PaiSerdoMei
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Ago 2025
- Mensajes
- 173
- Reacciones
- 153
De todas formas he encontrado otros 3 en la ciudad.
Fotos.
O seguirá siendo trola.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De todas formas he encontrado otros 3 en la ciudad.
Fotos.
O seguirá siendo trola.
Yo en esto creo a @serdoJejeje, y seguimos sin fotos.
A ver si antes que acabe Agosto.
Así estamos.
Sí
En esta peli el Saab
¿Me estás llamando GAFAS?¿Tú no llevarás jerséis de cuello alto y gafas de pasta?
Lo de coche de ingeniero es una memez bastante importante.¿Me estás llamando GAFAS?
No puedo con los cuellos altos, me molestan mucho. No tanto estéticamente como su uso. Ni siquiera en los días más fríos de invierno uso nada que me tape el cuello como una bufanda o un pañuelo.
Las wayfarer son de pasta y no hay ninguna que las haya mejorado aún.
Se decía de los SAAB que eran coches de ingeniero. El diseño de los relojes y las calculadoras Braun y las radios Grundig también me molan. También los relojes Casio.
Los coches suecos me gustan todos en general. Saab y Volvo. Ese 850 fue el artífice de que se empezase a fabricar station wagons deportivos por parte de otras marcas.Lo de coche de ingeniero es una memez bastante importante.
Toda marca tiene cientos de ingenieros detrás, y tratan de alcanzar su objetivo comercial, sea cual sea. Es como lo de "es un coche para aficionados". Otra memez para justificar la filia por ciertas marcas y modelos (le pasa a muchos Alfa por ejemplo).
Saab eran una buena marca que se movía en el terreno de aspirante a premium, como Volvo o Volkswagen, y con ciertos modelos sí que se acercaban por ejemplo en prestaciones, gracias a los buenos motores turbo.
Yo antes que los Saab prefería éste con su maravilloso 5 cilindros (850 T5R). Un turboladrillo
![]()
Lo de coche de ingeniero es una memez bastante importante.
Toda marca tiene cientos de ingenieros detrás, y tratan de alcanzar su objetivo comercial, sea cual sea. Es como lo de "es un coche para aficionados". Otra memez para justificar la filia por ciertas marcas y modelos (le pasa a muchos Alfa por ejemplo).
Saab eran una buena marca que se movía en el terreno de aspirante a premium, como Volvo o Volkswagen, y con ciertos modelos sí que se acercaban por ejemplo en prestaciones, gracias a los buenos motores turbo.
Yo antes que los Saab prefería éste con su maravilloso 5 cilindros (850 T5R). Un turboladrillo
![]()
Lo de coche de ingeniero es una memez bastante importante.
Toda marca tiene cientos de ingenieros detrás, y tratan de alcanzar su objetivo comercial, sea cual sea. Es como lo de "es un coche para aficionados". Otra memez para justificar la filia por ciertas marcas y modelos (le pasa a muchos Alfa por ejemplo).
Saab eran una buena marca que se movía en el terreno de aspirante a premium, como Volvo o Volkswagen, y con ciertos modelos sí que se acercaban por ejemplo en prestaciones, gracias a los buenos motores turbo.
Yo antes que los Saab prefería éste con su maravilloso 5 cilindros (850 T5R). Un turboladrillo
![]()
Cuestión de matices.Tengo un conocido rico, pero rico de verdad, de familia rica, pero rica de verdad, que decía que los nuevos ricos tienen un Mercedes, pero los ricos de siempre tenían un Volvo.
Pero un Volvo de verdad, supongo.Tengo un conocido rico, pero rico de verdad, de familia rica, pero rica de verdad, que decía que los nuevos ricos tienen un Mercedes, pero los ricos de siempre tenían un Volvo.
Eso es. Los arquitectos, que también tienen su pedrada, pues lo mismo.Creo que @miliu se refiere a las usuarios de los Saab, que se los consideraba "ingenieros". Imagino que sería por comprar coches raros y poco conocidos, como si ellos supieran más que el resto, como los ingenieros.
Ayer en mi garaje había un Seat 600 en muy buen estado, matrícula de 5 cifras, tres Mercedes SLK, un 350, un 550 AMG v8 y un 600 V12. Un Z4 con muy buen aspecto y un serie 6 de los de hace pocos años. Hay un Porsche 928 que lo tiene sin mover desde no se sabe cuándo.
Hice fotos y luego cuando las vi no se salva ni una, hay pocas luces pero muy potentes y no hay manera de sacar una foto decente.
¿Qué coche es este, amics? Por suerte puedo ir andando a todas partes, nunca he controlado ni me han interesado los carros, pero este me ha molado.
Ver el archivos adjunto 196930Ver el archivos adjunto 196931
![]()
Morris Marina Coupe I 1800 TC (95 CV) | Ficha técnica y consumo , Medidas
Ficha técnica: Morris Marina Coupe I 1800 TC (95 CV) Coupe /1971, 1972, 1973, 1974, 1975/ | Consumo, Medidas, 95 CV, Gasolinawww.auto-data.net
Pero un Volvo de verdad, supongo.
Ver el archivos adjunto 196938
Uno como el que ha puesto @cocreta2000 pero 4wd tenía su mujer para subir al Eroski a comprar yogures.
![]()
Morris Marina Coupe I 1800 TC (95 CV) | Ficha técnica y consumo , Medidas
Ficha técnica: Morris Marina Coupe I 1800 TC (95 CV) Coupe /1971, 1972, 1973, 1974, 1975/ | Consumo, Medidas, 95 CV, Gasolinawww.auto-data.net
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.