Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Normal que no hable porque ya lo habia dicho todo días antes el muy hijo la gran puta. jodido enano resentidillo, ya jodió a Elias y ahora quiere hacer lo mismo con Lorenzo... y yo echándole la culpa al padre...

Señór Tyler Durden no tiene usted ni puta idea de lo que está hablando, ponganme una sola frase en la que Sete ehce la culpa de su fracaso al equipo y no se ponga por delante de los errores. Y dígame dónde está el fracaso en ser el segundo mejor piloto del mundo en los ultimos tres años. Gracias.

La vergüenza está en el equipo Honda HRC pata-negra con Biaggi haciendo el ridículo en el equipo más potente del mundial, con la mejor moto y en mayor centro de I+D del mundo de la moto.

Alekos rebuznó:
Señór Tyler Durden no tiene usted ni puta idea de lo que está hablando, ponganme una sola frase en la que Sete ehce la culpa de su fracaso al equipo y no se ponga por delante de los errores. Y dígame dónde está el fracaso en ser el segundo mejor piloto del mundo en los ultimos tres años. Gracias.
.

https://www.elpais.es/articulo/elppordep/20050723elpepidep_6/Tes

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,656768,00.html

No sé, no sé.... claro. Él dice que el equipo somos todos. Y en la curva se cae el mecánico, el cocinero, la azafata, el limpiabotas....

Fracaso es ser el segundo, no el primero y no reconocerlo nunca.

Y lo de segundo mejor piloto del mundo.... dónde dejas a Pedrosa ¿no cuenta?

Y si otros condujeran la Honda que el conduce?

Me molesta que no reconozca sus errores y que el gran culpable de su nefasta temporada es él y no el equipo.

Buenas tardes.

Cuando se le preguntó si las declaraciones del jueves habían alentado a su equipo, Gibernau señaló: "Como siempre, se escriben muchas cosas, cambiando a lo mejor dos palabras... dices cosas que no has dicho. Pero bueno, lo que digo es que si no lo he hecho bien es por todos. He escuchado que he echado las culpas al equipo; el equipo somos todos, yo el primero".

Eso dice el link... Está claro que es el primero en ponerse por delante cuando las cosas no salen bien.

Pedrosa corre en categorias inferiores. la clase reina es Motogp y eso no entra a discusión. Es cierto que el segundo es el primero de los perdedores, pero quiero saber lo que cobra o quien es el segundo mejor jugador de futbol del mundo... y a ver si se le trata como a Sete y se le valora de la misma forma.
Yame gustaria a mi ser el segundo mejor del mundo en algo...

Y lo dicho en la categoria reina es donde están los mejores pilotos y a los hechos me remito.

Aun asi cuando veo a Sete delante y a Rossi detras a falta de pocas vueltas, es como si ya hubiera visto esa pelicula, sabes que Rossi va a ganar.

Sabes que va a adelantar a Sete porque esto le a pasado a Sete ya varias veces mas de 2 y mas de 3 y nunca, NUNCA deja que pase Rossi hacia delante, siempre es cabezota y tira el para delante.

No se que gran premio del año pasado Sete fue primero toda la santisima carrera exceptuando la ultima curva (donde le adelanto Rossi) y la recta final de la ultima vuelta, pero asi es siempre (salvo cuando Sete cae)

Pero bueno como han dicho por ahi arriba, ya me gustaria ser segundo en algun deporte de estos y mas si es detras de un superclase como Rossi.

Buenas noches

Totalmente de acuerdo con esta ultima intervención, pero para mi no es un problema de estrategia de carrera, porque si quiere tirar Rossi se escapa como ha hecho en otras carreras... Asi que nunca sabes cómo ni cuándo lo tienes que hacer.

Lo unico que tengo claro es que Rossi es el mejor y mayor monstruo de la historia del motociclismo y Sete sólo tiene la putada de haber convivido con él la mayor parte de su historia.. son cosas.

Nose como echais mierdas sobre sete cuando hace dos años le comiais el culo pq era el unico q podia con rossi, esta temporada la esta aciendo mal pero aun con las caidas q a tenido y las posiciones nefastas va tercero en el mundial a un punto de melandri, sinceramente hablais mal de sete q es el unico q le pone emocion al mundial con rossi y de biaggi hayden, barros y los demas pilotos q estan por detras de ellos dos ni hablais.
PD: Sete nunca a tenido la mejor moto
2003: Mejor moto la tuvieron rossi y hayden y 2004 barros y hayden y este año si, tiene la mejor moto junto a biaggi y hayden pero q van a hacer con una moto q no se evoluciona desde el año pasao y yamaha cada vez la estan haciendo mejor, ahora mismo yamaha es mejor q honda, solo hay q ver los resultados de rossi y edwards pq en el 2003 edwards en honda se comia los mocos y preparaos para el año q viene q rossi estara en un ekipo independiente de yamaha con patrocinador Alicee (esta cagado con la llegada de pedrosa)

que sete le da emocion al mundial?¿ no me jodas tio...el mundial es
de rossi desde que empezó....y sete siempre será un llorón...

Kiero decir con rossi y sete, sin sete rossi se pasearia mas de lo q se esta paseando ahora y no tendria emocion, yo ni veria motogp

eOe rebuznó:
Kiero decir con rossi y sete, sin sete rossi se pasearia mas de lo q se esta paseando ahora y no tendria emocion, yo ni veria motogp

es que yo moto gp si me lo pierdo me da igual,está mucho mas
emocionante 250 o 125,moto gp aburre ya...

Alekos rebuznó:
eOe rebuznó:

Ahí le has dao.

No estoy para nada en contra de Sete solo digo que no es capaz de ganar a Rossi simplemente por que Rossi es mejor piloto, tenga o no tenga la mejor moto.

El año pasado en las primeras carreras la yamaha era ingobernable y el señor Rossi siempre estaba ahi dando el callo, es como todo, un talento natural, Sete no lo tiene y claro que gana carreras y le da emocion, pero no quita que en la ultima curva Rossi vaya y le adelante en la mayoria de las ocasiones.

Y el año pasado hasta tres cuartos del campeonato, la cosa no estaba nada clara para Rossi.

Simplemente porque entre las carreras en agua (que no le van mucho, aunque el agua es para todos) y que su moto no era la mejor (o igual si pero no con la diferencia de antaño), Rossi no podia poner tanta tierra de por medio respecto a Sete.

Aun asi yo veia totalmente injusto que Sete no corriera ese 2004 con una moto totalmente oficial, aunque no fuera en HRC porque era sin duda el mejor piloto de Honda.

Buenas tardes

Nunca en la historia de los grandes premios modernos ha ganado una moto de un equipo satélite... Y esta no iba a ser diferente.

Ahora bien SI ES CIERTO.ROSSI ES DIOS, pero la gran culpa de que rossi lo hiciera tan bien el año pasado fue el desarrollo en exclusiva de los neumáticos por parte de Michelin... El resto se tuvo que aclimatar a lo que Rossi desarrolló, ahora que tbn los desarrolla Edwards el lío para Yamaha ya está servido.

Ahora lo que manda es SBK eso sí que es espectáculo.

Sete no es malo lo q nunca a tenido una moto competitiva como otros asta estos tres ultimos años. No recordais el mundial del 98? Sete llevaba una Honda nsr V2 y hizo algun q otro podium mientras q dohann criville, okada, biaggi, checa, barros,etc.... llevaban la Honda V4 q era mucho mejor q la v2 y las yamahas y suzukis tb eran wenas en comparacion a la v2. Y sete a tenido la mala suerte estos ultimos 3 años al toparse con rossi pq sino ya tendria 3 mundiales ganados consecutivamente. Criville gano un mundial y lo trataban como un dios pero lo gano pq dohann se lesiono sino no hubiera ganado nada.

eOe rebuznó:
Sete no es malo lo q nunca a tenido una moto competitiva como otros asta estos tres ultimos años. No recordais el mundial del 98? Sete llevaba una Honda nsr V2 y hizo algun q otro podium mientras q dohann criville, okada, biaggi, checa, barros,etc.... llevaban la Honda V4 q era mucho mejor q la v2 y las yamahas y suzukis tb eran wenas en comparacion a la v2. Y sete a tenido la mala suerte estos ultimos 3 años al toparse con rossi pq sino ya tendria 3 mundiales ganados consecutivamente. Criville gano un mundial y lo trataban como un dios pero lo gano pq dohann se lesiono sino no hubiera ganado nada.

a mas de verdad pq despues defendio el titulo como una mierda....

Tanto Crivillé con Sete tienen un problema. Vivieron al mismo tiempo que dos grandes mosntruos del motociclismo Doohan y Rossi. Crivillé ganó por la lesión de Doohna porque si no, ni en sus mejores sueños lo hubiera hecho un poco parecido a lo que sucede con Sete.

Esto quiere decir que fueron-son malos?? Yo creo que no, simplmente que hay-hubo dos tios formidables delante de ellos.

Cuantos jugadores de futbol son durante tres años los segundos mejores del mundo???

GP de Brno...Siguen los duelos.

125.- Talmacsi

250.- Pedrosa

Motogp.- Sete

Recordemos que es circuito Made in Biaggi si no hace algo aqui...que se retire.

en brno mis apuesas son:

125:pasini
250:pedrosa
moto gp:rossi

Este año el aliciente de las tres categorias es 250cc, en 125cc no hay nada interesante, y en MotoGP a no ser que Rossi se vaya al suelo (cosa poco probable) solo hay emocion en ver como Rossi se ríe de la pobre competencia que tiene. Que conste que no me gusta Rossi.

CARRERÓN de 125 y 250 y muy buena carrera de Sete. Al final en declaraciones a TV3 Sete ha dicho que se ha quedado sin gasolina. Este tio tiene la negra pero es muy muy muy bueno, el segundo mejor del mundo hoy en día.

Sete estalla: "Pido
una explicación"
Sete Gibernau estalló tras quedarse sin gasolina en la última vuelta de la carrera de MotoGP del G.P. de la República Checa cuando luchaba por la victoria. "Nunca estuve tan enfadado como ahora. Tras un fin de semana casi perfecto llega la carrera y surgen problemas que antes no teníamos. Pido una explicación", afirmó.
https://marca.recoletos.es/edicion/marca/motor/motociclismo/motogp/es/desarrollo/555862.html

A Sete lo que no le pase.... :lol:

---------------------------------------------------------------------------------

Lo que ha hecho hoy pedrosa es para que Lorenzo sepa quien es el
campeón...

Es que a este hombre le crecen los enanos cojones... Que putadón, nbo obstante sgo diciendo que es el mjor piloto del mundo a excepción de Rossi. No hay nadie más que les haga una mínima sombra.

Alekos rebuznó:
Es que a este hombre le crecen los enanos cojones... Que putadón, nbo obstante sgo diciendo que es el mjor piloto del mundo a excepción de Rossi. No hay nadie más que les haga una mínima sombra.

Llevas la razon es como el Carlos Sainz del motociclismo, la verdad es que yo pensaba que esta carrera la ganaba, la parte ultima del circuito la Honda iba algo mejor que la Yamaha, pero bueno, esto es un error del equipo, como dijo el sabio Angel Nieto, Rossi estaba con la lengua fuera.

Por cierto impagable ver a Capirossi con la Ducatti en las ultimas vueltas, mas que nada por como se le movia la moto, estas motos grandes, hay que saber domarlas. Mas que nada porque me vino a la cabeza ver a Pedrosa intentando domar un bicho de estos, y que quereis que os diga va a tener que meter horas de gimnasio.

Un saludo

Paolo Bettini rebuznó:
Alekos rebuznó:

Llevas la razon es como el Carlos Sainz del motociclismo, la verdad es que yo pensaba que esta carrera la ganaba, la parte ultima del circuito la Honda iba algo mejor que la Yamaha, pero bueno, esto es un error del equipo, como dijo el sabio Angel Nieto, Rossi estaba con la lengua fuera.

Por cierto impagable ver a Capirossi con la Ducatti en las ultimas vueltas, mas que nada por como se le movia la moto, estas motos grandes, hay que saber domarlas. Mas que nada porque me vino a la cabeza ver a Pedrosa intentando domar un bicho de estos, y que quereis que os diga va a tener que meter horas de gimnasio.

Un saludo

almenos carlos sainz ha ganado mundiales..no es comparable sete con
carlos...es lo que decia alekos mas arriba,sete ha tenido la mala suerte
de que este rossi,si no llevaria 2 mundiales minimo...pero aun asi es un
llorón...

No hay que olvidar que Capirosi es muy muy poco más alo que Pedrosa, este italiano es un jodio tapón y mira como lleva la Ducati...

Yo creo que no es cuestión de peso, sólo talento y maña. Rossi es el mejor y es un jodido tirillas, Xáus es un puto oso y va ultimo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie