[RETARDS] Hilo de mis fotos de coches

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fotos.
O seguirá siendo trola.

Si dispones de Internet puedes buscarlo tú mismo en Google. Si eres retrasado preguntale a Chat gpt: "Chato, me puedes mirar deloreans en alquiler en Köln. Mil gracias, póngame a los pieses de su señora madre".

jejeje
Sí.
 
Editado cobardemente:
Jejeje, y seguimos sin fotos.
A ver si antes que acabe Agosto.

Así estamos.

 
¿Tú no llevarás jerséis de cuello alto y gafas de pasta?
¿Me estás llamando GAFAS?

No puedo con los cuellos altos, me molestan mucho. No tanto estéticamente como su uso. Ni siquiera en los días más fríos de invierno uso nada que me tape el cuello como una bufanda o un pañuelo.

Las wayfarer son de pasta y no hay ninguna que las haya mejorado aún.

Se decía de los SAAB que eran coches de ingeniero. El diseño de los relojes y las calculadoras Braun y las radios Grundig también me molan. También los relojes Casio.
 
¿Me estás llamando GAFAS?

No puedo con los cuellos altos, me molestan mucho. No tanto estéticamente como su uso. Ni siquiera en los días más fríos de invierno uso nada que me tape el cuello como una bufanda o un pañuelo.

Las wayfarer son de pasta y no hay ninguna que las haya mejorado aún.

Se decía de los SAAB que eran coches de ingeniero. El diseño de los relojes y las calculadoras Braun y las radios Grundig también me molan. También los relojes Casio.
Lo de coche de ingeniero es una memez bastante importante.
Toda marca tiene cientos de ingenieros detrás, y tratan de alcanzar su objetivo comercial, sea cual sea. Es como lo de "es un coche para aficionados". Otra memez para justificar la filia por ciertas marcas y modelos (le pasa a muchos Alfa por ejemplo).

Saab eran una buena marca que se movía en el terreno de aspirante a premium, como Volvo o Volkswagen, y con ciertos modelos sí que se acercaban por ejemplo en prestaciones, gracias a los buenos motores turbo.

Yo antes que los Saab prefería éste con su maravilloso 5 cilindros (850 T5R). Un turboladrillo
volvo-850-t-5r-p.jpg
 
Lo de coche de ingeniero es una memez bastante importante.
Toda marca tiene cientos de ingenieros detrás, y tratan de alcanzar su objetivo comercial, sea cual sea. Es como lo de "es un coche para aficionados". Otra memez para justificar la filia por ciertas marcas y modelos (le pasa a muchos Alfa por ejemplo).

Saab eran una buena marca que se movía en el terreno de aspirante a premium, como Volvo o Volkswagen, y con ciertos modelos sí que se acercaban por ejemplo en prestaciones, gracias a los buenos motores turbo.

Yo antes que los Saab prefería éste con su maravilloso 5 cilindros (850 T5R). Un turboladrillo
volvo-850-t-5r-p.jpg
Los coches suecos me gustan todos en general. Saab y Volvo. Ese 850 fue el artífice de que se empezase a fabricar station wagons deportivos por parte de otras marcas.
 
Lo de coche de ingeniero es una memez bastante importante.
Toda marca tiene cientos de ingenieros detrás, y tratan de alcanzar su objetivo comercial, sea cual sea. Es como lo de "es un coche para aficionados". Otra memez para justificar la filia por ciertas marcas y modelos (le pasa a muchos Alfa por ejemplo).

Saab eran una buena marca que se movía en el terreno de aspirante a premium, como Volvo o Volkswagen, y con ciertos modelos sí que se acercaban por ejemplo en prestaciones, gracias a los buenos motores turbo.

Yo antes que los Saab prefería éste con su maravilloso 5 cilindros (850 T5R). Un turboladrillo
volvo-850-t-5r-p.jpg

Creo que @miliu se refiere a las usuarios de los Saab, que se los consideraba "ingenieros". Imagino que sería por comprar coches raros y poco conocidos, como si ellos supieran más que el resto, como los ingenieros.
 
Lo de coche de ingeniero es una memez bastante importante.
Toda marca tiene cientos de ingenieros detrás, y tratan de alcanzar su objetivo comercial, sea cual sea. Es como lo de "es un coche para aficionados". Otra memez para justificar la filia por ciertas marcas y modelos (le pasa a muchos Alfa por ejemplo).

Saab eran una buena marca que se movía en el terreno de aspirante a premium, como Volvo o Volkswagen, y con ciertos modelos sí que se acercaban por ejemplo en prestaciones, gracias a los buenos motores turbo.

Yo antes que los Saab prefería éste con su maravilloso 5 cilindros (850 T5R). Un turboladrillo
volvo-850-t-5r-p.jpg

Tengo un conocido rico, pero rico de verdad, de familia rica, pero rica de verdad, que decía que los nuevos ricos tienen un Mercedes, pero los ricos de siempre tenían un Volvo.
 
Tengo un conocido rico, pero rico de verdad, de familia rica, pero rica de verdad, que decía que los nuevos ricos tienen un Mercedes, pero los ricos de siempre tenían un Volvo.
Cuestión de matices.
Lo que es un hecho es que por ejemplo a nivel de seguridad un Volvo de hace 15 años es seguramente mejor que un generalista equivalente actual
 
Un coche raro para que vea el @serdo que aporto.
Un DAF militar civilizado.
Imagino que no habrá venido así de Bruselas
ZomboMeme 22082025145641.webp


ZomboMeme 22082025145707.webp
 
Tengo un conocido rico, pero rico de verdad, de familia rica, pero rica de verdad, que decía que los nuevos ricos tienen un Mercedes, pero los ricos de siempre tenían un Volvo.
Pero un Volvo de verdad, supongo.
 
Ayer en mi garaje había un Seat 600 en muy buen estado, matrícula de 5 cifras, tres Mercedes SLK, un 350, un 550 AMG v8 y un 600 V12. Un Z4 con muy buen aspecto y un serie 6 de los de hace pocos años. Hay un Porsche 928 que lo tiene sin mover desde no se sabe cuándo.
Hice fotos y luego cuando las vi no se salva ni una, hay pocas luces pero muy potentes y no hay manera de sacar una foto decente.

Durante años los de RedBull tenían sus minis con la lata gigante detrás y el camionaco ese 4x4 que tienen. Hace mucho que no los veo.
Siempre hay algún coche curioso: Corvette, Viper, algún Ferrari...
 
Ayer en mi garaje había un Seat 600 en muy buen estado, matrícula de 5 cifras, tres Mercedes SLK, un 350, un 550 AMG v8 y un 600 V12. Un Z4 con muy buen aspecto y un serie 6 de los de hace pocos años. Hay un Porsche 928 que lo tiene sin mover desde no se sabe cuándo.
Hice fotos y luego cuando las vi no se salva ni una, hay pocas luces pero muy potentes y no hay manera de sacar una foto decente.

Pero cabrón, que yo te he mandado por privado fotos de practicamente todo lo que describes, que sí está en el garaje. También te digo, habrá unos 20 porsches, pues quitando los dos 911 targa...el resto los cambiaba por un 928 sin dudarlo (y la morterada de pasta que sobra con el cambio, pa putas).
 
¿Qué coche es este, amics? Por suerte puedo ir andando a todas partes, nunca he controlado ni me han interesado los carros, pero este me ha molado.

IMG_20250817_180829.webp
IMG_20250822_182057.webp
 
Espero que sea de un embargo o robado por que manda cojones gastarse 300k en un lambo naranjito



1000019758.webp


1000019756.webp
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie