Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LA cara de Sete una vez cambiado y escaqueandose de la prensa en las calles del circuito lo decia todo.

Lorenzo de comentarista sigue siendo un flipadillo :lol:

Aun asi exijo la vuelta de Valentin Depena para la proxima temporada en contra del gangoso que tienen de comentarista, porbre Valentin le han puesto a comentar carreras en el Jarama y eventos de tercera regional.

Ostia, me uno a la peticion para que vuelva Valentin Requena, este tio de ahora me pone de los nervios, y ecima al pobre le cuesta un poco enterarse de todo lo que pasa en la pista.

Hammett rebuznó:
Sí, sí, Alekos, pero Sete se ha caído. :lol:

Yo no digo que sea mal piloto, es el campeonato del mundo, todo va muy apretado, son los mejores, cualquier diferencia mínima marca una carrera, pero... Yo a Sete no lo veo campeón, no sé porqué, no es porque esté Rossi, me refiero únicamente pensando en él. Nunca lo he visto como un futuro campeón del mundo, es bueno, eso no lo niego, es buenísimo.

Es exactamente lo mismo que puta mierda Crivillé, si Doohan no se llega a destrozar la pierna los cojones iba a ganar un mundial. Sólo hay que ver el ridículo que hizo al año siguiente.

Por favor... un poquito de nivel a la hora de opinar. tu no eras fan del curling? :roll:

Alekos rebuznó:
Es exactamente

Por favor... un poquito de nivel a la hora de opinar. roll:

Jajjajajjajajjajjajjajjajjajajaj y jajjjajajjajajajajjajajaj

Solo te falta dddecir, por favor teneis que ser objetivos muchachos

frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Es exactamente

Por favor... un poquito de nivel a la hora de opinar. roll:

Jajjajajjajajjajjajjajjajjajajaj y jajjjajajjajajajajjajajaj

Solo te falta dddecir, por favor teneis que ser objetivos muchachos
ç

Tu mejor y mayor aportación a este subforo. Me congratulo, he hecho de ti un ser inteligente.

Sete no tiene regularidad, no tiene ese punto al estilo Abe de "oselameteogana" y tampoco es suficientemente frio como para controlarse en según que ocasiones, desde luego la estrategia de ir a hacer su carrera y olvidarse de los demas no es para nada buena, no se si me explico, pero no tiene madera de campeon.

Checa es mas de lo mismo, otra promesa que nunca se cumplio y ahora aspira a hacer un par de carreras buenas al final de la temporada por año, y asi poder agenciarse contrato para el año siguiente.

Trespollas rebuznó:
Sete no tiene regularidad, no tiene ese punto al estilo Abe de "oselameteogana" y tampoco es suficientemente frio como para controlarse en según que ocasiones, desde luego la estrategia de ir a hacer su carrera y olvidarse de los demas no es para nada buena, no se si me explico, pero no tiene madera de campeon.

Checa es mas de lo mismo, otra promesa que nunca se cumplio y ahora aspira a hacer un par de carreras buenas al final de la temporada por año, y asi poder agenciarse contrato para el año siguiente.

Es cierto que la estrategia de Sete de correr como si no existiera nadie mas, es malísima, se ha demostrado en el 90% de duelos que tenia con Rossi, se pasaba toda la carrera yendo 1, y Rossi tenia 40.000 vueltas para estudiarlo bien estudiado, y adelantarlo en las 2 últimas vueltas.

Pero yo creo que si era regular, los dos ultimos años habia sido subcampeon del mundo, era mas regular que los 20 y pico pilotos restantes exceptuando a Rossi, durante 2 años seguidos. Y este año ha sido regular, a base de no acabar carreras.

G.P DE QUATAR:

125

1o-Talmacsi

2o-Kallio

3o-Simoncelli

El piloto húngaro Gabor Talmacsi ganó la carrera de 125 c.c. del Gran Premio de Qatar, al imponerse en la misma línea de meta a su compañero en el equipo KTM Mika Kallio. La tercera posición fue para Marco Simoncelli, mientras que el mejor español fue Héctor Faubel, que acabó quinto.

CLASIFICACION

1º KALLIO 201
2º LÜTHI 199
3º TALMACSI 156
4º SIMONCELLI 140
5º PASINI 134
-----------------------------------------------------------------------------------

250

1o-Casey Stoner

2o-Lorenzo

3o-Dovizioso

El piloto australiano Casey Stoner (Aprilia) ganó la carrera de 250 c.c. del Gran Premio de Qatar por delante de Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso y Dani Pedrosa. Con estos resultados, Pedrosa sigue líder del Mundial, aunque su ventaja sobre Stoner, que lleva dos victorias seguidas, se ha reducido a 26 puntos a falta de dos carreras.

CLASIFICACION

1º PEDROSA 239
2º STONER 213
3º DOVIZIOSO 160
4º AOYAMA 144
5º PORTO 132
-----------------------------------------------------------------------------------

MOTO GP

1o-Rossi

2o-Melandri

3o-Hayden

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) logró en el Gran Premio de Qatar, decimocuarta prueba del Mundial de MotoGP, su décima victoria de la temporada, por delante de Marco Melandri y Nicky Hayden. Sete Gibernau, que lideró la carrera hasta que se salió de la pista mientras luchaba con Melandri, acabó quinto.

CLASIFICACION

1º ROSSI 306
2º BIAGGI 159
3º MELANDRI 157
4º EDWARDS 152
5º HAYDEN 150

FORÇA SETE... :?

Uno más que pide la vuelta de Requena.

Echo de menos eso de "se va por la agricultura". Tenía su gracia.

Kokillo rebuznó:
Uno más que pide la vuelta de Requena.

Echo de menos eso de "se va por la agricultura". Tenía su gracia.

el tandem Requena-Nieto era muy grande. al menos le daban emocion. ahora el tio que han puesto no se entera de una mierda. cuando cae alguien, acierta quien es la mitad de las veces.

Los comentaristas una puta mierda. El tío es un jodido monotono, que ya da igual que se caigan todos, que gane Paquete Gibernau, que no levanta el tono de voz.

Y lo de Sete ... En fin, no hay palabras, porque vamos.

Quepena nunca se enteraba de nada, asi que este al meno lo hace la mitad de las veces. Tampoco importaría mucho si no fuera gangoso... y si no supiera nada de motos.. o que tampoco supiera leer y hablara la vez... o que no sepa idiomas, ni tenga educación haca el trabajo de sus compañeros... ni tampoco la falta de objetividad... pero lo que me rechina las pelotas es que no se sepa el puto nombre de los pilotos.

Sete está descentrado... no obstante estaba ahí en el grupo de delante y eso sólo lo puede decir él y Rossi con habitualidad, el resto siempre ven los toros desde la barrera. Un ánimo a Sete porque terminará consiguiéndolo eso sí que lo deje con la morros esa porque no levantará más cabeza.

El otro dia me lei todo este hilo, me gustan las motos y los coches.

Alekos, al inicio de la temporada yo era de los que creia que Xaus haria un buen papel este año. Quede flipado al leer lo que decias de que no haria nada este año, por su forma de pilotar que no es el adecuado para la moto que lleva.Tio, tu entiendes un huevo de motos.

Yo no he tenido la suerte de conocerle, pero si he hablado con gente que en algun momento ha coinicido con el, y es como dices, buen tipo, nada endiosado.

Un saludo en V

soy gay rebuznó:
El otro dia me lei todo este hilo, me gustan las motos y los coches.

Alekos, al inicio de la temporada yo era de los que creia que Xaus haria un buen papel este año. Quede flipado al leer lo que decias de que no haria nada este año, por su forma de pilotar que no es el adecuado para la moto que lleva.Tio, tu entiendes un huevo de motos.

Yo no he tenido la suerte de conocerle, pero si he hablado con gente que en algun momento ha coinicido con el, y es como dices, buen tipo, nada endiosado.

Un saludo en V

Hombre gracias, esperemos que a partir de ahora participes más en este subforo. Se echan de menos mayores participaciones y la verdad es que no creo que sea una cuestión de conocimientos...si no de expriencia. Llevo desde que era un retaco de 5 años siguiendo el mundial de velocidad y enseguida se ven cosas.

Xáus es un tio que necesita sentir la moto retorcerse para ir cómodo. Es treméndamente espectacular, pero no de cara a la galería, si no, porque es su estilo natural algo así como Hayden pero más a lo bestia.

Está acostumbrado a llevar motores de 4t muy muy fuerte pero con unas configuraciones más próximas a las de SBK que a las de GP. Esto quiere decir que es capaz de ir muy muy rápido con auténticos cacharros, pero pocas veces al límite con motos muy finas como es la M1 de Yamaha. Esta es una moto que quiere ir por tiralneas, entra bien en las curvas pero con las dos ruedas aliniadas y con el trabajo ya hecho nada de derrapar, retorcerse y salir abriendo. Hay que marcar muho los tiempos.

Si pienso que Xáus es un buen pilto? por supuesto y mejor persona pero la moto no le vá nada de nada. Con la Desmosedici creo que lo haría incluso mejor que Capirosi o Sete el año que viene, pero con yamaha no hará nada. Es simple cuestión de estilos.

Según parece el año que viene volverá a SBK o incluso puede que se vaya a la AMA... Le deseo toda la suerte que no ha tenido en Yamaha.

fichaje

segun parece las opciones que tiene y que suenan con mas fuerza es tener una ducati oficial en moto gp(recordemos que esta es su montura por excelencia) y haber recibido una oferta para integrarse en el equipo suzuki alstare de SBK.

en cuanto a sete poco falta de añadir,hasta los propios pilotos saben que es rapidisimo,los errores que ha cometido y los que ha cometido honda han terminado por mermarle hasta el punto de bajar hasta la octava posicion de la general.por cierto que no es el unico disgustado con honda por que si miramos las palabras de max biaggi criticando duramente el secretismo respecto al supermotor de la nueva rcv,sete no ha sido tan explicito y se ha dedicado a trabajar y a correr,incluso haciendo las pruebas de la nueva rcv a pesar de la incertidumbre de honda de ponerla en pista si plenas garantias.

rafagas amigos

Eso parece, yo desde luego optaría por la opción Ducati; primero porque está claro que el es un hombre 100% Ducati se siento muy agusto e identificado con la marca. Y segundo para devolver el prestigio a la marca, ya que , despues del varapalo de este año..HAY QUE DARLE CAÑA A LOS JAPOS!!!

Me parece una injusticia brutal, el que Checa tenga manillar en el equipo Pons y Xáus no... pero mira, que le den por el culo al jodido Sito de los cojones. Hasta las pelotas de los 4-5 de siempre (Biaggi-Barros- Checa- Capirosi- Roberts)

V´s

Los horarios para el GP de Australia (Phillip Island):

125 cc --> 3.30h.

250 cc --> 4.45h.

Moto GP -> 6.00h.

En la madrugada del sábado al domingo.

Ya empiezan los mentideros de la prensa deportiva nacional a cargar las espaldas de DAni Pedrosa poco menos que exigiéndole que sea campeón este mismo finde...

Son una banda de ridículos, tiene el hombro muy muy lesionado. Es sólo muscular pero precisamente por eso el sobre esfuerzo lo dañará más... Una pena que le pase a final de campeonato pero tiene un par de cojones y solvetará el problema sin más.

Creo que no ganará la carrera no está en condiciones físicas pero estará n el podium. Espero que Lorenzo gane de una puta vez su carrera de los cojones y se tranquilice un poco. Sería el piloto más joven de la historia en ganar una carrera de 250 y lo anda buscado como el comer. Suerte

En MotoGp más de lo mismo Rossi arrollará y en 125 asistiremos a la super pelea Talmacsi resto de KTM :lol: y con artistas principales Kallio-Luthi. Esta semana apuesto por Luthi,

pedrosa campeon del mundo!!!!!espectacular el carrerón que ha hecho!!!

No es por nada.. pero he vuelto a acertar. Lo de Pedrosa simplemente espectacular.. Ha sido acojonante sólo los grandísimos campeones pueden hacer cosas así, FORMIDABLE.

Última prueba del mundial de motociclismo de 2005, se celebra en Valencia circuito de Cheste. 120.000 personas ya tenemos la entrada asi que a seguirlo por T.V. segun parece retrasmitirán los entrenamientos del sábado en directo.

Mucho ojo con el final de 125 a Luthi le hacen flta 3 puntos para proclamarse campeón pero todo puede pasar.

En 250 mucho gallo en el gallinero, Pedrosa en su última carrera en 250 ante su afición, Stoner queriendo demostrar que es el mejor y que su paso a MotoGP con Yamaha está más que justificado. Y la lucha de De Angelis, Lorenzo, Barbá, Porto.... Creo que será la mejor carrera del finde.

Y en MotoGP Sete necesita como el comer la victoria, Hayden y Melandri el segndo puesto del campeonato, Capirossi reaparecerá, Barros se despide del mundial definitivamente y como siempre Rossi con la necesidad de ganar para igular a Doohan en número de victori en una misma temporada.

Buenísimo el corte radiofónico de Dani a JJ!!!

Que le dejen correr, y no vayan a joder! habrase visto buscarle las cosquillas a un tío tan centrado como Dani Pedros... que ganas de buscar la polémica!! Ese corte no tiene desperdicio. Grácias Alekos No lo conocía!

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie