[RETARDS] Hilo de mis fotos de coches

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fotos.
O seguirá siendo trola.

Si dispones de Internet puedes buscarlo tú mismo en Google. Si eres retrasado preguntale a Chat gpt: "Chato, me puedes mirar deloreans en alquiler en Köln. Mil gracias, póngame a los pieses de su señora madre".

jejeje
Sí.

Última edición:
Jejeje, y seguimos sin fotos.
A ver si antes que acabe Agosto.

Así estamos.

¿Tú no llevarás jerséis de cuello alto y gafas de pasta?
¿Me estás llamando GAFAS?

No puedo con los cuellos altos, me molestan mucho. No tanto estéticamente como su uso. Ni siquiera en los días más fríos de invierno uso nada que me tape el cuello como una bufanda o un pañuelo.

Las wayfarer son de pasta y no hay ninguna que las haya mejorado aún.

Se decía de los SAAB que eran coches de ingeniero. El diseño de los relojes y las calculadoras Braun y las radios Grundig también me molan. También los relojes Casio.

¿Me estás llamando GAFAS?

No puedo con los cuellos altos, me molestan mucho. No tanto estéticamente como su uso. Ni siquiera en los días más fríos de invierno uso nada que me tape el cuello como una bufanda o un pañuelo.

Las wayfarer son de pasta y no hay ninguna que las haya mejorado aún.

Se decía de los SAAB que eran coches de ingeniero. El diseño de los relojes y las calculadoras Braun y las radios Grundig también me molan. También los relojes Casio.
Lo de coche de ingeniero es una memez bastante importante.
Toda marca tiene cientos de ingenieros detrás, y tratan de alcanzar su objetivo comercial, sea cual sea. Es como lo de "es un coche para aficionados". Otra memez para justificar la filia por ciertas marcas y modelos (le pasa a muchos Alfa por ejemplo).

Saab eran una buena marca que se movía en el terreno de aspirante a premium, como Volvo o Volkswagen, y con ciertos modelos sí que se acercaban por ejemplo en prestaciones, gracias a los buenos motores turbo.

Yo antes que los Saab prefería éste con su maravilloso 5 cilindros (850 T5R). Un turboladrillo
volvo-850-t-5r-p.jpg

Lo de coche de ingeniero es una memez bastante importante.
Toda marca tiene cientos de ingenieros detrás, y tratan de alcanzar su objetivo comercial, sea cual sea. Es como lo de "es un coche para aficionados". Otra memez para justificar la filia por ciertas marcas y modelos (le pasa a muchos Alfa por ejemplo).

Saab eran una buena marca que se movía en el terreno de aspirante a premium, como Volvo o Volkswagen, y con ciertos modelos sí que se acercaban por ejemplo en prestaciones, gracias a los buenos motores turbo.

Yo antes que los Saab prefería éste con su maravilloso 5 cilindros (850 T5R). Un turboladrillo
volvo-850-t-5r-p.jpg
Los coches suecos me gustan todos en general. Saab y Volvo. Ese 850 fue el artífice de que se empezase a fabricar station wagons deportivos por parte de otras marcas.

Atrás
Arriba Pie