Gibernau es un excelente piloto, pedrosa es un genio. ahí está la única diferencia lo demás son gilipolleces.
Mr. frenillazo dijo:
Por un lado que es lo que le sucede a rosi? Por lo poco que se se debe de quejar de chatering aunque seguro que hay algo mas aparte de ser un caldero la moto....
Por otro lado, me han comentado que hace no mucho cuando el gallo de alfonso dijo que le meaba a rossi y este le reto a f1, motos y ralis, fue lorenzo el que dijo que cerrara la boca?
Lorenzo es gilipollas sin más, no creo que esté en condiciones de hablar de nadie... simplemente parece ser que fueron los periodistas los que hablaron por boca de los dos y fueron calentando la cosa poco a poco y Rossi entró al trapo más que el otro. De todas formas está claro que ganaría Rossi porque a Alonso por contrato no le dejan tener moto y mucho menos competir en una
En cuanto a Rossi hay muchas cosas, las comento brevemente y si a alguein le apetece comento alguna de ellas más concretamente:
- Problemas de Chattering debido al cambio de moto, ya que la moto 2006 es completamente nueva, tanto chasis como basculante como motor, los nuevos neumáticos Michelin le afectan demasiado ya que se han desarrollado buscando más apoyo lateral haciendolos demasiado anchos y la Yamaha no va bien en esas condiciones, no pueden volver al chasis anterior porque el basculante no entra, no pueden poner el basculante anterior por la misma razón y el nuevo motor que es mejor que el antiguo no entra en el chasis 2005....asi que mal arreglo tiene.
- Los periodistas especializados hablan de estres del campeón :? la verdad es que no sé hasta que punto puede ser ese el motivo pero está claro que llevar tantos años ahi desgasta y puede ser esa una de las causas.
- empezar mal el año con la caida de jerez le ha descentrado
- Michelin empieza a evolucionar neumáticos para otros.. ya que han visto a Rossi flirteando con Ferrari-Bridgestone y no les ha gustado un pelo y sin embargo con HRC- Pedrosa todo son parabienes.
- HRC está trabajando muy fuerte para hundir a yamaha
- Suerte.
besis freni.