[RETARDS] Hilo de mis fotos de coches

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atentos a la maravilla de hoy.

Mira que vivo entre ricos, pues la dueña del coche está unos cuantos escalones por encima de la mayoría de lo que he visto en mi vida.

Llega a estar Miliu por aquí y en cuanto me doy la vuelta le mete el nabo por el tubo de escape.

Ver el archivos adjunto 199957

Y esta la hice ayer en el Garage. Tengo una foto del Landrover con el color original, pero no la encuentro. Y a Miliu le mandé foto del mercedacos, pero me da pereza ir a los mps.

Mismo dueño, el Landrover es el coche de ir al golf y el Mercedes supongo que será el de diario.

Ver el archivos adjunto 199958
La del bmw está buena o es que es muy muy rica?

La del bmw está buena o es que es muy muy rica?

Es una señora negra, casada con un viejales.

Una casa como la del príncipe de Beler (o belair) más pequeña pero con unos materiales y acabados que no había visto antes en alemania y el estilo estilo que tenían. El vejete como el tío Phil.

Y he hecho el jardín y lo mismo. Estaba dejado de la mano de Dios, bien abandonado. Pero no he visto un jardín así aquí nunca y trabajado a unos niveles muy muy finos. Era un día de mierda, pero he agradecido salir de la mediocridad y hacer algo medianamente bien hecho.

Era un tío importante y ella a saber, pero ella tenía mucha educación.

Ya te digo que esa señora en España no la ves. Estaría comiendo pollo frito con a Ferris. La clase que tenían y la pasta esta bastante por encima de las fotos del Garage que suelo traeros, que no dejan de ser tontos el nabo con Ferrari.

Una casa como la del príncipe de Beler (o belair)
Bekelaer.

1703d6340748681d4cc2be952606ba56.jpg

Coño, tanto se gana con la compraventa de saxomofones y tumababas?

Yo no tengo coche, ni mujer. Para eso hay usufructo, derechos de uso y pernadas.

Esos coches están en el garaje y yo les hago fotos cuando paso por ahí.

Editado cobardemente:
Aqui esta mi maquina!!! Mi Rayo!!!

WhatsApp Image 2025-09-20 at 18.14.59.webp

Por desgracia le ha petado el motor y paso de arreglar un coche de 20 años.
En unos días se lo llevaran a achatarran y viajara al cielo de los coches, donde podrá recorrer a toda velocidad llanuras infinitas, donde nunca se gasta la gasolina, donde nunca se cala el motor, donde no hay semáforos ni señales de stop, el paraíso donde todos los coches son felices.

Dejo aquí esta imagen que le tome hace unos días, como un sentido homenaje a un amigo fiel que durante casi 20 años no me dio grandes problemas. Aquí vemos un campeón que lo dio todo.

Que el dios de los coches te acoja en su seno divino mi querido Rayo.

Atrás
Arriba Pie