Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos rebuznó:
No hay que olvidar que Capirosi es muy muy poco más alo que Pedrosa, este italiano es un jodio tapón y mira como lleva la Ducati...

Yo creo que no es cuestión de peso, sólo talento y maña. Rossi es el mejor y es un jodido tirillas, Xáus es un puto oso y va ultimo...

No digo que no en todo caso digo que va a tener que prepararse fisicamente para el salto de categoria.
Como en todos los deportes individuales la tecnica es algo que influye mucho...(algunos carecemos de ella)
¿Por cierto que le pasa a Xaus? El año pasado con una Ducati no oficial no anduvo nada mal...y este, parece que no es nuestro año en moto GP.

Ya dijeron en algun post anteriormente que si no es gracias a Sete las carreras serian recital tras recital de Rossi, y eso pese a lo lloron que sea el español creo que no me lo podreis negar...

Buenas noches

Lo de Rubén Xáus es muy frustrante, yo tuve la fortuna de conocerlo en persona y es o al menos esa impresión me dio, de ser un tio extraordinario. Amable, bromista y nada endiosado. Además tiene un talento acojonante para ir en moto.

Su problema es que tiene una sóla forma de conducir y es de una agresividad brutal, frena mucho y muy tarde y abre muy pronto y brusco demasiado estilo 4t, eso lo ahce muy rápido pero en las Motogp actuales muy crítico.

Sólo en chasis tipo SBK como el de Ducati podia pilotar así... aunqe la RCV siempre sería mucho menos crítica que la M1.

Asi que tiene mala solución pero todas pasan por cambiar de moto.

El futuro de Sete apunta hacia Ducati

La marcha de Telefónica de las motos, unida a una suculenta oferta pueden llevar al genial piloto catalán a Ducati

Sete Gibernau acaba todos sus contratos, tanto deportivos como publicitarios, al final de la presente temporada, pero al piloto catalán no le faltarán ofertas, la primera de Ducati, que ya intentó ficharle el pasado año y que ahora le ha presentado una propuesta muy suculenta.

Kokillo rebuznó:
El futuro de Sete apunta hacia Ducati

La marcha de Telefónica de las motos, unida a una suculenta oferta pueden llevar al genial piloto catalán a Ducati

Sete Gibernau acaba todos sus contratos, tanto deportivos como publicitarios, al final de la presente temporada, pero al piloto catalán no le faltarán ofertas, la primera de Ducati, que ya intentó ficharle el pasado año y que ahora le ha presentado una propuesta muy suculenta.

Es cierto, pero la RCV es una moto ganadora y con material HRC es cambiar las orejas por elrabo. Además el poblema de Ducati pasa por la marca de neumáticos que nunca serán tan competitivos como los Michelin.

No obstante si es por ganar dinero, tampoco me importaría que lo hiciera, aunque dudo un equipo Italiano con Sete y Checa... No me pega ni con cola.

No creo que Sete cambie una RCV oficial, por una Ducati. Mucho menos, cuando las Ducati montan Bridgestone y él siempre corrió con Michelin, salvo creo, hace muchos años en Suzuki que pudiera correr con Dunlop pero no estoy del todo seguro.

Hoy en día sólo se es competitivo con Michelín, porque, a parte de evolucionar una moto, tener que evolucionar neumáticos es un trabajo demasiado arduo.

Creo que Sete se quedará en Honda, pero como simpre, nada se puede asegurar.

En la noticia ponia que queria cambiar de marca de neumáticos porque michelin solo se preocupa de rossi.

Para mi si se va a Ducati es un suicidio deportivo, pero bueno se ve que le pagaran mucho dinero y eso tira.

Otro punto que ayuda es que para el año que viene se queda sin su mayor patrocinador, ya que Telefonica se ha cabreado porque se le va pedrosa y se ha retirado del mundial de motociclismo para dedicar todo el dinero a la formula 1.

becerro rebuznó:
En la noticia ponia que queria cambiar de marca de neumáticos porque michelin solo se preocupa de rossi.

Para mi si se va a Ducati es un suicidio deportivo, pero bueno se ve que le pagaran mucho dinero y eso tira.

Otro punto que ayuda es que para el año que viene se queda sin su mayor patrocinador, ya que Telefonica se ha cabreado porque se le va pedrosa y se ha retirado del mundial de motociclismo para dedicar todo el dinero a la formula 1.

Hay una duda que me queda por resolver, si Timofonica va a centrar su capital en la F-1 dejando de banda las motos, significara que el año que viene el Renault gozara de un supuesto diseño horrendo basado en la imagen de Telefonica dejando de banda los colores de la cancerigena Mild Seven, o significa que se dejara un cuarto y medio de riñon en seguir su patrocinio basado en una pegatina de mierda en el aleron ?

Para mi timofónica ha termiado. Les den por el culo, me paso a Vodafone y que les den por culo.

PArece ser que Sete firma por Ducati y Bridgestone por unos 3,3 millones al año... Bueno puede ser que con 32 años sea hora de empezar a pensar en ganar dinero y ver si suena la flauta y puedes hacer evoluciona esa moto.... pero 2007 se les antoja un año de cojones de dificil al equipo italiano...asi que.... ver veremos.. :?

Hay una duda que me queda por resolver, si Timofonica va a centrar su capital en la F-1 dejando de banda las motos, significara que el año que viene el Renault gozara de un supuesto diseño horrendo basado en la imagen de Telefonica dejando de banda los colores de la cancerigena Mild Seven, o significa que se dejara un cuarto y medio de riñon en seguir su patrocinio basado en una pegatina de mierda en el aleron ?

Pues he leido que la oferta que tiene timofonica, es la de ocupar la plaza de patrocinador que ahora ocupa mild seven.

https://www.expansion.com/edicion/expansion/empresas/telecomunicaciones/es/desarrollo/555572.html

Que harán los bridgestone contra los michelin???

Que harán en Ducati sin la millonada de Marlboro???

Cómo se podrán gastar tanto dinero en desarrollar otros motores nuevos para 2007 ante el nuevo reglamento??

Será Sete piloto número uno indiscutible?? y Capirosi?

Será Sete piloto número uno indiscutible?? y Capirosi?

Pues yo creo que Sete si sera el piloto numero 1 indiscutible, sino no creo que le hubieran hecho una oferta tan generosa, la duda es lo que hara Capirossi, Ducati quiere que se quede pero no se como acabara la cosa.

Que harán en Ducati sin la millonada de Marlboro???

No creo que Marlboro haga lo mismo con Ducati que con Ferrari, pero con Ferrari, a pesar de la nueva normativa se queda como patrocinador el año que viene tambien.

Haga lo que haga Marlboro yo creo, que Ducati ya ha de tener todo el tema del patrocinador cerrado para el año que viene, sino no creo que se dedicaran a intentar fichar a Sete ofreciendole tanto dinero.

Que harán los bridgestone contra los michelin???

Yo creo que los Bridgestone, no estan tan lejos de los michelin, y para el año que viene me parece que aun estaran mas cerca.

Segun parece Ducat se ha planteado incluso la retirada de MotoGP debido a su pérdida de "poder" en SBK... Yo lo veo muy cruditorrrrrrrrl!!!

Pues como se retire Ducati ya me diras tu el papelon se Sete, porque no creo que honda le de un trato muy preferencial despues de todo esto. Y teniendo en cuenta que su piloto estrella sera Pedrosa.

Ya veremos como acaba todo esto!!!

becerro rebuznó:
Pues como se retire Ducati ya me diras tu el papelon se Sete, porque no creo que honda le de un trato muy preferencial despues de todo esto. Y teniendo en cuenta que su piloto estrella sera Pedrosa.

Dice que está hasta la polla de Honda, Michelin y Movistar le abandona...asi que cada vez lo veo más lógico y posible. Parece que tbn sigue Capirossi ya que le convence la evolución que han tenido los Bridgestone despues del paron de verano...

Qué queréis que os diga... cada vez me parece mejor opción. Espero q sea la adecuada y pueda seguir plantando cara a Rossi.

becerro rebuznó:

Dice que está hasta la polla de Honda, Michelin y Movistar le abandona...asi que cada vez lo veo más lógico y posible. Parece que tbn sigue Capirossi ya que le convence la evolución que han tenido los Bridgestone despues del paron de verano...

Qué queréis que os diga... cada vez me parece mejor opción. Espero q sea la adecuada y pueda seguir plantando cara a Rossi.

mas crudo es que telefonica abandona las motos para centrarse en el puto alonso y su puta madre.

a ver que pasa ahora con las jovenes promesas de la copa movistar (de donde salio pedrosa).

Y que coño hara sete el año que viene, se volvera rojo vodafone, por que lo de somos azules lo veo jodido.

Supongo que a pedrosa no le falten patrocinadores.

crucemos los dedos.

mas crudo es que telefonica abandona las motos para centrarse en el puto alonso y su puta madre.

a ver que pasa ahora con las jovenes promesas de la copa movistar (de donde salio pedrosa).

Y que coño hara sete el año que viene, se volvera rojo vodafone, por que lo de somos azules lo veo jodido.

crucemos los dedos.

Armani rebuznó:

crucemos los dedos.

La motogp Academy es "la copa movistar" y sólo está Efren Vazquez con los colores movistar...el resto de pilotos hasta seis corre el CEV con otros patrocinadores.

Sete correría con el patrocinio de Marlboro según parece y como dije en otro hilo paa mí timofónica ha perdido una imagen de marca que para mi tenía... asi que a mi que me borren.

Armani rebuznó:

crucemos los dedos.

La motogp Academy es "la copa movistar" y sólo está Efren Vazquez con los colores movistar...el resto de pilotos hasta seis corre el CEV con otros patrocinadores.

Sete correría con el patrocinio de Marlboro según parece y como dije en otro hilo paa mí timofónica ha perdido una imagen de marca que para mi tenía... asi que a mi que me borren.

Alekos rebuznó:
Armani rebuznó:

crucemos los dedos.

no habia leido lo de sete y ducati.

respecto a lo de la copa movistar o cualquiera de promocion pense que habian desaparecido, antes echaban bastante resumenes pero ultimamente no veo ni uno.

Alekos rebuznó:
Armani rebuznó:

crucemos los dedos.

no habia leido lo de sete y ducati.

respecto a lo de la copa movistar o cualquiera de promocion pense que habian desaparecido, antes echaban bastante resumenes pero ultimamente no veo ni uno.

Sí, mala imagen de marca...timofónica bajó muchísimo su participación este año. Además hay muchos pilotos europeos en el "motoGp Academy" depende de Alberto Puig entre otras personas, asi como de Juan Martinez el jefe de mecánicos de Sete Gibernau.

Hay pilotos Escoceses, Alemanes, Españoles y creo que de algun sitio más que se me escapa.

Como te dije corren el CEV (Campeonato de España de Velocidad) y no se dá la suficiente información al respecto. son todo pilotos muy muy muy jovenes y van pogresando mucho.. el año que viene me imagino que Efrén Vazquez subirá al mundial... ya veremos.

Sí, mala imagen de marca...timofónica bajó muchísimo su participación este año. Además hay muchos pilotos europeos en el "motoGp Academy" depende de Alberto Puig entre otras personas, asi como de Juan Martinez el jefe de mecánicos de Sete Gibernau.

Hay pilotos Escoceses, Alemanes, Españoles y creo que de algun sitio más que se me escapa.

Como te dije corren el CEV (Campeonato de España de Velocidad) y no se dá la suficiente información al respecto. son todo pilotos muy muy muy jovenes y van pogresando mucho.. el año que viene me imagino que Efrén Vazquez subirá al mundial... ya veremos.

SI el año q viene sete se va a ducati y tb keda detras de rossi o el unico q le da guera le llamareis lloron tb?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie