A
Alekos
Guest
Mi favorito en Suzuki seguirá siendo Hopkins y como no Madlin 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:Mi favorito en Suzuki seguirá siendo Hopkins y como no Madlin![]()
Alekos rebuznó:Que no te lea Ana Hammet que te mata tio![]()
A mi me sigue encantando el pilotaje de Hopkins..es de los ultimos pilotos valientes y corajudos de verdad que quedan.
LORENZO "PUEDO SER INVENCIBLE CON APRILIA"
El piloto mallorquín lanzó su primer órdago al bajarse de su nueva moto, de la que dijo que "va como un avión y la siento mejor en las curvas, más estable y cómoda".
El más rápido fue Barberá (1:38.7, a dos segundos del récord de Pedrosa) y Lorenzo, que se quedó a dos décimas de su compañero tras dar 20 vueltas, dejó la primera de sus perlas en forma de declaración explosiva: "Puedo ser invencible con la Aprilia". Argumentó sus razones: "Esta moto es súper diferente y me parece un avión. De tercera a sexta marcha va muy bien y estira más que la Honda. La posición de conducción es muy diferente y la siento mejor en las curvas, más estable. La veo más grande y voy más cómodo en ella porque, cuando me meto en el carenado, me cubre entero. La Aprilia levanta más la rueda y, aunque tiene menos bajos, a partir de 12.000 vueltas empuja más. Eso es bueno, pero en las curvas de primera le cuesta mucho. Creo que por mi estilo me va mejor".
Barberá fue más prudente, aunque también reflejó su optimismo: "Esto se parece más a lo que yo he pilotado toda la vida. La posición en la moto me recuerda mucho a la 125. Tengo que estirar bien los brazos y al entrar en las curvas voy más tirado hacia delante. El chasis es más rígido. El motor de la Aprilia es distinto al de la Honda y me gusta más. Creo que tiene más potencia".
Preguntado Lorenzo por si le daba envidia la nueva situación de Stoner y Pedrosa en MotoGP, dijo: "Yo quiero ganar y en MotoGP ahora no tendría opciones de hacerlo. Cuando gane en 250 será el momento de dar el salto. Ahora soy el número uno de Aprilia".
1. Nicky Hayden, Honda - 1'34.4 / 53 vueltas
2. Marco Melandri, Honda - 1'34.7 / 8
3. John Hopkins, Suzuki - 1'34.9
4. Casey Stoner, Honda - 1'35.0 / 69
5. Carlos Checa, Honda - 1'35.1 / 33
6. Sete Gibernau, Ducati - 1'35.2 / 32
7. Daniel Pedrosa, Honda - 1'35.5 / 62
8. Toni Elías, Honda - 1'35.7 / 34
9. James Ellison, Ducati - 1'35.7 / 74
10. Roberto Rolfo, Ducati - 1'35.7 / 55
11. Nobuatsu Aoki, Suzuki - 1'35.8 / 41
12. Olivier Jacque, Kawasaki - 1'35.9 / 32
13. Chris Vermeulen, Suzuki - 1'36.3
14. Randy De Puniet, Kawasaki - 1'36.5 / 58
15. Loris Capirossi, Ducati - 1'36.8 / 17
16. Andrea Dovizioso, Honda - 1'39.5 / 27
17. Thomas Luthi, Honda - 1'44.2 / 27
???Alekos rebuznó:V´s un placer ver a alguien con interés por este mundillo
Alekos rebuznó:Yo en Hayden veo un grandioso piloto, su control de rueda trasera es absolutamente espectacular
Coño, pues eso es buen síntoma. Significa que la Suzuki no es tan mala como todos suponíamos.killer rebuznó:Con lo de Vermeulen... yo también coincido con lo de Suzuki... por eso lo he comentado, este está "pillado"o algo :? no me cuadra
![]()
Habiendo corrido una carrera con la RCV de Barros... y ahora pone por los cielos a la Suzi...
Zepp rebuznó:Ha declarado que es muy fácil de pilotar y eso es llamativo teniendo en cuenta que todos consideran a la RCV como la más "domesticada" de las actuales motogp. Es curioso porque se comenta que la Kawa también tiene un motor muy dulce. Se ve que las dos outsiders japonesas ya han logrado lo más difícil: hacer que la entrega de potencia sea controlable. Eso sí, a ambas les falta punta, sobre todo a la Suzuki. Veremos si mejoran en ese apartado para el 2006.
killer rebuznó:Alekos rebuznó:Que no te lea Ana Hammet que te mata tio![]()
A mi me sigue encantando el pilotaje de Hopkins..es de los ultimos pilotos valientes y corajudos de verdad que quedan.
No tengo el placer de conocer a Ana Hammet, todo se andará...
yo suelo respetar y tratar a todo el mundo con respeto...
Pero hay situaciones como la de Biaggi, que sinceramente,...
Pueden conmigo!!Lo siento si he molestado o voy a molestar a alguien
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.