Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos rebuznó:
El mayor ejemplo lo tienes aqui:

Rossi se encontró con el final de la época de Aspar-Ueda etc etc donde estaban muy mayores en 125 y en 250 no había apenas gente de mérito ya que se habia ido Biaggi
Pedrosa ganó en 125 a todo Dios una de las categorias más fuertes del mundial y en 250 a Jorge Lorenzo con su misma moto, Porto, Stoner, etc etc etc

Ahora se puede decir que Honda es quien más invierte en I+D en motoGp y pueda tener la mejor moto (no hecha a la medida de Pedrosa), pero hasta ahora Pedrosa ha corrido con peor moto que Rossi en todas sus categorias. El año que viene con la 800cc las cosas cambiarán mucho y esta vez con Dani no puede mentalmente como pudo antes con Biaggi o Setem (por cierto un grandísimo piloto a nivel técnico)

Se enfrentó a 3 campeones del mundo:
Capirossi, Harada y Jacque
y a 3 subcampeones del mundo:
Nakano, Waldmann y Ukawa

Y por cierto, ahí va mi porra

125
1º Bautista
2º Kallio
3º Pesek

250
1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º S. Aoyama

MotoGP
1º Vale
2º Capirex
3º Sete

Alekos rebuznó:
awful® rebuznó:
Alekos rebuznó:
Frenillazo, este no es un Alonso... ya lo verás, es de lo mejorcito que hay sobre dos ruedas, lleva batiendo records desde que se subió en una moto, es buenísimo y tiene un coco de la virgen, al tiempo...

En eso tienes razon de que no es Alonso, lastima del manager que tiene :(

Y de duelos el año siguiente, me gustaria ver tambien a Stoner i Vermuellen con Rossi i Pedrosa

No te entiendo, el manager de Alonso o de Pedrosa?

el de Pedrosa, el Puig ese

Lorenzo igual el record de poles en una temporada en el cuarto de litro, ahora comparte record con Anton Mang.

Aqui mi porra...

125
1º Bautista
2º Kallio
3º Pesek

250
1º Lorenzo
2º H. Aoyama
3º Dovicioso

MotoGP
1º Rossi
2º Capirex
3º Melandri

125
1º Bautista
2º Kallio
3º faubel

250
1º Lorenzo
2º de angelis
3º Dovicioso

MotoGP
1º capirosi
2º pedrosa
3º gibernau

Caida multiple de rossi , melandri y hayden.....no pueden correr el resto de la temporada

Moto gp

1º - Capirossi
2º - Sete
3º - Nakano

250

1º - Lorenzo
2º - S. Aoyama
3º - H. Aoyama

125

1º - Kallio
2º - Bautista
3º - Faubel

125
1º Faubel
2º Bautista
3º Kallio

250
1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º De Angelis

MotoGP
1º Capirossi
2º Gibernau
3º Melandri

rod_montana rebuznó:
Alekos rebuznó:
El mayor ejemplo lo tienes aqui:

Rossi se encontró con el final de la época de Aspar-Ueda etc etc donde estaban muy mayores en 125 y en 250 no había apenas gente de mérito ya que se habia ido Biaggi
Pedrosa ganó en 125 a todo Dios una de las categorias más fuertes del mundial y en 250 a Jorge Lorenzo con su misma moto, Porto, Stoner, etc etc etc

Ahora se puede decir que Honda es quien más invierte en I+D en motoGp y pueda tener la mejor moto (no hecha a la medida de Pedrosa), pero hasta ahora Pedrosa ha corrido con peor moto que Rossi en todas sus categorias. El año que viene con la 800cc las cosas cambiarán mucho y esta vez con Dani no puede mentalmente como pudo antes con Biaggi o Setem (por cierto un grandísimo piloto a nivel técnico)

Se enfrentó a 3 campeones del mundo:
Capirossi, Harada y Jacque
y a 3 subcampeones del mundo:
Nakano, Waldmann y Ukawa

De verdad me estás diciendo que esa gente estaba al nivel en 250 de Biaggi?? vamos por Dios que Harada tenía un día excelente y 4 mal, Jacque si no recuerdo mal corría con Yamaha, Capirossi otro tanto no era regular y del resto ni hablo porque daban pena. Eso sin contar con el cohete Aprilia que fundía hasta a su puta madre.

Por cierto awful, no sé de donde sacas lo de Puig, no sé que quieres decir, pero tanto a nivel profesional (lo conozco en persona), como a nivel personal (un tio serio y buena gente) como deportivo (el único que podía con Doohan con una HOnda satélite), está a años luz del resto.

Capirossi está dando caña estas ultimas carreras del mundial, lastima de la caida en Catalunya y que se lesionase, sino yo creo que este año el mundial era suyo.

125 Bautista
250 Dovizioso
GP Capirossi (sete se cae en la vuelta 12 y en la 15 se le saltan los puntos a pedrosa)

Alekos rebuznó:
[q

Por cierto awful, no sé de donde sacas lo de Puig, no sé que quieres decir, pero tanto a nivel profesional (lo conozco en persona), como a nivel personal (un tio serio y buena gente) como deportivo (el único que podía con Doohan con una HOnda satélite), está a años luz del resto.

Coño Alekos no digas esas cosas joder. sabe todo el mundo a ciencia cierta que eres lo mas precido a una boñiga calva. El que aluien te conozco no puede ir jamas unido a lo de que es un buen tio patatin pataan, vamos que cualquiera que te haya dirigido la palabra un dia, dado la hora o mirado es, sin lugar a dudas, un subnormal del pelo del forero estandard

Alekos rebuznó:

Como piloto no opino, pero como simple aficionado, que ni le conozco ni ganas tengo, viendo las carreras y leyendo la prensa, este tio me cae mal.

Es mi opinión.

[/quote]
Bastante mas que Rossi en GP, donde su maximo rival ha sido ExcuSete.[/quote]

Sin olvidar al ''grandisimo'' Ukawa en la primera temporada de las 4T en Motogp y la ultima de 250 cc, tambien corrio con Nakano y Jacque en 250 pero claro con las Yamaha poco hacian.
En definitiva, los mayores rivales de Rossi han sido Harada y Capìrossi en la primera temporada que estubo en 250 con aquellas Aprilia que me parece recordar le sacaban 20 km/h a las demas. Al año siguiente Ukawa fue subcampeon, con eso digo todo y despues las temporadas en 500/ Motogp donde Biaggi, Sete, Ukawa y a veces Barros le han ganado y algun piloto mediocre mas le gano. Que se prepare Rossi para el año porque Pedrosa lo va a joder vivo, Rossi es bueno pero Pedrosa mejor

Lo conozco a nivel profesional de la MotoGP Academy, y puedo decir que es meticuloso y estricto en grado sumo, el tipo profesionalmente es un diez. Lo mismo que exije al resto lo hace el mismo, es el primero en levantarse y el ultimo en ir a dormir. Yo prefiero un tipo así, que un jodido payaso mascachapas como Rossi que es más falso que la moneda.

Y la verdad de calvo tengo poco, llevo con la misma cantidad de pelo desde los 5 años ni un milímetro más de entrada, sólo que de peque era rubio y ahora no... pero de calvo nanay del peluquin, bechis freni.

...adios a las posibilidades de Pedrosa....gran putada

dani.jpg

Alekos rebuznó:
De verdad me estás diciendo que esa gente estaba al nivel en 250 de Biaggi?? vamos por Dios que Harada tenía un día excelente y 4 mal, quote]

Harada era la hostia, recuerdo cómo le levantó a Capirossi el mundial de 250 en el Jarama con una Yamaha de mierda. Y en el 1998 hubiera sido campeón con Aprilia si no hubiera roto en una carrera cuando iba primero ... y si Capirossi no le tira en Argentina

Lorenzo puede ser un bocazas, pero cosas asi nunca las he podido ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

otro mas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

eOe eres grande macho, no tendrás por casualidad la victoria de Lorenzo en Assen en 125 cuando se salió por la hierba en la ultima vuelta, verdad?? Me imagino que será del año 2004 (creo.. si no será del 2003)

Gracias por todos los videos y links.

Menudo GP para las marcas japos, ninguna ha ganado y en 125 y 250 es que ni en el podio.. :shock:

Los unicos contentos seran Bridgestone, aunque era de prever.

Guapa la ultima vuelta del Lorenzo en el video

grandes vídeos eOe

yo os dejo uno más de mi estilo, nada de circuitos, en la puta calle :lol:

hay un hilo creado hace un año o así con videos de ghostrider, hace poco tiempo salió el video del año 2005 con el titulo Undercover, está bastante bien, ya tiene 4 a la venta y está preparando el del 2006. Merece la pena bajarlo de la mula los cuatro.

Aqui en España está el de madriders... que tambien merece la pena y mucho.

www.madriders.com

Alekos rebuznó:
hay un hilo creado hace un año o así con videos de ghostrider, hace poco tiempo salió el video del año 2005 con el titulo Undercover, está bastante bien, ya tiene 4 a la venta y está preparando el del 2006. Merece la pena bajarlo de la mula los cuatro.

Aqui en España está el de madriders... que tambien merece la pena y mucho.

www.madriders.com

Ver a un paleto homosexual a toda hostia en moto por las calles es una bazofia solo comparable contigo, pequeño follarin cibernetico

Cuentame tu secreto, que les das¿?

No puedo comprender como un tio tan feo y tan tonto como tu folle

En mi pueblo los personajillo como tu son repudiados, conozco alguno con moto, casi ta feo como tu que tambien folla, sera eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie