra.

Pero hombre de diox, haga el favor de no salir JAMÁS sin su cámara.
 
Los hilos sobre heces siempre son emocionantes. Por experiencia propia añadiría otro, quizá semidescrito con anterioridad, pero concretándolo más:

El Terminator:
Suele darse tras una serie de coincidencias en factores alimenticios, coronada por una abstinencia a cagar durante un período más o menos largo. Se trata de un zurullo de dimensiones colosales, que impacta en el agua del váter con un chapoteo increíble. El proceso de eliminación de este residuo de nuestro cuerpo es altamente doloroso, y con total seguridad sentiremos nuestro esfínter expandirse más allá de los límites imaginables, estirándose con una brutalidad sólo vista en Goatse. Una vez fuera de nuestro cuerpo, sentiremos un intenso y lacerante dolor anal (Probablemente en forma de prolongados pinchazos) que nos hará rechinar los dientes y apretar los puños hasta dejarlos amarillos. Al observar nuestra obra, contemplaremos un magno zurullo sobresaliendo del agua por inumerables centímetros; a menudo el engendro se negará a abandonar el lugar del crimen, siendo necesaria una escobilla para empujar su gigantesco cuerpo hacia la cañería principal.
Por supuesto, en todo caso, el papel higiénico se teñirá de más rojo que marrón a la hora de limpiarse.
 

¿Ese es el tallo que tienes que ir estrechando con los músculos que bordean el ojete para que pueda ir saliendo poco a poco? Un día me tiré una hora desalojando un torpedo de estos y estuve como un mes con almorranas. :mad:
 
Soltar un Defecadoprecoz apenas nos llevará unos segundos, sin metralla, sin ensuciar en demasía, podremos: entrar, cagar, limpiarnos el bullate, lavarnos las manos y salir, en poco menos de lo que se tarda en mear, nadie sabrá que has dejado tu semilla en ese baño infestado de gérmenes de la plebe.

Eso de lavarse las manos me ha roto. En serio te las lavas? Entonces es que no hamas tu mierda. Si de verdad te quisieras no te lavarías las manos tras una cagada, es como llevarte la esencia de tu propio ser donde quieras (El perfume´s Style).

Últimamente sufro volcanes casi todos los miercoles, los jueves madrugo y será por cosa de los nervios yo que se. El caso es que la gente ya me pregunta por la miercolitis cada jueves. La miercolitis de esta semana no ha sido de las peores, pero si salió negro parduzco y liquiducho.
 
Últimamente sufro volcanes casi todos los miercoles, los jueves madrugo y será por cosa de los nervios yo que se. El caso es que la gente ya me pregunta por la miercolitis cada jueves. La miercolitis de esta semana no ha sido de las peores, pero si salió negro parduzco y liquiducho.

Pues hágaselo mirar, porque eso tiene visos de ser el principio del Volcán-Peste. El Volcán-Peste siempre espera el momento adecuado. Es muy cabrón es Volcán-Peste. Yo lo sufrí hace ya tiempo y consiste en la amenaza latente de que en cada examen importante, entrevista de trabajo u (oh) cita romántica, e intestino se retraiga primeramente, engañándote, para más tarde dar rienda suelta a un ynpherno de hez líquida y gas putrefacto. Y mas si va acompañado de un par de cafés cargaditos. Aquí la putada es total, y el fracaso está asegurado. Tanto en la cagada (rápida y sin feeling) como en la actividad secundaria que nos ocupe.

En cualquier caso he de decir que la sensación de alivio, limpieza y ligereza que se experimenta tras una descarga whopper, sea esta de la índole que sea, es para mi aun más placentero que quedar ahíto de sexo. Ahora, como soy pauper y como verduras y pan que pillo en el contenedor, me tengo que conformar con follar y cago poco.
 
¿Vosotros cómo os limpiás el culo?

Yo jamás uso papel, siempre agua, queda mejor.
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Vosotros cómo os limpiás el culo?

Yo jamás uso papel, siempre agua, queda mejor.

Joder, yo pensaba que te lo limpiabas con alguna hierba aromática que te sanea la zona. ¿No conoces nada para eso? :lol:

Yo, como muchas veces rilo fuera de casa, SIEMPRE me cercioro de que hay papel, le quito un buen trozo que lo echo a la taza para que mi ñordo no me salpique (y para evitar el sydra), y luego me limpio hasta que el papel vuelve limpio.

Hecho de menos el papel aquel marrón, satinado por una cara. :lol:
 
Creo que sé de lo que habla, hace años lo padecí. Un amigo decía "por el culo y por la vena siempre virgen", desde aquél día siento como si lo primero ya no fuese cierto:

Un día empecé a encontrarme mal, muy mal, poco a poco iba a peor. Tremendos dolores abdominales que no me dejaban más que arrastrarme desde el tresillo del salón hasta la cama. Todo lo que comía lo vomitaba, incluso vomitaba el agua si bebía (pero por la puerta de atrás nada). Viendo que eso no mejoraba, sino todo lo contrario, llamé al médico de confianza (un hijo de puta) el cual vino a casa a visitarme; tras el exámen clínico de rigor me diagnosticó una gastroenteritis bacteriana (el muy hijo de puta) y me recetó unos antibióticos (todavía me cago en sus muertos, valga la redundancia).
Dichos antibióticos resultaron ser alérgenos para mi, lo cual no hizo otra cosa que empeorar el asunto (mayores calambres abdominales, vómitos y estómago jodido).

Abreviando, estuve así tres días y tres noches. La última noche, cuando despuntaba el alba y casi delirando ya en la cama, sentí unas ganas tremendas de tirarme un pedo, empezé a empujar y, en lugar de metano, una tremenda bola de mierda salió por mi culo desgarrando todo lo que encontraba a su paso como un alien. Sí, era del tamaño de una puta pelota de béisbol, o incluso algo mayor, y con forma esférica. Ni que decir tiene que eso lo eché en la cama, no podía ni pensar en desplazarme al baño. Tras esa bola fecal sí que salieron gases por mi ano, nunca en la vida me he tirado tantos pedos seguidos (eso sí, con el culo roto como lo tenía ni siquiera sonaba como un clarinete, eran más bien soplidos rectales) por el hedor en la habitación parecía que se hubiesen abierto las puertas del averno (y en parte era verdad).

Aquella pelota de mierda me había provocado una obstrucción intestinal que casi me lleva al infierno y tras ello estuve con el culo roto un tiempo, mis pedos no volvieron a sonar igual; todavía me pregunto si hoy suenan igual que antes. Tardé unos cuatro días más en recuperarme de la alergia a los jodidos antibióticos.
 
semensatan rebuznó:
Joder, yo pensaba que te lo limpiabas con alguna hierba aromática que te sanea la zona. ¿No conoces nada para eso? :lol:

Yo, como muchas veces rilo fuera de casa, SIEMPRE me cercioro de que hay papel, le quito un buen trozo que lo echo a la taza para que mi ñordo no me salpique (y para evitar el sydra), y luego me limpio hasta que el papel vuelve limpio.

Hecho de menos el papel aquel marrón, satinado por una cara. :lol:

No hijo, si estás en el campo lo mejor es una piedra suave y bien redondeada.

Por si acaso mejor llevar una encima por si no encuentras una.

Una vez llevé a cazar a mi ex-cuñado, nunca había ido al campo y le dio un apretón.

Caga y me pregunta:

-"COOOOO, ¿con qué me limpio?"

- "Pos con una piedra"

-"¿Y cómo tiene que ser la piedra?"

-"Cagüendios estos pijaitos de capital, ¡bien áspera y con muchos cantos!"

Lo tuve que llevar a urgencias.

:137:137:137:137

Si es que estos cheposos...

:53
 
El post es de lo mejorcito que he leido ultimamente, y las aportaciones muy dignas. Me he sentido orgulloso de todos vosotros. Además, leo con alborozo, que cagamos de forma parecida, lo cual me reafirma en el momento "pertenencia a tribu".

Os amo.

Vuestro Señor Q.

Ps. El agua es una delicia para lavarse -despues de pasar varios servicios (se llaman así) de papel-, te asegura no dejarte tarzanetes y que los calzoncillos queden impolutos (salvo digestiones gasificadas, pero ese ya es otro tema, del que alguien abrirá un hilo como lol manda). La pena es que no haya bideses en todos los baños.
 
Atrás
Arriba Pie