- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.831
Me estoy bebiendo una cerveza de 59 euros en la terraza de un hotel de seis estrellas,
Yo estoy en la cama, estudiando mientras bebo Guinness (@Alduin, maricón).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me estoy bebiendo una cerveza de 59 euros en la terraza de un hotel de seis estrellas,
¿ Qué diantres es la tula ?Pues se han llevado el Hyundai y han puesto un pepinazo de los que le gustan a @miliu al lado del 911. Casi me veo obligado a bajarme del coche y meter la tula por el tubo de escape, pero me he contenido por elegancia.
Ver el archivos adjunto 195936
¿ Qué diantres es la tula ?
Jdrrr, hablad en cristiano que los carcamales no liamos.
K#rma w niemcy
Pero ioputa !Tú no te preocupes por nada, que ya te lo busco yo en el diccionario.
Aquí tienes, mi rey:
Saab 900 cabrio, una preciosidad.Pues se han llevado el Hyundai y han puesto un pepinazo de los que le gustan a @miliu al lado del 911. Casi me veo obligado a bajarme del coche y meter la tula por el tubo de escape, pero me he contenido por elegancia.
Ver el archivos adjunto 195936
Saab 900 cabrio, una preciosidad.
En amarillo ya es la leche y con las llantas de tres radios pa qué contar.
Tú no te preocupes por nada, que ya te lo busco yo en el diccionario.
Aquí tienes, mi rey:
En esta ciudad los tienes a patadas.
Creo que me voy a pillar una furgo para hacer el jipi pero ese a sido mi sueño durante años. Uno normal, no el cabrio.
En un puerto os lijo a todos con el zx que tenia hace años.El boxster lo llevaba el monitor del curso, delante un 4S y yo en el Turbo S, 650 potros de nada.
El otro es un 458 Italia que es otro cantar, una puta gozada.
Tienes tú el culo como para estar haciendo driffting en el asiento de un zx.En un puerto os lijo a todos con el zx que tenia hace años.
Con el culo nuevo ademas tengo "postcombustion"Tienes tú el culo como para estar haciendo driffting en el asiento de un zx.
Ya te arreglaron el orto ,máster?Con el culo nuevo ademas tengo "postcombustion"
Si y siYa te arreglaron el orto ,máster?
Has hecho caca hoy?
K#rma y penis
¿Qué tal el orto nuevo, bien o qué?Si y si
Escape abierto y supresión del catalizador supongo?Con el culo nuevo ademas tengo "postcombustion"
Madreee..... hay que follarla.Ver el archivos adjunto 195951
Y esta para darle alegría al hilo.
Ver el archivos adjunto 195951
Y esta para darle alegría al hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.