Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cawendios rebuznó:
esnifa_y_muere rebuznó:
Por cierto, ¿alguien sabe de algun vidrio donde se ve como Alzamora despues de la carrera de Argentina se fue a por Melandri para darle unas yoyas? es que nunca lo vi y por lo que me contaron casi se caga

No tengo material que lo acredite pero es cierto. Joder ponte en su lugar, un piloto ya con experiencia a punto de perder un mundial por culpa de un niñato baboso... Lo mínimo sería reventarle la cabeza.

No sé si en youtube habrá algo, en compensación y de la misma época os dejo el caballito de Biaggi en Brno que casi lo manda a Parla...

24pl4yd.jpg

La ley de la gravedad es una milonga :lol:

No lo dudo, yo si se la partiria porque lo merecia el joputa ese

Un ejemplo más de como salvar una cagada de caballito con el freno trasero :pla La verdad es que terminar la primera carrera en 500 cc y ganarla es de ser un superclase, pocos recordarán que se debió al cambio de caracter con la prohibición de la gasolina con plomo...

Porqué un gran piloto como Biaggi se convierte en una maricona, llorona?? Gran parte se lo debemos a Krusty-Rossi

Alekos rebuznó:
Un ejemplo más de como salvar una cagada de caballito con el freno trasero :pla La verdad es que terminar la primera carrera en 500 cc y ganarla es de ser un superclase, pocos recordarán que se debió al cambio de caracter con la prohibición de la gasolina con plomo...

Porqué un gran piloto como Biaggi se convierte en una maricona, llorona?? Gran parte se lo debemos a Krusty-Rossi

A mí Biaggi siempre me ha gustado. Pero si la moto no le iba bien, o lo que fuera, se dedicaba a despotricar y punto. Si estaba todo a su gusto, para mí ha sido el piloto más fino de los últimos años

Nunca fue santo de mi devoción, ni por caracter ni por estilo de pilotaje. Sus carreras en 250 eran un coñazo insufrible salvo cuando se pasó a honda (ole sus cojones) Luego en 500 prometía mucho pero se quedó en nada.

cawendios rebuznó:
qué amoto tienes chalekos??

Hago como que corro con una Wr 450 con embrague antirebote, bomba radial, escape y colectores Akrapovic y cuatro pijadas más, luego sigo con mi Fazer 600 del 2002 que tan buenos ratos me da con estriberas regulables y muelles y aceites Öhlins y luego he pasado de la gsxr 600 y estoy mirando una 750. No sé que haré en un futuro porque la moto que quería la Fz-1 se ha caido en la ultima comparativa que he visto en revistas, me atraen tbn la SupeDuke 990 y la Supermoto 950... Pero no sé todavia que haré.

Antes de que alguien diga nada, no fumo, bebo poco y no tengo vicios ni coche asi que todo lo que gano lo gasto en motos y derivados :lol:

Si todo saliera bien cambiaria la supermotard por la Aprilia nueva SXV y una Fazer 1000 semicarenada por las de carretera... Pero a saber.

Alekos rebuznó:
cawendios rebuznó:

Hago como que corro con una Wr 450 con embrague antirebote, bomba radial, escape y colectores Akrapovic y cuatro pijadas más, luego sigo con mi Fazer 600 del 2002 que tan buenos ratos me da con estriberas regulables y muelles y aceites Öhlins y luego he pasado de la gsxr 600 y estoy mirando una 750. No sé que haré en un futuro porque la moto que quería la Fz-1 se ha caido en la ultima comparativa que he visto en revistas, me atraen tbn la SupeDuke 990 y la Supermoto 950... Pero no sé todavia que haré.

Antes de que alguien diga nada, no fumo, bebo poco y no tengo vicios ni coche asi que todo lo que gano lo gasto en motos y derivados :lol:

Si todo saliera bien cambiaria la supermotard por la Aprilia nueva SXV y una Fazer 1000 semicarenada por las de carretera... Pero a saber.

y follar follas???

bueno este finde carrera en Brno, mañana pondre mi resultado para la porra, cuando vea que tal los entrenamientos libres, en 125 pesek por delante de bautista, en motogp rossi primero, pedrosa octavo, falta saber los de 250.

En 250,primeros entrenamientos oficiales, pole provisional para Lorenzo, delante de Dovizioso y Barberá, cuarto De Ángelis, delante de Debón

escoces rebuznó:
Alekos rebuznó:
cawendios rebuznó:

y follar follas???

De momento sí, pero todo puede cambiar.

Brno circuito soporífero que gusta mucho a los pilotos de rueda delantera, aqui Pedrosa lo hará bien, hayden tendrá problemas, bautista entre los dos primeros y lorenzo victoria. Ah! y lo hará bien Capirossi

Alekos rebuznó:
Brno circuito soporífero que gusta mucho a los pilotos de rueda delantera, aqui Pedrosa lo hará bien, hayden tendrá problemas, bautista entre los dos primeros y lorenzo victoria. Ah! y lo hará bien Capirossi

Falta el rey de Brno, Max Biaggi

Voy a poner mi porra ya porque mañana no podré, me voy a beber, fumar y follar todo lo que Alekos no hace, ya que se centra en otras monturas :lol:

125:

1º Bautista
2º Pesek
3º Pasini

250:

1º Lorenzo
2º Dovicioso
3º Barberá

Amoto GP:

1º Rossi
2º Melandri
3º Hayden

Acaba de terminar la tercera sesión de libres en MotoGP. Primero Capirossi, seguido de Melandri, Rossi, Pedrosa, Hayden, Nakano y Stoner. Todos metidos en un segundo. No está mal para un circuito de casi dos . Y por cierto, Josito no ha sido el último (Ivan Silva) y Checa ha sido más rápido que Hoffmann con la Ducati

125:

1º Pesek
2º Bautista
3º Pasini

250:

1º Lorenzo
2º De Angelis
3º Barberá

motoGP:

1º Rossi
2º Melandri
3º Pedrosa[/quote]

Ahí va la mía

125:

1º Kallio
2º Pasini
3º Faubel

250:

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º De Angelis

motoGP:

1º Rossi
2º Capirex
3º Hayden

125:

1º Pesek
2º Bautista
3º Kallio

250:

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º De Angelis

motoGP:

1º Rossi
2º Melandri
3º Roberts

albert_luque rebuznó:
125:

250:

1º Takahashi
2º Lorenzo
3º De Angelis

Takahashi no participa este fin de semana, por la fractura que se produjo en las 8 h de Suzuka

125:

1º Kallio
2º Bautista
3º Faubel

250:

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º Barberá

MotoGP:

1º Rossi
2º Pedrosa
3º Hayden

Joder ! Vaya GP más bonito ! En 125 carrerón de Bautista y de Kallio, llegando en el último momento. Buena actuación de los españoles, con Gadea, Olivé, Terol y Pablete entre los diez primeros (lástima de la caída de Faubel) y Manuel Hernández terminando en los puntos.

En 250 exhibición de Lorenzo. Lástima que H. Aoyama se abriese demasiado en la última curva y se le colase Dovizioso.

¿ Qué decir de MotoGP ? Vaya carrera de Capirossi. Duelo de Titanes entre Rossi y Pedrosa : todavía le falta un hervor a Dani. Y Melandri y Hayden demostrando su irregularidad. Ah ! y un puntito para Checa, mejor Dunlop para no variar[/u]

A todo esto decir que nadie acerto en la porra :?

que cutres que somos :lol: :lol:

nebun rebuznó:
Joder ! Vaya GP más bonito ! En 125 carrerón de Bautista y de Kallio, llegando en el último momento. Buena actuación de los españoles, con Gadea, Olivé, Terol y Pablete entre los diez primeros (lástima de la caída de Faubel) y Manuel Hernández terminando en los puntos.

En 250 exhibición de Lorenzo. Lástima que H. Aoyama se abriese demasiado en la última curva y se le colase Dovizioso.

¿ Qué decir de MotoGP ? Vaya carrera de Capirossi. Duelo de Titanes entre Rossi y Pedrosa : todavía le falta un hervor a Dani. Y Melandri y Hayden demostrando su irregularidad. Ah ! y un puntito para Checa, mejor Dunlop para no variar[/u]

El duelo no fue para tanto, se dedicaron unas simples pasadas, pero rossi es perro viejo y eso se nota mucho a la hora de la verdad, tambien veo a dani acojonado en cuanto adelantamientos y agresividad, siempre se queja de lo mismo, parece mentira para el que no sepa que alli no regalan nada y la gente va con el cuchillo a la minima, aunque lo de hayden fue bastante rastrero.

De bautista decir que el chaval se lo curra mucho y se lo merece, De lorenzo me sigue dando mucho asco y mas cuando enseño sus botas doradas y todavia no gano nada, pobre.

Armani rebuznó:
nebun rebuznó:

El duelo no fue para tanto, se dedicaron unas simples pasadas, pero rossi es perro viejo y eso se nota mucho a la hora de la verdad, tambien veo a dani acojonado en cuanto adelantamientos y agresividad, siempre se queja de lo mismo, parece mentira para el que no sepa que alli no regalan nada y la gente va con el cuchillo a la minima, aunque lo de hayden fue bastante rastrero.

De bautista decir que el chaval se lo curra mucho y se lo merece, De lorenzo me sigue dando mucho asco y mas cuando enseño sus botas doradas y todavia no gano nada, pobre.

Pues a mí me gusto bastante el duelo, quizá Dani tendría que haber esperado un poco más, pero seguro que Rossi hubiera pegado el hachazo a falta de dos vueltas, como hace siempre.

Lorenzo te dará asco, es un chuletilla, pero a parte de jubilar a Alzamora, este año si no hace el gilipollas el mundial es suyo. Además ahora está más sereno que en las primeras carreras

El problema de lorenzo es que es gilipollas y por eso hasta que no lo consiga no me fio un pijo de el, ademas solo saca 7 puntos a dovizioso cuando en teoria este año iba a ser pan comido conseguir el titulo....

Alzamora si no recuerdo mal ya tenia 31 años cuando se jubilo, ya le tocaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie