Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
Carreron de Pedrosa,despues de la caida en el último gran premio
de amotos,se merecia ganar.

Va a dar guerra pero creo que su gran año será la temporada que
viene.

Lord_Vader, actualiza el título del hilo, que te quedaste en Jerez.

Auron rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Carreron de Pedrosa,despues de la caida en el último gran premio
de amotos,se merecia ganar.

Va a dar guerra pero creo que su gran año será la temporada que
viene.

Lord_Vader, actualiza el título del hilo, que te quedaste en Jerez.

No lo cambié porque pensaba que lo haría dimonio8...

Gibernau no sirve ni para "limpiarle el tubo de escape" a Rossi...

Que grande es Dani Pedrosa!! :pla :pla :pla

frenillo rebuznó:
Donde esta el cibercornudo de Alekos. Ahora que tengo ganas o curiosidad porque me hable de motos desaparece....

De todos mods, el gilipollas que modere este foro o el no menos gilipollas que abrio el hilo en su dia, podia cambiar el titulo del hilo ya que no se actualiza.... y as la gente puede pensar que los moteos sois gilipollas.
Dime puta, soy todo oidos y cara quemada por el sol de montmeló 8) Buena carrera eh? me refiero a las de motos.

Alguien ha visto el neumático delantero desintegrado de Rossi?? flipante.

En cuanto al que dice eso de Gibernau... en que te basas? con respecto a qué? a nivel humano? profesional? como persona? Que yo sepa a Gibernau nunca le han regalado nada y es un profesional de la hostia y excelente piloto, no sé de que lo conoceras. Desde luego no se puede comparar a nadie con Rossi... pero es que tampoco se puede comparar a nadie con Schumacher.

Lo dicho excepcional Pedrosa, geniales hayden-Edwards-Hopkins- barbera- bautista.

Alekos rebuznó:
frenillo rebuznó:
Donde esta el cibercornudo de Alekos. Ahora que tengo ganas o curiosidad porque me hable de motos desaparece....

De todos mods, el gilipollas que modere este foro o el no menos gilipollas que abrio el hilo en su dia, podia cambiar el titulo del hilo ya que no se actualiza.... y as la gente puede pensar que los moteos sois gilipollas.
Dime puta, soy todo oidos y cara quemada por el sol de montmeló 8) Buena carrera eh? me refiero a las de motos.

En cuanto al que dice eso de Gibernau... en que te basas? con respecto a qué? a nivel humano? profesional? como persona? Que yo sepa a Gibernau nunca le han regalado nada y es un profesional de la hostia y excelente piloto, no sé de que lo conoceras. Desde luego no se puede comparar a nadie con Rossi... pero es que tampoco se puede comparar a nadie con Schumacher.

Lo dicho excepcional Pedrosa, geniales hayden-Edwards-Hopkins- barbera- bautista.

Hombre, las cosas como son. Gibernau no se porque coño corrió como 4 piloto del equipo HRC cuando no era nadie (yo juraría que antes no había corrido ni en 125 ni 250 pero si lo hizo pasó por allí sin pena ni gloria) igual fue por enchufe y por ser del clan de los Bultó? yo creo que sí, pero vamos que poder debutar como 4 piloto en HRC no le dejan a cualquiera.

))SeVitiE(( rebuznó:
Alekos rebuznó:
frenillo rebuznó:

Hombre, las cosas como son. Gibernau no se porque coño corrió como 4 piloto del equipo HRC cuando no era nadie (yo juraría que antes no había corrido ni en 125 ni 250 pero si lo hizo pasó por allí sin pena ni gloria) igual fue por enchufe y por ser del clan de los Bultó? yo creo que sí, pero vamos que poder debutar como 4 piloto en HRC no le dejan a cualquiera.

Corrió tres años en 250, un año quedo tercero, pero que ganar no habia ganado antes de HRC.

Vaya que corrió en 250 y con verdaderos hierros. Y que fué oficial HRC si bueno, pero con una bicilindrica cuando las 500 eran tetra. Sete puede ser mejor o peor piloto, pero no tuvo un comienzo fácil a pesar de que su abuelo era Bultó........ y blablabla y blabla. Acasó a los mejores no se les ha servido el mejor material (no siempre con el mismo resultado), Rossi, Capirossi, Biaggi, Dovizioso, el mismo Pedrosa (Todos ellos campeones del mundo).Entonces si fábricas como Honda,Suzuki y Ducati han confiado en Sete por algo seria, aunque luego te puedan pasar mil cosas (como el calvario que lleva Rossi este año).

Alekos rebuznó:
frenillo rebuznó:

Por un lado que es lo que le sucede a rosi? Por lo poco que se se debe de quejar de chatering aunque seguro que hay algo mas aparte de ser un caldero la moto....

Por otro lado, me han comentado que hace no mucho cuando el gallo de alfonso dijo que le meaba a rossi y este le reto a f1, motos y ralis, fue lorenzo el que dijo que cerrara la boca?

Creo que no se puede ni siquiera plantear una discusion en cuanto a calidad como piloto, solo mirar la trayectoria de pedrosa, llego a 250 y donde dejo al resto de los pilotos??, en la mierda, acaba de llegar a GP y donde esta dejando a los pilotos (al menos los espñoles) ?? en la mier...

Es que es asi, parece que hay gente que esta destinada a ser campeon, y al igual que excuSETE no ha ganado nada en toda su puta carrera, pedrosa lleva camino de batir todos los jodidos records.

Extrapolando al mundo del tenis, ahi teneis el caso de Nadal, mira donde ha dejado tanto español de "calidad" que habia (ferrero, moya, costa...)

Salu2

Gibernau es un excelente piloto, pedrosa es un genio. ahí está la única diferencia lo demás son gilipolleces.

Mr. frenillazo dijo:
Por un lado que es lo que le sucede a rosi? Por lo poco que se se debe de quejar de chatering aunque seguro que hay algo mas aparte de ser un caldero la moto....

Por otro lado, me han comentado que hace no mucho cuando el gallo de alfonso dijo que le meaba a rossi y este le reto a f1, motos y ralis, fue lorenzo el que dijo que cerrara la boca?

Lorenzo es gilipollas sin más, no creo que esté en condiciones de hablar de nadie... simplemente parece ser que fueron los periodistas los que hablaron por boca de los dos y fueron calentando la cosa poco a poco y Rossi entró al trapo más que el otro. De todas formas está claro que ganaría Rossi porque a Alonso por contrato no le dejan tener moto y mucho menos competir en una :lol:

En cuanto a Rossi hay muchas cosas, las comento brevemente y si a alguein le apetece comento alguna de ellas más concretamente:

- Problemas de Chattering debido al cambio de moto, ya que la moto 2006 es completamente nueva, tanto chasis como basculante como motor, los nuevos neumáticos Michelin le afectan demasiado ya que se han desarrollado buscando más apoyo lateral haciendolos demasiado anchos y la Yamaha no va bien en esas condiciones, no pueden volver al chasis anterior porque el basculante no entra, no pueden poner el basculante anterior por la misma razón y el nuevo motor que es mejor que el antiguo no entra en el chasis 2005....asi que mal arreglo tiene.

- Los periodistas especializados hablan de estres del campeón :? la verdad es que no sé hasta que punto puede ser ese el motivo pero está claro que llevar tantos años ahi desgasta y puede ser esa una de las causas.

- empezar mal el año con la caida de jerez le ha descentrado

- Michelin empieza a evolucionar neumáticos para otros.. ya que han visto a Rossi flirteando con Ferrari-Bridgestone y no les ha gustado un pelo y sin embargo con HRC- Pedrosa todo son parabienes.

- HRC está trabajando muy fuerte para hundir a yamaha

- Suerte.

besis freni.

Alekos rebuznó:
De todas formas está claro que ganaría Rossi porque a Alonso por contrato no le dejan tener moto y mucho menos competir en una :lol:

Supongo que estas de broma no??

Increible Pedrosa, por fin a ganado, como si fuera un veterano, escapandose y controlando a Hayden :D

Ahora, el puto Crack del mundial es Stoner :shock:

En cuanto a Rossi, diria que es lo 1º que a dicho Alekos, problema de la moto.
Desgaste no creo que sea, ya que la competencia que hay este año, dudo que no este motivado.

Alekos rebuznó:
Gibernau es un excelente piloto, pedrosa es un genio. ahí está la única diferencia lo demás son gilipolleces.

Mr. frenillazo dijo:

Lorenzo es gilipollas sin más, no creo que esté en condiciones de hablar de nadie... simplemente parece ser que fueron los periodistas los que hablaron por boca de los dos y fueron calentando la cosa poco a poco y Rossi entró al trapo más que el otro. De todas formas está claro que ganaría Rossi porque a Alonso por contrato no le dejan tener moto y mucho menos competir en una :lol:

En cuanto a Rossi hay muchas cosas, las comento brevemente y si a alguein le apetece comento alguna de ellas más concretamente:

- Problemas de Chattering debido al cambio de moto, ya que la moto 2006 es completamente nueva, tanto chasis como basculante como motor, los nuevos neumáticos Michelin le afectan demasiado ya que se han desarrollado buscando más apoyo lateral haciendolos demasiado anchos y la Yamaha no va bien en esas condiciones, no pueden volver al chasis anterior porque el basculante no entra, no pueden poner el basculante anterior por la misma razón y el nuevo motor que es mejor que el antiguo no entra en el chasis 2005....asi que mal arreglo tiene.

- Los periodistas especializados hablan de estres del campeón :? la verdad es que no sé hasta que punto puede ser ese el motivo pero está claro que llevar tantos años ahi desgasta y puede ser esa una de las causas.

- empezar mal el año con la caida de jerez le ha descentrado

- Michelin empieza a evolucionar neumáticos para otros.. ya que han visto a Rossi flirteando con Ferrari-Bridgestone y no les ha gustado un pelo y sin embargo con HRC- Pedrosa todo son parabienes.

- HRC está trabajando muy fuerte para hundir a yamaha

- Suerte.

besis freni.

Yo lo que stoy seguro es que Alfonso es gilipollas, entre otras muchisimas cosasseguire con el pique con rosi y el comentario de que si entrenara tambien se acercaria a un par de segundos de los mejores.

Vamos eso ni por el forro de los cojones, en las motos y eso me lo direis vosotros energumenos mejor que yo, lo que prima es el piloto. Y me juego los cojones que ese subnormal estando un año entero sin bajarse de la puta moto en una carerra con rosi le da dos o tres vueltas

Como deseo que el año que viene este cabron vaya a la f1, pero y no lo se, como este año la joda se quedara en ese deporte de homosexuales

En MotoGP este año cambiarán los motores y los reducirán a 800 c.c. contra los 990c.c.actuales... que implica esto? desarrollo tecnológio, asi que Rossi que siempre le gustan mucho todas esas mariconadas de sentirse el puto centro del universo lo pasaria pipa haciéndose otra moto campeona para las nuevas necesidades.

Hablo totalmente cuando digo que Rossi lo trituraría, en Rallies Alonso le sacaría poquito como ya se ha demostrado en el RACC y mariconadas al uso donde Rossi lo hizo mal pero demostró ser rápido... Con Ferrari se pudo ver que como mucho quedaría a 4 segundos por vuelta... pero es que Alonso en MotoGP quedaría como muy cerca a 20 segundos en igualdad de moto con cualquiera de los que pilotan ahí arriba. Es absolutamente demostrable Carlos sAinz hace muchos años ya lo demostró con la Honda Nsr500 de Crivillé, es otro mundo.

Personalmente creo que sería una puta pijada que me pasara de listo dando mi opinión sobre si Rossi irá a F1 o no... pero creo que tanto trabajo extra le estresará, no deja de ser latino y cualquiera de las dos competiciones son lo maximo en su sector y ni Rossi creo que pudiera hacerselo para ir bien en los dos sitios...dificil, dificil, dificil además ya hace mucho que no lo volvió a nombrar en fín que huele mal.

Hay porra??

125:
1-Pasini
2-Bautista
3-Pesek

250:
1-Lorenzo
2-Dovizioso
3-Barberá

500:
1-Pedrosa
2-Capirossi
3-Rossi

Habemus porra:

125:
1-Bautista
2-Pasini
3-Kallio

250:
1-Dovizioso
2-Barberá
3-Aoyama

Amoto-GP
1-Rossi
2-Melandri
3-Pedrosa

125

1º Bautista
2º Kallio
3º Pesek

250

1º Barberá
2º Dovizioso
3º Lorenzo

Moto GP

1º Pedrosa
2º Rossi
3º Capirossi

125

1º Kallio
2º Bautista
3º Pesek

250

1º Lorenzo
2º Barbera
3º De angelis

Moto GP

1º Rossi
2º Pedrosa
3º Sete

125cc
Bautista
Kalio
Pesek

250cc
Lorenzo
Dovizioso
Barbera

MotoGP
Pedrosa :121
Rossi
Capirossi

1º. Daniel PEDROSA (ESP/Honda) 1 : 33.990
2º. Shinya NAKANO (JAP/Kawasaki) 1 : 34.201
3º. John HOPKINS (USA/Suzuki) 1 : 34.636
4º. Randy DE PUNIET (FRA/Kawasaki) 1 : 34.780
5º. Marco MELANDRI (ITA/Honda) 1 : 34.795
6º. Loris CAPIROSSI (ITA/) 1 : 34.802
7º. Valentino ROSSI (ITA/Yamaha) 1 : 34.840
8º. Sete GIBERNAU (ESP/) 1 : 34.870
9º. Colin EDWARDS (USA/Yamaha) 1 : 34.970
10º. Nicky HAYDEN (USA/Honda) 1 : 34.988
11º. Casey STONER (AUS/Honda) 1 : 35.430
12º. Chris VERMEULEN (AUS/Suzuki) 1 : 35.705
13º. Makoto TAMADA (JAP/Honda) 1 : 36.058
14º. Carlos CHECA (ESP/Yamaha) 1 : 36.260
15º. Kenny ROBERTS (USA/KR211V) 1 : 36.501
16º. Toni ELÍAS (ESP/Honda) 1 : 36.582
17º. James ELLISON (GBR/Yamaha) 1 : 37.019
18º. Alex HOFMANN (ALE/Ducati) 1 : 37.267
19º. José Luis CARDOSO (ESP/Ducati) 1 : 37.812

Impresionante arranque de temporada que se están pegando en Suzuki con Hopkins a la cabeza, de darle patadas a la moto a estar en lo alto de la parrilla a cada carrera.

Lo de Dani es que directamente no tiene nombre, a saber cuantas veces se habrá acordado de su madre Hayden :lol:

A ver si Dios es piadoso y nos otorga esta vez un pique Rossi-Pedrosa que esto ya no hay quién lo aguante.

Que pua lo de Bautista, iba primero en la ultima vuelta con "Luthi" pegado detras de el cuando de repente pum que rompe el motor y ha quedado cuarto, que pedazo putada.

Cagdeddon de Moto Gp.

Pedgosa y Dgossi, mano a mano.

P.d. Que asco da oir al puto comentarista.

Edito. Valentino Rossi ha roto el motor!! Pero Melandri esta pisandole los talones a Pedrosa, que va primero. Cada vuelta le recorta un cuarto de segundo.

Ver a Rossi hundido y cabizbajo en la furgoneta que le trasladaba a su camión-box despues de reventar el motor ha sido una imagen escalofriante, esta situación le debe estar quemando muchísimo porque su equipo no da pie con bola, ya que el tio ha vuelto a demostrar que no es de este planeta cuando se ha puesto primero en un plis plas y les ha dicho al resto que les esperaba en la meta.

Desde luego esta carrera hubiese sido un paseo más que merecido para él y por desgracia ha ganado el hijo de la grandísima de Melandri que para colmo ha hecho otra vez de tapón ( y van unas cuantas ) a Pedrosa cuando intentaba alcanzar a Valentino y Hopkins, de no sr así el hueco que hubiese podido abrirle pedrosa hubiese sido bastante mayor aprovechándose de sus neumáticos más blandos y quizás el final de carrera hubiese estado más disputado.

09.jpg

Clasificáción :

1º Hayden 83
2º Melandri 79
3º Capirossi 79
4º Pedrosa 73
5º Stoner 65
[/quote]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie